Jump to content

SpecterLune

Moderador
  • Contenido

    5.228
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    40
  • Pais

    Colombia

SpecterLune ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡SpecterLune tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de SpecterLune

  • Rango
    Shun de Virgo
  • Cumpleaños 04/08/1983

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No creo que se trate de envenenar a nadie. Debemos partir de la base que cualquier figura Ex que salga será inevitablemente objeto de comparación con su antecesor myth cloth. Los Ex son versiones en un nuevo formato de lo que ya hemos visto . Dicho lo cual debo agregar que la figura de Hades Ex luce soberbia y a mi juicio si no la cagan con problemas de estabilidad, será en todo superior al myth cloth, que debo decirlo, ha sido sobrevalorada supongo que por tratarse de la representación del máximo enemigo de Atena y su vistosa armadura. Más allá de eso, el myth de Hades para mí no es ni de lejos lo mejor de la colección myth cloth, básicamente porque se desbarata con verlo, no puede quedarse quieto sin necesidad de un soporte, se le caen las piezas con extrema facilidad, se despinta y es sumamente enclenque. Esos problemas que impiden posarlo le bajan varios puntos que espero no tenga la versión Ex, y que sumado a su excelente diseño, sin duda la harán una figura top dentro del formato Ex. Ahora, en cuanto a los recortes, especuladores y precios elevados, simplemente es la triste realidad. Desaparecieron aquellos tiempos en que se podía decidir adquirir una figura a un precio razonable. Ya ni siquiera preordenar una figura es garantía de poder tenerla. Bandai cada vez produce menos y a precios más elevados. Los preorder en tiendas japonesas son rapiña pura, y aún así incumplen con los envíos. Para sumar, a raíz de la pandemia se suspendió el comercio internacional hacia muchos países, principalmente a Latinoamérica en donde no tenemos distribuidores oficiales y donde las monedas se han devaluado drásticamente. Mejor dicho, es la suma de todos los males. La verdad que esta situación me tiene bastante saturado y este tema del coleccionismo se está convirtiendo en un karma más no en algo que pueda disfrutar. La figura de Cid de Mizar ha sido imposible de preordenar aún costando medio riñón y teniendo tantas críticas de por medio, así que no quiero ni imaginarme como serán los juegos del hambre para adquirir un Hades Ex. Es una verdadera lástima, pero así están las cosas y no por dejar de decirlo van a ser de otra forma. En fin, para quienes tengan la posibilidad de hacerse con Hades EX mis más sincera enhorabuena, sin duda será un nuevo nivel dentro de los santos griales. En lo que a mí respecta, me estoy sintiendo cansado, con medio pie por fuera del bus y todas las circunstancias empujando hacia afuera a patadas.
  2. Excelente. Que rostros utilizaste?
  3. Ojalá y se decidan también a sacar a Scylla. Con eso del recorte de unidades tarde o temprano lo harán.
  4. Las mías: La única figura a la que no le observo defectos es Poseidón: figura sencilla correcta, vistosa y elegante, con los extras necesarios y la imponencia de un dios. En la categoría de muy buenos ubico figuras sobresalientes con pequeños defectos que no logran empañar lo bien que lucen: por ejemplo las piezas innecesarias de plástico en la falda de Kraken, el cabello de Scylla, la falta de rostros de Ofiuco, los despintes de Minos, etc. Como buenos ubico a la mayoría de figuras: En general son un deleite visual pero no están exentos de errores y ocasionalmente algunos rostros, colores o detalles no le van al personaje. Regulares para mí, además de lo anterior, serían aquellas figuras que incluyen desproporciones innecesarias, rostros que empiezan a fallar de forma generalizada, o exceso de plástico. Malos son definitivamente los personajes que no han sabido recrear en Ex por evidentes desproporciones o repaints insípidos. Horribles: adefesios del nivel de Milo, Mu, Saga Surplice, o Seiya de Sagitario.
  5. Este sería el resultado en la vida real
  6. Ojalá saquen a Scylla que es el que ahora mismo está por las nubes.
  7. Si no estoy mal venía con la figura de Shion de Aries Ex de Toyzone.
  8. Sip, esa caja es de S-temple-Metal club.
  9. Será muy pirata pero luce mucho mejor que el Géminis original. Con esa figura Bandai abusó de la relación costo-beneficio, sacando un producto de bajísima calidad a precio exhorbitado.
  10. Estoy un poco desconectado de esta colección, pero viendo que Gohan niño viene con una súper esfera del dragón, supongo que saldrán otras figuras de la Saga de Freezer con las demás. Tal vez Zarbon, Dodoria y Freezer primera forma.
  11. Estas figuras han debido tener al menos dos centímetros más. Son demasiado enanas y a precio exagerado.
  12. Ahí tienen los que quieren figura y objeto al mismo tiempo. A mí no me disgusta, pero creo que por el precio elevado que tiene el artículo han podido incluir la fachada plastiquera del templo de Acuario. En fin, de pronto me decido a comprarlo de aquí a tres meses cuando se reanuden el tráfico aéreo hacia mi país. Creo que el concepto DDP es el mejor para hacer un minisantuario en el que se puedan recrear los combates, porque con los myths y Ex se necesita demasiado espacio.
×
×
  • Crear nuevo...