Jump to content

eject

Moderador
  • Contenido

    7.020
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    388

eject ganó por última vez el día 19 Abril

¡eject tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Acerca de eject

Visitantes recientes al perfil

6.160 visitas al perfil
  1. Después de un paréntesis de 4 meses, el manga Saint Seiya: Rerise of Poseidon regresa en la edición de mayo de la revista Champion RED. De acuerdo con la breve sinopsis filtrada, el capítulo 9 de la serie traerá la conclusión de la batalla de Io de Scylla y Bian contra Aeneias. Para dar a conocer el regreso de Rerise, el manga Tsunakan Suda ha compartido, en RRSS, una parte de lo que podría ser la página a color que abrirá el Capítulo 9. Fuente: Cavaleiros de Bronze
  2. Dejo por aquí este buen repintado de Cooler: Muy currado. Bandai acabará lanzándolo también, no creo que les requiera demasiado esfuerzo teniendo a Metal Cooler.
  3. @Shiryu_ No sé si es deterioro, coloración diferente o cómo llamarlo. El caso es que hace tiempo hablando en un grupo preguntaron algo sobre Shiryu Revival y vimos que se notaban un montonazo la diferencia entre el metal y el plástico. Comparto la única foto que tengo a mano para comparar (mira el contraste entre el escudo y las perneras con la parte plástica de hombros o pecho por ejemplo): Que es normal que no sean exactamente iguales los colores de cada material, pero no me suena que antes hubiera esa diferencia. PD: la iluminación y la foto son bastante malas. Además comparando, unos lo teníamos así y otros no tenían esa diferencia tan marcada. Dejo unos montajes de Seiya, autoría de Cygnus' Dream:
  4. Segunda parte con el segundo Artbook: ~ Saint Seiya Masami Kurumada Illustrations ~ Sora (聖闘士星矢 車田正美 ILLUSTRATIONS 宙, Seinto Seiya Kurumada Masami Illustrations Sora) es un artbook que fue lanzado el 27 de febrero de 2004 después del lanzamiento de Saint Seiya: Capítulo del Olimpo ~Apertura~ por la editorial Shueisha junto al artbook "Hikari" (este último basado en el anime). El artbook, además de contener ilustraciones, incluye una entrevista con Masami Kurumada y también recopila el capítulo especial Tōma y la Prisión de los Cielos. (SORA significa espacio, aire, cielo,...)
  5. Microids Records sacará su tercer volumen de Saint Seiya Music Collection LP, a un precio de 41€ euros. Este Volumen saldrá para el mes de Junio (28 aprox) y será una edición limitada. Lista de canciones: Cosmos A A1. Pegasus Fantasy (TV version) A2. Colliding Cosmo A3. Eternal Blue (Instrumental music) A4. Athena's Love A5. Knights in Peace A6. Phoenix Rising A7. Terrifying Sanctuary A8. Cygnus―Knight in a Frozen Field A9. Beyond the Furious Fight Cosmos B B1. The Knights of Hope B2. Distant Goroho B3. Memory of Sorrow B4. Shadow of Ares B5. Charge into the Evil Fortress! B6. Pegasus Fantasy (Instrumental music) B7. Unleash Pegasus Ryu-Sei-Ken B8. Eternal Blue (TV version https://www.fnac.com/a20203487/Collectif-Saint-Seiya-Music-Collection-Volume-3-Edition-Limitee-Vinyle-Colore-Vinyle-album#omnsearchpos=4 Fuente: Seiya Kurumada
  6. Shiryu Revival me parece muy bueno, el mejor de los 5, pero empaña un poco que con el paso del tiempo se nota bastante la diferencia de color entre las piezas metálicas y plásticas. Entiendo que con el 20 aniversario eso se habrá corregido. El GT algo más desproporcionado, pero para mí tiene los mejores rostros que se han hecho del personaje hasta la fecha. La mejor representación de Hyoga V1 que he visto es la que hizo Giuseppe LaMarca haciendo un mix de la figura de GT con rostros Shinetime y frontal del pelo del Bandai V3 Ex: En el 2030 Bandai nos dará algo parecido o mejor, después de exprimir un poco más moldes y sacar las versiones Myth 25 aniversario allá por el 2029. De los colores de Shun interpretable (no hay más que comparar los de las imágenes que compartí por arriba). A mí me gustan tanto los Myth como el GT aún siendo diferentes. Me gusta en líneas generales más el Revival y según se vea el 20 aniversario. Seiya es mi favorito de los V1 Ex gracias al upgrade con rostro V3: Es trampear sí, pero con el V1 Revival no puedo hacer lo mismo. En cuanto a Ikki eso, cuestión de gustos, pero me gusta más el GT. Acabo con la chapa, y a la espera de que vayan saliendo galerías completas de Shun dejo esta de Hyoga:
