Jump to content

Vega

Miembros
  • Contenido

    1.487
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9
  • Pais

    Mexico

Vega ganó por última vez el día 6 Septiembre 2019

¡Vega tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Vega

  • Rango
    Handsome yet Villainous
  • Cumpleaños 6 Agosto

Visitantes recientes al perfil

1.192 visitas al perfil
  1. Yo me compré esto de Navidad y estoy divertidísimo con Castlevania, pero ando viendo la forma de agregarle más juegos como a sus mini hermanos.
  2. Moses, Jamian, Asterión y Sylphid... ¡¡¡¿¿¿Qué carajos está esperando Bandai para sacarlos YA???!!! De igual forma, a Dante en su forma espectro y ya que andamos por esas, pues Capella en sus 2 versiones, porque si ya viene Queen y se asoma Sylphid en las encuestas, sólo quedaría Gordon y de ahí; Phlegyas, Raimi, Niobe y Giganto por el lado de espectros y Babel, Albiore, Dio, Sirius y Algethi por el lado de los caballeros de plata. En fin... si ahí están en las encuestas, puede haber una oportunidad, aunque, una; con Bandai, nunca se sabe, dos; salen y entran de las encuestas como si fuera puerta de centro comercial y tres; a pesar de que espectros y platas venden, Bandai prefiere repintados de caballeros de oro en cualquier oportunidad... *sigh*
  3. Jejejejeje, ¿y el método elegido fue...? Acá les dejo, para los que les interesen estas figuras, los reviews que hizo Pixel Dan de los "William Stout Collection":
  4. Ojalá estén los prototipos de las StarLights y ya fecha de salida de Sailor Pollo Gigante.
  5. Sólo para aclarar lo de poner al sol las piezas, jejeje, no se carga la pintura, para nada, yo he cambiado todas mis piezas así y no les pasa nada, si diario les pegara el sol, pues ahí sí pero, por 5 minutos, no les pasa nada, ahora, una vez leí que con agua caliente, es como cocer verduras, les cambias la estructura y se acaban desmoronando, otra cosa que se me hace difícil de creer pero bueno, supongo que por 5 minutos, tampoco les pasa nada. La opción de la secadora de cabello, es la más acertada acá.
  6. Lástima que no venían mega-tazos en las papas horrendas de Caballeros, yo recuerdo tirar bolsas completas de esas cosas porque a nadie le gustaban, jajajaja, ni regaladas, nada más les sacaba el tazo y a la basura, y ni siquiera tuve tantos tazos de Caballeros, aaaahhh, recuerdos infantiles.
  7. Ayer tuve en las manos el Androide 17 piratón y sí tiene buena calidad, lo malo... el precio, acá en México ya lo andan dando en más de $2,000.°° pesos (unos 96 euros), se pasan, de verdad, se pasan.
  8. La canción que me estuvo acompañando por las calles de la Ciudad de México en los últimos días de Diciembre pasado.
  9. Nope, nunca salieron, te encuentras subastas en eBay del dúo de She-Ra y el Horde Trooper porque fue el único que se fabricó. Los Skeletor de la última foto, son hechos por distintos diseñadores y artistas y exhibidos en un evento nada más.
  10. Me esperé un poco para contestarte el mensaje, Trem, porque un cambio, sí cuajó. La Shadow cara, sí y no, sí es una pieza cara, no al valor de un Jitsu y un Ninjor, esos están por debajo pero (aunque hay uno que otro abusado que trata de vender a Jitsu como si fuera Fisto y no, jamás), el problema con Shadow Weaver Classics es que, no encuentras fácilmente quien te la pague a lo que vale a causa de la inminente salida de la Shadow Weaver de Club Grayskull que ya están enviando los de Super7, entonces, antes de que se siguiera depreciando, ya que viene en camino la mía de Club Grayskull (la cual, honestamente, tiene un modelado de cuerpo mucho más definido y estético que la Classics), la cambié por 4 figuras, todas cerradas y en su caja; Ninjor, Jitsu, el Horde Trooper solo y Tung Lashor del Club Grayskull (el Filmation pues), lo cual, me tiene mucho muy contento. Una por 4 que se repondrá rápido, no está nada mal. Ya cuando llegue, actualizo el post de la colección. De la armadura de Rattlor, estuve buscando fotos para enseñarte como se pone y no hallé nada pero, no te preocupes, te voy a decir cómo ponerla; paso 1, cierra la armadura vacía, que los tirantes queden bien ensamblados donde van, paso 2, ponla al sol unos 5 minutos, pero que le pegue directo, va a quedar muy blanducha, no te apures, paso 3, quítale la cabeza a Rattlor y ponlo con los brazos extendidos hacia adelante y (como si fuera a dar un abrazo, jaja), paso 4, con la armadura blanda, hay que ponerla como si fuera una camiseta (por eso, se la quita la cabeza a la figura), hasta que quede donde la quieres, paso 5, ponle la cabeza de nuevo a la figura y listo, ya la puedes posar como quieras, le tomas foto de como te quedó, jejeje.
  11. Los de Tiny Toons, no olvides los de Tiny Toons...
  12. Por ñoño. Me juntaba con gente de las que iba a exposiciones, gente de grupos de anime y así, por eso la ví y me gustó, y sí recuerdo regresar rápido de la escuela para poder verla, jejejeje, por otro lado, fíjate que a Sakura no le entré del todo, me gustaban los personajes, me gustaba el concepto, está bastante bien pero, algo le faltó para atraparme. Hoy ví estas Figuarts Mini y sí, son muy monas, no dudo que se van a vender como pan caliente pero, no proponen mucho, las cajas son una miniatura, no son la respuesta tal a las Nendos, a ver cómo les va, mientras tanto, mi impaciencia se acumula ante la pasividad de Bandai al anunciar a las StarLights de Figuarts.
  13. En unas precisamente de Sabritas que eran tal cual, de Los Caballeros del Zodíaco, eran como de maíz inflado, pero tipo Sabripobres, jajajajaja. Malas como la carne de puerco echada a perder.
×
×
  • Crear nuevo...