Jump to content

Mailoneso

Moderador
  • Contenido

    1.937
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4
  • Pais

    España

Mailoneso ganó por última vez el día 13 Octubre 2017

¡Mailoneso tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de Mailoneso

  • Rango
    Ángel Infernal
  • Cumpleaños 03/07/1995

Contact Methods

  • MSN
    b-paz-clu@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

7.640 visitas al perfil
  1. No me da la sensación de que sea una espada, el corte es demasiado circular, no se asemeja a una hoja. ¿Pueden ser algún elemento del expositor? ¿Para que no se caiga la mampara o algo? Me da la sensación de que tiene brillos dorados o plateados, y si tenemos en cuenta que la base soporte está sobre el suelo, o bien la figura es muy alta o hace un extraño efecto lupa.
  2. Como se nota la diferenciación de posesión de licencias. Como fan del juego Awakening de Tencent, es una auténtica pena que no incluyan los personajes con licencia de Toei o el propio LC, ojalá en un futuro sumen fuerzas para llevar Saint Seiya más allá.
  3. Bueno, esto es "ahora", refiriéndome con el "ahora" a los relanzamientos de figuras de la colección EX, repaint, etc. En la colección de Myth Cloth clásica, los lanzamientos de personajes importantes eran generalmente (recalco lo de generalmente) progresivos con respecto a su aparición en el anime/manga, obviamente intercalando líneas, colecciones , etc. A lo que me refiero es que a día de hoy no sabemos qué EX de Asgard será el siguiente, pero de sobra era conocido que detrás de tal marina vendría más o menos la siguiente (a eso se le sumaba los Myth Code de las cajas, lástima que no lo sigan haciendo a día de hoy), o por ejemplo que Poseidón no saldría hasta que estuvieran todos, lo mismo que Hades, Atenea Divina o, el propio caso de Bud de Alcor, que a pesar de tener el prototipo desde el principio (repaint de Mizar) no salió hasta que alcanzó la narrativa lineal de los lanzamientos. Esto era algo evidente. Bueno, quizás con los dorados y salvo excepciones técnicas (cuerpo de Tholl, cuerpo femenino) no se siguió la linealidad, aún así la progresión era evidente (creo recordar que Piscis fue el último de los dorados clásicos en salir). Pero la idea general era esa, todo seguía una progresión más o menos lógica y con sentido común. Desde luego el lanzamiento de Poseidón EX, fue el caso de esta rotura de planteamiento más descarado que recuerdo.
  4. Habría que pensar que el acabado de las figuras no sería el del "manga" sino un estilo más estilizado como podría tener un posible anime. A mi personalmente sí que me gustaría que sacasen figuras como Suikyō de Crateris, Artemisa (aunque reconozco que me gusta más el diseño de la película que la del manga), u otro tipo de personajes que no conozco seguramente al tener la lectura del manga tan desactualizado.
  5. El precio que ha adquirido en el mercado opina lo contrario. Una cosa es que se duplique su precio como suele ocurrir con las figuras repaint OCE y, otra, es que se haya incrementado a tales niveles. Con esa situación no sería descabellado pensar que cualquier figura de la línea que sea lanzada tenga una acogida elevada por parte de los coleccionistas por miedo a que pueda revalorizarse igual.
  6. Piensa en el increíble potencial que tuvo Ofiuco en las ventas y es un personaje reciente, incrementado por la exclusividad de su venta. La venta de los primeros Myth Cloth estuvo condicionada por la nostalgia, pero una vez que la colección se asentó escaló a distintos niveles. Que hoy en día se vendan figuras como Omega, Saint Sho o LC, aunque tengan ventas reducidas, se debe al grueso de coleccionista que busca el completismo, y la venta de dioses o personajes de ND irá por el mismo camino. Para Bandai es un filón nuevo, pero sin un material audiovisual que apoye al manga, sin duda, supondrá que tenga menos adeptos de los que debiera.
  7. Mailoneso

