Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Vega

Moderador
  • Posts

    2,417
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

Vega last won the day on September 6 2019

Vega had the most liked content!

About Vega

  • Birthday August 6

Recent Profile Visitors

2,264 profile views
  1. Es demasiado pronto para decir que la serie, ya está sentenciada, no tiene ni una semana de estreno y pues sí, está haciendo mucho ruido, no creo que la vayan a cancelar, no pronto, al menos. A ver, vamos: Global: 8.5 Es corta, buen ritmo, te engancha desde el principio, el diseño de los personajes es muy bueno, entre otros muchos puntos positivos más. Animación: 9 Es hermosa, los fondos son una maravillas, las expresiones, todo, Power House hizo un magnífico trabajo. Argumento: 7 Hay huecos argumentales, situaciones que se asumen que necesitarían, si no un capítulo completo, sí un flashback por lo menos. Doblaje: 8 No sé en español, pero en inglés, la voz de Evil-Lyn es una delicia, Man-at-Arms, y Teela, tienen buen trabajo de voz, otros personajes, como que les falta algo. Música: 5 ¿Hay música? xD A mí sí me interesaría que integraran a She-Ra en algún punto, hay personajes muy interesantes, y los villanos son muy memorables, además que borraría el despropósito que fue la pésima serie de Dreamworks/Netflix, ya veremos qué pasa.
  2. Seamos sinceros, @Trem83, el error acá, es que muestran situaciones que, sí, son posibles pero, no muestran el cómo llegaron a ese punto, ¿cuánto tiempo pasó para que Evil-Lyn se suavizara en su carácter? Hay cosas que pasan implícitas, si tal vez, hubieran mostrado unos cuántos flashbacks, no habría esas molestias, yo veo a Beast Man como con nostalgia, sí un cierto apego a Evil-Lyn, pero no sé, el giro no me parece descabellado. Orko, bueno, desde el principio fue concebido para ser el "comic-relief" de la serie, el recurso chistoso para que no fuera tan seria, les funciona, al matizarlo más maduro, está bien, se profundiza en el personaje, ahora, tú, yo, varios compañeros del foro, somos bien clavados en las historias y sabemos el trasfondo, a la gente que le gustaba la serie y no son fans tan clavados, no lo saben, por eso es necesario ese trasfondo que le dan. Teela siempre ha sido muy temperamental, desde los cómics, creo que su versión más tranquila, es precisamente la de la serie ochentera, pero nadie se acuerda de lo chocante que llega a ser en 200X. Ahora, el cuanto a Mike, en el momento que denosta a otros fans, ahí es cuando toda su crítica, se va al carajo, no puedes decir que, si a alguien le gustó esta serie, es un "fan conformista".
  3. Yo sí lo veo como queriendo imponer su visión, y mira que aprecio bastante a Mike, pero al ser vocero oficial de la marca, debería haber tenido otro tinte ese video, no sé si mesura, a ver si su reacción, no le cuesta el contrato. Yo ví la serie, me gustó y me gustó bastante, lo de Teela, rayos, pobres mujeres, lo que tienen que pasar y el cómo tienen que ser visualizadas para ser consideradas como tal, el fandom en redes sacó una cantidad de prejuicios escalofriante, y su actitud (de Teela), es comprensible, tienes toda una vida creyendo en algo y al final, resulta que todo mundo sabe, menos tú, es normal una reacción como la que le plasmaron al personaje, además, como les puse a unos tipos en FB, ¿qué dice abajo del nombre de Teela en las cajas y blisters de las figuras? Ah... sí, dice Diosa Guerrera... no dice "damisela en apuros", Orko tiene una gran redención, a mí, el personaje siempre me cayó mal en todos lados, nunca me gustó, aquí tiene un desarrollo más profundo, resulta ser un buen elemento dentro de los Másters, Beast Man y Evil-Lyn... ¿y por qué es malo el respeto que le tiene Beast Man? Si tomamos en cuenta el tiempo que pasaron juntos en la Montaña Serpiente, es obvio que había jerarquías, Evil-Lyn es una figura de respeto, es la segunda al mando, es lógico que haya desarrollado ese vínculo de afecto/admiración, ahora, se supone que están en una situación muy apocalíptica, hay mucha desolación, Evil-Lyn está a la deriva para hacer ese tipo de alianzas, debe estar en modo de desesperación, los personajes tienen más matices, no deben de ser personajes unidimensionales del cliché.
  4. Nada mal la Juri Han.
  5. Por el peinado, estoy casi seguro que es ella y si es así, es compra fija para mí:
  6. Tal vez un pedestal habría sido lo más necesario, pero pues, Bandai, ya veremos cuando lo tengamos en mano.
  7. Novedades, muchas novedades salidas del panel de la S.D.C.C. '21, tanto de las películas como de la caricatura.
  8. Pero el object de Misty, como es a nivel de piso (literalmente), pasa muy desapercibido, tampoco es que sea el más imponente de los de plata, el de Capella, por su diseño y colores, se puede ver bien al lado del object de Orfeo, del de Argol, hasta del de Dante.
  9. Hola, @Tach, bienvenido, espero la pases bien por acá, te dejo las reglas del foro para que les des un vistazo, saludos desde México.
×
×
  • Create New...