Jump to content

NeoZ

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. @Charly-Zan es cierto que Bandai va picoteando de todas las sagas, pero hay que ser un poco serio y ver que incluso han sacado una figura de ¡¡kyewi!! Para mí una de los personajes más irrelevantes de la franquicia siendo de la saga Z de Namek. De Super como te comentaba el compañero @klose aún faltan personajes más relevantes que el mismo kyewi, como Frost, Champa o incluso Zeno-sama….. y yo también espero como decía @Charlscross un Goku SS2 de tiraje regular ya que no alcance a comprar el de evento…. En el caso del Goku God Bandai ha hecho de Bandai y lo ha vendido 3 veces, una “web exclusive” otra “event exclusive” y finalmente de tiraje regular cuando en teoría no “podía” hacerlo. En cambio el Vegeta Blue son figuras diferentes en momentos de la historia diferentes, aun siendo en esencia la misma figura. y esa cara de Vegeta scouter supera en mucho a la de Bandai.
  2. Si, otra jugada maestra de Bandai, aunque hay que reconocer que el traje es diferente en la versión de Broly. De hecho en el anime es la única vez que aparece como súper saiyan God es en la película y en esta, no se muy bien porque, el traje de combate es más oscuro. yo tengo el 15 aniversario y también he comprado este…🤦🏻‍♂️ Y como novedad es que tiene una cabeza y expresiones nuevas….🤷🏻‍♂️ de hecho, a los que no hayan conseguido el Goku UI de Toyotaro han lanzado restock del “normal”.
  3. Si, Kong ha copiado las malas prácticas de Bandai. por cierto, Andoru ha hecho review de su unidad de Gohan y todo perfecto… @Alvaro @Titus espero que sea solo eso, unas unidades sueltas….
  4. Yo espero lo mismo, no iba a comprarlo las imágenes me convencieron y ahora pasa esto…. aun así, aquí a España no llega hasta primeros de agosto….
  5. Pues a mí este súper A17 me gustaba más en las fotos promocionales que en “directo”….
  6. Pues es muy fuerte y triste que esto pase y que no haya ninguna respuesta de parte de Bandai. El único “consuelo” es que solo sea en una primera tirada, pero si es generalizado…. en fin, a ver si Bandai dice algo al respecto….
  7. @Titus pero si esto es generalizado debería de oírse a mucha más gente con roturas, quiero decir que está claro que el que la posa andando o en plan “pose de estatua” la rotura debería de producirse mas adelante en el tiempo, pero si lo posas de manera dinámica y con cambios habituales la rotura debería de ser casi inminente…. es muy triste tener que oír esto, en el caso de Jiren se hablaba que se rompía si le hacías el cambio de brazos cruzados pero no era general y con un poco de precaución (calentando los brazos antes) se podía hacer sin excesivos problemas o con Trunks que aunque con esas piernas temblorosas o el brazo que se salía continuamente….pero esta situación es muy diferente diría que no ha habido ninguna figura con semejante espada de Damocles. espero o que solo haya pasado en una primera remesa o que al menos Bandai haga algo al respecto.
  8. No, si las hubiera ya las habría comprado…. tienen muchos frentes abiertos Tonsenarttoys , se empiezan a parecer cada vez más a DF…..
  9. Siempre que sea de tiraje regular…. 😅
  10. @Titus entonces se confirma que es algo generalizado? Es que o Tamashii hace algo ya para solucionarlo o la gente se cabreará con razón. está claro que la opción de no mover las piernas no es solución alguna y si es generalizado, deberán de dar un remplazo. aquí también está en que muchas veces no le compras a Tamashii directamente sino a tiendas que han traído las figuras, hablo de tiendas de cómics de barrio por ej. Que adquieren por mediación de SD aquí en España. Y yo lo he pre-comprado la semana pasada….😭 yo tampoco soy nada osado con mis figuras @Gold-St y el hecho de desmontar, quitar y colocar puede salirte bien o puedes cargártelo tú intentando hacerlo…..
  11. Si lo de este vídeo es cierto (que lo es) y generalizado (que no se sabe) es una de las mayores cagadas de tamashii, mucho más que la de Jiren y mucho más que la de Trunks. simplemente flipo…..
  12. La verdad es que el pack de Son Gohan de Tigery está bastante bien. Los renders de las cabezas de Goku tienen muy buena pinta ¿de quien son? Aun así, los ponen una mata de pelo un pelin exagerada, como ya paso con Vegeta de Tonsenarttoys y en teoría tiene pendiente el pack de Goku, de Son Gohan SS2, de Bardock entre muchos otros…… pero ni fechas ni precios. lastima que por cualquier kit ahora te piden entre 40 a 60€… o incluso más y hay tantos, que puedes arruinarte. Piensas que compras el “definitivo” pero al,poco sale uno nuevo que mejora el anterior en algo…. La cabeza Base de Tonsenarttoys de Bardock
  13. https://imgbox.com/FeltPM4F @Titus esta cara no viene con Son Gohan no?
  14. la ropa del torso es del mismo material que la de Gohan Beast, así que aunque aparentemente no haya articulación si la hay debajo del plástico blando de la ropa.
  15. @KMKA no es por falta de ganas de comprarlo, es por falta de espacio. Y eso que estas cajas suelen ser pequeñitas… vosotros entiendo que conserváis las cajas, yo muchas veces me planteo tirar algunas….🤦🏻‍♂️ @Alvaro en esa misma ilustración que adjuntas hay una desproporción entre la ilustración de cuerpo entero y la de la viñeta del manga… se que nunca se dibujaban exactamente igual (incluso en el manga) pero es que visualmente la figura se ve cabezona e incluso podría decir que algo paticorta. También entiendo que dependiendo del dibujo/ilustración en el que se basaron para hacer la figura sacarán una escala y proporciones diferentes pero por coherencia no puedo ver a ese mecha freezer proporcionado. Me gusta mucho el estilo y proporciones de Katsuyoshi Nakatsuru, Trunks es una calca de anime de cuando lo dibujó él y en cambio mecha Freezer no. no obstante como decía la figura por lo demás está de 10……
×
×
  • Crear nuevo...