Jump to content

Gold-St

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de Gold-St

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 04/07/1980

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. He escuchado el último podcast y además de echarme las risas de costumbre, he alucinado con la versión de Blue Dream. Hasta les he contactado por fb a ver cuando la suben a youtube, me han contestado que en unas semanas la suben y la dan en mp3. 
  2. Yo tendré la consola con internet hasta reyes. Si antes de eso se planifica algo, contad conmigo.   PSN: Gold-St
  3. Yo lo reservé en GAME y el código me lo dieron en uno de los tickets de compra, más cutre no se puede. Revisa en los tickets y si no pásate a preguntar, no creo que se "les acaben".   Los códigos me han funcionado todos, pero por si acaso, los puse todos en mayúsculas.   Sudé tinta para sacar rango S contra Poseidon, me ha parecido la pelea más difícil de todo el juego, hasta Saga me dió rango S a la primera. De todas formas apenas voy por Tanatos, esperemos que Hades no sea tan cheto con los agarres. :p
  4.   Tienes que ganar el primer supervivencia de bronce.   Estoy teniendo problemas con el desafío de Isaac, de hacer un combo de 15 con Hyoga. Llevo como 1 hora en entrenamiento y lo más que llego es a 12: 2 golpes ligeros, 3 fuertes, dash hacia arriba y ahí continúo, pero inevitablemente el último golpe en el aire manda al oponente al piso y se cancela el combo.   ¿Alguien se ha puesto con los desafíos? ¿Alguna sugerencia?   EDIT: ya lo resolví  :biggrin: 2 ligeros, 3 fuertes (o 2, no estoy seguro ahora, XD, Hyoga hace una patada en el aire que da varios golpes y luego envía al oponente al aire) (esto debería hacer 8 golpes), dash, en el aire SOLO 3 golpes ligeros, dash (13 golpes) y con un poco de suerte, antes de que Isaac caiga, 2 ligeros más y ya está, desafío completo. :Face (42):
  5. ¿Se ha confirmado si a los que reservamos (por lo menos en GAME) nos darán algún personaje DLC? Dudo porque en la reserva del Batalla del Santuario decía "juego + DLC, pero en la reserva de este no especifica.
  6. No se si les interese, pero aquí está la lista de trofeos del juego. Tiene spoilers y está en inglés:   http://www.exophase.com/game/saint-seiya-brave-soldiers-ps3/trophies/   Me ha entrado añoranza por el infernal modo patriarca del primer juego de PS2 :p
  7. De esos 16 que quedan restadle 5 más: bronce sin armadura.   No sería ilógico pensar que si aparecieron en Batalla por el Santuario puedan reciclar los modelos 3d, así que están, fijo, bronce sin armadura, bronce 1 dañada, Marin, Shaina, Jabu y Radamantis. 
  8. Me hice ayer con el pack, y hay que decir que deja satisfecho. La calidad tanto de vídeo como de audio es 10/10, y la traducción excelente, mirad que me he tragado fansubs desde que salieron en su día estos OVAs y de verdad que da gusto y merece la pena tenerlos originales con un trabajo tan cuidado. El trabajo de csesto, que puedo decir, ni siquiera me molesto en ver la serie doblada, pero como es costumbre, el opening y el ending están sublimente traducidos e interpretados. Serán cosas mías, pero hasta sentí un escalofrío escuchando el op. en español. Los puntos negativos del pack, lamentablemente sí los hay. La lámina, un curioso detalle, pero no entiendo el bombo de anunciar la firma cuando no es más que una impresión, no es un autógrafo como tal. Y las imágenes que acompañan al mapa de escenas del anime me han parecido cutres a más no poder, con una resolución bastante pobre. Opino que sin esas imagenes, el mapa hubiera quedado mejor. Lo que más me chocó fué el diseño externo de la caja. Sí, que las ilustraciones están geniales, nadie lo puede negar, pero el lomo del box es horroroso a rabiar, ese color rojo ladrillo y ya está. Parece una tontería, pero si consideramos que lo que más se exhibe con el paso del tiempo es el lomo, en la estantería con otros dvds, es una pena que lo hayan dejado tan simple y chillón, desentona increíblemente con el box de hades santuario que mostraba un degradado con los colores de la portada/contraportada. Pero en fin, lo que más importa es el contenido de los discos, con lo que he quedado no satisfecho, sino encantado.
  9. A ver si sueltan info sobre esas reservas, que me subo al carro. Espero que no haga falta tarjeta de crédito.
×
×
  • Crear nuevo...