Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Titus

Miembros
  • Posts

    21,210
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    681

Titus last won the day on October 11

Titus had the most liked content!

2 Followers

Recent Profile Visitors

13,811 profile views
  1. Lo pedí por la gorra por aquí hace tiempo, pero habrá que instagramear para que lo vean Por una Bulma Ripley/astronauta ya ni me molesto que eso no lo sacan en la vida.
  2. ¡Menos da una piedra! Esperando esas ilustraciones con ganas. De posibles muñecos, con los antecedentes que hay, tirarían por lo más barato. Edición especial de dorados con las ilustraciones de Michi y puede que algún lavado de cara en algún rostro, pero nada de diseños/moldes nuevos.
  3. ¡Que van a revelar no una, sino DOS figuras nuevas!
  4. De hecho ese Vegeta de 2016, durante bastante tiempo pensé que oficialmente estaba etiquetado como "SuperVegeta" y que era una versión "light" de su pelea con Cell Semiperfecto. En las promos salía diciendo la frase y de ahí el error. La versión hinchada no acababa de verla hecha figura, pero desde que empezó a salir en las últimas encuestas la forma de Freezer final 100% full power, que usa el mismo concepto de músculos superhinchados, ya empecé a tenerla en cuenta. Tiene que ser complicado no salirse de la escala y ajustarse al diseño, pero podría ser espectacular:
  5. Titus

    Revoltech

    Superman llega a la línea Amazing Yamaguchi...
  6. Ahí está Zarbon más alto que Dodoria (bien posados):
  7. Por lógica debería ser Trunks. La de que sea la 2ª forma de Cell también encajaría en el sentido de ponerlas a todas en el mismo diorama, pero desde el punto de vista del calendario de salidas tal vez fuera abrir el abanico demasiado. Un Cell semiperfecto debería ir acompañado de un Super Vegeta sí o sí, A18 con pantalones, A16... y no parece que estemos en esa fase todavía. Creo que antes veríamos los nuevos androides clásicos 2.0, A19, A20... Con Super Vegeta tiene imágenes icónicas que me encantaría poder recrear:
  8. Una resina y una figuarts no es una comparativa justa, pero para que se entienda, con el nivel de las figuras los últimos dos tres años, creo que el ¿prototipo? de Cell Imperfecto no debería estar tan alejado en porte y estética de la primera. También me da la impresión con todas las perspectivas que ya tenemos, que no es mucho más alto que el Perfect Cell actual. Imagino que cuando presenten a Trunks en un mes, volveremos a verlo y espero que pueda hacerse una mejor comparación (no con este diorama de la NYCC) en cuanto a proporciones y escala.
×
×
  • Create New...