Jump to content

Lajillo78

Administrador
  • Contenido

    5.545
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    38
  • Pais

    España

Lajillo78 ganó por última vez el día 28 Febrero

¡Lajillo78 tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Acerca de Lajillo78

  • Rango
    Sheriff of Wichita
  • Cumpleaños 13/10/1978

Contact Methods

  • MSN
    lajodimos-13@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

15.214 visitas al perfil
  1. Al que le hemos pillado la misma I.P. en dos cuentas o más diferentes no le ha sólido pintar muy bien con ninguna de ellas.
  2. ¿Un change.org para que Bandai la saque?
  3. A estas alturas no creo que te hagas ni con la version pirata a buen precio.
  4. No me gusta nada el híbrido que queda en ninguna de las dos versiones. La amalgama de piezas no me convence prácticamente nada, quizas para la versión manga se note un poco menos, en la versión anime es un despropósito. En ambos casos el diseño de las grebas es la parte menos lograda. Decepción total ante una figura muy de esperada. Los rostros son estupendos, el que más me sorprende es el de la cresta, siendo el que menos me gusta.
  5. 16 cm? Pensaba que sería más grande. Pues como dice el compi igual para aprovecharlo de appendix.
  6. Hace ya una tanda de años que le encargue este trabajo a uno de los mejores customizadores que habia en aquellas. Las hombreras ya tenían el acople magnetico. SPARTAN LEON-13
  7. Creo que le falta el pelo para que se vea mejor.
  8. SOG es la excepción que confirma la regla, junto con Ares Saga.
  9. Tengo que decir que hace años a mi me hizo un custom de Cassios el desaparecido en combate Spartan-Leon 13 para las hombreras ya utilizo imanes que permitian una gran movilidad de los brazos y que pudieran quitarse sin dejar rastro de su acople en la figura. Pondre fotos cuando lo repare que le partí un pie por hacer el animal.
  10. Pues mira, me dice mi parienta que es enfermera, que los jovenes y gente de mediana edad que esta muriendo del puto bicho este, la mayoría tiene sobrepeso alto u obesidad. De cara al deficit respiratorio que produce el virus es un factor importante porque les cuesta mucho más respirar, incluso el respirador no les resulta de mucha ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...