Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

SpecterLune

Moderador
  • Posts

    5,444
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    40

SpecterLune last won the day on May 27 2018

SpecterLune had the most liked content!

2 Followers

About SpecterLune

  • Birthday 08/04/1983

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

SpecterLune's Achievements

  1. @charco, creo que en la tienda de tronzo o en Greattoys de Aliexpress, pero aclaro que el OCE viene siendo ese color grisáceo con mallas blancas y cabello rojizo . Lo que hice fue reemplazar la cabeza.
  2. Pues yo ya cai con el Surplice OCE y el color gold 24 ya viene en camino.
  3. Pues no se ve mal en azul. Es una especie de surplice, pero demasiado raro como para pensar en adquirirlo.
  4. Pues ya estuvo si los piratas sacan también un Geminis Ex con apariencia 24k. De hecho por ahí he visto que lo hicieron con la figura de Cáncer Ex.
  5. Joder. Yo que había dado el carpetazo a las figuras de Dragón Ball, pero no me puedo resistir a este Dodoria .
  6. Wow. Buena idea de cómo se vería Odiseo "Arakizado".
  7. Está interesante el debate. Hasta cierto punto todo se reduce a qué tanto está alguien dispuesto a comprar varias versiones de lo mismo, o vender lo antiguo para quedarse con lo más reciente. De ahí que pequeños cambios justifiquen o no deshacerse de figuras que ya se tienen y/o comprar los re(issue, stock, vival, fritos, o como sea que se llamen). En lo personal creo que un refrito es simplemente más de lo mismo que ya se vio, llámese como se llame y ahí entran todas esas categorías. Ahora que si los nuevos extras o cambios son suficientes para adquirir nuevamente al mismo personaje pues es algo subjetivo. Por ejemplo, de lo visto en 2021 no veo necesario reemplazar las primeras versiones de Sho, Tethis, o Shura Ex por un rostro o sombrero añadido. Los OCE por ejemplo si los considero refritos, pero visualmente lo suficientemente distintos de su versión anime como adquirirlos.
  8. Buen artículo. Tiene la ventaja de estar a escala con los myth y Ex :) Entra en mis versiones plain cloth de los santos dorados, ya que el traje de entrenamiento es el que se vio en la serie clásica, más ajustado al cuerpo que el que se vio en Soul of Gold, escuálido a más no poder. Ahora a darle un buen uso al appendix en bolas de Misty
  9. Que gran diferencia hace una buena pose que oculte las deformidades Ex y una capa con movimiento.
  10. Ojalá el próximo V3 sea Andrómeda. Creo que es el que más quedó a deber en el Ex V2 por su marcada corpulencia y ese cabello falto de volumen, cosa que se echó de menos para representar bien el personaje. Si hacen algo parecido a lo que se vio con el prototipo de Omega me doy por bien servido, que es lo más seguro viendo el buen mechero que pusieron en la figura de Seiya V3.
  11. Esos nuevos rostros lucen bastante potables. Espero no tarden en aparecer sus versiones piratas a modo de appendix.
  12. No sé que pensarán ustedes, pero a mí me parece un sacrilegio hacer baños en oro en las partes de plástico. Al menos el abdomen, cubrepuños, casco y la parte inferior de las botas deberían ser de metal para esta versión exclusiva.
  13. pues el rostro luce mejor que la versión regular. Aún así me parece una versión prescindible cuyo costó sin duda se incrementará con el tiempo.
  14. @Vega te deseo un muy feliz cumpleaños desde el otro lado del mundo.
×
×
  • Create New...