Jump to content

SpecterLune

Moderador
  • Contenido

    5.062
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    40
  • Pais

    Colombia

SpecterLune ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡SpecterLune tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de SpecterLune

  • Rango
    Hyoga de Acuario
  • Cumpleaños 04/08/1983

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo me doy un canto en los dientes si anuncian algo verdaderamente novedoso tipo Mayura o Atlas myth cloth. Vamos, algo distinto a Haguen o Scylla Ex que ya sabemos tarde o temprano saldrán a la venta.
  2. Ya estuvo bien. Discusiones en privado. Cualquier otro comentario con ataques personales voy a eliminarlo directamente. Centremos en el tema del hilo.
  3. Creo que esta es la forma adecuada de vender un refrito. Es decir, con pequeñas mejoras frente a lo visto anteriormente. Efecto que se logra gracias a los mechones que sobresalen del casco y la parte delantera de la armadura de Libra. Muy distinto de lo ocurrido con Hyoga de Acuario y Seiya de Sagitario, figuras que lejos de presentar cambios positivos, tuvieron pequeñas desmejoras. Era la perfecta oportunidad para Bandai de ajustar algunas desproporciones de las armaduras de Acuario y Sagitario, y corregir esos rostros insípidos de Seiya y Hyoga, pero que han sabido desaprovechar. Shiryu luce bien porque ya de por sí la armadura dorada de Libra Ex no requería ningún cambio y es una perfecta recreación de lo visto en el anime, que en conjunto con la cabeza de Shiryu luce bastante bien. Algo similar a lo que han hecho con Kyoko y las figuras revival de los santos de bronce. En fin, ojalá y no la sepan cagar desmejorando la calidad del material de los rostros como ocurrió con Seiya.
  4. Gracias @Albafica ... no pasa nada amigo, yo mismo todo el tiempo olvido fechas
  5. Yo descarto por completo personajes femeninos en formato Ex. Está claro que son compatibles las mujeres que existen en formato myth cloth con las figuras Ex ya que el cuerpo G3 femenino fue desarrollado por la misma época del cuerpo Ex. A lo sumo creo que podríamos ver algún tipo de reedición de la figura cutre de Hilda, que utiliza un cuerpo femenino G2, con un cuerpo G3 y variedad de rostros. Vamos algo parecido a lo que hicieron con los bronces revival.
  6. En el anime Shiryu nunca estuvo ciego durante el combate contra Poseidón. Es incongruente porque precisamente Krishna lo cegó, pero como para la época en que se hizo el anime se había tomado la decisión de no continuar con la adaptación de la saga de Hades, se cometieron esos errores de continuidad en el afán de culminar la serie.
  7. Es extraño lo que ha pasado con esta figura. Después de anunciar su lanzamiento para abril de este año, desapareció del radar hasta las revistas del mes de julio anunciandola finalmente para febrero de 2020. Y por sorpresa anuncian que el peorder se abre mañana mismo. A saber que se traen entre manos los de Bandai para acelerar a última hora los peorder, y justo después del de Siegfried.
  8. Harías muy bien @Chervitte. De hecho no es mala idea encontrar alguna forma de intermediación para que podamos importar figuras desde tiendas Españolas con algún método de envío que sea económico.
  9. Me parece una buena opción para no pagar las barbaridades que piden por la figura original, que ni siquiera en preorder tuvo un precio decente. Decir además que la versión OCE es un buen plus.
  10. Es cuestión de versatilidad de la figura. Hasta el vintage tenía la posibilidad de acoplar las alas. A mí me jode bastante que las supuestas figuras que incorporan todas las mejoras y que cuestan el triple que un myth cloth tengan menos posibilidades que sus versiones anteriores. Lo mismo ocurrió con la figura de Fénix V2. Nadie niega que el Ex luzca bien, pero eso no quita que en pequeños detalles Bandai retrocede en lugar de mejorar.
  11. Se confirma entonces que las alas no se acoplan en la espalda del personaje? Punto para el myth cloth.
  12. Yo he visto algunas figuras de Dragon stars en https://www.bigbadtoystore.com/Search?SearchText=Dragón+stars o en AliExpress, en la tienda modelhobbystore.
  13. El problema con estos lanzamientos tipo Queen de Alraune es que además de ser personajes muy secundarios, cuyas ventas no están del todo aseguradas, es que hacen parte de grupos abiertos. Es decir, los espectros no tienen un número clausus como si lo tienen por ejemplo los 12 santos dorados, los 7 dioses guerreros, o los 7 generales de Poseidón, que cuando sale una figura al mercado, ya sabes que la línea seguramente saldrá también toda completa, al menos cuando los primeros lanzamientos de la línea en mención tienen éxito moderado. Si bien son 108 espectros oficialmente, la inmensa mayoría son desconocidos y nada la aportan a la historia, así que solo lanzarán los más relevantes de la saga, eso sin perder el norte de que no son el frente fuerte de la colección sino un mero complemento esporádico. Ídem con la línea de santos de plata Lo que ha pasado con los espectros ha sido más bien un efecto "arrastre" del éxito que tuvieron los myth clothes, y esporádicamente aparece un personaje inédito en ese formato mientras de por medio Bandai experimenta con todo tipo de productos.
  14. Na... Que pies ni brasieres extras para las ropas del Patriarca. Para el precio abusivo de este set lo suyo era incluir como mínimo otro cuerpo entero. Por menos de la cuarta parte del precio de este artículo yo conseguí el set premium versión asiática que incluye un Shion Surplice OCE myth cloth, todos los accesorios del patriarca incluyendo el cuerpo y también el trono.
  15. Ni creo. Simplemente las piezas están en proceso del producción aún sin pintar.
×
×
  • Crear nuevo...