Jump to content

SPTCS

Miembros
  • Contenido

    2.873
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

SPTCS ganó por última vez el día 10 Enero

¡SPTCS tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2.401 visitas al perfil
  1. Me atrevería a decir que estos no vuelven a lanzar nada que no tengan ya diseñado en el cajón, como era el caso de Moses. Con la excepción de los asgardianos que faltan y los v4, ambos en EX. Esto pinta a evolucionar a par de revivals y repintados anuales y listo. No me parece que tengan la mínima intención de esforzarse lo más mínimo.
  2. Difícil tener la trascendencia que ha tenido Akira Toriyama en tantísimos niños (y más allá) de todo el mundo. Su obra nos ha influido a varias generaciones y, pese a que hoy nos enteramos de que nos ha dejado, vivirá en todos esos niños que crecimos con sus personajes para siempre. D.E.P.
  3. Hay que conocer a Bandai 😅. Yo me libré de ambos y me pillé los restocks. Mi pensamiento fue que a peor no iban a ir 😅.
  4. No creo que esté de coña, @Arsenal. Tauro en yenes es más caro que Moses y aquí cuesta menos. Aunque parezca coña se han cortado con el precio. Para ir en consonancia con Moses tendría que costar 200 pavos 😅.
  5. Yo el restock del UI lo veo algo absurdo cuando acaba de salir el Toyotaro, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores a las que hacer restock.
  6. Podían sacar esos stands con forma de roca en vez de las horteradas de colorines esas de los eventos. Yo me pillaba unos cuantos...
  7. Cámbiale el strapon por uno estándar cuando no se dé cuenta 😅😅.
  8. Prepara el dinero y el orto, Juan, que entre Bandai y la parienta cuando se entere, te van a dejar fino filipino 😅😅.
  9. Me inclino más a pensar que la capa tiene dos piezas.
  10. En Saint Seiya está claro que pagan los que se quedan por los que se van. Pero no es solo Saint Seiya aunque sea lo más notorio: en Marvel ninguna baja de 70 y allí salen tiradas... Y las otras líneas por ahí. Dragon Ball supongo que sostiene el chiringuito por volumen de venta y será lo que dice @sdtano, miedo a matar a la gallina de los huevos de oro. Más con la gente esperándoles con el bate de beisbol 🤣🤣. Buen precio el de El Puño. Y la verdad es que el precio retail en general es contenido para lo que mide el bicho y todo lo que trae.
  11. Ya hay reservas abiertas en Japón (para quien le interese).
  12. 16500 yenes. Poco más de 100 pavetes al cambio. Nuestros amigos de SD lo van a poner más caro que al mono. Se ve venir 🤣. Con Dragon Ball suelen contenerse más que con Saint Seiya o incluso otras líneas pero con la deriva que llevan, y aprovechando que es grandote y lleva extras, se ve venir la hostia. Que no me esperen .
  13. Madre mía, la diferencia de la cara con la Figuarts 🤣🤣. No parecen ni familiares 😅. Ni de la misma especie si me apuras .
×
×
  • Crear nuevo...