Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Gold-St

Miembros
  • Contenido

    72
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Gold-St

  • Cumpleaños 04/07/1980

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. A lo mejor soy mal pensado, pero se me ocurrió precisamente esto. Todas las waves suelen tener luego una figura repaint "especial" para algún evento o algo, las últimas tres, por ejemplo, son el Baxter Stockman, el Mumra y el Toxic Crusader Glow in the Dark. Así que no me sorprendería NADA que luego saliera un Rayo de Plata cromado "especial para fans", a pesar de que digan por activa y por pasiva que no se puede, que tal y que cual. También puede ser que lo guarden para cuando saquen el Quicksilver "Ultrasonic Suit" de los vintage .
  2. Estoy hypeado por los Halcones Galácticos como el que más, pero sinceramente estoy muy mosqueado con el trato que hemos recibido con los Thundercats. La wave 2 está preordenada hace más de un año, la wave 3 y 4 también tienen lo suyo. Estamos hablando de que hay 3 waves (4 contando el Tanque Felino) "prometidas" y preordenadas, y en vez de meterle prisa, se ponen a prometer más productos. Con las tortugas tres cuartos de lo mismo, tienen las wave 3 y 4 sin hacer y ya ofrecen la wave 5. Este modelo de reservas me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto. Y lo que más me frustra
  3. Para los que estamos empezando, ¿vale la pena meterse en el lío de buscar a Freezer Resucitado y Cell Premium Color segunda mano (con el sablazo que implique) o hay expectativas de que salgan versiones mejoradas?
  4. Este hilo está un poco dormido, ¿no? A ver si Bandai anuncia pronto los revivals de los próximos seis meses para darle vidilla a esto.
  5. Efectivamente me refiero al color. Después de dos décadas de colección y haber "descubierto" la solución con Hades EX, cualquier myth y ex que traiga esa pelota de color piel es un salto atrás. Disidia total. Y más todavía con Pegaso v3 que NO TRAE los puños desnudos. No hay excusa que valga.
  6. Veo muchas quejas sobre este myth y sobre el Pegaso v3 EX, pero lo que me parece flipante es que después de 20 años de colección todavía tengan esas pelotas en las muñecas rompiendo totalmente la coherencia y la estética del cubrebrazos. Y a nadie parece molestarle. Será que estoy loco.
  7. Venga, allé voy 10.- Acuario Ex Revival 09.- Tauro EX Revival 08.- Libra Rx Revival 07.- Steel Land Revival 06.- Hyoga DDP 05.- Odin Seiya Revival 04.- Bud Alcor EX 03.- Misty Revival 02.- Clear Body Revival 01.- Kanon Kanon Set Proud Marina raised on Sanctuary
  8. También te irás dando cuenta que las compañías japonesas no funcionan como entendemos que lo haría una compañía occidental, que buscaría satisfacer toda la demanda posible. A ellos les trae más cuenta crear demanda y escasez artificial limitando sus productos. Y no hablo solo de Bandai, tienes también el ejemplo de Nintendo. No sé si por generar "renombre de marca", tipo apple, diciendo "mira qué bueno es mi producto que lo revenden a 400 pavos". El caso es que tienen sus propias normas y su propia idiosincrasia, y si en algún momento les llega a preocupar la opinión del cliente, va a ser l
  9. A ver si llega rápido ese foro dragonballfriends antes de que se ponga de moda el vinilofriends.
  10. Yo no estoy para nada metido en esta línea, pero sí recuerdo con mucho cariño los Battle Collection y en tus opciones falta el goku #25 (adulto del final de Z con ropa azul/negra). Y por inventar, un Oozaru de DBClásico o un Goku con ropa de civil (cuando estaban "descansando del entrenamiento para el torneo de Cell")
  11. Van para un año de refritos, y tiene pinta de que van a seguir. Eso significa que no será una estrategia acertada para ti, pero ellos se están forrando, y ellos son los que mandan.
  12. Géminis EX salió en 2011, cuando la línea clásica estaba en plena vida. Quedaban abiertas todavía las líneas de plata, de Eliseos, espectros. Dejaron de producirse clásicas poco a poco, y los ex ocuparon casi todos los lanzamientos. Los que coleccionábamos clásicos, tuvimos que aceptar que había gente que prefería los ex y que había muchísima gente nueva empezando la colección. Así que con dos clásicas al año hemos aguantado. Y mira que hubo años mierda: 2016 solo tuvo un repaint de segunda como novedad clásica, Odin dorado. Ahora, hoy por hoy, los revival están llenando un mercado de gente
  13. Prefiero darle prioridad a la alegría de la gente que le cuesta ponerse al día y no quiere pagar 350 por un virgo, que a la inquina de gente que ya lo tiene todo. Que saquen más revival, que saquen toda la serie EX de nuevo y luego, si eso, que continúen con las novedades. Que los lanzamientos nuevos tengan el mismo ritmo de los clásicos: uno o dos al año. Si los que coleccionábamos solo clásicos pudimos sobrevivirlo, los que coleccionan solo EX seguro que también podrán.
  14. Excelente review! Espero con ganas que hagas más como estas.
×
×
  • Crear nuevo...