Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Vega

Moderador
  • Contenido

    2.270
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Vega ganó por última vez el día 6 Septiembre 2019

¡Vega tenía el contenido más querido!

Acerca de Vega

  • Rango
    Handsome yet Villainous
  • Cumpleaños 6 Agosto

Visitantes recientes al perfil

1.730 visitas al perfil
  1. Una June Revival (con su traje de entrenamiento incluido) y Reda y Spica, serían posibles si Bandai se anima a lanzar un Albiore primero, así tendríamos al cast completo de la historia de Shun. Regresando a la sirena, más que los mechones más separados que caen fuera del casco, una melena al viento o un efecto de coral, habrían sido un excelente acierto, la variedad de poses y ataques, habría sido algo para agradecer bastante.
  2. El traje de entrenamiento, ¡el traje de entrenamiento!
  3. Ojalá y tengas razón, de verdad, se empieza a resentir la sequía de novedades.
  4. Ya depende del enfoque de cada quien, en lo personal, sí considero a Thetis un personaje esencial, a Sho, no, pero no niego que es una figura muy bien lograda y enriquece cualquier colección, brinda variedad, las mejoras (si les podemos llamar así) que traen estas versiones 2021, son mínimas, imperceptibles para algunos, no justifican comprarlas de nuevo para quienes tienen las versiones anteriores, pero es algo bueno para quienes no las tienen aún y no van a caer en el juego de las reventas y especulaciones, quien las vaya a comprar, excelente. Por otro lado, sí empiezan a hacer f
  5. Lo mismo que con Tucán, perfecto paras quienes no la tengan ya, es una figura excelente y esta es una oportunidad para quienes, por el motivo que sea, no la consiguieron en aquel entonces, no sé los demás, pero un sólo rostro nuevo (en ambos casos), no justifica el comprarla de nuevo, pero bueno, felicidades a quienes la querían y la van a comprar.
  6. Bueno, ya sabíamos que saldría esta figura sí o sí en algún punto de este año, enhorabuena para quienes no lo tengan y lo quieran, es una figura de primer nivel.
  7. Yo no soy fan de Nintendo, soy fan de No More Heroes, pero no sé, me causa sentimientos encontrados ese tráiler.
  8. Por eso digo, personajes como Raimi, Niobe, Phlegyas, Sylphid, Gordon (por el lado de los espectros), Sirius, Dio, Babel, Asterion y Albiore (por el lado de los caballeros de plata) pueden salir con cuerpos G3 sin problemas, todos tienen un aspecto similar, Giganto, Algethi y Moses, sí requieren otra cosa (y hasta los espectros de estos dos últimos, Bandai siendo Bandai y amando los repintados), ya los demás espectros mencionados, son bizarros e irrelevantes.
  9. El problema con esos cuerpos (G2 el de Ban y hecho exclusivamente para el personaje y G1 "grande", el de Aldebarán y Geki), es que, a menos que sea para algún repintado de dichas figuras (cosa la cual ya es más que improbable a estas alturas del partido), ya son cuerpos que no se usan desde hace 14/15 años y es un hecho que no volverán a usarlos al sacar nuevos personajes, como fue el caso con el prototipo de Moses, que se mostró con el cuerpo de Tauro pero, jamás salió. Si deciden sacar personajes como Giganto, un cuerpo G3 tipo Tauro, es necesario sí o sí, Gordon, insisto, es delgado como su
  10. Eso sería una muy buena alternativa, @Tourette, pero como dices, falta ver qué decisión toma Bandai al respecto de los Revival de los secundarios, si los continúan, muchos estaremos más que felices.
×
×
  • Crear nuevo...