Jump to content

volta

Miembros
  • Contenido

    1.249
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3
  • Pais

    Mexico

volta ganó por última vez el día 21 Mayo 2019

¡volta tenía el contenido más querido!

Acerca de volta

Contact Methods

  • MSN
    no tengo

Visitantes recientes al perfil

3.112 visitas al perfil
  1. Para mi todas las compañías japonesas tienen un plus por más tácticas ventajosas que puedan tener hacia los clientes. Aún con sus problemas de calidad y precios elevados venden figuras que podrían ser llamados de colección para adultos. A mi realmente me molesta leer a los gringos decantarse por basura solo porque un Marvel Legends cuesta 15 dólares. Joder que ya tienes una edad para seguir comprando juguetes para niños. Por eso durante tanto tiempo y antes de la irrupción de Bandai a los gringos les vendían porquería y media sin mucho esfuerzo. Igual y porque uds que viven en Europa no conviven a diario con la basura que han producido por años estas compañías gringas en materia de juguetes y por tanto, desde mi punto de vista tienden a ser demasiado exigentes y puntillosos. Para mi amabas compañías tienen altibajos o colecciones más trabajadas. En cuanto a Marvel y DC me quedó con Mafex.
  2. Son lo mismo. Medicom es el nombre de la compañía y mafex una división de figuras que maneja Medicom. Algo así como Sh Figuarts dentro de Tamashii Nations y Tamashii Nations de Bandai. Otro caso son Figma y Nendoroid que ambas líneas de juguetes pertenecen a la misma compañía que es Good Smile Company pero las Figma son producidas por Max Factory que vendría siendo algo como pixar dentro de Disney.
  3. Concuerdo el problema es vegeta scouter esta muy alto.
  4. Esta hermoso. Que se apuren con el resto de salidas.
  5. No es que odiemos a Saint Seiya (a Kurumada un poco si) pero creo que los juguetes se han convertido en el sello distintivo de la franquicia y no el anime. Cuando mis amigos no freaky me escuchan hablar de Saint Seiya lo primero que se les viene a la cabeza son los vintage y sinceramente creo que de estos radica la mayor parte de nuestra nostalgia. Aparte de los Saint Cloth (que incluyen a los vintage, myth cloth y EX) y los Samurai troopers no se me ocurre otra línea que compartan el formato único de quitar y poner piezas de metal para montar tanto armadura como object y de ahí radica la pasión por coleccionarlos. Es de los pocos casos en los que la serie y el manga no están la la altura del merchandising. Por si solas destacan del resto de juguetes. Por este motivo no veo que triunfe otro formato de juguete.
  6. Más cerca de lo segundo que de lo primero.
  7. Lost canvas como precuela de Hades esta bien, aunque no entiendo porque otra vez tiene que ser un pegaso el protagonista si tienes a shion o dohko como sobrevivientes. Solo a Kurumada se les ocurre seguir hablando de Hades con Lost canvas y ND a poco de haber concluido el anime. Bueno o malo, lo más coherente era seguir con Zeus y darle un final a la franquicia cuando todavía no entraba en decadencia. Ya tendrían más juguetes que vender.
  8. @quierountopo Saint Seiya si que es como una película de Dragón Ball mismos patrones en muy corto tiempo. Joder es que toda la trama de Saint Seiya transcurre en un mes desde el torneo galáctico. Dragon Ball tampoco es la octava maravilla del mundo es un shonen ochentero igual de simple que sus homólogos de esa época, pero mejor que Saint Seiya si que lo es y por mucho. Las aventuras de goku niño son distintas a lo que vemos en Z pero que se ligan de forma magistral con la llegada de Raditz y culmina con goku convirtiéndose en el SSJ legendario. Una vez que se cumplió ese ciclo a Toriyama no le quedó de otra que copiar los viajes por el tiempo de terminator y meter a la antigua patrulla roja. Aunque haya sido un plagio al menos revitalizó la franquicia y dio un giro inesperado a la historia. Goku quedó relegado y gohan y los demás tomaron mayor protagonismo sin mencionar a Trunks que se volvió de los personajes más amados por la audiencia (quien se hubiera imaginado que Vegeta tendría un hijo). Esa es una forma de cambiar la dinámica de una serie sin tener que irse a los extremos. Lo que siguió después (Majin Buu y GT) fue un refrito pero lo anterior dejó tierra de por medio para que Super fuera bien recibida por los gringos. Si Saint Seiya quiere vender más juguetes necesitan irse directamente a Zeus no hay más.
  9. No se porque le dan tantas vueltas al asunto del anime de Saint Seiya. Es un bodrio y de los grandes. La música y araki son lo único rescatable. Para los 80’s y crear nostalgia era suficiente, pero repetir hoy en día la misma fórmula hasta el cansancio no da ni para completar una temporada. Quien no quiera ver que TODOS los nuevos proyectos son lo mismo es porque es muy fanatico o muy ingenuo por no decir otra cosa. Santia sho, SOG, Omega, ND, Lost Canvas y los demás remakes de la serie clásica obviamente parten de la misma premisa básica: un underdog tendrá medio día para salvar a Athena del dios de turno (con más ímpetu que otra cosa) sobreponiéndose a batallas de dos tiros por persona y donde alguien siempre está poseído. Me da mucha risa cuando llaman Maestro a Kurumada, cuando no sabe elaborar historias y mucho menos dibujar.
  10. A mi me pasa igual para mi todos los 1.0 deberían ser reeditados y eso que Broly y los androides fueron de lo mejor en su época. No lo tienes? Te estás perdiendo de una gran figura sobre todo el modo ozaru controlado que es bellísimo y es lo más cerca a un SSJ4 que vamos a tener en la serie canon. A mi lo que no me gusto del Broly clásico es que lo terminaron convirtiendo en una especie de moco en la última película jaja.
  11. Oye @juanoliveros y de las Figuarts de Broly cual te gusta más el 1.0 clásico, el de super modo bestia o el que trae varias transformaciones?
  12. Para mi seiya bien hechos son el myth cloth V4 y el que viene con el appendix de sagitario. Es una lástima que semejantes esculpidos no tuvieran la tecnología y plástico de hoy en día. Pero últimamente las Figuarts si que le están dando una cátedra a la serie Saint cloth y eso que miden 3 cm menos.
  13. Creo que se convertirá en línea más completa después de los juguetes de los 80 y 90’s.
  14. @juanoliveros Tiene mucho que ver qué los desarrolladores de la línea conozcan muy bien la licencia. Desde los 2.0 han dado salto de calidad importante pero nada como en los dos últimos años.
×
×
  • Crear nuevo...