Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 5/12/2022 a las 21:47, juanoliveros dijo:

 A mi me parece que los que dicen espero a que baje es tenerlos muy gordos por qué en las figuras myth cloth el 90% tienden a subir de precio y algunos por falta de tirada se vuelven una locura.

Estás desactualizado, colega xD. Últimamente están teniendo que liquidar stocks a precios de risa.

 

Pregúntale al que le compras tú las figuras que es de los que más lo están teniendo que hacer.

 

Yo con esta no arriesgué porque realmente me parece muy vital y le tengo comprado el caballito. Aún así me lo pensé hasta el último momento.

 

Pero hasta ahora, con todos los que arriesgué, he triunfado lo más grande. Con alguno como Garuda OCE hasta 40 pavazos menos. 

 

Por otro lado, esto demuestra también que margen para bajar los precios sí que lo hay... Que estoy seguro que aún a esos precios a los que están teniendo que bajar, como mínimo, perder no le pierden a ninguna figura.

 

Si me vendieron a Garuda a 100 pavos con envío incluido es que el precio de coste que mete SD (supongo que variará según la cantidad que pillen) dudo que sea superior a 80 pavos. De ahí a los 140 y pico que pretendían ganar de primeras, anda que no hay un pico...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que es una sobrada el precio que le han puesto a esta hilda pero...¿Acaso olvidáis que esto llevan haciéndolo años?

Recordad que en los famosos packs de saga-saga, poseidon ex y shion surplice ex , ya cobraban 50 euros más por un trono,un casco y una tela,y no se molestaban en incluir ni un cuerpo extra y muchos tragaron/ tragamos, así que ahora te cobran casi 100 pavos por lo mismo, pero con un cuerpo,una espada y rostros y manos.

A mi ya no me sorprende nada de esta gente, por eso,  cuanto antes ventilen lo principal, mejor.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me han pillado con esta porque es un personaje básico de Asgard y quiero que esté en mi colección si o si, pero con otras cosas más secundarias no las voy a pillar de salida ni de coña.

Esta gente baja lo que le da la gana y sigue ganando dinero.

Al Vegeta ese de 25 pavos le ganan pasta y es el mismo plastico que el Trunks. Y las figuras de la película igual, baratas porque saben que no van a vender un carajo. Pero después te llega un célula o un Freezer y a sacarte las turdigas. Me van a decir que esas figuras no las pueden sacar a más o menos el mismo precio? Y que no me cuenten rollos de que son figuras secundarias. Un célula a 30 pavos se lo compra hasta mi madre.

Y en Saint Seiya las diferencias de precio son más marcadas aún. Una Hilda a 60 pavos se la compra cualquiera que le guste la serie, que no me vengan con que es secundaria. A 100 se lo piensa hasta un romántico de Asgard. Y lo que es peor, pone en guardia a los pocos que quedan en esto para montarse en más barcos.

 

Yo creo que están rascando a base de asaltos lo que pueden antes de cerrar. Es que hasta dudo que saquen otra vez a los dorados como leo por ahí. Quien diablos se va a meter en más colecciones viendo estos precedentes de precios? Un plain cloth a 100 pavos y un Tanatos a 165! Es lo más ridículo que he visto en mi vida. Es como si se sacaran los precios de la manga o los pusiera un mono borracho. Cada vez que comento lo que me cuesta una figura de estas, mis amigos se ríen de mi. Y algunos hasta coleccionan otras cosas.

 

Pero lo que veo aún más grave es que nosotros mismos normalicemos estos atracos: es que es un Myth, es limitado, es que los especuladores lo venden más caro... Qué cojones! Es un atraco. Entiendo que no sorprenda (yo no me eche las manos a la cabeza con Hilda porque me esperaba algo asi), pero es indignante.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ir imaginando el precio del Thor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, SPTCS dijo:

Estás desactualizado, colega xD. Últimamente están teniendo que liquidar stocks a precios de risa.

 

Pregúntale al que le compras tú las figuras que es de los que más lo están teniendo que hacer.

 

Yo con esta no arriesgué porque realmente me parece muy vital y le tengo comprado el caballito. Aún así me lo pensé hasta el último momento.

 

Pero hasta ahora, con todos los que arriesgué, he triunfado lo más grande. Con alguno como Garuda OCE hasta 40 pavazos menos. 

 

Por otro lado, esto demuestra también que margen para bajar los precios sí que lo hay... Que estoy seguro que aún a esos precios a los que están teniendo que bajar, como mínimo, perder no le pierden a ninguna figura.

 

Si me vendieron a Garuda a 100 pavos con envío incluido es que el precio de coste que mete SD (supongo que variará según la cantidad que pillen) dudo que sea superior a 80 pavos. De ahí a los 140 y pico que pretendían ganar de primeras, anda que no hay un pico...

A que te refieres con liquidar, ya siempre veo los precios recomendados. Si me lo explicas lo agradezco. A ver si estamos haciendo el primo y no lo sabemos jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chervitte dijo:

Es que hasta dudo que saquen otra vez a los dorados como leo por ahí. Quien diablos se va a meter en más colecciones viendo estos precedentes de precios?

 

Pues los completistas, los que han empezado tarde que siempre tenemos alguno y no quieren pagar un dineral por los que hay de segunda mano, los que por A o B o C dejaron pasar alguna en su momento, etc. Si mañana sacan los dorados metal Ex van a vender y bien, puede que no al nivel de hace 10 años cuando salieron, pero mal no lo harán, esto tenerlo muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dudo mucho que eso tenga aceptación. Ciento y pico pavos otra vez por lo mismo? Con la pila años que han pasado de esta serie y con su público casi jubilado?

En mi caso, si le dan por sacar otra vez esto, creo que no voy ni a mirarlos. Para evitar comparaciones y malos deseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   497
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacasen los dorados en MetalEX o cualquier otra variante, no los mires o caerás, lo mejor que se puede hacer en ese caso es como Shiryu...

 

image.gif.09648100a91a9e2c293202c779c84d9c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, vvv dijo:

A que te refieres con liquidar, ya siempre veo los precios recomendados. Si me lo explicas lo agradezco. A ver si estamos haciendo el primo y no lo sabemos jeje. Saludos.

Pues últimamente parece que hacemos el primo, sí.

 

Me refiero a que en la mayoría de tiendas tienes figuras sobrantes por bastante menos de su precio de preorder. Capella a unos 60, Garuda OCE a unos 112, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.219
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Pues últimamente parece que hacemos el primo, sí.

 

Me refiero a que en la mayoría de tiendas tienes figuras sobrantes por bastante menos de su precio de preorder. Capella a unos 60, Garuda OCE a unos 112, etc.

Donde esta Capella a 60€? Porque igual me lo pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues primer sitio en el que miro y está hasta a menos @Samusvk🤣.

 

https://www.todosaintseiya.com/productos/202026-myth-cloth-auriga-capella.html

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...