Jump to content

Siulin1980

Miembros
  • Contenido

    105
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Siulin1980

  1. Tal vez su nicho de mercado no seamos nosotros sino las nuevas generaciones que se han enganchado a la nueva serie. Ya veremos lo que ocurre…
  2. Me gustarían que fueran las figuras de la nueva serie.. vamos a ver con qué salen :)
  3. Pues ni te imaginas lo que me alegra que no tengas que explicarme nada, ya que con la respuesta que me has dado me queda claro el nivel..
  4. Sin ánimos de ofender pero tu comentario es bastante contradictorio, te parece bien que una persona que pagó 60 euros por esta figura lo venda a 300 y te parece mal que Bandai lo venda a 160 cuando tiene que ocurrir en costes de producción a valor actual? Yo en particular que no tengo la figura prefiero mil veces pagarle 160 euros a Bandai que 300 euros a una persona que simplemente ha acaparado la figura con el único fin de generar sensación de escasez y ganar dinero rápidamente a costa de los incautos que no tuvimos la oportunidad de comprar la figura cuando salió.
  5. Yo ya tengo la mía y es una pasada, coincido totalmente con @Gifness, ahora a esperar a que salgan algún día los v4; aunque estoy muy tentado a comprar los de great toys que están a 50 pavos c/u, mientras que los de Bandai, si salen, no bajarán de 200; es decir unos 1000 euros los 5… 1000 pavos, incertidumbre, largo plazo vs 250 pavos, certidumbre corto plazo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔😅😅😅
  6. Obras maestras, una pasada, gracias por compartir :)
  7. Gracias, vamos a ver si hat suerte :)
  8. Están muy chulos, saldrán esas figuras o solo es un Arte tipo Paradise ? Gracias!
  9. Siulin1980

    Buyee

    Gracias por los consejos y sugerencias, yo una vez recibí un pedido de japan plaza (no sé si fue FedEx u otra similar), cuando me lo entregaron no me cobraron nada pero luego me enviaron un correo y yo pague. Por lo que comentas fui un pringado y le di más pasta a esta gente que seguramente no ingreso al fisco…. Lo tendré en cuenta en un futuro. @Tourette@SPTCS un millón de gracias!
  10. Siulin1980

    Buyee

    Muchas gracias @Tourette y @SPTCS, el artículo me costo 60 euros, no creo que sumando todo llegue a más de 150 euros, aunque todo es posible… He visto que el japonés de Yahoo ya envío el paquete a Buyee, seguramente la semana que viene tenga novedades de precios de envío, etc. gracias de nuevo por sus comentarios
  11. Siulin1980

    Buyee

    Sí @SPTCS ya contaba con eso… 😫 a ver si hay suerte y en la declaración de aduana ponen o solo el precio del artículo o solo el precio del envío para así evitar pagar mas IVA en España. Lo que he leído es que los precios de envío son más altos que a través de Mandarake, a ver con qué me salen… por suerte pille el artículo muchísimo más barato de lo que se puede encontrar en Vinted y Wallapop. gracias por compartir tu experiencia.
  12. Siulin1980

