Jump to content

volta

Miembros
  • Contenido

    987
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3
  • Pais

    Mexico

volta ganó por última vez el día 21 Mayo 2019

¡volta tenía el contenido más querido!

Acerca de volta

  • Rango
    Santo de Oro

Contact Methods

  • MSN
    no tengo

Visitantes recientes al perfil

2.825 visitas al perfil
  1. En animexport lo tienen a 45 euros sin envío. Yo siempre compro en este sitio solo que el pago es por adelantado y no hay devoluciones pero todo siempre llega en perfectas condiciones. te paso el link. http://www.anime-export.com/product/46334
  2. A mi encantaban los Tiny Toons en especial el videojuego para Nintendo. Otra cosa que yo coleccionaba eran los cobi la mascota olímpica de Barcelona y me acuerdo que tenía un programa de televisión. Tenía más pero los perdí al igual que el tazo más valioso donde salían todos los dorados de forma grupal.
  3. Ojalá y todo salga para bien mucho éxito @Chervittey esperamos con ansías la entrevista.
  4. @Germán yo te recomiendo la versión super es el mejor trunks de todos, aunque si de verdad quieres la versión de trunks con espada de la saga androides, pues tienes tres opciones: 1. Compras el PCE. En lo personal él delineado arruina las caras. 2. Compras el trunks xenoverse para los rostros y utilizas el cuerpo del PCE. Obviamente tienes que ajustar la articulación del cuello. 3. Compras el original o primer lanzamiento. En mi caso me conformé con el original, el super saiyan quedo casi perfecto. Así lo tengo exhibido. El estado base tiene buena escultura pero bandai no pinto el centro de los ojos, no me desagrada pero quedó incompleto. Lo único que si te puedo mencionar es que no le hagas caso a charco a quedado tan ardido por las figuarts, como verás le han desplazado a su línea ex, que siempre trata de desprestigiarlas. El figure rise no tiene porque ser parte de esta discusión, lo se porque a diferencia de él lo tengo, y también a todos los trunks figuarts. Seria un error que lo compraras y creo que eso no es justo para ti ya que preguntaste en buena fe. Hacerte gastar por gastar porque hay gente que no puede superar una línea de juguetes es patético.
  5. Sabes @KMKA parte de mi familia es muy aficionada a la NFL pero yo no, no puedo estar 4 horas pegado al televisor por un partido jaja así que no se de que me hablas y el béisbol realmente es muy aburrido de hecho los propios gringos hacen de todo en el estadio menos ver lo qué pasa en el cuadrangular. Por mi parte estoy encantado que se haya difundido el fútbol soccer y más con súper campeones en la década de los 90 con grandes selecciones en América del Sur antes de que Europa acaparara todo el talento mundial en sus clubes a base de dinero porque te recuerdo que el sueño de Oliver era jugar en el Santos de Brasil y no en el Real Madrid. Hoy en día el fútbol de selecciones es muy aburrido y poco competitivo sea copa America o la Eurocopa etc extraño mucho cuando los mundiales eran el mayor escaparate del mejor fútbol con estrellas locales de cada país. Hoy en día todos juegan a lo mismo que un equipo como Islandia puede ser competitivo y aburrido hasta morir. En cuanto a Bandai se es más ingrato e injusto que con otras compañías. Creo que hemos sido demasiado consentidos y a todo le ponemos la peor cara que no es fácil llevar una empresa para juguetes de colección en los tiempos actuales.
  6. @KMKA De hecho tengo a los gemelos tachibana y a Hyuga. Estuve a punto de comprar a Oliver que es el mejor de esa tanda pero a mi hermano mayor le gustaba más Hyuga así que tuve que pasar de el. Si son caros peros aquí en Mexico hay una tienda que importa muchas figuras de vinilo, jumbo, resinas etc de Japón además de lo habitual a buen precio. Sabes en Mexico antes el deporte rey era el béisbol por toda la difusión que venía de Estados Unidos pero después de la llegada de españoles exiliados en la década de los 40 el fútbol poco a poco empezó a desplazar al béisbol hasta quedar relegado tal vez a un cuarto puesto atrás del boxeo. Hoy en día primero es el fútbol y siguiéndolo muy de cerca el fútbol americano.
