Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

eject

Miembros
  • Posts

    955
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

997 profile views
  1. Mola mucho esa cara con esa sonrisilla maligna.
  2. @Hyoga80 @Dante986 @sdtano @Bocasas (disculpad si me dejo a alguno que lo haya comentado recientemente) Os entiendo, la vida son etapas y para seguir con unas hay que cerrar con otras, pero de verdad, cuando se anuncian Revivals se lee aquí que Bandai va muy lento y que dan ganas de dejarlo, etc., pero cuando se anuncian dos novedades tan esperadas como Kazza y Shiryu V3 también se anuncia el que se quiere dejar la colección.... La cuestión igual no es Bandai, igual es ese cambio de etapas, y preferís ir a por otra cosa. Es respetable y normal, pero creo que no ayuda al resto de coleccionistas andar exponiendo esa negatividad constante en relación a Saint Seiya. A disfrutar con lo que venga hasta que se pueda y quiera y ya está, que es la mejor manera de que este hobby nos llene. Aún quedan muchas figuras muy buenas por ver
  3. Qué buen mes de noticias. Podría dar a sospechar que el que no se guarden nada para la Tamashii es porque van a enseñar algo gordo, porque me resulta raro. ¿Será cierto y serán los nuevos dorados?
  4. eject

    Hades EX

    @Quest Para mí la línea de los Elíseos tendría a Hades, los gemelos, Atenea divina y los bronces V4. Los jueces entrarían dentro de otra línea (Hades-Infierno), junto con Pandora y los bronces V3; hasta ahí los que salen nuevos fijo, luego Orfeo, Kanon (que ya está la versión Tamashii de 2012) y los espectros restantes (myth). Pero ya sabes, luego según cómo cuadre las figuras cada uno en sus vitrinas A Aiacos OCE si no lo retrasan podrían lanzarlo a principios del 2023 siguiendo la tónica de Radamanthys y Minos. De las figuras OCE no sé cuáles lanzarán. Los jueces, imagino que Hades seguro también, y si siguen la tónica de los Myth los bronces V4 y Atenea, pero las veo más a largo plazo. Con los gemelos ya veremos.
  5. Mira que no me gusta en la mayoría de las colecciones la ropa de tela, pero en esta colección y con la escala tan pequeña que manejan están logradísimos los ropajes.
  6. eject

    Espectros FOLEI

    Mola mola mucho ese Giganto. Estaría muy bien si además incluyesen la opción de una cabeza sin rostro sombreado.
  7. Un bud para mí Vicente. Gracias!
  8. O para pobres @Tach, porque si queremos coleccionar todo lo que nos interesa luego no nos llega ni para pipas Miedo me dan también los Metal Ex, pero pinta que los Elíseos van a ser 140-150€ todas las figuras.
  9. Pues no entiendo muy bien, si en Japón tiene el mismo precio que el resto de asgardianos por el camino ha cogido regalito.
  10. No sé si lo de las fechas viene a colación del comentario de la figura más deseada del año de @SPTCS , pero si es así sacamos punta a todo El calendario que manda es el de Japón, y si tenemos que valorar o sacar estadísticas será el bueno, pero si yo digo la figura que más espero este año, creo que no es lógico poner la que me llegue a mediados de 2022. Por poner otro ejemplo, si en noviembre me van a llegar 3 figuras (por decir algo), si digo la figura más esperada del mes será una de esas, no las que me llegan en enero.
  11. @SPTCS Pues creo que para mí también. Aunque me llegará en unos días una ArtfxJ de Ataque a los Titanes que creo que es la más esperada para mí, más un Vegeta Imagination Works del que espero bastante. Luego os he visto por el hilo de Yoroiden / Samurái Troopers, que ya me gustaría subirme a ese carro, pero con todo no se puede @sdtano Yo la de Hypnos no la cuento para este año porque hasta 2022 no me llegará jeje, pero también con ganas.
  12. Hacía unas semanas que no estaba al tanto de reviews y fotos de este nuevo Sorrento, pero después de ver ese vídeo de Cuervo Maestro me han entrado más ganas de que llegue. Con estos pantallazos de los rostros es imposible decir que son malos, pero si me parecen tremendos!
  13. Estaría por ver cómo cuajaría esa línea Figuarts entre el público, se intentó con alguna figura (creo recordar se Omega) y no cuajaron, pero después de los años que han pasado y con un buen producto quién sabe, mira con Naruto, parece que van a volver a intentarlo (aunque no podemos comparar una franquicia con otra). Lo cierto es que lo que nos gusta a la mayoría es la esencia myth Cloth y que sean desmontables y transformables en constelaciones, armaduras metálicas, etc. En relación al margen de mejora que comentas, para las últimas figuras poco o nada se puede mejorar, pero esas 4 cosas pueden ser un mundo para otras. Y casualmente las figuras que más pueden mejorar en la colección con esos retoques son las que más venden (dorados y V2). Con los dorados creo que se va a hacer.
  14. No tengo ni idea de qué piensan hacer la verdad, en lo personal sí que me gustaría continuidad a la línea Ex, y con ello una evolución de los dorados (Metal Ex o lo que sea), pero compatibles a lo que tenemos. La línea Ex en cuanto a calidad está en su mejor momento y eso no se debe cortar. Yo no me lo había planteado pero ojo, porque con las SH Figuarts la escala 1/12 está a tope, y esa es la escala de las Myth Cloth
  15. Se le ve la cara más redonda que la del original, pero se ve bien. Y el conjunto de la figura también pinta bien estéticamente hablando, del resto a esperar reviews. A mí en principio no me interesa porque no me veo ahora mismo pagando 90€ por una figura pirata. La principal razón de ser de las figuras bootleg es el precio, y si con los cuerpos Metal Ex van a subirse a estos rangos no sé cuánta gente va a estar dispuesta de entrarles.
×
×
  • Create New...