Jump to content

SpecterLune

Moderador
  • Contenido

    5.174
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    40
  • Pais

    Colombia

SpecterLune ganó por última vez el día 27 Mayo 2018

¡SpecterLune tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de SpecterLune

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Y yo que no creía en la resurrección... Está visto que Bandai en cualquier momento retoma sus proyectos dejados en letargo. Es buena noticia para quienes no pudieron hacerse a tiempo con los dorados Ex. Diría que para quienes ya tenemos la figura es un descanso para el bolsillo, pero conociendo a Bandai, capaz sacan a Jamian el mismo mes. No por nada hacen el anuncio a Afrodita así tan de repente.
  2. Pues para mí que esa cintura de avispa no le queda al equino.
  3. Hombre, acá habemos muchos que llevamos décadas esperando por un myth de un santo de plata.
  4. Yo creería que el siguiente es Mime simplemente porque necesita un facelift urgentemente. La teoría del orden de las estrellas no la veo factible porque Bandai nunca ha seguido ese tipo de estrategias y con apenas dos lanzamientos tampoco podemos concluir que esta vez sea así. Como muchos lo han dicho, Tholl se lo guardarán para el final y así darnos el sablazo. De no ser Mime el siguiente, apostaría por los gemelos de Zeta.
  5. En realidad Japón siempre ha sido ejemplo de autocuidado y respeto por otras personas. En un día normal y frente a gripas frecuentes, la gente siempre utiliza tapabocas sin dejar de hacer sus actividades a menos que en realidad se requiera extremo cuidado. No se saludan de apretones de mano ni de besos, lo cual es clave para detener el esparcimiento de enfermedades de contacto. Además es una sociedad muy disciplinada que acata las medidas sanitarias de orden público sin generar alertas ni pánico. Sencillamente son conscientes de la situación y actúan en consecuencia.
  6. No hombre.. nuestras monedas latinoamericanas no valdrán ni el papel en el que está impresas.
  7. Se confirma entonces que la melena al viento es un extra para recrear el ataque del poder secreto del Caballo Marino.
  8. Ojalá sea el próximo lanzamiento... y que no colapse la economía mundial pa poder comprarlo.
  9. En los cinco meses que restan del año yo apuesto por: Tauro Ex OCE, Mime de Benetnash Ex, Mayura y Jamian de Cuervo myth cloth.
  10. A mi en nada me sorprende la poco acogida de esta figura. Yo mismo la dejé pasar con convicción. Es puro relleno, ni siquiera llega al nivel de repaint, porque es se limitaron a decolorar la armadura divina de Geminis y a cambiarle el casco. Además, el personaje tuvo cero desarrollo en el anime.
  11. Was this picture made before or after the myth cloth was released?
  12. Muy entretenida la entrevista, Siempre es agradable ver el lado de humano de los foreros, por distintas que sean nuestras opiniones cada quién tiene una historia que contar. Enhorabuena @juanoliveros y me ha encantado tu perrito Miki.
×
×
  • Crear nuevo...