Ahora resulta que los problemas de las franquicia radican en el fandom. Por favor, el hecho de ser seguidor de un producto no implica aplaudir a ojo cerrado cualquier decisión por mediocre que sea.
Se reniega del autor porque se le secó el cerebro y nos ha tenido la friolera cantidad de 18 años para concluir un manga que no lleva a nada y que muy poco cambia en comparación con una película estrenada hace 20 años y que de haber seguido adelante ese proyecto, ya tendríamos una saga del cielo decente.
Y se reniega de Bandai porque la colección no tiene rumbo, se han columpiando de manera absurda con los tiempos y no se les ha venido el gana cerrar un alinea como Asgard Ex que lleva más de cinco años abierta, solo para colarnos en el entretiempo refritos y más refritos. Por supuesto que estamos en todo el derecho de no comprar nada, así como de sentar nuestra inconformidad.
Yo he apoyado cuánto proyecto ha habido de Saint Seiya, pero el estado actual es deplorable por las decisiones del rumbo de la franquicia y eso no nos corresponde a los fans.