Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

estelar82

Miembros
  • Contenido

    103
  • Ingreso

  • Última visita

Contact Methods

  • MSN
    aof82@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ya tenemos trailer de Netflix. Madre mía qué pintaza, animación increíble, y muy fiel a los motus de toda la vida. Qué alegría.
  2. He visto varios review del Battle Cat de revelations en Youtube, pero no sé si son piezas de promoción a youtubers como avance o las están comercializando.
  3. Parece que godskeletor lleva la espada de poder como accesorio, tiene pinta que en algún momento se hace con la espada de poder y obtiene su poder, de ahí posiblemente la transformación. Ahí está mi teoría, jejeje. Realmente esa figura la veo horrible. La de He-man y skeletor las veo bien.
  4. Respecto a la línea masterverse, así de priori la veo muy bien, y según he visto salen a unos 23 euros, un precio razonable.nde momento caerán he- man y skeletor y a falta ver imágenes de más calidad de BattleCat.
  5. Por lo que vi abrirá la línea masterverse, aquí irá añadiendo figuras de los diferentes universos como hizó classics, empezará la primera wave con algunas figuras de revelations.
  6. estelar82

    Hades EX

    Mi tienda, en la cual hice la reserva me ha indicado que en España se distribuye en 2 tandas. La primera llegó la semana pasada y está a la espera de la segunda.
  7. Hoy lo he montado. No me he llevado la sensación de hagen, ni sigfried.la figura está bien, un 7. El myth clásico es muy bueno. He hechado en falta unos tonos más oscuros, casco más ajustado, musleras que cubran más y hombreras más alargadas.
  8. A 109 euros + gastos de envio. pixelatoys.com
  9. Para quienes se quedaron fuera de la reserva puede adquirir unidades en pixelatoys, gracias a Dios he conseguido la mía.
  10. estelar82

    Hades EX

    Parece un poco robótica esa articulación, ahora tienen un 1% de mecha.
  11. La semana pasada he recibido esta figura, y ha sido un auténtico desastre, lo que son las alas inferiores hay que limarlas porque sino es imposible que entren. El pecho de la figura superflojo,siempre se va hacia detrás por el peso. Las alas superiores ceden y no puedes ponerlas a la altura que quieres. La tiara hay un trozo sin pintar, no quedan bien fijadas las zonas del cabello,cabeza,y las piernas del muñeco no están bien acabadas. En fin,no la recomiendo. Un paso atrás para esta marca.
×
×
  • Crear nuevo...