Jump to content

Vega

Miembros
  • Contenido

    1.621
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9
  • Pais

    Mexico

Vega ganó por última vez el día 6 Septiembre 2019

¡Vega tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Vega

  • Rango
    Handsome yet Villainous
  • Cumpleaños 6 Agosto

Visitantes recientes al perfil

1.258 visitas al perfil
  1. ¿Será tiempo de mover a la Mayura al apartado de "Las verás pero no las comprarás"?
  2. Uy, Bayonetta es una joya, de esos que se disfruta TODO; gameplay, música, gráficos, historia, TODO. Yo ya ando haciendo corajes de nuevo con: Juegazo, pero difícil hasta el cansancio.
  3. Te sobró una "u" ahí, mi buen, es "mágica".
  4. Muchas felicidades, sr. @Siryuraul, ojalá y dentro de toda la situación que se vive hoy en día, la hayas pasado excelente, te mando abrazos hasta allá y mucha buena vibra.
  5. Por otro lado, Bandai se está haciendo tonto a lo grande con la Eternal y las StarLights... una pena, ojalá pronto haya noticias.
  6. Se ve increíble, ya quiero ver la figura.
  7. @Trem83, Mega Man es de mis juegos favoritos, tiene sus altas y sus bajas, como toda serie, pero sí, el 5 y el 6, tienen una dificultad aceptable, es de esos juegos donde puedes acabar con los jefes a puro Mega Buster, no necesitas del todo las armas específicas (a diferencia del 1 al 4 y los de SNES y PS1), en cuanto a los Castlevania, coincido, Symphony y el IV, son unas joyas absolutas, le agrego el Bloodlines de Genesis y si tienes oportunidad, dale un vistazo al Rondo of Blood, es el antecesor directo del Symphony. La serie está muy bien, las 3 temporadas me han gustado mucho, la segunda se me hizo lentona pero en la tercera, las cosas agarran un buen ritmo, sí hay 2, 3 cosas que no me cuadraron con Sypha y Trevor en el pueblo y con Hector, pero en general, es una gran serie, veremos qué rumbo toman con He-Man, en cuanto a Lords of Shadow, sí, es una aberración, jejejeje, es que yo siempre lo he dicho, Castlevania no es del todo para 3D, Lament of Innocence es muy simplón, Curse of Darkness es bueno a secas (ambos de PS2) y los de 64 son francamente injugables, masoquismo puro. @EL PATRIARCA, el remake del 2 fue buenazo, de este próximo, se ve que va a estar chingón también, ya nomás que se avienten los remakes del Code Veronica y del Zero y tendrán a mucha gente muy feliz, jaja, veo que eres más Nintendero entonces, yo no puedo con las voces chillonas que les mete Nintendo a todos sus monos, me taladran los oídos, jajajaja. @charco ¿Zelda en XBox? A menos que sea en emulador, no es algo posible.
  8. Lo que me agrada del asunto, es que para este (fatídico) 2020, aparte de que ya salió Queen, va a salir Jabu Revival y todo apunta a que viene Jamian, están acelerando los Myth clásicos de una forma que no lo habían hecho anteriormente, siempre era un caballero de plata un año y un espectro en otro, ahora, hay uno y uno, lo ideal sería 2 de cada uno (caballero de plata, Revival de los secundarios y espectro).
  9. Jejejeje, así hay juegos, @Trem83, yo tampoco he podido terminar nunca un Ghosts 'N Goblins, la dificultad es enfermiza, sin embargo, los Mega Man del 1 al 9 (he jugado muy poco el 10, se me hace de los más flojitos de la saga) y la saga X (hasta el X6, los X7 y X8, son aberraciones completas), como Juan por su casa, jajaja, los termino sin mucha bronca, igual los Castlevania de NES, SNES, Genesis, PS1 y PS2, tampoco me dan bronca los Ninja Gaiden de NES, si quieres acabar un Mega Man, te recomiendo el 5 o el 6, su dificultad es aceptable. En cuanto a los RE, muchachos, sí los he jugado, jeje, pero como dicen, el 7 parece más un Silent Hil que otra cosa (para que al final, SPOILER no resultara ser nada sobrenatural, si no el control mental de Eveline Fin del spoiler), la familia es perturbadora, sobre todo la mamá, y lo de jugar en primera persona, es lo que no me cuadró mucho de ese juego, me quedo siempre del 1 al Code Veronica, ¿esperas el remake del 3, @EL PATRIARCA?
  10. Es de la época de las portadas feas en videojuegos, es una joya. Casi todas las de Mega Man en América, fueron igual de increhorribles.
×
×
  • Crear nuevo...