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Xenna

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  1. ¡La madre que me pario! De haber visto esto antes no sé si me hubiera llegado a reservar el set Por suerte tengo una tela blanca por ahí que me va a hacer un buen papel
  2. Yo de los mensajes no digo nada porque escribo cada cuarto de siglo pero que se le quieran quitar las vacaciones a un trabajador manda huevos. Así nos va en este país
  3. Cariño y pasión le pondría un fan, una empresa le pone fanservice y la menor inversión posible. Si te soy sincera me importaban un pimiento los enemigos, el hecho de ver dorados con divina fue suficiente para llamar mi atención completa y hacerme comprar los 12 Ya sé que la calidad de animación fue una mierda pero el subidón del fanservice aún lo noto si lo veo de nuevo Ese tipo de "hype" no lo logró LOS donde por más que lo vea, no asocio a los personajes con los que ya conocía (sigo diciendo que ese no es mi Saga ). Y algo así puede ser la diferencia entre pegar un buen pelotazo y fallar de pleno. Sólo hay que ver los precios de reventa para saber cual vende bien o mal. Si sube el precio es que la demanda es alta. La última vez que vi los precios de los myths de Soul of Gold en reventa eran bastante más altos que el precio de salida, llegando en algunos casos a precios absurdamente altos. ¿Y cuánto han tardado en doblarlo? En algunos países las licencias llegaron con mucho tiempo de retraso. Por ejemplo si no recuerdo mal Yamato Video en Italia apenas las sacó hace un año o dos y va a hacer 10 años que se estrenaron. Seguramente ahora la licencia sea mucho más barata y por eso sale.
  4. Mueve pasta, sí, pero no es un ultrasuperventas. Si se toma la decisión de animarlo se van a medir los pros y los contras y, teniendo en cuenta que no son ni los protas clásicos ni los dorados que son los tops en popularidad, no van a arriesgar. Sólo lo justo para obtener unos cuantos beneficios y ver si compensa seguir invirtiendo o no. ¿Que lo dejen?. Tontos no son precisamente, mientras siga dando algún beneficio no lo van a soltar. Además, que la licencia cambie de manos no va a cambiar la gran cosa. Ahí está el ejemplo de TMS y TLC. Hicieron una gran inversión y acabó llegando a mencionarse rumores de terminar en otro formato porque era insostenible. Al final ni eso, animación incompleta. SOG no sé si lo metería en el mismo saco porque es un caso un poco especialito. La inversión inicial fue baja pero la venta de merchandising resultó tal bombazo que hasta corrigieron algunos dibujos para la edición en bluray (y DVD). No fue mucho porque la base era un desastre pero sí hubo mejoras notorias frente a lo visto en la emisión online y eso supone volver a soltar la pasta en una cantidad mayor que la usada inicialmente para las mismas escenas. En cuanto a Legend no estoy segura de si se salvaría. Si los rumores que escuché en su momento son ciertos, el presupuesto no sería algo excepcional sino más bien normalito tirando a bajo para ese tipo de películas. La cuestión al final es simple: si la burrita esta vende y las acompañantes también, quizá la próxima animación tenga mejor pinta y hasta hagan alguna corrección para la venta en bluray de esta, si es que llegase a salir. Aunque los fumadones y las partes que se han saltado ya son imposibles de arreglar pero al menos no sangrarán los ojos al ver el anime.
  5. El problema es que no sólo es Toei aunque se lleve todas las culpas. Está la editorial y están los patrocinadores (cofcofBandaicofcof). De estas tres: Toei habrá hecho una inversión mínima y tratará de colar alguna licencia en el extranjero así que habrá arriesgado muy poco, es cierto, pero un estudio no se va a lanzar a patrocinar algo que no sea un éxito asegurado. Puede que si hubieran sido los personajes clásicos otro gallo cantaría pero son nuevas personajes que no conoce casi nadie más allá del grupo reducido de fanáticos de siempre y una gran inversión a pérdidas podría hacer tambalear al estudio entero actualmente. La editorial puede que ya haya cobrado por la licencia y el anime se la pele mientras siga vendiendo mangas en Japón y licencias fuera de manera aceptable. Ya vimos con TLC que anime y manga no tienen nada que ver, mientras que el anime duró sólo dos temporadas el manga se alargó hasta un total de 41 tomos incluyendo los gaidens. A veces un anime puede aumentar las ventas de un manga pero no sé hasta qué punto eso les supondría una verdadera ganancia como para arriesgar invirtiendo en este. Y quedan los patrocinadores, que es Bandai principalmente. Aquí todos/as sabemos que cuando ha sacado una línea de una animación que no estaba basada en los personajes clasicos le ha ido como a pato en feria. Tenemos TLC, tenemos Omega y tenemos Legend (que aunque sean los mismos se parecen lo que un cerdo a un avión) como prueba. Y que dos de tres de los primeros personajes de la línea de Sho sean dos dorados con bastante tirón confirma a simple vista que van a arriesgar poco o nada. Sho tendría que vender bastante para que suelten la pasta y esa aparición estelar de Saga-Ares suena a "me guardo un As en la manga para recuperar posibles pérdidas" (aunque también podría salirles el tiro por la culata pero en principio es un personaje que siempre vende y mucho). De todo esto ha salido un presupuesto bajo y hemos visto lo que hemos visto animado pero es que son empresas, no hermanitas de la caridad. Una mayor inversión en la animación supondría pérdidas seguras, sería muy ingénuo creer lo contrario.
