Jump to content

SpecterLune

Moderador
  • Contenido

    5.087
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    40
  • Pais

    Colombia

SpecterLune ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡SpecterLune tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de SpecterLune

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Si sale una línea 3.0 yo me me meto un tiro en la cabeza .
  2. jo... Luce muy bien. Ojalá y pueda conseguir mi unidad junto a la cabeza de Albafica que también anda por ahí en proyecto. Una manera sencilla de customizar a los santos dorados al estilo Lost Canvas.
  3. Yo ordené el mío en Nippon Yasan y el envío lo hicieron ayer.
  4. Yo lo he visto en aliexpress, aunque no precisamente barato: https://es.aliexpress.com/item/32725549951.html?spm=a219c.12010612.8148356.1.206875b4Wif1AB
  5. No es cierto. Piscis espectro Ex tuvo muy bajo stock, al punto que ni siquiera en preorder tuvo un precio decente y la piratería no tardó en sacar partido de esa escasez para sacar a la venta una copia mucho más económica. No sé en otros países, pero para Suramérica fue imposible conseguir una unidad a un precio decente.
  6. me gusta. Por fortuna tengo un Piscis Ex OCE extra. Así, que podré recrear la escena de Minos vs Albafica.
  7. Brilla en la oscuridad. Ya separé mi unidad solo por el rostro de ojos amarillos y labial... Que seguro le va bien a Ofiuco Ex para recrear a Odiseo.
  8. La figura luce bien, pero para ser honesto no veo un gran salto de calidad con respecto al myth cloth que justifique que valga el triple. Si no pudiera darme el lujo de tener ambas versiones, sin dudarlo iría por la más económica. Ya estoy un poco harto de la dinámica injustificada del incremento de precios. Tampoco me ha gustado la solución que han ideado para cambiarle los rostros. Esas divisiones en la cabeza son sumamente antiestéticas. En ese aspecto no logra superar al myth cloth. Por lo demás el contraste de colores luce exquisito. En fin... Una figura más. A decir verdad el personaje para mí ni fu ni fa. Simplemente es otro más que se necesita para cerrar la línea de generales Ex, aunque se agradece que no sea otro santo dorado u otro refrito.
  9. Siento mucho leer y ver cómo se te ha roto el enganche. A mí me ha sucedido un par de veces. A menos que puedas reemplazar todo el enganche, lo que me ha funcionado es unir la pieza, hombrera en tu caso, directamente con plastilina. No es una solución muy ortodoxa y medio cutre, pero resuelve bien el problema. Es una pena que el material de los enganches sea tan endeble.
  10. NINGUNA armadura dorada le queda al cuerpo Ex de un caballero de bronce por el tema del diseño de la cintura de avispa de la parte del abdomen. Bueno, tal vez las demás piezas si le encajen, pero específicamente el abdomen del cuerpo GT de Stiryu es más grueso. La opción más viable es un trasplante de la cabeza de Shiryu directamente sobre el cuerpo que lleva la armadura dorada. Por otro lado, yo no espero gran cosa del próximo Tamashii Nations. A lo sumo un nuevo prototipo por línea: un santo de plata, un espectro, un dios guerrero Ex, un general Ex y nada más.
  11. Esta vez apuesto por Scylla Ex como próximo lanzamiento.
×
×
  • Crear nuevo...