Jump to content

volta

Miembros
  • Contenido

    943
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3
  • Pais

    Mexico

volta ganó por última vez el día 21 Mayo

¡volta tenía el contenido más querido!

Acerca de volta

  • Rango
    Santo de Oro

Contact Methods

  • MSN
    no tengo

Visitantes recientes al perfil

2.734 visitas al perfil
  1. Ni me di cuenta estuve algo ausente del foro y se me pasó la preventa en animexport. Tengo preordenado al Spiderman del multiverse porque mafex realmente sabe manejar tela en sus figuras y se ven muy naturales. Las fotos no son mías las vi en Facebook de un desconocido y con todo y pose parece que salieron del cómic.
  2. Ya vi el resto dela galería en tamashii y para mi sorpresa el emperador también es una figura articulable algo como yoda. Entiendo que los guardias elevan el precio pero el conjunto es muy agradable para la vista. Lastima que ya renuncie a esta línea fue algo que tuve que consultar mucho con la almohada porque la decisión no ha sido nada fácil, por momentos sigo con algo de arrepentimiento y más con lanzamientos como este pero luego veo muchos personajes de las nuevas películas y se me pasa un poco. Ojalá y saquen la mayoría de personajes secundarios posibles para que quede de lo más completa la colección.
  3. Ese carnage es una pasada está increíble. Lo limpio que se ve el acabado aún con tanto negro en el cuerpo y el color rojo anaranjado que se ve muy vivo. Esta línea de cómic está en un nivel altísimo ojalá podamos ver algo de Batman. Por cierto Bandai podría aprender hacer capas de tela con superman, aunque se ve algo corta la ejecución está muy lograda.
  4. Aunque nunca compré nada de esta línea y parece que ya es lo último de esta serie de películas solo dire dos cosas. Por fin han acertado con el rostro del capitán America y el rostro al descubierto de Spider-Man era algo que urgía desde hace un tiempo con tanta figura del personaje y que por cierto está idéntico al actor. Al menos muy superior al de Mafex.
  5. A pesar de las estrategias poco éticas de Bandai, Dragon ball está en otra cosa y Saint seiya vive de los coleccionistas más viejos que nacieron entre 1975 y 1984 no me los imagino a sus 50 años coleccionando como dice @Chervitte o al menos yo ya no lo haría. Todos los puntos que planteas son verdades a medias. 1. En primer lugar no existen dos lineas de shf, no han tenido una línea previa como los EX con los myth para ir implementando mejoras y aún así la mayoría de los EX son terribles hasta que aparecieron los SOG. Los SHF que mencionas son las primeras figuras y la comparación equitativa sería con los myth cloth y aún así no hay nada tan malo como el rostro de Milo EX. 2. Eso pasa en todos lados. 3. Obviamente hay muchos gokus y vegetas pero hay mucha más variedad que en los EX donde el 70% de la colección está compuesta de dorados. 4. Este punto es ridículo. De verdad esperas que te vendan un Ozaru de 2 metros y un shenron de 8 metros si lo único que hacen es quejarse de los precios. En la vida vas a ver una figura tan grande en Saint seiya olvidate de Docrates. 5. En serio crees que se van a limitar a sacar siete figuras aquí creo que estás algo perdido. 6. Esto pasa en todas partes. 7. Claro que sale lo que la gente pide o no estás muy enterado de las encuestas. Lo que quieren en España o Mexico no es igual a lo que quieren en Japón o EEUU que por cierto Saint seiya desearía tener algún tipo de demandada en Norteamérica. 8. Han sacado dos brolys no tropecientos mil y que han vendido muy bien y eso no preocupa porque para el 2019 tendremos 18 lanzamientos con todo y repintados. 9. Eso son exclusivos del tour y no ocupan meses en el calendario como todos los repintados de Saint seiya porque no llenarían ni la mitad del año. Y si, si es una fiesta que hasta vehículos van a ser incorporados a la línea y sabes porque? Porque Dragon ball no depende de una generación que cada día está más cerca de la jubilación es una licencia capaz de atraer nuevo público sin la necesidad de denigrarse.
  6. Hay una encuesta de Tamashii bastante completa e interesante. En el primer apartado te preguntan tu edad y de donde eres y que tan satisfecho estás con las figuras en general. Lo mejor viene después. Te ponen esta lista de varios personajes con opción múltiple y en la siguiente pregunta si quieres algún otro que no esté en esa lista (yo puse a los SSJ4). Además que tipo de complemento quieres efectos, rostros, personajes pequeños como pilaf o puar, dioramas o vehículos. Y por último que saga prefieres. En mi caso todo lo que tiene que ver con Súper lo omití porque creo que ya tenemos suficiente por algunos años.
  7. Nadie está en contra de DF relájate. Que las figuras de Bandai no son perfectas eso ya lo sabemos y que pueden mejorar sobretodo las primeras versiones es bastante evidente. Ahora aquí el problema lo tienen la gente como tú que desprecian Dragon ball o la línea SH Figuarts (que te he leído bastante) ya sea por celos, falta de recursos económicos o simple aburrimiento porque su colección principal está estancada (Saint seiya). DF es una compañía pirata que vende figuras a precio de original con un plástico de peor calidad punto final. Si crees que son mejor bien por ti pero eso no las exenta de que tengan fallos como las SH Figuarts por aquí al menos lo que se critica es la falta de congruencia de ciertos coleccionistas que pasan por alto todos los problemas de estas figuras. Si no fíjate en todas las alabanzas que reciben los productos de DF cada que sale un prototipo 3D como si fueran perfectas. A día de hoy no he visto una figura de DF a la altura de Broly o king piccoro.
  8. Así son en el anime búscalo en Google.
  9. No se porque esperaban novedades en el salón del manga tomando en cuenta de que el tamashii fue la semana pasada y el evento de Japón en diciembre. Les tocó una mala fecha para la parada y con eso de que Bandai ya no saca tantos prototipos en exhibiciones pues yo no esperaba nada en particular. De hecho tampoco veía posible que mostraran muchos prototipos en el tamashii como para hacerle de oráculo a lo mucho dos y sería bastante. En diciembre si es probable que veamos dos porque faltan casi dos meses y así más o menos completar la mayor parte del calendario del próximo año.
  10. Es el mismo rostro y de los peores de toda la colección junto al de milo. Lo mismo que leo (con aioria Odin) solo que en este caso nada les costaba reutilizar el del SOG.
  11. En primer lugar no sabemos si va a salir para ver el resto de las caras y aunque fuera el caso el rostro que están mostrando es malo y parece una mujer. Solo ve el tamaño de los labios y las mejillas compáralo con las fotos de Loranzo.
  12. Esta horrible parece mujer. Con lo bien que hicieron a aioria Odin.
  13. Como novedad solo mostraron al Pegaso manga y un cartel que promete más futuros lanzamientos en esa versión probablemente del resto de los caballeros de bronce. Lo de saga santia sho yo no lo contaría porque es el primer saga EX de toda la vida igual y solo lo metieron ahí para completar la vitrina y el sagitario morado es de lo mas repintado que he visto y creo que a nadie le interesa.
  14. Parece que están hechas de plástico pero lucen como si estuvieran hechas de piel. En lo personal yo prefiero que las capas estén hechas de tela sobretodo en Star Wars, porque no interrumpen la movilidad del personaje y se ven más reales.
×
×
  • Crear nuevo...