  7. 1. Aplícate el cuento, y acredita. 2. Repasa un poco eso de la compresión lectora, y a ver si aprendes a diferenciar entre "autor", "fuente" y "visto en". 3. Este es el último mensaje sobre esto y no se va a echar más mierda al tema, que se te da bien. Es un aviso.
  8. @Nocturne_91 Mi recomendación es que acredites al autor aunque sea anónimo. Esté en dónde esté y si por un casual lee es mejor eso que no poner nada. Siempre gusta que se reconozca el esfuerzo. Y si se da a conocer en la publicación pues se edita y listo (si actualizo info te aviso). Lo contrario a veces puede dar a entender que la autoría es del que publica, lo cual no es justo para el autor real. Al "compañero" le parece estúpido, pero no es la primera vez que se metería o metería al foro en problemas por denuncias de derechos de autor por dar a entender autorías propias que no lo son (por suerte eso ya no puede darse). Y encima hablando de robados, leer para creer. Lo dicho, al final haz lo que consideres.
  9. Yo en su momento pensaba igual @Gold-St, pero una vez tuve las GT y comparando ambas versiones me quedo de manera clara con éstas. Tanto que vendí mis V1 Revival e Ikki V1 primera versión. El que sí que creo que está por debajo de los 5 es Shun, que para mí ahí GT flojeó. Eso sí, con ligeros cambios: a Seiya le puse rostro del V3 Ex de Bandai (y me parece perfecto), a Hyoga le puse rostro del V3 Ex de GT, y a Shiryu le puse unos mechones/patillas negras. Bandai podría sacar unas versiones definitivas de los 5, pero prefiere reutilizar moldes. Y aprovechando mensaje, comparto este buen VS que han dejado por RRSS, comparando a Araki+Himeno con la ilustración de Michi Himeno de este 20 aniversario:
  10. Dejo por aquí esta noticia: La Champion RED No. 06/2024 se lanzó oficialmente en Japón y, como es habitual, ha habido avance de la próxima edición (No. 07/2024), que se lanzará el 17 de mayo de 2024. En celebración del 50 aniversario de la carrera de Masami Kurumada, esta revista Champion RED del mes de mayo tendrá una edición especial dedicada a Saint Seiya. Además de la portada diseñada por Kurumada, la revista contará con capítulos del manga Rerise of Poseidon, Dark Wing, Episodio.G Requiem, Saintia Shô Memories y Lost Canvas Extra. Fuente: Cavaleiros de Bronze
  11. Muy bueno ese Super A-17. Así a lo bajini la línea de GT no será la favorita de muchos de nosotros, pero las figuras de mucho nivel todas. Calendario de 2024 a falta de las exclusivas, y de posibles sorpresas:
  12. @Nocturne_91 He indicado en el primer mensaje de aportes "créditos al autor". Suelo indicar siempre que puedo las autorías y los créditos oportunos, e incluso enlaces. En cuanto a la fuente, si te refieres para poder compartirlo en otro foro, pues no es mala idea indicar "encontrado en SAINTSEIYAFRIENDS", ya que lo has localizado aquí. Saludos.
  13. Comparto por aquí 2 de lo Artbooks conmemorativos. El primero en este primer mensaje, será el de Ilustraciones, llamado Saint Seiya 30th Anniversary Illustration Collection: Sanctuary. Publicado por Shueisha en un formato A4, con 160 páginas Costó un precio de 2500¥ Contenido: - Galería de ilustraciones - Colección de páginas de título - Ilustraciones especiales - Ilustraciones súper raras - Ilustraciones en color - Ilustraciones de dos colores - Ilustraciones avanzadas - Ilustraciones raras de un color - Índice - "Saint Seiya" ilustrado - Introducción a los personajes principales y movimientos especiales de "Saint Seiya" - Palabras que dejan los mitos de "Saint Seiya" - Heroínas y récords femeninos en Saint Seiya. Editorial: Hozumi Sha Co., Ltd. Colaboración: Akita Shoten Co., Ltd., Shueisha Inc. Imprenta: Dai Nippon Printing Co., Ltd. Créditos al autor por los scans. Agradecimientos a Frederick Nater.
×
×
  • Crear nuevo...