Jump to content

Alvaro

Miembros
  • Contenido

    695
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.263 visitas al perfil
  1. Mi Estimado @Gifness, pocas son las colecciones que me sorprenden tanto como las suyas, todos los personajes y bien posados. Un deleite para el alma saintseiyera.
  2. Al fin llegó el soldado metálico. Un breve aporte. Figu espectacular.
  3. La verdad es que este restock me viene bien porque cuando fuí a pagar mi preorden de trunks en el distribuidor oficial, me sacaron el mono del carro y me respondieron que se agotó en 2 min. Si ahora viene reparado, bienvenido. A esperar que el precio sea el mismo que el primer tiraje.
  4. Soy coleccionista de sellos... qué me perdi? Además colecciono sh figuarts de Z y a este King Cold, que apareció unos pocos minutos en la serie, creo que lo dejaré pasar. Ya estoy lleno de personajes con hombreras Saiyajines que ocupan un volumen bastante importante en mis repisas, ni quiero imaginarme el espacio de este gigantón con hombreras, cuernos, capa, espada y a eso sumarle el trono.... Seguiré coleccionando sellos....
  5. Es S.H. Figuarts? Está horrible. Los rostros neutro, de ojos cerrados y mirando hacia izq, de lo peor que les he visto para un Goku. Parecen rostros hechos por una marca alternativa.
  6. Magnifique ami Loranzo. Ces dieux jumeaux sont superbes. Bonnes poses. Une question : où est le bud de alcor ?
  7. Lo bueno del set Tonsen de super Buu es que permite tener más de 2 estilos distintos. Me gustaría verlo así
  8. WOW, no tengo palabras. Simplemente WOW. Tendré que hacerme con otro evil Buu. Se conoce el valor del set? Es impresionante.
  9. Si el año comenzó con el anuncio de Moses, será que al fin veremos a Niobe, Giganto y Basilisco....?? No pude evitarlo, recordé a estos 3 con la ya esperada salida del Ballenato. Para quienes lo vayan a adquirir, comiencen a hacer presión en las redes sociales y pidan acrualización de cuerpo. Espero que sea sólo la imagen ilustrativa y que el prorducto final venga con un cuerpo de nueva generación. Se ve horrible con ese G1.
  10. Turno del Androide 19 y Vegeta. El androide 20 estará próximo a salir? No recuerdo su fecha de salida al mercado.
  11. Al fin novedades en mis repisas. Debo decir que A19 y Gohulk llegaron bastante rápido. Respecto al color del pecho, nada que agregar salvo que es cuestión de iluminación y suerte. Mis fotos no tienen edición. Saludos.
  12. Feliz término de 2023 y que tengamos un maravilloso 2024. Salud, dinero y hartas novedades en la línea. Celebren unidos en familia. Un gran abrazo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...