Jump to content

bodhi

Miembros
  • Contenido

    263
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

647 visitas al perfil
  1. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Cádiz, no te quedará ninguna pieza de repuesto de Kanon ¿no?
  2. Estoy como un burro, he comprado un kanon ex cuando salió y ni siquiera lo he abierto aún. ¿Qué hay que hacer para que te envíen las piezas sin están descoloridas?
  3. A estas alturas no tiene ningún sentido sacar otro Orfeo como el original, es una de las figuras "deseadas" con más margen de mejora. Sería una sorpresa mayúscula que volvieran a sacar una figura que está muy alejada de los estándares de calidad actuales. O Ex o revival, pero vaya usted a saber...
  4. Saludos a todos, estoy peleando con el tema de las vitrinas, ¿alguien ha puesto las Milsbo de Ikea (73x36x175 cms) a 249€? ¿opiniones? La verdad es que no sé muy bien por donde tirar, las blaiden de Ikea me parecen un poco bajas (35x32x151 cms) y las billy con puertas pierdes visibilidad por el marco. ¿alguna otra idea?
  5. Joder vaya precios... solo me interesa la versión con armadura así que si a alguien le interesa la otra... le regalo la caja y la mitad de los rostros.
  6. Cada vez quedan menos figuras pendientes pero, por mi parte, más allá de los V4 Ex, aun podrían salir algunas cosas ilusionantes: orfeo Ex, Albiore, Docrates, Atlas... Poco más, la verdad.
  7. Orfeo no sale en la vitrina con el resto de los plata, gran noticia. Se viene Orfeo Ex.
  8. La verdad es que una vez acabados los dioses, el final empieza a verse cerca. A no mucho tardar terminarán con Asgard y los V3 Ex, y después solo les quedarán los V4 Ex. A partir de ahí el tema se complica y mucho, pueden seguir sacando figuras sueltas (platas, espectros, Orfeo, Docrates, Santos de la Corona...) pero ya no quedarán líneas fuertes. En un par de años esto podría estar finiquitado.
  9. Pues yo sigo esperando ese Orfeo Ex, al principio se decía que me olvidara de Alpha Ex, de las marinas Ex, después de Seiya Odin Ex, de los dioses o V4 Ex ni hablamos... la paciencia es la gran virtud del coleccionista de Saint Seiya. Y ya por pedir, con un atlas, un albiore y un docrates cerraba el chiringuito.
  10. Aclarado por el destinatario de la duda, al otro nadie le pidió opinión.
  11. Aclarado, solo aspiro a una cosa, que si hago una pregunta se me responda (como ha hecho @sdtanoy le agradezco) o se obvie si no se considera de interés. Si te das cuenta la pregunta se podía responder con un no. Llevo seis años registrado en el foro y siguiéndolo.
  12. Cojonudo, te quedas a cuadros con bien poco pero entenderás que no todo el mundo puede escribir un mensaje al día en el foro como tú y que haya gente que no pueda entrar todos los días, ¿no? Por poner un ejemplo, ¿en qué post del foro se señala o se va a señalar el día que se va a iniciar la preventa de Shiryu V3 Ex? Que yo sepa no tienes donde buscarlo hasta que te llega el email de aviso y si se te traspapela, teniendo en cuenta que a los 5 minutos de iniciarse la preventa ya hay 4 páginas completas de reservas, te vas a la página 7 como me ha pasado a mí.
  13. ¿Hay algún hilo en el que podamos enterarnos con antelación de la fecha en la que iniciáis preventas de figuras? A veces se nos pasa el email que enviáis y quedamos vendidos (me ha pasado con Kanon de Géminis Ex y me he ido a la página 7 de reservas... espero que haya stock para todos).
×
×
  • Crear nuevo...