Jump to content

volta

Miembros
  • Contenido

    900
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3
  • Pais

    Mexico

volta ganó por última vez el día 21 Mayo

¡volta tenía el contenido más querido!

Acerca de volta

  • Rango
    Santo de Oro

Contact Methods

  • MSN
    no tengo

Visitantes recientes al perfil

2.686 visitas al perfil
  1. Qué onda con @Titus anda desaparecido.
  2. Como comenta @Lvera14 tarde o temprano deben separarse las sagas como consecuencia del ritmo tan frenético de salidas que tiene la línea por año que son mas o menos 12 sin contar las exclusivas y que mejor que empezar con las figuras piratas, pero esto no lo decidimos ninguno de nosotros solo fue una sugerencia del compañero @I2acso que yo apoyo y no entiendo que tiene que ver que sea un foro de Saint Seiya.
  3. Tranquilamente las puedes postear en el tema de figuras de Dragon Ball No figuarts y te aseguro que no se va a saturar porque apenas llevan 280 páginas con toda la diversidad de productos que puedes encontrar, en cambio aquí ya vamos para las mil páginas como para seguir posteando fotos de figuras ajenas a la colección de sh figuarts. Por supuesto que el foro es de Saint seiya y si no se han percatado estamos en el último apartado del foro en el mismo espacio donde se incluye off topic como lo que vendría siendo una demoniacal en un tema de Sh figuarts.
  4. Pues todas las marcas piratas de Saint seiya sea great toys, metal club, speeding model etc tienen sus propios hilos ni siquiera uno general de marcas piratas y están basadas en los myth y EX y también son sus primas hermanas y por tanto ayudan a comparar acabados, precios, etc, etc.
  5. Están ligadas cuando se tratan de complementos pero en el caso de figuras completas igual creo como @I2acsoque deberían estar en su hilo correspondiente, yo no veo que suban fotos de las compañías piratas de Saint seiya en los topic de los productos oficiales y más con el ritmo de salida que últimamente tienen las demoniacal. Fotos comparativas no hay problema mientras salga un SH Figuarts.
  6. Va a estar mejor que otras tamashii en Mexico. Dos exclusivas de Saint seiya y una de dragon ball con todo y escenario montado. Supongo que somos los consentidos de Kiyoto.
  7. Yo siempre he creido que Krillin es carne de exclusiva para algún tour por el simple hecho de tener los ojos blancos y no se preocupen por el tema de figuras exlusivas que las figuras de los tours no tienen ni un pelo de exclusiva hay demasiado stock sobrante asi que no desesperen y no paguen precios de reventa. A veces pienso que tanto Toei como Bandai dieron en el clavo con esta linea. Unos años atras no existía la tecnología para desarrollar una linea en escala 1/12 de una de las licencias más importantes a nivel mundial que pudiera llegar a ser tan completa como si se tratara de las marvel legends de Hasbro o los hot wheels de Mattel. Probablemente en un futuro veamos una versión tipo EX de esta colección pero no será en un tiempo cercano. Es la primera vez que Bandai tiene a cargo la producción de figuras de colección de una licencia japonesa que es acogida en todos los rincones del mundo, en un formato accesible y que respeta y representa con fidelidad el concepto de la caricatura; y por el momento no lo está haciendo nada mal (si no vean a DC). Además a diferencia de las compañias gringas aquí existe un equilibrio entre cantidad, calidad y precio aún con la desventaja de que son figuras de importación y si la linea hubiera empezado en el 2003 con los myth tendriamos mas variedad de personajes pero con un peor resultado y yo prefiero mantener lo segundo. A Bandai y a Toei se les ha presentado una oportunidad única en la vida sin las restricciones que implica fabricar productos de licencias extranjeras y esperemos que cumplan con nuestras expectativas porque no hay nada mas grande que Dragon Ball tomando en cuenta que es un anime japonés.
  8. Al menos en el caso de Dragon Ball Bandai ha sacado versiones 2.0 de figuras viejas con mucha demanda como vegeta scouter, goku ssj3, freezer y goku asroe o en forma de repintados a través de exclusivos como fueron Broly y goku black o los PCE (en mi caso prefiero versiones 2.0). Entonces básicamente estamos hablando de tres figuras, los androides y krillin porque el resto los encuentras a precios accesibles. En ese caso no veo con malos ojos comprar figuras piratas si no quieres gastarte un dineral como el compañero German.
  9. Algunos están llegando a niveles tan extremos de odio a Bandai que sueltan una barbaridad de comentarios completamente irreconciliables con la realidad que mejor ni discutes, sobretodo en ese grupo de Facebook y yo mejor me salí. De verdad parece que Bandai les hizo una ofensa personal a ellos y a sus familias y lo peor de todo es que siguen comprandole a Bandai y no se dan cuenta que son víctimas de su propia estupidez.
  10. Precisamente si el mundo es caro porque pagar un dineral entre 50 y 70 euros por una figura pirata mal hecha cuando Bandai te vende figuras originales de mucha mejor calidad en 35 euros como el último goku. Es que lo de Demoniacal sinceramente no lo entiendo al menos que te sobre el dinero o no te importe en lo más mínimo la calidad de tu colección. Todavía entiendo que la gente coleccione black series o Marvel legends por el tema de los precios pero estas marcas piratas no son nada baratas y aunque se trate de goku ssj4 y sea una novedad yo no pagaría 60 euros sin envío por algo que no tiene ni el mínimo control de calidad.
  11. Que bien le sienta el tono morado a bulma. Aunque sea un repintado tendré que ir por ella.
  12. Ósea qué hay piratas de las figuras piratas porque las piratas “originales” cuestan más de 30 euros? De verdad no entiendo porque las personas compran piratería china si es de mala calidad y cara. Hasta la fecha no he visto un demoniacal fit que valga la pena que no reutilice esculpidos de Bandai como los sets de cabezas porque cuando se trata de figuras de cuerpo entero son feas con ganas. Me parece increíble que este Goku SSJ4 con toda la mala pinta que tiene desde el prototipo no reciba las mismas críticas que le dan a los productos oficiales de Bandai sea de Dragon Ball o Saint Seiya. Cuantas quejas desmesuradas no hubo con el rostro god de vegeta o ahorita con el color de la armadura de sigfried. Es un fanatismo en contra de Bandai o de Dragon Ball que ya raya en lo ridículo porque de otra forma no lo entiendo. Estoy de acuerdo que el rostro god es regular o el color de sigfried no es 100% igual pero al parecer comprar figuras piratas mal hechas en 50 euros como mínimo no es un absurdo para personas que todo el tiempo se quejan de la calidad o los precios de Bandai. Ya saldrá goku ssj4 en figuarts y será mucho mejor que está basura eso se los garantizo. También es un personaje muy deseado por mi pero creo que coleccionar no se trata de comprar por comprar para calmar la ansiedad consumista del momento si no solo eres un acumulador jajaja.
  13. Lo más chistoso es que tamashii emite su propio anuncio en horas muy tempranas de la mañana cuando todos estamos durmiendo en Mexico. Los de DAM se van a llevar una sorpresa cuando prendan su celular jaja.
×
×
  • Crear nuevo...