Jump to content

Adolfo de Morfeo

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Adolfo de Morfeo

  • Cumpleaños 12/03/1977

Contact Methods

  • Website URL
    https://guardianes-de-atenea.ghost.io

Visitantes recientes al perfil

124 visitas al perfil

Adolfo de Morfeo's Achievements

  1. 100% con El Señor de los Anillos. Tenían mucha pasta, pero no se la gastaron en inventar, sino en reproducir lo más fielmente que pudieron. Por eso se les perdonaron los pequeños cambios de guión (que eran necesarios para que la peli fuera para todo el público y no solo para fans). Yo creo que a Christopher Nolan lo pillas un día con ganas (y un poco borracho), le regalas el manga y los dvds del anime y te saca un guionazon con peliculón, como dices, en un mundo adaptado al material original, y no al revés.
  2. Bien visto lo de Cassios. Aunque con la libertad de guión de esta primera parte, no creo que tengan mucho problema con resolver la casa de Leo de cualquier otra forma dentro de una o dos películas. :(
  3. Me temo que el buen diseño y el CGI van de la mano. Podían hacer buenos diseños con mucho CGI o los diseños medievales de Sheiya e Ikki con poco CGI. Lo raro es que para unos hayan elegido una opción y para los otros, otra. Que vuelen con tanta facilidad (y altura) también queda un poco raro, ¿no?
  4. Simplifican todo al máximo para tener una historia (nueva o basada en la adaptación de Netflix, como prefieras verlo) que se pueda entender sin mucha complicación. Los nombres, usan los de EEUU, donde Ikki fue Nero, Saori fue Sienna y Mitsumasa, Altman. :( En la serie de Netflix en España conservaron los nombres originales, así que igual en el doblaje de la peli también lo hacen. Las armaduras pintan más bien a querer aportar cosas nuevas. O sea, el cosmos y los ataques los están pintando parecidos al anime, y sin embargo las armaduras son totalmente diferentes. Gran error. Si Peter Jackson hubiera hecho un Gandalf de verde y unos hobbits altos y rubios, las pelis habrían fracasado. :( Cruzo los dedos para que el guión enganche y haya una secuela.
  5. ... y así es como se ve el hijo de Saint Seiya con IKEA. :P Muy impresionante, por otro lado.
  6. Tiene sentido, supongo, que en el poster español no mencionen si quiera "Saint Seiya", porque están apuntando al público de la serie, más que a los fans de la saga. En España tanto Saint Seiya como Captain Tsubasa las vimos sin saber que Seiya y Tsubasa eran los protas, porque las series se renombraron como "Los Caballeros del Zodiaco" (creo que la traducción venía de Francia) y "Oliver y Benji" (esta probablemente nos la inventamos en España al ver que Benji era importante en los primeros capítulos).
  7. Ojo! En España conservaron los nombres en el anime original (y en el revival de Netflix). Me temo que en la peli van a cambiarlos igual que en USA.
  8. Pero en España conservaron los nombres japoneses. Saori, Ikki, Sheika, etc. (En Capitán Tsubasa, sin embargo, los cambiaron todos :) )
  9. Creo que el gran éxito de Peter Jackson con El Señor de los Anillos fue conseguir adaptar fielmente algo que se consideraba inadaptable. No quisieron crear nada nuevo, sino transportar lo que había en los libros de la forma más fiel posible. Y gustó a los fans de la Tierra Media y a los nuevos. En este caso creo que han querido crear cosas nuevas. Por lo que es más fácil que le guste a alguien que viene de nuevo, que a alguien enamorado del manga o del anime. Dicho esto, ojalá sea un peliculón y guste una barbaridad. :)
  10. ¿Hay fechas oficiales para estreno en los diferentes países? El trailer dice 12 de mayo pero he leído que en España sería el 25.
  11. Hola! Soy totalmente nuevo en el foro. Me enamoré completamente de Los Caballeros durante la segunda emisión en la2 de TVE aquí en España. Llevaba muchos años dormido, pero con el anuncio de la peli nueva, he empezado a moverme de nuevo y he descubierto el foro. Me ha parecido sublime la recopilación de episodios del Anime, y me está interesando bastante todas las opiniones sobre la peli de acción. ¡Nos vemos!
  12. Hola! Adolfo de Zaragoza, en España. Estoy en el tema desde los años 90, primero con el anime en la2 de TVE y luego en Telecinco. Reconozco que los últimos años he estado muy desconectado, pero con el run-run de la peli de acción, me ha vuelto a hervir la sangre (en varios sentidos!) Nos vemos por el foro!
×
×
  • Crear nuevo...