Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

SpecterLune

Moderador
  • Contenido

    5.363
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    40

SpecterLune ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡SpecterLune tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de SpecterLune

  • Cumpleaños 04/08/1983

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Con tanto refrival veo poco espacio para novedades. Perfectamente nos pueden enrostrar más de lo mismo por años. Veamos: - Bronces secundarios: Ya con el antecedente de Jabú, perfectamente pueden reeditar los cuatro restantes. - Caballeros de Acero: Faltarían Daichi y ese del Pez Espada que ni sé como se llama. - Caballeros dorados Ex: Tras el anuncio de Aries para Junio, quedan en lista de espera Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Acuario. - Bronces V2 Ex (sin partes broken): A la espera de Pegaso, Dragón, Cisne y Andrómeda. - Personajes femeninos: Con la confirmación d
  2. Los solo Ex podrán seguir esperando el cuerpo Ex femenino otros años más. Yo creo que la caja de Tethis revival será por el estilo de los generales Ex para que no desentone.
  3. Pues a mí me resbala este re-lanzamiento. Es un personaje de relleno que no me dice absolutamente nada. Desapareció sin más en la historia clásica y su reaparición en Omega es igual de intrascendente que la primera vez. Decir por demás que ese estilo robótico de las armaduras de los caballeros de acero me parece horrible.
  4. Puedes usar brilla metales. La esparces con un trapo y santo remedio.
  5. A lo mejor le sirven los rostros de otras figuras como Saga, Deathmask o Camus.
  6. Cuestión de gustos y de perspectiva, pero yo le veo muchísimo margen de mejora, sobre todo en la expresividad de los rostros y el acople de la máscara.
  7. Tienes razón. Después de Mime, para mí el dios guerrero que más necesita mejoras es precisamente Phenril. Nunca terminé de ver al personaje con ese rostro medio soso, cuando en el anime tenía rasgos más salvajes. Enhorabuena si es en próximo Ex en salir.
  8. Me parece inadecuado eso de echar culpas de que no hayan funcionado los nuevos proyectos de Saint Seiya. En mi caso los seguí todos y cada uno con devoción, comprando el respectivo merchandising. Para la paciencia tiene un límite y la mediocridad de esos proyectos se atribuye directamente a su autor y la falta de presupuesto para hacer bien las cosas. Si no salimos de lo clásico es porque nada le ha llegado a altura después de las ovas de Hades. De haber seguido por ese camino moviendo la historia hacia adelante de seguro la franquicia gozaría de mejor salud. Pero que es lo que tenemos? Nada,
  9. Hace ya varios años hubo un proyecto similar que no llegó a comercializarse.
  10. Creo que los nuevos rostros y el cabello sin máscara son correctos. Dan más opciones y en general los rostros más afilados y menos redondos le dan al personaje un aire más adulto o agresivo. La han sabido cagar con el la puesta la máscara ya que luce muy cerrada y se pierden por completo las formas del cabello. De todas formas aún hace falta ver las imágenes oficiales para dar un veredicto más certero.
  11. El problema es que debido al fracaso comercial del Tenkai Hen, derivado de su ritmo lento y la falta de explicación de varios acontecimientos, llevaron al traste la animación del chapter Inferno y Elíseos.
  12. Como yo lo veo, los personajes de las películas son el único frente no explorado de la estética de la serie clásica con suficiente potencial para sacar figuras. Me explico: está visto que los nuevos proyectos animados son un fracaso en venta de figuras, bien porque son bodrios, bien por la falta de presupuesto o por la razón que sea, Toei ha terminado por estropearlos, al punto que algunos fans de antaño hemos sentido hastío de ver ese maltrato hacia nuestra querida serie. Total que lo único que siempre ha funcionado es la serie clásica ya que es la que nos evoca buenos recuerdos y es muy supe
  13. En realidad desde Milo Saintia Sho Color Edition, uno se puede esperar cualquier cosa. Basta con una aparición de cualquier personaje en un capítulo u arco argumental y viola! Stacy Malibú con sombrero nuevo a la venta. Por esa línea perfectamente podrían sacar de nuevo los 12 dorados ya que en la saga de Hades presentan ciertas diferencias en los colores de los ornamentos de la armadura. Aries por ejemplo, en el anime clásico presenta un solo tono de dorado que contrasta con los cuernos sobre los hombros, mientras que en la saga de Hades también los detalles del resto de la armadu
×
×
  • Crear nuevo...