Jump to content

sdtano

Miembros
  • Contenido

    3.716
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    11

sdtano ganó por última vez el día 2 Agosto 2022

¡sdtano tenía el contenido más querido!

Acerca de sdtano

  • Cumpleaños 26/12/1982

Contact Methods

  • MSN
    sdtano@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

3.031 visitas al perfil
  1. A mí si me interesan estas figuras de GT, además, es una línea que no da para mucho, los tres protas,baby y los dos dragones últimos, no creo que nos saquen los 7. Lo de las transformaciones no sé si serán extras en otras figuras o figuras independientes, tampoco me preocupa mucho, con tener una representación de cada uno, me conformo con esta línea. Lo que si pueden aprovechar y no me extrañaria nada,es a sacar un goku ozaru ssj.
  2. Buenas ventas, malas ventas..... yo solo sé que moses, que es una figura desfasada hoy en día, a 180 pavos, y lleva más de 100 pedidos en su hilo. Quitando los revival,que por una cuestión lógica de demanda ya que muchos ya las tenemos, cualquier figura que sea novedad en su correspondiente línea,va a vender bien(hablando siempre que esto es un hobbie poco común). Y no me habléis del seiya inheritor que no deja de ser la enésima figura de seiya/Sagitario a precio de oro, y nunca mejor dicho.
  3. @dragon_ush87 prueba a logearte primero en la pagina del puño y sin cerrar sesion, le pinchas al enlace de pago del correo, te deberia de mandar al enlace con el precio correcto,a mi me sale 240
  4. Si yo no estoy diciendo que sea barata, pero athena plain correspondería a lo que es hilda revival y athena v4 ex a lo que cualquier figura alada con armadura recargada, 90+150, es el precio que hay, la gente está en si derecho a bajarse del barco y no comprarla, eso nadie lo discute. Yo es que cuando sale una figura así de cara, empiezo a apartar dinero todos los meses para tenerlo preparado para cuando me llegue laa orden de pago, que no me haga el apaño, si se te junta estas figuras con un imprevisto o se juntan dos en un mismo mes, el destrozo que te hace es chico
  5. @Quest la tienda 12 dorados creo que cerró incluso antes de la subida de precios, puso un mensaje que por temas personales lo dejaba, así que no creo que haya sido por la subida de precios. Y respecto al tema athena, pues es caro sí, pero si tienes en cuenta que son dos figuras, y cogiendo el precio base de hilda revival que fueron 90 euros, sale athena plain cloth por 90 y athena v4 por 150, teniendo en cuenta también que es un pack exclusivo conmemorativo, que suelen ser algo más caros, no lo veo un precio desorbitado, desorbitado veo a moses, que es una figura con cuerpo de hace 15 años a 180 euros, pero claro, athena parece tan cara porque te obligan a comprar el pack, y si sólo quieres una de las dos figuras, te tienes que comer la otra, y con la jugada de compartir rostros y blister, se hace más difícil el comprar para vender por separado cada figura.
  6. Me encojo como si me fueran a dar un galletón con la mano abierta y cierro los ojos . La primera vez que me pasó sobre todo, y me cagué en todo y me daba hasta miedo mirarla, pero ni un rasguño, pero si, no se acostumbra uno a este tipo de accidentes
  7. A mi se me han caído al montar las figuras piezas desde la mesa al suelo, se me han caído figuras contra la mesa cuando las monto para sacarlas la foto de rigor, y nunca, nunca, se me ha despistado ni arañado una pieza. Lo de este caso no tiene nombre.
  8. Cuantos más videos veo de estos v1 de evento, más me alegro de no haber caído en ellos, shiryu muy bonito sí, pero la calidad de estas dos figuras que han salido hasta la fecha,es muy deficiente.
  9. @hagen1978 no citar el mensaje inmediatamente anterior, que ya llevas un tiempo por aqui. tienes razón con las fuerzas especiales,pero son las dos figuras más grandes de las fuerzas especiales y burter traia a guildo, que te lo meten como una figura más , asi que es normal que fueran más caras, lo que no tiene sentido es que en una línea en que todos son iguales en proporciones y armaduras, el cierre de línea sea más caro por la patilla. Es como decir que tauro o tholl, son más caros, pues vale, son ma grandes que el resto y es entendible, lo que no es normal es que acuario que cerró línea de los dorados ex(si mal no recuerdo) fuera 25-30 euros más caro que sus predecesores contando con la misma cantidad de armadura.o vamos a ver el precio de los dos asgard que quedan o ikki v3. Eso en dragon ball no pasa, o no suele pasar. Ojalá la media de los myth/ex se quede en 100 euros, firmo ahora mismo.
