Jump to content

Mailoneso

Moderador
  • Contenido

    1.883
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4
  • Pais

    España

Mailoneso ganó por última vez el día 13 Octubre 2017

¡Mailoneso tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de Mailoneso

  • Rango
    Santo de la Corona
  • Cumpleaños 03/07/1995

Contact Methods

  • MSN
    b-paz-clu@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

6.998 visitas al perfil
  1. Pasan los años pero parece que fue ayer. Una nueva aventura se iniciaba tras el final de otra. Quién iba a pensar hoy en día que, aquel momento, fuese el origen de tanto. Lugar de encuentro de amigos, aficionados, y "locos" amantes de Saint Seiya. En este foro se han creado muchas historias que vivirán en nuestro recuerdos, pues este lugar no deja de ser una parte más de nosotros mismos. Me gustaría agradecer a los que no se rindieron, aquel día, y decidieron iniciar la aventura. ¡¡Larga vida al Friends!!
  2. ¡El Emperador de los Mares! Capítulo 100:

     

  3. Sin lugar a dudas el Tamashii que menos novedades ha traído. Solamente un prototipo nuevo, lo demás son repaint o lanzamientos que ya habían sido mostrados. Muy decepcionante la verdad. Ya podrían haber mostrado aunque fuese prototipos de otros años para darnos esperanzas como Moses o Eris. O incluso figuras próximas a salir como Queen. La única que se ha salvado del cribado ha sido Mayura, y que ojalá no quede en saco roto.
  4. No quiero menospreciar el trabajo de algún empleado que se ha dedicado a elegir qué partes van de cada color, pero tengo una duda: ¿Qué ha hecho Bandai durante todo este año? Porque se supone que lo que han ido lanzando era del anterior... y un Scylla o un Hagen EX solo no me vale.
  5. ¡Dragón contra Dragón! Capítulo 96:

     

     

  6. Kanon EX nació por el mismo motivo que Shion de Aries EX. La linea EX tenía mucho tirón, la imaginación de Bandai estaba de vacaciones con el dinero que había ganado y se acordó que tenía los moldes recién fabricados para Saga y Mu. Sumo 2 + 2 (en Yenes, claro) y los lanzó.
  7. ¡El caballero legendario! Capítulo 95:

     

  8. Creo recordar que el precio de ambos fue el mismo, y rondó los 80 euros o así, solo que se infló muy rápidamente.
  9. ¡El caballero legendario! Capítulo 95:

     

     

  10. ¡Los gemelos descansarán juntos! Capítulo 94:

     

  11. A lo que me quería referir, es que a Bandai y no le va a temblar el pulso a la hora de mezclar diferentes colecciones en una misma línea, independientemente de la calidad del producto final. De la película de Asgard, muchos moldes de las armaduras de los guerreros divinos se verían aprovechados, seguro que eso le gusta a Bandai.
  12. ¡El gemelo repudiado, Bud! Capítulo 93:

     

  13. Solo mencionar que en la línea SoG EX, Leo Odín fue en versión Myth Cloth clásico, por lo que no sería descabellado esa fusión con las líneas de las películas. No obstante, presonalmente preferiría que todos compartiesen tipo línea.
  14. ¡El temible guerrero de Alcor! Capítulo 92:

     

     

  15. ¡La sombra oculta de Syd! Capítulo 91:

     

     

×
×
  • Crear nuevo...