Jump to content

Brai83

Miembros
  • Contenido

    45
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

685 visitas al perfil
  1. Creo que la foto dice claramente a partir de cuando puede estar.... debemos hacernos la misma pregunta dentro de 30 dias.... Edito: pues ya han llegado las ordenes de pago! 1 mes antes... not bad...
  2. Los malos del SOG no estarian mal.... les dara palo diseñar el object? xD
  3. Pues yo me lo pensaba.... se me jodio un cuerno del casco.... simplemente por moverlo de lado.... se quedó la bolita del casco dentro del cuerno.... Special lotery es venta random?
  4. Yo justo me acabo de dar cuenta de la diferencia de colores, lo de los puños iz y de diferentes, casco, vientre y lo que sigue a las botas tambien. Que coincidencia... justo lo estais hablando. que deberiamos hacer?
  5. Buenas! Hemos tenido tan poquito (en mi caso) que ya no me acuerdo como iban las reservas, y me quiere sonar que ya lo has contestado mil veces, pero, haciendo la reserva en el hilo y dejando el numero de socio ya es suficiente no? O se tiene que seguir reservando en la web tambien? Gracias y saludos!
  6. Muy buenas! visto lo visto, estoy tercero o cuarto en la pagina 5 y el recorte esta en el penúltimo. Estoy leyendo que se está enviando a gente o que les falta por llegar. Yo no he recibido ni el mail. Podría tener algo mas de información al respecto? Gracias!!!
  7. Pues yo me siento algo gafe! A lo que vuelvo a preguntar por Hagen, socio 1683, pedido 3311 Saludos!
  8. Buenas, hace ya un mes que pagué por Hagen, me he dejado algo de hacer en la web antigua o algo por el estilo? Es el pedido 3311 así estaba indicado en la transferencia y en el mail que os escribí. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...