  6. Esos twits fueron reales aunque se sacó un poco de contexto para convertirlo en una noticia amarillista de fracaso absoluto. Todo vino porque muchos "fans" fueron a armar jaleo al twitter de Kuori quejándose por la mala animación. Esa parte no la leí pero me contaron que no fueron precisamente muy educados Kuori llegó a poner su cuenta de Twitter en privado y todo, sólo era visible para los que la seguían de antes. Ella contestó con varios twits en inglés y, a raíz del amarillismo y los maleducados, hubo una campaña de apoyo a Kuori y al manga. Entonces ella acabó borrando los twits originales dejando sólo este con una entrada a su Tumblr con una "versión corregida": https://twitter.com/cmk_k/status/1091752079163502592 También quedan dos twits en inglés de agradecimiento por los apoyos: https://twitter.com/cmk_k/status/1089996100172275712 https://twitter.com/cmk_k/status/1089997485244788736
  7. ¡¿Pero qué cagarro acabo de ver?! No comparéis a los pobres chinos con esto que ni a ellos les sale tan mal. ¡Todavía me duelen los ojos!
  8. El año pasado creo que fue que cuando acabó el Tamashii, en la propia web de Tamashii sacaron las fotos de todo lo que había. Supongo que simplemente quieren vender las entradas
  9. ¿Lo de poner el movil a grabar de estrangis el trailer está muy difícil? Bueno, va, tampoco vamos a hacer que la japo los saque a patadas Esa Mayura pinta muy bien, se han currado el kimono.
  10. Sin duda Bandai los tiene cuadraos pero este era muyyyyyy predecible Pobre Milo, siguen sin acertarle con las jetas.
  11. Para recibir una burla citando sólo dos líneas de todo el mensaje y contestando una pavada, no me molesto más en explicar una mierda. Anda y que te den.
  12. Si te sirve, se puede hacer algo "casi" a escala (o al menos que no quede la columna como un palo) variando un poco el estilo arquitectónico. Me explico: Si te vas al tipo dórico del Partenón, las columnas van a salir enormes. La proporción entre altura y diámetro de la columna es aproximadamente de 5'5 a 1 en este caso, osease, por cada 5'5 metros de altura un metro de diámetro. En el Parteón (que tiene aproximadamente unos 13'7 metros de altura totales) las columnas son de 10'4 metros de altura y 1'91 de diámetro si no recuerdo mal. En una escala myth esto serían unos 18 o 19 cm de diámetro. Pero si cambias al orden jónico tienes proporciones habituales de 10 a 1, 9 a 1 o algún 7 a 1 (esta última como el templo de Niké en la Acrópolis, un "pequeño" templo de unos 7 u 8 metros de alto, con columnas que rondarán los 4 metros de altura y de 50 a 60 cm de anchas). Una proporción de 10 a 1 haría que un hipotético templo con columnas de 7 metros de altura (que ya es una buena altura aunque no sean tan grandes como las del Partenón) tuviera columnas de 70 cm de anchura, lo que a escala myth son unos 6'5 o 7 cm de diámetro, convirtiéndose en algo más asequible para meter en una vitrina sin comerse todo el espacio.
  13. http://p-bandai.jp/item/item-1000123815/ Todavía sigue abierta la preorden aquí, limitada a una por persona, pero imagino que habría que buscar intermediario porque envíos internacionales no hacen que yo sepa. A ver cuándo saca la preorden SD
  14. ¿Sólo hasta el 25?. Hubiera dicho que habían sido más, hasta las 12 casas o así, pero realmente no me acordaba de cuando pasaron a Telecinco. Buen dato
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