Jump to content

Gold-St

Miembros
  • Contenido

    1.538
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Gold-St ganó por última vez el día 30 Septiembre 2023

¡Gold-St tenía el contenido más querido!

Acerca de Gold-St

  • Cumpleaños 04/07/1980

Visitantes recientes al perfil

1.753 visitas al perfil
  1. XD En mi caso el vendedor sí se jode, porque no solo compro Bandai, compro hasbro, Super7, algo de figma y si me pillan ansioso, Neca y Mattel. Estoy de acuerdo con lo de ser paciente y considerar la posición del vendedor. Hasta que llega el momento en que el vendedor no considera mi posición como cliente, ahí suelen terminar mal las cosas. Estamos hablando de artículos de lujo que hace rato superan la centena de euros, no se deberían tratar al cliente como si estuviera comprando gominolas de 1,5€ la bolsa. Estoy seguro que cualquiera de vuestras señoras se quejaría si compra unos zapatos de 120€ y le llegan pisados o con olor a manchego.
  2. Tan sencillo como lo dicho: buscan cualquier excusa, por mínima y ridícula que parezca, para escaquearse y no cumplir con el cliente. A lo mejor podías mandarle una foto de la factura. O de una reclamación en consumo. Por situaciones así ya he cambiado de tienda un par de ocasiones. Ya tengo suficientes inseguridades con la calidad del producto, como para encima tener que preocuparme por la calidad del que me lo vende.
  3. @NeoZ Tengo entendido que es algo más o menos normal con figuras nuevas vueltas a sellar. El aceitillo que tiene el plástico o se seca al aire o se descompone si se vuelve a sellar y se convierte en ese polvo. Creo que ya se ha comentado por aquí.
  4. @sdtano La figura llegó a España en Julio, vale. ¿Y en qué mes salió de Japón? ¿En qué mes 100 personas en una fábrica vieron que, a diferencia del resto de las decenas de figuras que sacan al año, una tenía piezas de distintos colores? En qué mes alguien con un cargo de poder en bandai dijo: "da igual, ¿no ves que ese muñeco es para occidente? Que se jodan". ¿Por qué no hubo quejas en Japón y otros mercados asiáticos donde la figura se sirve sin esperar 2 meses? Ellos sabían perfectamente que las figuras estaban defectuosas. Y les dio igual. Y quisieron ser más listos que nadie haciéndose los locos a ver si colaba. Y si las tiendas no se hubieran visto ante una marea de gente UNIDA, se hubieran salido con la suya. Cosa que no pasó con el cisne, por ejemplo. Porque para los más defensores de bandai los calcetines no fueron algo lo suficientemente grave como para quejarse.
  5. A estas alturas ellos no se van a hacer responsables. Cuando salieron se quisieron hacer los locos, y dos meses después, al llegar a las tiendas españolas la gente empezó a quejarse de tal manera que fueron las mismas tiendas las que tuvieron que interceder. Un año después nos mandaron las piezas correctas y más nunca volvieron a aceptar reclamos de ningún tipo. Habla con la tienda donde lo compraste a ver si tienen stock de los repuestos que te corresponden gratuitamente. Si no, te tocará buscar algún revendedor o pillar una figura pirata para hacer el cambiazo. O conformarte con los colores que te hayan tocado, por supuesto. Lamentablemente así se juega hoy en día: cobran y luego esperan a ver si los fallos cuelan para seguir de largo. Comprar hoy en día un Kanon EX revival es resignarse a como venga.
  6. Una capa de plástico la limpias con una brocha o un trapo. Una capa de tela la tienes que lavar y eso oxidará el alambre interior. En treinta años estarán negras o peor aún, amarillas. Solo nos quedamos con lo bonita que es en las fotos y unboxing, pero también hay que pensar cómo tratará el tiempo a nuestras figuras, porque para eso pagamos cifras absurdas por cachos de plástico: para que nos duren toda la vida.
  7. Pero traía el rostro mejor impreso y una bola de dragón de Namek!
  8. @NeoZ Si se hincharon a vender patas de Cell como churros, no es tan descabellado pensar que venderían brazos y patas de Freezer.
  9. Cuántos años esperando a este y qué poco me gustan las capas de tela. Pero aún así se lo perdono!
  10. @sdtano Si te ponen brazos y piernas para el segundo cuerpo ya no tendrías incentivo para comprar una segunda unidad. Vamos, que llevamos años en esto del coleccionismo. XD.
  11. Para el 20 aniversario toca Goku perlado color anime edition. No pidas mucho más.
  12. Coño, más Freezers ya no. Que hagan el Cell 2.0 o remakes de 17 y 18, por favor.
  13. Los rerise son tan necesarios y válidos como los soul of gold y loki. Hay gente entre nosotros que les gustan las armaduras aparatosas con alas hortera gigantescas, así que tienen su público. ¿Qué se le va a hacer? Hay que quererlos igual. (muchos espectros no es que se queden muy lejos en lo de hortera. Pero tienen el encanto de salir en la serie "clásica")
  14. No hay que esperar la esperanza, todavía estamos a tiempo de que anuncien para este año a Sorrento Divino, a Nero de Fenix live action y a Seiya v3 OCE. Tenemos mucho camino por delante. También hay que ir ahorrando para la Atenea + Saori color rojo aniversario.
  15. ¿Cuánto pasó desde que salió la figura hasta que llegara a Europa y América y la gente se quejara en masa? ¿Cuántos meses callaron como putas sabiendo el problema porque había salido de sus propias fábricas con gente que tiene ojos? ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas y las distribuidoras tuvieron que presionar porque sino se las comían ellos? ¿Cuántas semanas sin que nadie dijera nada? Si devolvieron las piezas de Kanon un año después no fue por su honorabilidad ni por estricto buen trato al cliente. ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por la pintura de segunda que usaron para el plástico de Deathmask, Milo y Dhoko revival que ni siquiera es espejada como la de TODOS los demás dorados EX? ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por la transferencia de color de un TRAPO al plástico en la Hilda nueva? ¿No te tuviste que comer una Hilda bicolor? ¿Fue el final de Bandai? ¿Cuánto pasó desde que llegaron las quejas por los calcetines descoloridos de Hyoga hasta que emitieron el comunicado de que las iban a reponer? ¿No te tuviste que comer un Hyoga bicolor? ¿Fue el final de Bandai? YO sí recibí las piezas de Kanon bicolor, pero tuve que pagar el envío: porque bandai me estaba haciendo el grandísimo favor de cambiarlas y la culpa fue mía por querer una figura en condiciones, no de ellos por sacarla defectuosa.
×
×
  • Crear nuevo...