Jump to content

Vega

Miembros
  • Contenido

    1.404
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9
  • Pais

    Mexico

Vega ganó por última vez el día 6 Septiembre

¡Vega tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Vega

Visitantes recientes al perfil

1.120 visitas al perfil
  1. Las figuras de cuerpo G3, comenzaron con los dioses guerreros (Alpha) y los generales marinos (Kraken) y son los que prácticamente, han salido en toda la línea después de estas 2 figuras. Para Mu, un Kraken extra, por el color de los pantalones.
  2. Y son esos personajes de relleno o muy secundarios (como Queen), los que se acaban en minutos... :/
  3. Fácil, Gifness, 9 de plata, 6 espectros y 5 opcionales: Plata: -Albiore de Cefeo. -Capella de Auriga. -Asterión de Perros de Caza. -Moses de Ballena. -Dio de Mosca. -Sirius de Can Mayor. -Algethi de Hércules. -Babel de Centauro. -Jamian de Cuervo. Espectros: -Niobe de Deep. -Giganto de Cíclope. -Raimi de Gusano. -Sylphid de Basilisco. -Gordon de Minotauro. -Phlegyas de Licaón. Opcionales: -Dócrates. -Geist. -Atlas de Quilla. -Belenike de Cabellera de Berenice. -Jao de Lince (los 3 de la Corona, pues).
  4. Como ya lo mencionaron por acá, sí, Bandai debería escuchar a los clientes y tratar de atraer nuevos clientes, pero no hace ni una, ni otra. Tarda infinidades en cerrar líneas, desespera a los clientes conocidos, a los clientes fieles y dudo muchísimo que con esa estrategia, atraiga nuevos coleccionistas, aparte, seamos muy sinceros, por desgracia, Saint Seiya está más que estancado; no hay nada para atraer nuevos coleccionistas, cada intento de sacar algo, carece de calidad y son pésimos productos hechos sin ganas (sí, Netflix, Sho, etc.) y eso, sólo es un clavo más al féretro de la franquicia aunque, el estreno en Netflix de la serie clásica en latinoamérica, fue un éxito y puede servir de algo pero, hablando de mercancía, Saint Seiya es sólo una rama en el árbol de Bandai y como Bandai es demasiado nacionalista, si no interesa mucho dentro de Japón, a pesar de tener mercado en otros países, todo eso pasa a segundo término y pues, es por eso que estamos como estamos. Antes no se veía hartazgo, la gente empieza a cansarse, es un sentimiento general, no digo que todos lo tengamos pero sí, ya no es lo mismo que en 2010 - 2012, ya veremos como sigue el curso de esta odisea. P.D. ¿Quién carajos pidió un Sagitario Shadow?.. Nadie... absolutamente NADIE. Si Bandai quisiera, se quitaba de encima un peso enorme lanzando caballeros de plata y espectros Myth y finalizaba dignamente esa línea, lo cual, a mí, me haría más que feliz (espero fervientemente el anuncio de la próxima figura después de Queen aunque, se me empieza a agotar la paciencia).
  5. Entiendo ambos puntos de vista, tanto el de Hyoga80 como el de charco, por un lado, la línea clásica ya sacó casi todo lo que hay que sacar, nada más faltan (como siempre) caballeros de plata y algunos espectros y punto, ya que Abel tuvo un recibimiento muy tibio, no creo que se avienten con demás personajes de películas, lamentablemente. Se vuelve cansado y tedioso querer ver novedades en cada evento y llevarte una cachetada con puros repintados y figuras que NADIE pidió, que de esas sí sale cierto mercado, bueno, eso es punto y aparte. La línea EX también ya sacó muchas figuras y vienen más en camino, la gente se queja de tener líneas abiertas, antes no notaba ese hartazgo, pero es que no se ve fin, tampoco se ven ganas de sacar cosas que realmente generen aquel interés, aquella emoción (en los EX, ya sabemos que van a salir los asgardianos restantes y ya nada más 2 figuras para terminar a los marinos, en los Myth, los de plata, brillan por su ausencia y tenemos nada más a Queen que se agotó en chinga), ambas líneas, ya superaron con creces a la línea "vintage", es lógico que, en algún punto, le van a dar cierre y se olvidan de Saint Seiya por un rato, ya que, no hay nada bueno ni nuevo en el horizonte que signifique sacar mercancía a lo baboso, como antes o, como muchos especulamos y el mismo Tamashii/Bandai lo ha insinuado, abrirán una nueva línea que no será ni Myth ni EX y que le llene el ojo a (casi) todo mundo y será el cuento de nunca acabar. Ahora el otro lado, las figuras del manga, generan interés y está muy bien, pero no es el mismo hype que con las otras figuras, hay que entender eso, a mucha gente, se le va a hacer cansadísimo ooooootra vez comprar a los caballeros dorados, por lo mismo, no todos van a aventarse a esa línea (si es que la abren), ya van 15 y 8 años, en algún punto, tienen que terminar, Bandai se debería de plantear ir cerrando líneas en ambas colecciones a ritmos más definidos, tal vez eso le regrese un poco del interés que ya se ha ido, saludos.
  6. Son oficiales, se han publicado desde el manga original (en las últimas páginas de cada volumen), también en guías como el Cosmo Special y demás.
  7. ¿La Snake Mountain de la foto? Nope, es el test shot de Super7, ya está en etapas avanzadas de producción.
  8. Así es, mi buen, las únicas aceptables (hasta cierto punto), son la primera de Mortal Kombat y la primera de Silent Hill, porque sus secuelas... guácala, jajaja.
  9. No se me antoja NADA ver esa cosa, ¿realmente era necesaria una película de Sonic a estas alturas?
  10. Bienvenido, rcsolana, saludos desde México, pásala bien por acá.
  11. Bienvenido, paisano, pásala chido por acá.
  12. Una pregunta, muchachos, ¿qué se usa para quitar lo amarillento de las armaduras plateadas? (Pegaso V3, piezas de Misty y Orfeo, etc.) Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...