Jump to content

Charly-Zan

Miembros
  • Contenido

    375
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

615 visitas al perfil
  1. Me hace gracia la review de anthony custom, como cambia su perspectiva cuando se le regala una figura. Sobre Goku Kid, seguramente sea exclusiva de la tienda de tamashii tokyo. Mi rising hopper tiene la misma caja y solo se vendio en la tienda física de tamashii
  2. Raditz se ve genial. Gohan esta bien aunque ese Goku es de las figuras más horribles que he visto. Vegeta bien de cuerpo, aunque no soy fan del sombreado blanco. La piel en los rostros de Vegeta parece pintadas como si fuesen prototipos o por algún customizador.
  3. Yo creo que no mucha gente comprará la lista de personajes que ha puesto @Loranzo, la línea de dragon ball la veo muy completa (aunque aún quedan unos cuantos personajes). No veo al coleccionista promedio de esta línea comprar todas esas figuras por el gran filtro (referencia a la teoría de Fermi XD). Me explico, se llegará a un punto (que esta muy cerca en mi opinión 4-5 años) en el que los personajes que bandai saque no sean relevantes o de interés general para el consumidor promedio. Si me sacan a Kiwi, Pui Pui , Yakko, Paikuhan, androide 13, 14, por muy bonitas que estén, me decantaré por un personaje protagónico de otro anime (Naruto, One Piece, Berseck, Jujutsu Kaisen), también quiero recalcar que este año figuarts se esta metiendo en varias líneas y están a un no parar como MAPPA! Imaginen si dentro de unos años se meten con vuestro anime favorito, ¡Full Metal Alquemist <3! En mi caso, no me queda nada para terminar mi colección de Dragon Ball hasta que se retome super con la saga de Moro. Pues solo me queda un Kid Buu, un Gohan del futuro, Krilin de la saga saiyan y Vegeta Namek. Y pues eso, antes de pillarme a Pan me he decantado por el personaje protagónico de Kamen Rider Geats que me ha salido más barato (verdad a medias, que el envío con el pago de adunas fueron de 12 pavos). Obviamente Bandai sabe esto, por lo que alargaran el chicle metiendo más Gokus y Vegetas XD By the way, según rumores, parece que Tossenarttoys (los de la cabeza de Vegeta) van a sacar a Kid Buu.
  4. Me da la sensación de que la han hecha sin ganas, ni se molestaron en cambiar la proporción de las piernas.
  5. La verdad que no entiendo a Bandai, primero me sacas a un Goku SSJ2 con el pelo metálico (y no mate) que no combina para nada con el Majin vegeta. Acepte esa decisión pensando que pronto saldría un Majin Vegeta exclusivo con pelo metálico para que hiciese juego, pero no... Ahora les ha dado por sacar un pelo transparente (bastante feo en mi opinión) que se va ver fatal a lado de Goku SSJ2. Pero no solo es el pelo, también las cejas. Goku SSJ2, el nuevo Vegeta y el nuevo Trunks tienen cejas de distinto color. El que más me interesa es Raditz por el Gohan y por la esperanza de que sea hecha en china y no tenga los fallos que tuvo la anterior. A Majin Vegeta lo compraré seguro, pero le cambiaré la cabeza, los rostros del exclusivo están bien pero el pelo no.
  6. @eject Solo edite la foto para probar que el esculpido de la cabeza es perfecta para cuerpo de Majin Vegeta, no tengo mucha mano con el tema de los customs. Que yo sepa, el set sale en julio según omnime store. @shikimori Lo compré en aliexpress en la tienda hobby model store (es la única de la que me fio), tiene una cuenta en instagram donde va posteando los enlaces de sus productos nuevo.
  7. A mi ha gustado el set de tonsenarttoys, ahora a la espera de la figura de Trunks y quizás la cabeza Majin que piensan lanzar este año. El set viene con un peg para la figura Majin de DF, me ha encantado ese detalle :) Yo no veo que la cabeza este desproporcionada, creo que el cuerpo que mejor le va a este set es el de Majin. El rostro asustado y recibiendo paliza en la cara, son lo que hacen que este set merezca la pena. Lo he puesto en cuerpo de Vegeta SSJ y no me ha convencido, se ve como si tuviera cuello largo y el color del mono azul no pega mucho con el color amarillo del set. Cuando tenga el nuevo Vegeta, voy a probar el pelo con ese cuerpo, porque lo veo más acertado. También he de decir, que la cabezas se ven mucho mejor en persona, aunque también es cierto que en ciertos ángulo se ve algo extraño.
  8. Trunks me gusta mucho, pero hay algo que me tira atrás. La figura se ve bien en todas las poses excepto en la pose natura, no puede dejar de mirar la zona de la pelvis sin sentir desagrado. Viendo reviews, no me ha gustado que la figura baile mucho. Yo valoro mucho cuando una figura tiene las articulaciones firmes y la calidad de plástico es buena, de ahí que considere a Goku Full Power como una de las peores líneas de la colección. Esas son mis primeras impresiones, pero no diré nada más hasta que lo tenga. Sobre el cambio de escala/proporción, a mi gustaría que ocurriese eso y que se tomará como referencia la figu rise del nuevo Goku. De esta forma, se podría trabajar mejor con las escalas de los personajes pequeños. Aunque es algo que jamás debería ocurrir, estamos en un tramo dónde ya no se puede dar marcha atrás, hacer eso jodería toda la colección. Las figuras de Kamen Rider tuvieron un cambio de escala (algo que agradezco mucho) hace dos años, pero claro, cada temporada es una serie distinta y por tanto, no jode la línea. Sobre el nuevo Vegeta SSJ, yo lo utilizaré para Vegeta base, Vegeta Blue y Super Vegeta (con la cabeza de tonsenarttoys).
  9. El rostro no me convence, y hubiese estado mejor si el pantalón tuviese un poco más de detalle con los pliegues, el personaje esta muy guapo. El siguiente debería ser Mahito, hace falta un villano.
  10. Hoy ha tocado limpieza en la vitrina. Les comparto mi colección actualizada. Aquí las figuras que me dan placer mirarlas 1. Agradecido a DF de sacar el set de pelo en viento. 2. Goku y Gohan 3. Piccolo de Super 4. Goku UI con el pelo de DF. No me gustan los pelos translucidos, pero esta es la excepción.
  11. Una figura que pasará sin pena ni gloria, en menos de un año bandai se sacará una versión mejor hecha. No tengo mucho prisa, esperaré a la de Mafex. En cuánto a Hasbro, haber cuando muestran la figura.
  12. Hablando de efectos, recomiendo estos: Hay dos colores y están a 10 pavos, bueno ese era el precio que pagué hace tiempo.
  13. Siendo sincero, a ese pelo no le veo mucho uso salvo para representar el póster de Goku y Freezer.
  14. La transformación de Gohan me parece broma (por el contexto y diseño), pero he de reconocer que la figura lo ha plasmado muy bien y hasta lo hace lucir mejor que en la propia peli. Dicho esto, mi única razón para comprarlo es para tener al Gohan Definitivo Definitivo Todo lo que sea battle damage, es bienvenido a casa. Otra cosa, si siguen adelante con el torso de goma y pantalones de trunks, el Goku 3.0 tendría esta pinta.
×
×
  • Crear nuevo...