    Venta de Joaka

    Usuario 100% recomendable para hacer tratos con él, trato directo, rápido y cercano. Responde rápido por MP y ofrece todas las facilidades que están en su mano.
  8. Sí, pero se han necesitado muchos años para que eso pasara. De lo contrario tendríamos restock de Acuario Surplice EX, de Minos EX, y de tantas otras figuras que tienen precios por las nubes. Pero ese desfase se debió a que aún no estaba listo el cuerpo femenino para cuando terminó la línea de Poseidón. Y en cuanto a la versión en EX, tendrían que mejorar muchísimo el cuerpo para que fuese visualmente "bonito", si lo consiguen, estupendo, pero de lo contrario quedarían muy feas las figuras con esas desproporciones.
  9. Dejando a un lado el formato EX de las figuras premium, una reedición a nivel de Jabu quedaría, en mi opinión, totalmente descartada, porque ni la necesita ni tiene tantos años como para que se haya notado el paso del tiempo, ni para ella ni para el resto de féminas de la colección. ¿Un restock (como lo quiera llamar)? No estaría muy seguro. Tampoco sé que precios ronda ahora mismo (he mirado en Nippon-Yassan pero ahí hay que echarles de comer a parte), pero Bandai nunca se ha dejado influenciar por los especuladores para marcar sus restock. Tenemos muchos casos entre los EX mismamente donde podrían sacar un buen dinero si reeditara las figuras, pero si no lo hacen será porque no estiman una demanda suficiente para como para que les resultara rentable. Y volviendo al caso de Thetis/Hilda, no creo que Bandai tenga en mente eso. Ojalá estuviera equivocado, pero estamos hablando de una compañía que no le importó introducir una figura Myth Cloth clásica en una colección exclusivamente EX como es SoG. Por lo que no sería descabellado pensar que si alguien está interesado en completar las líneas de Marinas y Asgard en EX, tenga que recurrir al mercado actual de Myth Cloth clásicos para conseguir las figuras que lo complemente. A lo que me refiero, es que dependerá de las estimaciones de venta que tenga Bandai, Thetis fue una figura que se vendió bien, a un precio correcto en su momento y sin mucha más trascendencia. Quizás los especuladores están viendo una oportunidad de ganancia ahora que está terminando la colección EX y se apresuran en incrementar el beneficio. Las figuras Premium, fueron en su momento, sus ventas eran un nicho concreto y la especulación se aprovechó. Son figuras especiales, como en cualquier colección, momentáneas y temporales, quien las quiera tendrá que pasar por el aro, lo que no es justo para un coleccionista al uso, pero así es el mundo de los hobbys. Igual que con estas figuras, pasará con X modelo de coche deportivo, de X reloj conmemorativo o de una moneda de plata de algún aniversario. Se hacen en un momento concreto para conmemorar algo, son especiales, por lo que su regularidad le quitaría su carácter único.
  10. Thetis es uno de los mejores Myth femeninos que existen en toda la colección, ¿en serio os estáis planteando que vayan a hacer algo parecido a un revival?
  11. Pero bueno!! Un lagartijo por estos lares. ¿Eres de la capital @Sihil? Mira antes de cruzar para que no te pille el tranvía...
  12. Iba a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero comparando nada de nada. Que te regalen ahora un Shura es empezar bastante bien.
  13. Es indignante pero no deja de ser la ley de la oferta y demanda. El vendedor está en su derecho de poner el precio que estime oportuno, pero nosotros, como compradores, somos los que decidimos si es justo, o no, comprándolo. Por esto mismo, si un público "amplio" entiende por ilógico un precio, lo suyo sería que ni siquiera mostrasen el interés en el mismo. Con el tiempo, y la necesidad del vendedor, se vería si este disminuye o aumenta aún más (para eso, los chinos saben hasta latín).
  14. Yo creo que no deberíais haceros muchas ilusiones. Los Myth Cloth Premium (o Campaign Edition) donde entran desde el Patriarca Shion original, Pandora, Hades-Shun y Saori Kido, fueron figuras de lanzamiento muy limitado, las cuales se conseguían a través de los cupones que venían en las solapas de las figuras regulares del momento (en Europa, menos mal, fueron regulares hasta Hades-Shun). Eso significa que tenían un nicho muy específico y que lo vendido, se vendió. Ni esperéis Pandoras EX, Revival ni nada. Aún hoy en día pueden conseguirse a precios relativamente ajustados, lo que indica que su demanda es insignificante. Por el contrario, Hilda fue de las primeras en inaugurar la ya tan conocida Tamashii Web Shouten, un lavado de cara del sistema previo con lo que eliminaban la necesidad de enviar cupones para conseguir las nuevas figuras limitadas. El precio de esta sí que se ha elevado con los años, al igual que el de Saori, pero eso no significa que Bandai pueda lanzar Revival a diestro y siniestro (que podrían, sí, que lo harán, no creo). Son figuras limitadas, vendidas en un periodo de tiempo corto y con un nicho de mercado muy ajustado. ¿Y después de la pifia que se marcaron con Abel? Seguro que han descartado esa idea. Los Revivial no dejan de ser lo que está haciendo Disney con sus clásicos en la actualidad. Cogen una idea pasada y amortizada, le dan un lavado de cara, y te la vuelven a poner delante. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y los diseños pueden ser muchísimos mejores. ¿Les está funcionando? Pues solo hay que ver el hilo de ventas de Jabu Revival. ¿Lo harán con los V2? Muy probablemente sí. Están actualizando el cuerpo G1 a los nuevos estándares. Pero entonces, ¿por qué lanzaron los V2 en EX? Pues porque vieron el gran tirón que tuvieron los dorados y se apresuraron en intentar abarcar todos los terrenos posibles, no sé cómo les iría, pero que con los años haya salido un Jabu Revival y no EX, me viene a decir que no del todo bien. El cuerpo EX está pensado para ocultarlo, es horrible a rabiar, para nada se asemeja a una anatomía humana lógica, es mas bien un esqueleto, un soporte de la armadura. Mientras que el cuerpo femenino se diseñó para todo lo contrario, para mostrarlo, para hacer poses que se asemejen a la realidad. Si estáis esperando una Thetis EX, desde ya digo que pienso lo mismo que los Premium, no va a salir. El modelado, el diseño, prácticamente todo está pensado para que perdure con los años. Las Marinas/Asgard EX han surgido de la necesidad de Bandai por reciclarse y abarcar tanto el mercado antiguo como el nuevo. Técnica Disney. Por la envergadura de los Jueces del Infierno, entiendo que lo mejor era llevarlos al nuevo diseño, igual que los dorados. Sin embargo, los espectros recién alumbrados no tienen esa necesidad, son armaduras comedidas donde el cuerpo G3 les va de maravilla. Si las hicieran EX y las mezclaran aún más con los clásicos, sería un batiburrillo que, personalmente, detestaría (Aioria de Odín, caso a parte, fue la mayor vagancia que Bandai pudiera demostrar). No sé qué harán con Atenea EX (con Armadura) eso sí que les supondrá un reto, desde luego que no pueden simplemente ponerle una cabeza con el pelo morado porque sería estéticamente horrible. Ahí es donde encajaría ese "supuesto" nuevo diseño de cuerpo, quizás una variante del mismo para adaptarlo al femenino, pero seguramente con el mismo objetivo, ocultarlo. Todo esto significa, que veo más probable un Orfeo Revival que uno EX. P.D.: @Titus ojalá saliera una Hilda así, pero Bandai nunca tira de fan-arts...
×
×
  • Crear nuevo...