Jump to content

klose

Miembros
  • Contenido

    7.189
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    22
  • Pais

    España

klose ganó por última vez el día 20 Febrero 2018

¡klose tenía el contenido más querido!

Acerca de klose

  • Rango
    Kiseki no Sedai

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Al igual que @Luis84X, no me esperaba el extra de agarre del cabello de Goku blue, pensé que era un montaje con photoshop muy bien realizado, pero si duda un extra interesante y con una grandísima versatilidad. Aquí muy bien la compañía.
  2. Orfeo si saliera en formato Ex si tendría una evolución, porque no ha envejecido mal, pero las arrugas ya le van pesando y si le añades unos extras atractivos como rostros, algún efecto de ataque...la cosa ganaría. Ahora el espectro "mejorar", no tiene sentido porque esta muy bien realizado el MC y seria pintar sobre lo pintado con un precio mayor seguramente.
  3. Yo a pesar de que las fuerza Ginew son algo muy icónico de la serie y personajes muy deseados, yo por mi parte les dejare pasar. La falta de espacio hace que tenga que ser un poco selectivo y viendo que los 5 juntos van a ser de muy buen tamaño, prefiero centrarme en otras figuras de la colección a tener todo que no me lo puedo permitir.
  4. En tienda estaba desde el 30 de diciembre que lo vi en cajas, pero entre fiestas y demás menesteres puede que se retrase, pero en tienda está al 200% con lo que podéis estar tranquilos
  5. Leidis an Yentelman, un año más volvemos con una de las entregas más emocionantes y deseadas por parte de todos los usuarios a lo largo del año, "El manga más vendido del año", y la espera por fin ha llegado a su fin. Este año se ha convertido en histórico por los acontecimientos que detallaremos a continuación. Reeeeeeedoble de tambores Después de 243 largos años siendo el dominador absoluto sin parangón, siendo el MVP de la temporada, el Balón de Oro de las series, el Nobel de la literatura japonesa, One Piece ha cedido el trono. El famoso pirata ha sucumbido con humildad al que se ha convertido en el fenómeno del 2019, Kimetsu no Yaiba y sus cazadores de demonios, que paso a paso ha cazado una primera posición histórica, dejando a los piratas en una fantástica segunda posición, por encima del tercero en discordia durante mucho tiempo, Kingdom que sigue en la guerra después de muchos años. 1º Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge - 12.057.628 millones de copias 2º One Piece - Eiichiro Oda - 10.134.232 millones de copias 3º Kingdom - Yasuhisa Hara - 7.661.361 millones de copias 4º Yakusoku no Neverland - Kaiu Shirai/Posuka Demizu - 7.454.745 millones de copias 5º Go-Tōbun no Hanayome - Negi Haruba - 5.895.000 millones de copias 6º Boku no Hero Academia - Kohei Horikoshi - 5.047.574 millones de copias 7º Shingeki No Kyojin - Hayime Isayama - 4.704.234 millones de copias 8º Haikyū!! - Haruichi Furudate 4.514.838 millones de copias 9º Kaguya-Sama: Love is War!! - Aka Akasaka - 4.096.492 millones de copias 10º Tensei Shitara Slime Datta Ken - Fuse/Taiki Kawakami - 3.414.482 millones de copias FELIZ 2020
  6. Hay bastantes diferencias en todas las sagas entre anime/manga como por ejemplo
  7. Pues deberías mirarte la saga de Super de Black Goku que es de lo mejor que tiene la serie, por las intrigas que plantea, los personajes que acaban dentro de lo que cabe bien desarrollados, la historia que es "original". Lo malo que la conclusión es una basura e ida de olla descomunal y para eso te recomiendo el manga que la cierra bastante mejor la verdad, sin locuras y con mucho más sentido.
  8. Pues las fuerzas Ginew van a ser unos monstruos increíbles de tamaño, ya que el líder no aparenta ser pequeño y teniendo en cuenta que Burter y Recoome son más altos pues telita lo que nos puede preparar Bandai
