Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

VahMedoh

Miembros
  • Contenido

    235
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

535 visitas al perfil
  1. Pues me acabo de conseguir a este muchachón y vaya pedazo de figura. Caja gigante como la de Siegfried porque tiene un millón y medio de piezas: La rodilla es una pieza individual, los biceps y los antebrazos tienen diseños distintos, la falda dividida en una pieza unida a la espalda y dos pedazos de la falda...pero lo que me llamó más la atención es la cola del caballo que es un pedazo de plástico enorme, comparado con las colas de las demás figuras es gigante. Bandai se lució al diseñar esta figura.
  2. El cuerpo femenino Myth es buenísimo, si sacan un EX puede que el resultado sea algo parecido a los Bronce New Cloth.
  3. Todos los Scale OCE del manga son totalmente doradas. Por ejemplo aquí Isaac http://www.saint-seiya.it/sito4/mangadx2006/mangadx2006col-56.jpg Zodiac Brave está tomando como referencia el Kanzenban donde utilizan ciertos tonos del anime para los esquemas (http://www.saint-seiya.it/sito4/mangadx2006/mangadx2006sch-37.jpg), si tomamos como referencia el Radamanthys, Bandai probablemente saque marinos OCE tal como aparecen en el Zodiac Brave, osea como esto:
  4. No creo que haya que explicar porque una figura o artículos coleccionable alcanza precios elevados, todos sabemos los factores que afectan el precio y el interés por tener dicho artículo. Esta es una figura escasa y pedida y el terrible precedente del Fenix New Cloth deja claro que Bandai lo único que va a conseguir es aumentar más aun los precios en la reventa.
  5. Lo de Ofiuco como tercer signo zodiacal es algo que ya tiene muchos años, incluso hay fan-arts antiguos de un Ofiuco dorado. La salida de este Ofiuco es por pura astucia de Bandai. Kurumada nunca va a revelar el rostro de un personaje por medio de juguetes, los bocetos que tenemos de caballeros dorados que les envio Kurumada en los 80 a Bandai para hacer los vintages y demases, ninguno tiene rostro. Pero en vez de esperar a que se revele a Odysseus (unos cuantos meses), decidieron sacar a un Ofiuco generico, sabiendo perfectamente que en el futuro pueden sacar otro bajo el rótulo d
  6. Los Cloth Box tienen su tema en el foro de vintages Son el santo grial de Saint Seiya, los artículos más difíciles de conseguir y eso que es un plástico que venia en un sobre. Lo más gracioso de todo es que estos cabezones vienen con una caja muy parecida y no cuestan una mierda...cosas del coleccionismo. Esos que me pones del Ebay ahí son customs. Seguramente un Black Saint sin cupón o manual (etc.) te cueste menos de 1000 euros, pero uno con todo lo que venía originalmente en la caja, ronda los 1000 euros. Como menciona el compi Lvera14, muchos "vintages" pueden
  7. Black Saints Saint Cloth Series en buen estado te salen 1000 euros o por ahí (Black Pegasus Cloth con grapas seguro sale muuucho más). Sobre el Pope Ares no he averiguado recientemente pero creo que es posiblemente el artículo vintage más difícil de conseguir, ya te imaginarás el precio. No menciono los Cloth Box porque nunca he visto a nadie que los ponga a la venta. El santo grial deben ser los Cloth Box, seguidos por Ares. Creo que los primeros Black Saints son más caros que los Present Black Saints...aunque sobre estas figuras carísimas todavía no me meto, primero mi Libra Uncut
  8. Kassa EX va a salir eventualmente así que no me entusiasma mucho verlo. Me gustaría ver otro bronce revival, Thanatos e Hipnos y más Bronces versión manga. También sería bueno que mostrasen de una vez a todos los sankyotô versión OCE de una vez. Idea loca: Thanatos e Hipnos OCE junto con Ker OCE.
  9. ¿Te refieres a los emblemas y a los screens? Todos ellos fueron promocionados como extras exclusivos de las primeras ediciones. Aquí adjunto el aviso que te ponen en la caja de Tauro, el mismo se encuentra en todos los SoG que traen estos extras. 初回購入特典 significa "beneficio de la primera compra" y se utiliza para promocionar accesorios exclusivos al primer tiraje de figuras. El Broken Cloth jamás fue establecido de esta forma. Por ello insisto en que la comparación no es la misma, algo parecido sería que a Shaina le quitasen las piezas versión manga en un futuro revival
  10. Creo que no me dejé entender. Ese dibujito del efecto que se ve en la caja menciona que es un complemento exclusivo de la primera edición. El Ikki EX por ningun lado establece que las piezas del Broken Cloth son parte de la primera edición o lo que sea, es una movida que Bandai ha realizado con este Revival pero a todas luces se nota que es un producto incompleto.
  11. El efecto desde el minuto 1 dejaron claro que era complementario a la primera edición. Lo del broken cloth es literalmente quitarte piezas. Es un pésimo precedente.
  12. Traducción textual: "La nueva version tiene una composición sencilla y excluye el Broken Cloth, sin embargo, como es un EX continúa incluyendo una gran cantidad de rostros"
  13. Buenas. El envio de Japón más o menos me cuesta 16 dólares, sumandole el precio del artículo de 250 dólares. Lo envia una tienda japonesa. ¿El 21% y el 2,75% los saco de la sumatoria total de 266 dólares? Saludos.
  14. Buenas. Tengo una consulta sobre envios a España. Si quiero enviar un producto de 250 dólares (400 gramos) de Japón a un contacto que tengo en España ¿Cuanto te cobrarían para que el paquete llegue a su destinatario? Gracias de antemano.
  15. Repito, las traducciones con google translator no son fiables. Lo ideal es que alguien que sepa el idioma lo traduzca, en este caso yo soy esa persona. Aquí si hay un error, es el de Bandai al dar información errada a la Hobby Japan. 聖衣分解装着図 (lo que el traductor traduce como armadura desmontada) es el "Plano de desmonte y montado de Cloth" y con eso se refiere a esto: Todos los Revival los tienen.
×
×
  • Crear nuevo...