Jump to content

Benja90

Miembros
  • Contenido

    157
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Excelente noticia, necesitaba este gohan. mi duda es si la articulación de torso viene bajo la ropa,de ser asi deberia ser de plastico blando me imagino o no tiene.
  2. Hablando de nuevas lineas, las kuji de saint seiya que andan circulando en aliexpress, algunas se ven bastantes buenas en especial las que tienen efectos, el precio es el problema. Algunas sin fecto cuestan mucho menos como seiya e ikki.
  3. Hay algun dohko Ex alternativo de buena calidad?? a ese precio que lo tendra bandai dudo mucho que lo compre y como dicen,el precio que nos espera con Tauro sera peor. Y pensar que me faltan geminis, leo y virgo 😅, creo que terminare la coleccion de los dorados con figuras alternativas.
  4. el gohan por el pelo tendra pinta de evento? De en donde salio esas imagenes? Vendra con el goku fantasma
  5. Solo se podra conseguir a Jiraiya, en el evento o expo de manera presencial?
  6. Hay alguna info de esta figura, si se podra comprar en alguna pagina oficial o solo presencial?
  7. Me llego el superman black suit, la vi super a la rapida pero me gusto, lo que si una articulacion del brazo entre el biceps y el hombro me vino un poco suelta. Una fotitos caseras que alcance a sacar, tenia una cabeza que compre en aliexpress hace un par de años, pero el tono de piel es muy diferente.
  8. Ahora se me hace la duda, si nos van a meter algunas de las figuras ya mostradas en la tamashi de este año o año pasado en algun evento exclusivo, ya mostrados trunks y vegeta y con fecha ya dada, faltan los androides 19 y 20, yamcha, vegeta estado base, gohan beast y picoro orange, no recuerdo otra. Espero que no sean los androides, ya seran caros regular, no quiero imaginar para evento mas que nada con lo que cuesta aveces conseguirlos
  9. Alguna informacion de cuando se estarian abriendo las preventas en japon para las figuras de trunks y vegeta
  10. Espectacular trunks, con 1 me quedare corto 😅, esta para tener 2 o 3, especialmente para los que no tenemos ningun trunks aun, pero habra que ver si aguanta la billetera
  11. Ikki esta brutal y que lindos se ven juntos los v3, espero pronto la fecha de salida de algunos de los 2 restantes
  12. marin a ese precio hoy en dia no lo creo, debe ser su precio de lanzamiento de hace años, el año pasado igual estuvo en el evento y no sale revival.
  13. Espero que mañana nos den alguna sorpresa con DC
×
×
  • Crear nuevo...