Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

VahMedoh

Miembros
  • Contenido

    269
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

735 visitas al perfil
  1. Saint Paradise. セイントパラダイス
  2. Creo que el colega se refiere a la caja y al toque de nostalgia. Dicho sea de paso, esas versiones españolas, si están con su color original y son efectivamente las españolas, están de la PTM. Lo normal es que estás figuras estén en pésimo estado por el tiempo.
  3. Una linea tipo Revoltech con cuerpo desarmable. Piezas plain cloth-piezas armadura. Se mantiene la escencia Saint Cloth pero ya no se pone la armadura encima del muñeco sino se intercambian brazos y piernas. Claro, costaría una barbaridad si hay piezas de metal y por la cantidad de partes.
  4. En realidad es el precio de Siegfried, también. 11,000 yenes.
  5. Si a Kurumada le importara una mierda llenar los bolsillos de Bandai ya habría terminado los dorados surplice por lo menos. Sin embargo, en el ND solo hay 3 personajes con potencial de Myth: Odysseus, Copa y Angel; los demás son head swaps y ni siquiera se dio la molestia de diseñar un Kamui a la hora de mostrar a Artemisa. 15 años casi desde que salió el ND y solo 3 gatos para vender como novedades.
  6. El 80% de los personajes peliculeros fueron diseñados sin pensar en merchandising, solo los de la primera pela fueron creados pensando en un object, los otros tienen poquísima armadura. Entiendo que el Tenkai lo hicieron a la rápida pero es un grave error no pensar en sacar juguetes a la hora de diseñar las armaduras. Por mi mejor que no hubiesen sacado más del Tenkai, producción apresurada y presupuesto cada vez más en caida. Una segunda pela probablemente hubiese causado daño irreparable viendo el poco empeño que se le dio al Meikai Hen.
  7. Pues yo sigo esperando el Sea Dragon Kanon Original Hair Edition.
  8. La diferencia es que uno fue dibujado por Nobuyoshi Sasakado, el otro por Eisaku Inoue y el último por Shingo Araki. Pero las "3" versiones están todas basadas en el character sheet de Shingo Araki que todos conocemos. Tanto que se pedía fidelidad a los diseños de Araki que tenemos ahora un Sasakado Ver. Si se van a poner así, entonces que me den un Pisces Aphrodite Shizuo Kawai Ver (si no lo reconocen por el nombre, ponganlo en google que sus corazones inmediatamente sentiran el terror).
  9. Yo creo que el Black Pegasus con grapas nuevas debe ser el más difícil de encontrar. Off Topic: Estimado ¿Serías capaz de tomarle foto a la grapa de tu Virgo? Si no me equivoco te vino originalmente la grapa sin usar antes que armases al Virgo. Me gustaría ver, si es no es mucha molestia, una foto detallada del plastico de la grapa. Es para verificar la originalidad de una figura sobre la cual estoy interesado.
  10. Si alguno de los colegas se encuentra un Black Saint, Odin Robe, Sagittarius Cloth, Pope Arles o Seiya V1 con grapas sin usar, estoy dispuesto a intercambiarlas por unas usadas más un poco de cash porque yo colecciono grapas...bueno en realidad me faltan de algunos otros personajes como Scylla o Sea Dragon. Cualquier cosa, mi inbox está ahí
  11. La cosa era empezar la colección hace 10 años y comprarte todas nuevas...
  12. AHHHH ¿tenía grapas nuevas y luego lo armaste?
  13. VahMedoh

    Poseidón 88

    Todas las reediciones tienen un precio bajo, también tienen defectos de pintura y se te pueden romper facilmente. No manejo mucho los precios de las reediciones tampoco.
  14. VahMedoh

    Poseidón 88

    90 euros por un Mermaid, Siren, Poseidon o Sea Horse sellados me parece un precio excelente, pero la verdad es que están más caros. Lymnads está por los 200 dólares en buen estado, Chrysaor ponle 300 y a Kraken 350-400. No digo nuevas, sino solo en buen estado con grapas. Seguro van a haber ocasiones donde se encontrarán figuras buenísimas a precio de ganga, pero eso es la excepción.
×
×
  • Crear nuevo...