  7. Siguiendo el tono de @Luis84X quisiera decir que fue un gran año para esta línea con un altísimo nivel en todas sus figuras por lo que es difícil elegir solo una, pero me inclino por Piccoro seguido de Super Buu. Mi top 5 es: 1. Piccoro 2. Super Buu 3. Mr Zatan 4. Broly (no full power) 5. Great saiyaman Fue difícil dejar a un lado a Bulma. si hubiera incluido la moto estaría muy arriba. Esperemos que el próximo año nos sorprenda más, nos de variedad, dejen un rato Super y podamos ver a Raditz y demás personajes clásicos en la New York toy fair. También quisiera comentar que en lo general estoy agradecido de que Bandai hubiera apostado por las SH Figuarts. En esta década se comieron a las demás empresas en la escala 1/12 en esculpido y articulaciones aún con su inconsistencia, se arriesgaron con una cantidad de licencias que nunca hubiéramos visto con ese nivel de detalle como es mi preciada línea de Mario Bros o las TMNT (porque si aún hay esperanza de ver a los super campeones es en este formato) o colecciones tan completas como Star Wars. Mejoraron a la competencia sino pregúntenle a Hasbro y eso que Bandai partía con mucha desventaja y se creo un tipo de simbiosis muy natural entre las Sh Figuarts y Dragon Ball con grandes beneficios para ambos. Por su parte Dragon ball por fin encontraba un formato que representaba fielmente la estética y dinamismo de la serie y SH Figuarts la franquicia necesaria para sobrevivir y fortalecerse en un mercado dominado por las compañías americanas. Aquí les dejo una opinión que encontré en Facebook de la que concuerdo con cada punto. PD Feliz Año Nuevo para todos.
  8. Mi orden: 1. Episodio 5 2. Episodio 4 3. Episodio 6 4. Episodio 3 Después creo que siguen todas las nuevas películas porque realmente son un soft reboot un término en inglés que define a la perfección esta serie de películas. Me recuerdan mucho a Saint seiya donde los ciclos son tan reiterativos con los mismos problemas que le dieron forma a la primera trilogía solo que con escenarios y personajes distintos. y la mención honorífica a las perores películas de la saga se las doy a the phantom menace y attack of clones. Vaya Lucas solito se encargó de destruir su propia franquicia. Fueron en gran parte el porqué dejé esta colección y la termine vendiendo.
  9. Comparen esta basura hoy toys de 5000 pesos o más con el Figuarts. Para que vean que ninguna empresa se salva de malos esculpidos en figuras caras.
  10. Las Figuarts Zero son bastante mediocres al igual que cualquiera otra resina de otra marca y lo peor de todo es que cuestan un dineral. Hasta que llegaron las SH Figuarts y en especial los cuerpos y rostros 2.0 con goku awakening la línea zero quedó relegada y hoy en día está prácticamente muerta. Es curioso que para una licencia tan popular con una trama tan dinámica toda la oferta de antes eran resinas hasta que Bandai se puso las pilas en sacar figuras articulables.
  11. El Demoniacal está plano y cuadrado parece una tabla sin mencionar el acabado de la figura que asemeja a un figure rise mal hecho y eso ya es mucho decir porque los figure rise son feos con ganas.
  12. Es la dinámica de hace tiempo supongo que eres nuevo en la colección. De hecho probablemente sean 14 esferas y 14 personajes y estoy seguro que veremos a todas las fuerzas, dodoria, zarbon, bulma, krillin, Gohan, vegeta, freezer 1era transformación y alguno más.
×
×
  • Crear nuevo...