Jump to content

klose

Miembros
  • Contenido

    7.078
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    22
  • Pais

    España

klose ganó por última vez el día 20 Febrero 2018

¡klose tenía el contenido más querido!

Acerca de klose

  • Rango
    Kiseki no Sedai

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Señores, podéis estar tranquilos con la figura. Os puedo asegurar al 100% que no tendrá ningún tipo de bajón de calidad por parte de Bandai, ya que Shoko vendrá con el sello de calidad y eso es sinónimo de trabajo. ¿O acaso vais a dudar de Bandai?
  2. A lo mejor seré yo el loco @Xenna, pero viendo otros animes como JoJo, Capitan Tsubasa o Shingeki no Kyojin veo un buen trabajo por parte de los responsables, y si invierten poco lo saben rentabilidad descomunalmente, cosa que tendrían que aprender los de Saint Seiya para bien. Y ciertamente en 7 años no hemos tenido pelotazo alguno con la franquicia, teniendo dorados, protagonistas e inventos varios, algo deben estar haciendo terriblemente mal.
  3. @Xenna, y aunque sean los protagonistas o dorados no van a conseguir absolutamente nada sino le ponen cariño, pasión un trabajo correcto... y sino invierten dinero y a las pruebas nos remitimos. 1º SOG que eran los dorados clásicos, repito, los dorados clásicos, y que son el estandarte de la serie, la inversión no dejo de ser de 4 céntimos, y aunque en la versión física corrigieran algunos detalles lo cual es de agradecer, eso no evito su fiasco, siendo los dorados clásicos. porque es una serie sin trabajo, sin ilusión y de la cual ya nadie se acuerda y mucho menos de los villanos de turno que no sabes sus motivaciones, de donde vienen a donde quieren ir... 2º LOS, que siendo los personajes clásicos tanto dorados como de bronce, y aunque se invirtió más que en los animes que hemos visto los últimos tiempos, también ha sido otro fiasco ( no hablo de trabajo porque 7 años de CGI es complicado), ya que presentas un proyecto donde no explicas nada y haces un corre calles. No presentas a los "protagonistas", ni de donde salen, que son eso de armaduras, esos que las tienen amarillas a que se dedican de lunes a viernes... Si la solución es invertir nada y menos y esperar a que llueva oro para hacer otro buen proyecto en 1/5, 2 años que es la media aproximada, pues llevamos 5 años con eso, ¿Cuantos años más deberemos esperar?. ¿Tendremos que volvernos fanboys donde debemos consumir todo lo que salga alabándolo sin parar, sin rechistar y comprar todo lo que salga para ver una evolución?.
  4. Pues que dejen Saint Seiya de por vida, que ira mejor para todo el mundo. Ya que los últimos 4 proyectos que son 7 años, que son 7 años de animación, han sido un completo fracaso, se salva en inversión LOS porque no les costo poco precisamente, pero para las otras 3, Omega, SOG y Sho han puesto 4 céntimos para crearlos, por lo tanto para hacer este tipo de cosas es mejor dejarle a otro estudio la licencia o dejarla descansar tranquila.
  5. @Samusvk, ha sido Toei la que ha deseado que la serie fracase invirtiendo muy poco dinero en el proyecto y metiendo un rusheo descomunal.
  6. La propia autora con los últimos comentarios en redes sociales no opina lo mismo que tú, y eso ya no es buena señal.
  7. Parece que tenemos lavado de cara, pita interesante, a ver como queda.

  8. @Shun_John, con la DDP pretendían cobrar a precio de oro lo que no lo es y algunos coleccionistas ya vieron la luz.
  9. Pero tampoco es buena señal, normalmente, repito, normalmente poca popularidad es "sinónimo" de muerte lenta y de poco inversión en productos, algo que está quedando muy palpable. Y del Rusheo que tiene que es tremendamente descomunal y el daño que le hace también es devastador.
  10. Pero Omega también fue bastante pésimo y mostraron más figuras de protagonistas e incluso la buena de Shun. No veo en este caso diferencia alguna de hacer 2 figuras y a rezar que el anime y las ventas sean buenas, a hacer 6 figuras y a rezar que el anime y las ventas sean buenas.
  11. Aún queda saber que tal ha vendido a nivel general esta figura, pero o vende como auténticos churros calientes o saldrá Mayura y adiós linea y eso que tenia potencial para darle variedad a la féminas de la colección, pero si Toei no hace un producto decente, cosa que no hace desde hace una década que luego no pretenda que la gente pase por el aro y sino lo hace "que malo el coleccionista que no apoya los proyectos y luego pagan justos por pecadores"
  12. Esto http://saintseiyafriends.com/forums/forum/294-dynamic-diorama-panoramation/
  13. Éxito creo que es una palabra demasiado exagerada, porque si ves todo lo que salio de este inverso fue fracaso tras fracaso. Las figuras de no es que vendieran poco es que no vendieron nada, de ahí tener solo 2 de todas las mostradas. El manga no había por donde cogerlo porque es un sinsentido, el juego pues más de lo mismo... Hay que diferenciar puntos, una cosa es como dices comprar alguna figura que te guste y aunque vaya a quedar sola que no hay problema, o no compres una por precio, calidad.... y otra diferente es que inicies una saga con ilusión y la compañía la cancele o la deje tirada por a saber que motivos y te dejen colgado. como la DDP por poner un ejemplo muy reciente.
  14. Pues importar, importa. A nadie le gusta iniciar un proyecto sea cual sea y que de buenas a primera se le dejen a medias, y quien diga lo contrario miente descaradamente. Que el coleccionista no quiera dejar lineas abiertas es lo más entendible del mundo, porque lo que se pretenden en un primer momento es representar una saga, un arco argumental... y si te privan de opción pues es muy normal el miedo de las personas en introducirse en una linea. " desde luego no saldran es si la gente no compra el manga, no paga crunchyroll o no compra los myth", en esto no puedo estar a favor. Si a Bandai no le interesa da igual lo que hagas, porque por esa regla SOG deberíamos tener más temporadas puesto los dorados vendieron bien, de Omega quedarnos solo en una temporada y no en dos....
  15. Si alguien compra una figura es porque quiere por A, por B o por C, no por obligación. Y de ser así con perdón, pero es de ser terriblemente estúpido. Sho en caso de fracasar solo adelantará futuros proyectos, nada de lo que preocuparse. A mi me sorprende que saquen la primera figura 6 meses después de iniciar el anime, lo suyo seria a la par o a las pocas semanas. No sabemos cuantos capítulos tendrá la serie, si tendremos una primera temporada de 15 capítulos y meses después una nueva de otros 15 más, una serie de 50 capítulos anuales....y esperar a que tal vez termine la temporada para el lanzamiento lo veo raro.
×
×
  • Crear nuevo...