  9. Para mi serian las siguientes 1º Evil Buu: Una figura imponente, muy bien trabajada y que se ve el personaje en todas las poses que quieras poner, sin contar que es una figura enorme. 2º Broly Legendario: Simplemente es tan bestial de altura, musculatura...una locura de personaje nunca mejor dicho XDD, para mi un 10 de figura también 3º Gogeta: Otra figura que es muy versatil, que da mucho juego y que es casi como sacar al personaje de la pelicula, tanto si se usa en estado base como en nivel blue 4º Zamasu: Con su aura de extra es una figura imponente y que muestra una bonita divinidad, y con los extras amorfos te representa un villano loco de poder y de mente XDD 5º Great Saiyaman: La cantidad de extrás, la versatilidad que tiene para usarlo de justiciero o de puro Saiyan SS2...te da tal variedad la figura que es impresionante
  10. Yo daré mis votos para que siga la party 1º Alfa: Después de muchos meses enseñando cada vez un prototipo más incompleto en ferias, hay que reconocer que la figura es imponente, refleja bastante bien al personaje y que parece ser que han dedicado tiempo y que el famoso sello de calidad esta vez está justificado 2º Kraken: Una figura que deja el nivel de los generales bien alto, también se aprecia un buen cuidado en ella y que a expensas de ver el resto de generales, puede ser podio sin problema de dicha saga 3º Shion: Las armaduras de Hades siempre muestran una gran fiereza y en este caso la mantiene espectacular, una figura muy majestuosa y que impone al verla. Pero la clásica no tiene que envidiar porque envejece bien como nosotros XDD 4º Sho/Kyoko: Se agradece ver nuevas féminas en la colección que dan un aire fresco a lo conocido, y la verdad representan bien a los personaje, a expensas de algún fallo mejorable las figuras no está mal en lineas generales, aunque la segunda es casi más un "repaint" de su hermana pequeña Hasta aquí llega mi valoración ya que el resto de productos pues para mi gusto muy "defectuosos", unos por ser puros repaint como Hyoga de Acuario o Seiya de Sagitario, otros por ser productos directamente mediocres como el fantástico Reloj del Santuario y otros por ser inventos que no sé muy bien que pretenden con ellos Bandai como Ares/Saga.
  11. A 1 tomo al año si el señor Kurumada tiene intención de hacer 2-3 tomos más solo para terminar el prologo, y a saber cuantos de una hipotética continuación, no es raro pensar que la serie puede acabar incompleta por cuestiones de edad del autor, que no tiene 40 años precisamente.
  12. Después de más de un año de vació sino recuerdo mal desde el ultimo capitulo ya iba siendo hora de tener una nueva tanda e intentar avanzar lo máximo, aunque a este ritmo veremos quien se cansa antes, si el fan de esperar años o Kurumada de dibujar 3-4 mangas a la vez con supuestos dolores.
  13. Pues feliz navidad a todos los grandes miembros de la comunidad un año más y ojala no sea la ultima, y como diría cierta persona, "Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a vosotros en un día tan señalado" , deseando a todos que disfrutéis al máximo lo que podáis y que sigamos creciendo este 2020. Asi que un abrazo a todo el staff, usuarios y nos leeremos este año olímpico.
  14. Pero Dragon Ball y Star Wars son unas sagas que gozan de una salud de acero a día de hoy....¿Podemos decir lo mismo de Saint Seiya para que estos juguetes triunfen?
  15. Muy cierto. Que un nombre este en la encuesta no es síntoma de que vaya a salir al 100%. Puede estar en la lista y salir al cabo de los años con lo cual perfecto, como estar en dicha lista y no salir nunca. Seguro que tendremos ejemplos suficientes. Y si acaban saliendo los Santos de la Corona, eso querrá decir que Abel ha sido al final un éxito de ventas que es lo que " exigía" Bandai para que salieran sus guardianes y solo nos quedaría esperar ver los prototipos ya sea en la revista de turno o en algún evento especial.
×
×
  • Crear nuevo...