Jump to content

Camus08

Miembros
  • Contenido

    491
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Camus08

  • Cumpleaños 08/02/1981

Visitantes recientes al perfil

1.042 visitas al perfil
  1. El 10 de Julio estará disponible el tomo 4, traducido al castellano.
  2. Yo estoy terminando ahora la anterior temporada, para así poder ver ésta y qué decir... Pues tiene capítulos buenos y otros muy flojos, tanto que a veces pasa una mosca delante y me entretiene más mirar a donde va, que continuar el capítulo. Lo bueno es que a veces resuelven hechos que en el Animé original te quedaban en incógnita y aquí le dan continuidad de otra forma, aunque a veces choca y mi mente de niño dice, que no, que esa no es la historia, pero está bien darle una oportunidad.
  3. A ver si les da por aprovechar moldes y sacan a Pandora, Marin y Shaina revival/Ex y de paso a los tres jueces versión ACE EXMETAL y que así intercalen nuevas figuras y revivals.
  4. Yo solo quería los 5 V1 y Acuario Ex y si todo va como he planeado, este año pasaré de las 60 figuras y la previsión a futuro es que rodaré las 100, eso que solo iban a ser 6...Ésto es como salir de fiesta y decir, "la ultima y nos vamos!"
  5. En 2024 van 3 figuras nuevas, Mosses, éste Ikki V3 EX y el que nadie quiere recordar... El Seiya del Live Action, luego está el "nuevo" Seiya de Sagitario EXMetal, que NI es Revival ni es nuevo, pero podría abrir línea.
  6. Que buena noticia para todos los coleccionistas de SS!!!, si no hacen un doble lanzamiento en los meses de Octubre y Noviembre, ya solo nos queda esperar a ver si para Diciembre sacan a Seiya V4 EX y le dan continuidad a los Elíseos.
  7. Te está quedando preciosa esa vitrina.
  8. Recibido hoy el pedido con Milo Revival, Seiya 20th aniversario, El set premium de la diosa y los puños corregidos de Thor de Phecda, ahora ya puedo posar al gigantón con sus hachas, muchas gracias @Elpuñodeldragon por darle solución al problema, por el envío más que correcto y por el mini-calendario.
  9. A pesar de las pruebas y tal, con las diferencias a la vista que las hay, aunque sean minúsculas porque el cuerpo myth femenino es casi perfecto, si el día que lanzaron las féminas myth, le hubiesen puesto EX en la caja, hubieran pasado como tal desde el principio y no tendríamos éste dilema a día de hoy, pero ya son otros tiempos y han sacado un producto "nuevo", actualizado y con técnicas de moldeado mejores, etc, etc, etc... ya lo sabemos todos, no estoy diciendo nada nuevo, pero oye si al final resulta que tiene mayor estabilidad, escala con los EX y en la caja dice EX, pues EX. Y si dentro de un año sacan otra en formato XYZ y sólo le han cambiado los pernos, porque son la hostia, pues será XYZ aunque sea el mismo cuerpo y la diferencia estará en los pernos. pero oye que cada cual la llame como le guste, pero dejemos soñar a los "EXlovers"
  10. Pues yo sigo esperando que me la envíen desde el puño...
  11. Pienso que está vez sí han acertado con el color de este cisne.
  12. Totalmente deacuerdo con lo dicho @sdtano.
×
×
  • Crear nuevo...