Jump to content

Jose82

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. De envío no se, pero si te puedo decir que al menos en tiendas físicas en Barcelona ya están a ala venta junto a la dragón V1 20 aniversario, osea que estara por caer compi.
  2. Yo tambien tengo la 1ra versión y lo que haré pues ponerle un rostro de la 1era versión para el fénix V1 20- aniversario y así tienes dos juegos compi!! ✌🏻️😜
  3. Compi en aliexpress, es donde pille el cuerpo negro que en las originales no viene ese cuerpo negro, un saludo.
  4. Bueno viendo esta figura en una tienda física de Barcelona y en mano no se nota para nada el tema calcetín, es una maravilla de figura, os lo digo en serio!!! Os pongo fotos!!
  5. Pero que no iban a sacar más funko pops porque no vendían hablo en general, y tenían que quemar todo el mercha de los funkos que no se vendian,pero bueno una alegría que saquen a todos los bronces con sus armaduras doradas para así ir completando la saga!!
  6. Si compi en tienda física si que está, así que si vienes y tengo tiempo te puedo llevar a esa tienda o sino te paso la dirección, un saludo compi !!
  7. now I will have to save for the ticket and the figure LOL 🤣🤣
  8. Porque si sale en venta en esos países convocados, yo me podría ir al evento de cuando lo hagan en París, ya que me queda más cerca de Barcelona y podría costar al precio que es de salida y no a precio de revendedores por ser una figura exclusiva de la tamashii no?
  9. Jose82

    Thanatos ExM

    A mi me lo enviaron ya hace una semana, pero me parece que la distribuidora de España aún no lo suelta, el mío es edición italiana que se ve que ya les llegó allí, y me han dicho en una tienda física que quizás llegue este viernes o el próximo viernes que es cuándo hacen reposición de figuras de Saint Seiya, en fin la espera ya cansa y mucho!!
  10. Yo creo que serán Misty revival, moses de ballena, ikki ex V3, Seiya V4 ex, Seiya Odín ex, el seiya manga initial bronze, a estos últimos 6 me refiero porque aún no han salido que fechas de salida serán, y la figura inédita athena ex, ojalá y me equivoqué y sean al final: athena ex, Marín y shaina revival, algun plata, otro bronce V4, o terminar la saga de hades, con revival de shun hades, Pandora revival, y hasta quizas salga orfeo de lira ex, no se qué sorpresas serán!!
  11. Jose82

    Nin-Nin game

    Pues a mí me pasó algo extraño con una figura que pedi, pero me lo traía DHL, me llegó el paquete,no tenía que pagar ni nada, ya que entendí que por DHL ya está todo cobrado ,y al cabo de unos días me llegó unq carta a mi buzón que tenía que pagar los portes y en esa carta estaba la factura y tal ,pero en la caja no me llegó nada de factura,y qccedi a pagar unos 15€, no se si al final tenía que hacerlo o era que paso de ellosz ya que por DHL ya te cobran algo más que si lo envían por correo normal no? No sé si es normal o les ha pasado algo así con DHL?
  12. Es la única figura que solo sacarán en este evento ? O hay más posibilidades de sacar más figuras nuevas o ya las que salieron en el evento anterior como misty,seiya Odín ex...
  13. Yo creo que es para diferenciar al seiya V2 POG o a los mismos caballeros Dorados, pero es totalmente imprescindible en la colección,ya decía yo que raro han tardado en sacarla ,así que se viene para mí colección enfrentándose a radamanthys!!
×
×
  • Crear nuevo...