Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

volta

Miembros
  • Posts

    1,532
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

volta last won the day on May 21 2019

volta had the most liked content!

Contact Methods

  • MSN
    no tengo

Recent Profile Visitors

6,034 profile views
  1. Estás son las versiones infantiles que deben hacer en las Figuarts.
  2. Estos de Bandai siguen con la jodida microcefalia. Dan ganas de ir hasta Japón y ponerles un pinche casco en la cabeza para que tomen la medida correcta.
  3. Algo que hace mucha falta y extraño es la inclusión de dibujos de la caricatura en la parte frontal de las cajas. En Facebook hay un cuate que tiene una tienda que se llama la Guarida del Chico Araña. Son caras las preventas de los Buzzmod (cerca de 3000 pesos) pero te pedí 100 pesos de preventa. Aún así son caras, a la par de las Saint Cloth. Gracias a Pericoapa conseguía playeras, muñequeras y demás ítems relacionados con el básquetbol a principios de los 90. Disfrutaba mucho chacharear en esa época.
  4. Por lo general yo si tiro las cajas aunque siempre me quedo con algo de remordimiento, como si tirara un complemento o accesorio más de la figura. Ahora que estuve vendiendo varias cosas tuve que malbaratar precios por lo mismo de tirar las cajas. Estoy en un dilema con el Peter B Parker de Mafex por ese motivo. Nunca pude obligarme con los Myth Cloth, hasta la fecha me parece la mejor presentación que he visto en figuras de colección. Y si es más engorroso estar buscando piezas en organizadores. Las figmas me parecen más estéticas que los Buzzmod aunque las dos mascaras de jabalí y las telas son un gran acierto. Por lo menos que saquen el mismo numero de personajes que los nendoroid. Mi primer Myth Cloth lo conseguí en el mercado de pericoapa (no se si lo ubiques) allá por el 2004.
  5. Tiras las cajas o la guardas? Te meterás de lleno con las Figmas o harás un cambalache con las Buzzmod?
  6. En algunos ángulos no se le ve bien el mid drift.
  7. Pero no es death mask, se parece muchísimo más el prototipo del DDP, por lo tanto no hay excusa. Para la próxima tanda de dorados Metal EX me gustaría que fueran réplicas de la imagen de mi tazo preferido que perdí.
  8. @Quest Supongo que toman en consideración otros elementos aparte de la cabeza. En este caso está de más hablar del resto de la figura porque él Saga 24k solo trae una actualización en ese apartado además de las articulaciones en codos y rodillas. A raíz de este nuevo lanzamiento la pregunta sería si los coleccionistas viejos estarían dispuestos en renovar sus caballeros dorados? Los nuevos seguirán esperando a los revival? A mi me parece más desatinado decir que estos caballeros dorados son justas representaciones porque es un menosprecio a las figuras top. Ya lo dije en el hilo de las Figuarts, con cada nuevo lanzamiento que ponga la vara de medir más alta peor calificación tendrán las figuras viejas .
  9. @sdtano No le tengo odio a la línea mi comentario es así de radical porque así de diferentes los veo con los últimos EX. Lo que han hecho con Bian es de quitarse el sombrero, es el primer EX con una expresión no neutra clavada del anime. No es posible que después de tener jurisprudencia con los appendix de Camus, Mu, Radamanthys y espectros los EX tengan un retroceso tan marcado. Te pongo imágenes comparativas y tu me dices si realmente ves algún parecido. Yo los veo muy asiáticos. Además, Shura ochentero tiene un diseño de ojos muy particular que no está nada representado en el EX. Afrodita es de esos personajes que Bandai siempre los hace clavados al anime, tipo Shun (a diferencia de death mask). Mis expectativas eran muy altas y hay algo en el cabello que no me convence pero, tienes razón