Jump to content

Titus

Miembros
  • Contenido

    19.110
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    499
  • Pais

    España

Todo lo publicado por Titus

  1. El Raditz no es de Demoniacal Fit, sino un diseño de un particular: martinmilanstoys
  2. Animación corta, pero de las mejores que he visto: Con Zamasu podría haber un rayo de esperanza... (sacado de dragonballfigures.com) Y aquí las nuevas cabezas para nuestras figuarts de DFit, que sí se producirán (estas puede que sean la primera cosa que les pille)... ... y renders para la figura de Raditz, que probablemente se quede en estos pantallazos:
  3. Literalmente... EL MURO DE LOS LAMENTOS.
  4. Arrejuntándolo a Bardock, definitivamente aunque hayan reducido el tamaño de la cabeza respecto a la de kid Goku, este Gohan también se va a quedar kiliki Espero que Goten y Trunks no vayan por aquí. Esta mezcla de escalas intentando aprovechar el cuerpo de kid Goku, no funciona.
  5. Muchas variables manejas, así que es para pensárselo. En mi caso pasé de ella. Te cuento las que manejé (el orden da igual): - Precio. Se salía de presupuesto. - Figura. La escala 1:1 es imposible. Pero sabía que no era tan alto como pretendían hacer creer con las primeras fotos y vídeo promocional, así que el hecho de que intentaran ocultarlo ya me olía a quemado. Luego más adelante (creo que con las preorder ya lanzadas) sacaron fotos comparativas. Pensé que al lado del resto se vería algo raro, así que era un punto a favor para dejarla ir. - Colección. Pensando en qué figuras gigantes podría tener en la colección (hay que tener en cuenta el espacio), me vinieron a la cabeza el Shenron Dramatic Scale (si alguna vez lo sacan), Porunga Dramatic Scale (ídem) y un Ozaru estándar. Este último si es de la misma escala que Vegeta Ozaru, pues p'alante. Representaría a la raza saiyan y con uno tendría suficiente. Pero es que me da que en algún punto la etiqueta "Dramatic Scale" acabará viendo la luz y será perfecta para estos personajes (sin llegar al 1:1, claro).
  6. Bueno, hago la coña de que va a acabar porque es raro que no hayan anunciado nada tras el Emperador al margen de The Mandalorian, pero no me gustaría verlo. Si lo que comentas de Disney (básicamente opino que son los fans los mayores responsables de destruir SW) fuera verdad, también afectaría a las black series (alguien que las coleccione podría comentarnos cómo ve esta colección de salud). Y BANDAI podría centrarse en lanzamientos de las originales o en menor medida las precuelas, que los hay y muy jugosos (Grievous, Jabba - ese pack podría salir aún más caro que el de Palpatine - y otros tantos prototipos que han mostrado). Con este Palpatine creo que no les ha ido nada mal, así que será cuestión de esperar, supongo. Dejo review en cristiano (la más completa que he visto):
  7. shfiguarts dbz "¡Shenron, te invocamos! ¡Acaba con las p**** exclusivas USA!
  8. Si me dicen que son diseños de bases con los que curra BANDAI, me lo creo. Suelen estar bastante currados en detalles (en este de 18, hasta los pliegues del pantalon del chándal por los tobillos) y dan una idea aproximada de cómo podrían ser las oficiales. A Ribrianne no creo que la considere nadie (personaje hecho aposta para ser odiado sin ser villano, no lo hay como este - aunque a su faraona de la destrucción no le haría asco alguno), pero Dyspo sí sería una gran opción. El comentarista de las artes marciales antes de salir en las encuestas también lo hubiera sido. Podrían meterse con los compis de Bardock, que dudo que BANDAI les parase los pies con versiones oficiales. O un Paragus para el Broly de Super. Raro también que teniendo molde de Roshi y Jackie Chun no se hayan lanzado por un abuelo Songohanda y seguido toda la tropa de luchadores de Uranai Baba, incluida ella. Pero si no quieren salir de personajes principales, deberían focalizarse en las versiones de DBHeroes (alguna ya han renderizado). Ahí tienen para aburrir...
×
×
  • Crear nuevo...