Jump to content

Petrux

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Que buena jugada la inclusión del trono. Es un personaje muy secundario pero la figura parece un 10/10.
  2. Buena noticia que incluya el cabello corto del anime. Planeo comprarlo ya que vendí mi Aldebaran EX hace años y lo voy a reponer con este Revival.
  3. Bandai debería darle mas cariño a la línea de los espectros. Ahora que se atrevieron a lanzar a Moses también deberían considerar lanzar a Gordon de Minotauro. Mejor con cuerpo V1 a nada.
  4. Dragón es el mejor de los 20th aniversario con diferencia. Ese color verde perlado es hermoso y logra buen contraste con el color de las mallas. Es una figura que mejora en gran medida al Revival. Seiya en cambio es decepcionante. Sumado a los problemas de control de calidad Bandai desperdicia la oportunidad de lanzar un Seiya con armadura color blanco que sería algo diferente a lo ya lanzado y fiel a muchísimos episodios del anime.
  5. De este nuevo Camus me gustó mucho la inclusión de las musleras anime ya que las musleras manga desentonaban bastante en lograr una apariencia anime. Sin embargo ahora el cabello luce más plasticoso y eso es un retroceso.
  6. Bandai insiste lanzamiento tras lanzamiento en colocar las mallas negras y debe tener una razón detrás. La única explicación razonable que se me ocurre es que interpretan que el color verde oscuro que se ve en el anime es en realidad negro que los animadores decidieron darle ese color verdoso por el contraste. Personalmente no es algo que me moleste demasiado como si ocurría con los horribles rostros de la primera versión. Pero debe haber una razón detrás de por qué Bandai insiste con el cuerpo negro con lo detallistas que son.
  7. El Revival del Revival no incluyó nuevos extras Un gran extra pudo ser el cabello dinámico similar al que sacaron los piratas hace años, que le agrega dinamismo a las poses de ataque. Un cabello del mismo estilo que incluye la nueva Athena EX para poses dinámicas. Pero fuera de eso es una figura que pedía a gritos un restock.
  8. El Revival si le hace justicia a Milo a diferencia de su primera versión. El extra del rostro con los ojos rojos simulando la técnica de restricción también es un gran punto adelante.
  9. Por el precio debió incluir también la figura del viejo maestro. No les costaba nada, tienen los moldes hechos hace muchos años y ya fue incluído en su versión OCE (a un precio bastante menor)
  10. Los Androides 19 y 20 dejando de lado el brillo plasticoso, lucen espectaculares. Muy buenos accesorios además.
  11. El único que falta para cerrar los bronces V3. Ojalá Bandai se anime a sacarlo antes de fin de año.
  12. Luce genial el santo de Ballena. Su precio es desproporcionado pero no se puede dejar la colección de platas incompleta. Eventualmente lanzarán a sus compañeros restantes a un ritmo tortuga, Asterion y Albiore son lanzamientos a mi parecer obligados.
  13. Siguiendo la tónica de los lanzamientos Revival sería extraño si no incluyera extras respecto a la primera versión. Yo creo que incluirá 1 o 2 extras, a falta de saber cuáles serán. Unos extras razonables podrían ser el cabello corto estilo anime y/o la pieza delantera del faldón al estilo manga igual que la versión Myth Cloth normal y el prototipo de Aldebarán EX.
×
×
  • Crear nuevo...