  10. A ver @hagen1978, sin compartir las formas que tienes de decirlo, entiendo lo que dices pero con un par de matices. Con Saint seiya algo está pasando, ¿el que? No lo sé, porque como siempre, bandai no da ninguna explicación, pero igual que puede ser lo que tú dices de que quieran convertirlo en algo mas pudiente, puede ser que quieran elevar el precio para matar la línea y sacar mas adelante una linea mas economica para ver si la gente pica por el tema precios, no compran myth por el precio pero compran figuarts(por poner un ejemplo) porque son más económicos, pero no se dan cuenta que la gente está muy harta. Sea lo que sea, creo que se están equivocando. Y sí, moses es un robo, tenga 10 páginas o tenga 3, al igual que seiya sagitario(y yo he caído ) y moses no deja de ser una figura de 80 euros a lo sumo, que te están colando 100 euros de más por la cara, otra cosa es que la gente pase por el aro, pero creo que todos los que han comprado a moses, saben que le están cobrando de más, lo asumen, sí, pero saben que están pagando un sobreprecio ¿que no lo quieres llamar robo? Vale, pero que no te moleste que alguien lo considere robo, consentido pero robo. En dragon ball yo lo veo como siempre, figuras de precio medio, y que siempre han sacado alguna que era más cara de lo normal, empezaron con shenron, siguieron con vegeta ozaru, luego porunga y ahora este king cold, no veo diferencia en la política de lanzamientos que han seguido desde hace años, lo hacen con figuras contadas que son personajes excepcionales, si eres completista o si quieres ciertas figuras,te toca pasar por el aro, pero no te sacan por ejemplo la línea de fuerzas especiales y la última te la colocan 40 euros más cara como han hecho en saint seiya, ni te sacan un restock de figuras demandas por el triple de su precio de salida. Con dragon ball no creo que se la jueguen porque es su línea estrella y tiene más mercado que saint seiya, así que yo no temo por esta colección, pero si creo que los myth y ex, van a ir para abajo, y más viendo que la gente está optando por los piratas, y les están quitando futuras salidas a bandai, sobre todo si siguen la linea de estos precios, mucha gente no va a cambiar su figura pirata por una original si la diferencia es de 120 euros entre ellas, si vuelven a sus precios "normales" la gente sí pica y cambia sus piratas por las originales.
  11. Pero si trajera un torso inferior para adaptarlo al trono,este no debería de tener articulaciones ¿o si?, debería de ser una pieza fija al trono en el que solo se cambia el cuerpo superior(tipo frezzer pod), y este cuerpo de king cold parece que es el mismo que han mostrado con la figura entera ,por las articulaciones de la rodilla digo.
  12. Pues precio muy bueno,hablando siempre de lo que me esperaba viendo los precedentes de los myth y viendo que metal cooler son 90, no entiendo entonces que coño esta pasando con los myth y ex, puesto que diferencia de precios de España con respecto a Japón son de más de 40 euros y aquí es apenas lo mismo. Lo único que puedo pensar es que con dragon ball no tienen cojones ha pegar el palo porque es una línea estrella, y no quieren perder clientela. reservado, por supuesto, en el puño.
  13. Hay que ver lo que te gustan unos buenos 22 centímetros pájaro Ahora fuera de coñas, si viene con trono y siendo una figura muy grande,no me parece mal precio al que ha salido en Japón, eso sí, ahora hay que ver que precio sale en España puesto en casa, porque estos sinvergüenzas de SD son capaces de meterle 60 euros por la cara.
  14. Oye, que la capa le llega hasta el suelo!!!! Ya están justificados los 200 pavos
  15. Venga,voy a jugar a adivinar el precio, yo digo 24.000 yenes, va a salir en españa a 185, y alguno lo va a conseguir dentro de dos años por 50 euros.
×
×
  • Crear nuevo...