    Buyee

    Hola, he estado buscando en el índice del foro si había algún hilo sobre este intermediario y no he encontrado nada por eso he abierto este nuevo hilo. Me disculpo de antemano sino busque bien y sí había ese tema creado, en su caso, entiendo que los administradores me indicaran dónde poner el mensaje. Gracias hoy por primera vez gané una subasta en Yahoo JP a través de Buyee y me surgen ciertas dudas acerca de cuáles serían los próximos pasos, entiendo que ellos me avisarán cuando llegue el artículo a sus almacenes y en ese momento podré elegir el envío que más me convenga. Algún consejo o recomendación acerca de cuál envío elegir y más o menos los costes para España de las distintas modalidades. Qué me recomiendan con base en sus experiencias? de antemano muchas gracias por su ayuda :)
  13. Una colección espectacular, felicidades!
  14. Soy relativamente nuevo en este foro y me alegra mucho haberlo encontrado, hay una enciclopedia de Saint Seiya a tu disposición con excelentes reviews, fotografías entre otros temas interesantes. Normalmente me meto a diario para ver si hay novedades y disfruto mucho los post de algunos foristas conocedores de la materia pero me da una pereza leer post repetitivos con las mismas críticas, una y otra vez, planteadas como verdades absolutas que tienen que ser aceptadas por todos de lo contrario te califican como accionistas de Bandai, De hecho.. ahora pensándolo mejor los que parecen accionistas de Bandai son aquellos que critican constantemente en que se gasta el dinero Bandai, TA, etc. Yo opino igual que @hagen1978, si hay cosas que no me gustan no las compro ni las veo, pero no puedo pretender que Bandai saque solo las cosas que yo quiero porque es un pensamiento totalmente irreal que solo lleva a la frustración. A mí en particular me ha gustado mucho la segunda temporada de la serie de Knighs of Zodiac, de hecho unas Figuarts de esa serie quedarían, en mi opinión, geniales.
  15. Muchas gracias! A mi me encanta hacer también Repaints y Customs con diseños 3D, pero por el momento solo hago Caballeros del Zodíaco Vintage. Espero que algún día salga Wundar en Masterverse sino seguiré tus pasos y me haré uno yo :) Gracias amigo por el dato :)
  16. Me gusta mucho como te ha quedado el anti eternia :) felicidades muy buen trabajo. El peto de Wundar es diseño 3D ?
  17. Me encanta la figura, con ganas de tenerla ya en la vitrina junto con el resto. En marzo la tendríamos por España, no?
  18. Compañeros coleccionistas, perdonen que pregunte este por aquí, hace un tiempo ya que pre-ordene unas figuras de Masterverse en la página ActionToys.es, hace un mes recibí un correo de ellos diciéndome que ya las tenían y que estaban listas para enviar, poniendo un enlace para pagar el resto del dinero tras el depósito. El problema es que el enlace no sirve y desde hace ya un mes le vengo escribiendo correos y llamando al número de contacto y nada, por casualidad alguno de ustedes conoce alguna otra vía para poder contactar a la tienda? de antemano muchas gracias por su ayuda!
  19. Jajajaja que locura; unos 400 euros sin incluir impuestos ni envío. Mucho dinero tienes que tener para tirarlo de esa manera ;)
  20. Que flipaos los de Mandarake… 60k yenes por una figura que acaba de salir un restock…
  21. A mí me ha gustado la serie, hasta hubiese comprado alguna figura relacionada… en formato Figuarts quedarían geniales!
  22. Increíble como pinta los ojos… un crack
  23. Perdonen que vuelva al tema pero creo que continúan sacando de contexto los mensajes. Estoy prácticamente seguro que todas las personas que participamos en esta comunidad queremos comprar figuras de excelente calidad a precios razonables. Yo no he auditadlo cuentas de Bandai ni tengo ninguna relación con ellos más allá de la de comprar alguna de las figuras que sacan al mercado, por tanto, no te sabría decir a ciencia cierta si el precio es abusivo sin ver previamente su estructura de costes y margen de beneficio. Lo que sí tengo claro es que prácticamente ninguna empresa en el mundo puede vender a los mismos precios a los que vendía hace 5 años y mucho menos a los precios de hace 10. Nosotros como consumidores podemos decidir que comprar y que no, entiendo perfectamente el malestar que nos genera no poder finalizar nuestras colecciones por culpa de los precios, pero por suerte existen otras opciones más económicas y a veces nos tendremos que conformar. Por ejemplo yo comencé tarde mi colección y tuve que comprar algunas piezas chinas debido a los precios excesivos de reventa en algunas figuras. A día de hoy acepto mi colección y estoy contento con ella. Volviendo a la figura en cuestión, al igual que han dicho otros Foristas, el precio será similar al de Thanatos y posiblemente superior. Me encantaría comprarla porque el diseño me gusta mucho pero tendré que ver como recoloco las piezas de mi estantería ya que solo habían espacios limitados para ciertas figuras que me faltan para cerrar la colección. Por cierto coincido con que este tipo de discusiones (a lo anglosajón) enriquecen el foro siempre y cuando exista respeto. Ya tenemos nuestros años y cada vez es más difícil cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas, pero tratemos de leer y entender lo que dice la otra persona antes de descalificarla y tergiversar sus opiniones. buena semana y espero que pronto salgamos de la duda y publiquen el precio de la figura.
  24. @klose cuánto valía en Pesos Argentinos un Dorado ex y cuánto vale hoy en día un Dorado ex Revival? Me imagino que con la inflación Argentina la diferencia de precios tiene que ser brutal… si vemos los precios en USD la inflación es la misma con independencia del lugar donde estes localizado, aunque está claro que otras cuestiones más allá de la propia inflación también afectarán el precio. Las guerras afectan de otra manera.. incremento de costes por subida de precios del crudo, escasez de materia prima por dificultades en las líneas de suministro, etc. Buen día!
  25. @Gold-St nadie te obliga a comprar, tal y como dice @Gifness compras o no compras. Esa es la única arma que te queda si piensas que Bandai vende con sobreprecio. Cuando todos pensemos igual y no compremos sus figuras, Bandai cerrará la línea e irá por otro mercado. Así funciona el mundo. Buena tarde!
×
×
  • Crear nuevo...