Jump to content

SPTCS

Miembros
  • Contenido

    2.880
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Todo lo publicado por SPTCS

  1. Pues como no sea Amidala como reina o Jar-Jar Binks 🤣, poco más queda por sacar de La Amenaza Fantasma.
  2. Bandai tendría 0 problemas en sacar eso. Lo hemos visto con Moses. Pero sería pegarse un tiro en el pie porque entre que muchos lo tienen y que los que no lo pueden conseguir por cuatro duros en reventa o pirata en EX, nadie pasaría por el aro. Con ese se tienen que esmerar si lo quieren vender. No les queda otra.
  3. Es indiferente. Los que pagan precios de reventa son una minoría a la que le sobra el dinero. Seguir una política de encarecer el producto haciendo pagar más a los que se quedan para compensar que muchos se van quedando por el camino es claramente insostenible a medio-largo plazo. Esto es una huida hacia adelante de Bandai que veremos lo que dura. Será lo que dure la colección, porque parece claro que tampoco hay vuelta atrás. Pero también por eso no nos van a sacar lo que queremos terminar hasta que se hayan quedado a gusto.
  4. Está hecho a propósito. Eso lo sabe hasta el más papista de Bandai.
  5. Pues no te creas, ¿eh? @sdtano Yo le vendí una movida a un italiano y me preguntó por el Vegeta Scouter. Le dije que no lo vendía, me dijo "pon precio", le dije una burrada para que me dejase en paz y 170 pavos me soltó... Pues para ti, macho 🤣🤣. Con Camus pues yo creo que la gente lo habrá comprado en su día porque lo quería, pero si luego ves que pagan esas burradas pues normal ponerlo a la venta. Y más sabiendo que vuelve a salir todo. Alguno habrá que lo comprase caro para aún así sacarle rentabilidad, pero si estando a 450 no ves que eso no tiene ya apenas ganancia y sí mucho riesgo es que eres tonto perdido. Pero vamos, que a mi juicio eso no justifica el alza de precios de Bandai. Al final esos precios son una consecuencia de la escasez que produjo la propia Bandai. Si justificamos que ahora, a raíz de aquello, y del sobreprecio que produjo, puedan triplicar su precio original, no nos quejemos cuando lo hagan a propósito esperando provocar ese mismo resultado.
  6. Hombre @sdtano, imagino que a estas alturas el que lo haya querido vender ya lo ha vendido y sacándole una barbaridad. Yo nunca lo tuve pero vamos, que si por una cosa que me valió 60 me ofrecieran 400 o 500 pues no sé, aún sin comprarlo con ese fin, lo echaba a tomar por saco. Si la gente se vuelve loca tampoco es culpa del que provee, que al final esto es una lotería y nadie sabe con certeza lo que se va a revalorizar y lo que no. Que se lo pregunten al que llevó 10 de cada de los que hasta perdieron valor xD.
  7. Me atrevería a decir que estos no vuelven a lanzar nada que no tengan ya diseñado en el cajón, como era el caso de Moses. Con la excepción de los asgardianos que faltan y los v4, ambos en EX. Esto pinta a evolucionar a par de revivals y repintados anuales y listo. No me parece que tengan la mínima intención de esforzarse lo más mínimo.
  8. Difícil tener la trascendencia que ha tenido Akira Toriyama en tantísimos niños (y más allá) de todo el mundo. Su obra nos ha influido a varias generaciones y, pese a que hoy nos enteramos de que nos ha dejado, vivirá en todos esos niños que crecimos con sus personajes para siempre. D.E.P.
  9. Hay que conocer a Bandai 😅. Yo me libré de ambos y me pillé los restocks. Mi pensamiento fue que a peor no iban a ir 😅.
  10. No creo que esté de coña, @Arsenal. Tauro en yenes es más caro que Moses y aquí cuesta menos. Aunque parezca coña se han cortado con el precio. Para ir en consonancia con Moses tendría que costar 200 pavos 😅.
  11. Yo el restock del UI lo veo algo absurdo cuando acaba de salir el Toyotaro, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores a las que hacer restock.
  12. Podían sacar esos stands con forma de roca en vez de las horteradas de colorines esas de los eventos. Yo me pillaba unos cuantos...
  13. Cámbiale el strapon por uno estándar cuando no se dé cuenta 😅😅.
  14. Prepara el dinero y el orto, Juan, que entre Bandai y la parienta cuando se entere, te van a dejar fino filipino 😅😅.
  15. Me inclino más a pensar que la capa tiene dos piezas.
  16. En Saint Seiya está claro que pagan los que se quedan por los que se van. Pero no es solo Saint Seiya aunque sea lo más notorio: en Marvel ninguna baja de 70 y allí salen tiradas... Y las otras líneas por ahí. Dragon Ball supongo que sostiene el chiringuito por volumen de venta y será lo que dice @sdtano, miedo a matar a la gallina de los huevos de oro. Más con la gente esperándoles con el bate de beisbol 🤣🤣. Buen precio el de El Puño. Y la verdad es que el precio retail en general es contenido para lo que mide el bicho y todo lo que trae.
  17. Ya hay reservas abiertas en Japón (para quien le interese).
  18. 16500 yenes. Poco más de 100 pavetes al cambio. Nuestros amigos de SD lo van a poner más caro que al mono. Se ve venir 🤣. Con Dragon Ball suelen contenerse más que con Saint Seiya o incluso otras líneas pero con la deriva que llevan, y aprovechando que es grandote y lleva extras, se ve venir la hostia. Que no me esperen .
  19. Madre mía, la diferencia de la cara con la Figuarts 🤣🤣. No parecen ni familiares 😅. Ni de la misma especie si me apuras .
  20. Si luego no se parece un carajo habrán aprendido bien de Bandai 🤣.
  21. También os digo que la cosa depende bastante del frame del anime... No voy a justificar lo injustificable y la moto que nos vendieron, pero aquí, por ejemplo, sí sale gris. A mí no me importa que sea gris y no blanco. Lo que no quiero es que se vea pintado con esmalte de uñas 😅.
  22. SPTCS

    Buyee

    Ellos pagan a Hacienda por el valor declarado pero lo hacen a su nombre y sin tu autorización porque la ley lo permite y les da la gana por motivos logísticos suyos. La ley les permite hacerlo, pero no te obliga a ti luego a hacerte cargo cuando te vienen pidiendo eso y su mordida adicional. ¿Qué suele pasar? Que normalmente no te dan el paquete si no lo pagas. Pero esta empresa que sí lo hace luego no puede reclamarte legalmente nada, porque tú no le contrataste ningún servicio. Por eso te mandan esas cartas por correo ordinario (una factura legítima nunca te va a llegar por correo ordinario). Por si picas... Es muy raro el tema, pero ya te digo que tengo años de experiencia en no pagarlas y no me han podido meter mano por ningún lado. Como mucho te mandan otras dos cartas con las que también te puedes limpiar el bull... Tú la próxima vez no pagues, que no te pueden reclamar nada.
  23. Ahí se ve guapete. Para la siguiente galería ya volverán a sacarle recién levantado 🤣.
×
×
  • Crear nuevo...