Jump to content

Vega

Moderador
  • Contenido

    2.956
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Vega ganó por última vez el día 6 Septiembre 2019

¡Vega tenía el contenido más querido!

Acerca de Vega

  • Cumpleaños 6 Agosto

Visitantes recientes al perfil

3.241 visitas al perfil
  1. No lo sé pero, que me anuncien a Giganto, Asterion y Raimi y me vuelvo loco de felicidad y me compro a los tres (Moses ya está en los planes seguros). Pero antes, el Revival de Misty, porfa.
  2. Bueh, algo que todos sabemos muy bien es que lo único que sigue saliendo en cuanto a novedades de la línea clásica (nada de Revivals, que bien sabemos que de eso la mantiene y aunque Jabu les haya quedado fabuloso, los otros 4 tristemente no se ven en el horizonte), son caballeros de plata y espectros, sólo resta un tirón y ya, 6 y 6 si somos espléndidos (Misty Revival, Asterion, Albiore, Sirius, Dio y Algethi por parte de platas y Sylphid, Gordon, Giganto, Raimi, Niobe y Phlegyas por parte de espectros), 3 y 3 si Bandai se pone roñoso (Misty, Albiore y Asterion y Gordon, Sylphid y Giganto), es lo único que pinta que podría ser lanzado, a menos que se les aflojen los tornillos del cerebro en Bandai y se les ocurra empezar (de nuevo) con los V2 y los dorados en Myth clásico, aunque ya estén los EX en el mercado, ¿por qué? Porque los dorados y los V2 siempre venden.
  3. Nadie esperaba ver a personajes como Tremy o varios de plata lanzados y ahí están en los estantes de la gente que los adquirió, de todas formas, relevantes sólo quedan unos 5 platas (más Misty Revival) y 6 espectros, no es tanto, queda una posibilidad de que salgan.
  4. Ese Misty necesita ser lanzado sí o sí, y si es en éste año, mejor.
  5. Voy a contestarla, jaja, aunque la traducción de Google no es la mejor, gracias, @Loranzo
  6. ¿De qué figura es esa encuesta? ¿Libra EX Revival, Shiryu 20th. Anniversary?
  7. ¿Tendrás fotos de Pegaso y Cisne?
  8. ¿Hiciste algo parecido con los 3 bronces restantes?
  9. No creo que sea el apartado del foro adecuado pero, él podría preguntar en alguna paquetería de Colombia y mandar unos 4/5 paquetes, dependiendo de cuántas figuras sean, moverse con monos no es tan sencillo.
×
×
  • Crear nuevo...