Jump to content

adm100388

Miembros
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de adm100388

  • Cumpleaños 10/03/1988

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No veo mucha emoción por esta figura, pero a mí me parece increíble, una joyita que no puedo dejar pasar. Compra asegurada, lo que sí, se pasaron con poner la preventa el mismo día que el Fénix v3...
  2. Una consulta, sobre la ilustración de Michi Himeno, ¿ese arte está incluido en la caja marrón o dentro de la caja con los manuales? Porque quiero saber si al comprarla vendrá incluida o no. Gracias.
  3. ¿Ya anunciaron el precio? No veo mucha movida desde el anuncio de la semana pasada.
  4. A dos días de mi cumpleaños y me desayuno esta triste noticia. Maldita sea, no puede ser...
  5. Buenas, Les comparto el análisis de Venom Rick. Ya era hora de que alguien sacara una review de este revival:
  6. Yo ya tenía el revival que lo compré a un precio exorbitante, pero la verdad es que yo quería otro para tenerlo en un diorama distinto en un futuro, así que me viene genial otro Virgo y con una caja con el arte de Michi Himeno.
  7. Me gusta el extra del cabello corto, y ahora que lo pienso, era un extra casi obvio porque era muy raro darle otro tipo de extra a Aldebarán. Si bien el precio es algo elevado, ahora mismo la primera versión ronda los 33.000 yenes, así que sí es buen precio teniendo en cuenta eso, a los que ya lo tenía seguramente les parezca caro, por lógica, pero para los que nunca los tuvimos nos viene genial.
  8. Nunca me llamaron la atención estos Santos de Acero, pero en lo absoluto, pero viendo las fotos y varias reviews de Youtube me convence y mucho jaja, y creo que más porque nunca van a sacarlos en EX. Quisiera saber la opinión de los que las poseen, ¿vale la pena tenerlos en la colección?
  9. Es el que me falta, así que lo compro sin dudas. Lo que no sé es cuál extra puede traer, Aldeberán es de los que menos tiene como para agregarle, solo se me ocurre el casco roto en la pelea con Bud o Syd. O ya sería de chiste el rostro justo antes de morir, o algo relacionado a la chica con la que tuvo el recuerdo también al morir. Lo más gracioso es que seguramente no incluya nada y el precio va a estar elevadísimo jajaja.
  10. Acabo de ver el análisis de Miketigra... Ahí lo dijo, es gris el color, realmente a mí no me agrada, prefiero el color "plateado" del revival. De todas formas, lo veo innecesario, un color que no es el del anime, las mismas caras anticuadas del revival y no es formato EX, una pérdida de tiempo. Menos mal que no pensaba comprar ninguno de estos regulares. A ver si algún día sacan estos mismos con colores normales en EX, es lo que todos queremos.
  11. adm100388

    Animota

    Buenas a todos, Encontré esta tienda Japonesa llamada Animota, por la web no encuentro buenos reviews u opiniones de la gente, como para saber si son realmente confiables para comprarles. Si bien la mayoría de sus precios son muy altos en lo que son Myth Cloth EX, lo bueno es como en Nin-Nin-Game, la parte de las preventas, ya que ahí se pueden conseguir buenos precios. https://animota.net/search?q=myth+cloth+ex&options[prefix]=last Si alguno tiene alguna experiencia con dicha tienda o alguna compra que haya hecho, por favor comentar. Gracias,
  12. Sé que hay mucho disgusto por esta noticia, porque una vez más el mismo Seiya de Sagitario, y al final no sacan lo que el público quiere (no es escuchan). Desde mi punto de vista me parece una figura genial, me encanta el color uniforme y esto da pie a los cinco protagonistas con las armaduras de oro... Sí, una estrategia para venderlos de nuevo y agregar a Shun e Ikki que estaban faltando. Personalmente lo voy a comprar, sin lugar a dudas, no me importa que sea nuevamente la misma figura, me gusta y quiero tenerla. Lo otro que va a ocurrir y aunque les duela a muchos, cuando salga la preventa (10/01/2024) se va a agotar el mismo día, y esto no es una novedad, las Myth Cloth se venden como pan caliente, excepto el Seiya ese de la película Live Action y alguno que otro que genera poco interés... A ver, es Seiya de Sagitario, ya solo por el hecho de ser algo icónico va a vender. Por mi parte estoy contento, y ojalá hagan al resto de los protagonistas. Ojo eh, igual entiendo a los que no están conformes, porque apenas si hay novedades y vuelven con las mismas figuras de siempre.
  13. adm100388

    Mandarake

    Hola de nuevo, Consulta, alguna vez compré alguna figura como "Opened", y al recibirla, si bien la caja estaba abierta los blisters estaban sellados, también, otra en el mismo estado (Opened), era todo igual que antes, solo que los blisters no estaban sellados, pero mirándolo minuciosamente, si bien las cintas de los blisters fueron removidas, parecía como que nunca fuera sacada de allí, mantenía los plásticos transparentes que vienen a veces en algunas figuras y si bolsita que protege la capa. Así que, ¿las "Opened" y las "Opened/Used" son lo mismo? Porque vi varias así y no entiendo la diferencia entre ambas. Compré este Loki hace unos días, está abierto, pero no hay más fotos. Espero que esté todo bien. https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1248151462&ref=list&keyword=myth cloth ex&lang=en
  14. La verdad es que sí, es un refrito al cual nos tiene nos tiene acostumbrados Bandai... Pero lo de siempre, mucha queja por acá y por allá, al final lo van a terminar comprando igual y se va a agotar en la preventa al día uno, eso siempre ocurrió y seguirá ocurriendo jaja. No me importa qué, yo lo voy a comprar.
  15. adm100388

    Mandarake

    Perfecto. ¡Muchas gracias! Edit: Igualmente entiendo que es con blister cerrados, por más que la caja haya sido vuelta a precintar.
×
×
  • Crear nuevo...