Jump to content

Siulin1980

Miembros
  • Contenido

    105
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tal vez su nicho de mercado no seamos nosotros sino las nuevas generaciones que se han enganchado a la nueva serie. Ya veremos lo que ocurre…
  2. Me gustarían que fueran las figuras de la nueva serie.. vamos a ver con qué salen :)
  3. Pues ni te imaginas lo que me alegra que no tengas que explicarme nada, ya que con la respuesta que me has dado me queda claro el nivel..
  4. Sin ánimos de ofender pero tu comentario es bastante contradictorio, te parece bien que una persona que pagó 60 euros por esta figura lo venda a 300 y te parece mal que Bandai lo venda a 160 cuando tiene que ocurrir en costes de producción a valor actual? Yo en particular que no tengo la figura prefiero mil veces pagarle 160 euros a Bandai que 300 euros a una persona que simplemente ha acaparado la figura con el único fin de generar sensación de escasez y ganar dinero rápidamente a costa de los incautos que no tuvimos la oportunidad de comprar la figura cuando salió.
  5. Yo ya tengo la mía y es una pasada, coincido totalmente con @Gifness, ahora a esperar a que salgan algún día los v4; aunque estoy muy tentado a comprar los de great toys que están a 50 pavos c/u, mientras que los de Bandai, si salen, no bajarán de 200; es decir unos 1000 euros los 5… 1000 pavos, incertidumbre, largo plazo vs 250 pavos, certidumbre corto plazo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔😅😅😅
  6. Obras maestras, una pasada, gracias por compartir :)
  7. Gracias, vamos a ver si hat suerte :)
  8. Están muy chulos, saldrán esas figuras o solo es un Arte tipo Paradise ? Gracias!
  9. Siulin1980

    Buyee

    Gracias por los consejos y sugerencias, yo una vez recibí un pedido de japan plaza (no sé si fue FedEx u otra similar), cuando me lo entregaron no me cobraron nada pero luego me enviaron un correo y yo pague. Por lo que comentas fui un pringado y le di más pasta a esta gente que seguramente no ingreso al fisco…. Lo tendré en cuenta en un futuro. @Tourette@SPTCS un millón de gracias!
  10. Siulin1980

    Buyee

    Muchas gracias @Tourette y @SPTCS, el artículo me costo 60 euros, no creo que sumando todo llegue a más de 150 euros, aunque todo es posible… He visto que el japonés de Yahoo ya envío el paquete a Buyee, seguramente la semana que viene tenga novedades de precios de envío, etc. gracias de nuevo por sus comentarios
  11. Siulin1980

    Buyee

    Sí @SPTCS ya contaba con eso… 😫 a ver si hay suerte y en la declaración de aduana ponen o solo el precio del artículo o solo el precio del envío para así evitar pagar mas IVA en España. Lo que he leído es que los precios de envío son más altos que a través de Mandarake, a ver con qué me salen… por suerte pille el artículo muchísimo más barato de lo que se puede encontrar en Vinted y Wallapop. gracias por compartir tu experiencia.
  12. Siulin1980

    Buyee

    Hola, he estado buscando en el índice del foro si había algún hilo sobre este intermediario y no he encontrado nada por eso he abierto este nuevo hilo. Me disculpo de antemano sino busque bien y sí había ese tema creado, en su caso, entiendo que los administradores me indicaran dónde poner el mensaje. Gracias hoy por primera vez gané una subasta en Yahoo JP a través de Buyee y me surgen ciertas dudas acerca de cuáles serían los próximos pasos, entiendo que ellos me avisarán cuando llegue el artículo a sus almacenes y en ese momento podré elegir el envío que más me convenga. Algún consejo o recomendación acerca de cuál envío elegir y más o menos los costes para España de las distintas modalidades. Qué me recomiendan con base en sus experiencias? de antemano muchas gracias por su ayuda :)
  13. Una colección espectacular, felicidades!
  14. Soy relativamente nuevo en este foro y me alegra mucho haberlo encontrado, hay una enciclopedia de Saint Seiya a tu disposición con excelentes reviews, fotografías entre otros temas interesantes. Normalmente me meto a diario para ver si hay novedades y disfruto mucho los post de algunos foristas conocedores de la materia pero me da una pereza leer post repetitivos con las mismas críticas, una y otra vez, planteadas como verdades absolutas que tienen que ser aceptadas por todos de lo contrario te califican como accionistas de Bandai, De hecho.. ahora pensándolo mejor los que parecen accionistas de Bandai son aquellos que critican constantemente en que se gasta el dinero Bandai, TA, etc. Yo opino igual que @hagen1978, si hay cosas que no me gustan no las compro ni las veo, pero no puedo pretender que Bandai saque solo las cosas que yo quiero porque es un pensamiento totalmente irreal que solo lleva a la frustración. A mí en particular me ha gustado mucho la segunda temporada de la serie de Knighs of Zodiac, de hecho unas Figuarts de esa serie quedarían, en mi opinión, geniales.
  15. Muchas gracias! A mi me encanta hacer también Repaints y Customs con diseños 3D, pero por el momento solo hago Caballeros del Zodíaco Vintage. Espero que algún día salga Wundar en Masterverse sino seguiré tus pasos y me haré uno yo :) Gracias amigo por el dato :)
×
×
  • Crear nuevo...