lo pondría a lado de Shaka y Dohko. En cuanto a los SOG ya expliqué que no me sirven porque sus diseños no me recuerdan al anime clásico y este Saga los ha puesto en evidencia. Nunca pensé que Bandai se fijaría en la caricatura de antaño pero si ya lo hizo con Dragon Ball (Raditz y Bardock por poner ejemplos) porque no lo haría aquí en Saint Seiya. Asgard y Poseidon ya son arcos mas modernos con trazos más rectos como DBZ 2 y 3. @XaThRiD Con Tauro igual exageré pero lo veo muy ojón tipo caricatura de south park y molesta que nunca lo hayan hecho con el pelo corto. Estaría entre mediocre y pasable.
  10. Este hilo lo planteabas hace 6 años y la gente se te iba al cuello. Yo quiero ver caballeros dorados con diseños de la caricatura de los 80’s. Lo más cercano fue el appendix de acuario porque me recordaba mucho al Camus de las 12 casas. Los SOG no me sirven, aunque sean figuras más recientes no se parecen a los diseños clásicos. Pasa lo mismo con las primeras SH Figuarts 2.0 de Dragon Ball con diseños más de Super o de videojuego. Los pondré en tres categorías con respecto a las caras y cabelleras. Una figura deja de importarme si no cumple con este apartado. No entro a valorar otros aspectos porque el más importante no lo cumplió. Horribles Milo Saga/Kanon Mu Death mask Shura Mediocres Aioria Aioros Camus Aldebaran Buenas recreaciones Afrodita Dohko Shaka Con Dragon Ball han implementado estos cambios desde hace dos años, ya deberían de empezar con los Saint Cloth.
  11. Porqué se ve horrible? Tienen la mirada hacia el piso, por eso se nota la separación y luego el video no aporta mucho la verdad. Hubiera estado mejor que enfocara la cámara en los rostros.
  12. @Gold-St eres un crack, tremenda clase de hemeroteca.
  13. @Gold-St con cada ciclo se sube menos gente y lo puedes comprobar tu mismo. Nunca verás todo lo que salió en Myth Cloth en formato EX, olvídate de la armadura fake de sagitario, caballeros negros, aceros, plata etc. Por cada nuevo ciclo la cantidad de figuras es menor. En un principio vender saiyajines era la mejor forma de atraer clientes pero con la colección ya avanzada el interés general no pasa exclusivamente por Goku y Vegeta. Las encuestas son el claro ejemplo de la diversidad que podemos esperar de esta línea a corto plazo. Tiene pinta de que cualquier personaje, por más efímero que parezca, tiene la posibilidad de salir en figuart. @hagen1978 la gente no se sube al barco de las Figuarts para comprar repintados de los personajes de siempre. Con los Myth sí que hubo variedad pero nunca llegaron a tocar personajes extraoficiales del anime, películas u ovas (que son muchísimos) y los EX siempre giraron en torno a los dorados.
  14. Estás contando repintados y figuras de evento pero ese no es el punto. La tendencia ha ido cambiando desde el 2017. Simplemente este 2020 de 14 figuras inéditas dos son Gokus con la tentativa de seguir incluyendo personajes de películas como Cooler o Broly, de videojuegos como la androide Buu o abrir nuevos arcos. Llevamos casi 20 años de colección Saint Cloth y sigo esperando algún caballero de una película. Cada vez que se acerca el fin de una era se reinicia la cuenta con la llegada de una nueva tanda de caballeros dorados. Les aplican la misma fórmula hasta que muerdan el anzuelo. Algunas han tenido éxito como SOG y otras han fracasado como LOS (que solo pica Charco) o Santia Sho. Ahora llegan los Metal EX que traerán la misma rutina tediosa de toda la vida porque la línea Myth Cloth a día de hoy sobrevive bajo la ley del mínimo esfuerzo (horribles figuras). Mientras que en Dragon Ball los personajes secundarios sean igual o más importantes que los saiyajines el riesgo de caer en la misma tendencia negativa es nula.
×
×
  • Create New...