Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Pegasus

Miembros
  • Posts

    314
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

1,705 profile views
  1. Es una buena noticia que la serie vuelva a estar disponible y en los 2 formatos: DVD y Bluray. El precio, el esperado viniendo de Selecta. ¿Es abusivo? Depende del punto de vista. Si lo miramos como una serie de dibujos que tiene más de 25 años, se puede considerar que es bastante caro. Ahora bien, con Dragon Ball persisten con estos altos precios y parece que les funciona. También decir que, según amazon, en formato DVD el precio baja hasta los 40 euros por Box. Este precio sería similar al de salida de las DVD-Box metálicas de Saint Seiya que salieron hace más de 10 años (tenían unos 18-20 capítulos por Box). En el caso de Ranma, el Box1 contiene 39 episodios que no está nada mal; el resto serán de unos 24 episodios teniendo en cuenta que la serie consta de 161 capítulos en total. En cuanto a los extras, con el formato BluRay te "regalan" un librito de 22 páginas y con el formato DVD te "regalan" una postal. En cuanto al enlace de la suscripción que pasó @Hyoga80 dicen que ofrecen 3 regalos pero aun no los especifican.
  2. Pegasus

    NIPPON-YASAN

    Pues resulta que les pagué un pedido el pasado 16 de Abril, y al día siguiente me pusieron "Preparación en marcha". Aunque pagué envío SAL, como no me notificaban nada más, el pasado 17 de Mayo decidí abrir una consulta (ticket) para que me cambiaran el pedido a Surface Mail por si ese era el problema, pero todavía sigo esperando su respuesta. Creo que voy a proceder como algún compañero del foro y reclamar la devolución a Paypal porque parece que están pasando de todo.
  3. Pegasus

    NIPPON-YASAN

    Pues ahora han puesto un nuevo mensaje en su página: Podría tener su atención, por favor,Como muchos de ustedes ya saben, el "Golden Week" está a la vuelta de la esquina aqui en Japón.Por lo general, es extremadamente popular estos días festivos, y probablemente será aún más este año.En respuesta a la pandemia causada por COVID-19, algunas prefecturas han declarado el estado de emergencia hasta nuevo aviso y muchas compañías incluso han ampliado su período de inactividad.Nippon-Yasan estará excepcionalmente cerrado desde el 29 de Abril hasta el 6 de Mayo.Nos gustaría disculparnos por las molestias, gracias por su comprensión y les deseamos un muy buen día.¡Volveremos muy pronto, mientras tanto, mantente a salvo!
  4. Por 6,600 va ya la bajada de precio. https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-059758
  5. La versión Ex de 2015 costó en su día 73,5 Euros en Lowco, y la sensación en aquel entonces (hace 6 años) no era de ser un precio barato.
  6. Yo lo reservé con ciertas dudas, pero veo que tiene muy buena pinta. Lo que no recuerdo es cuando llegaba a España.
  7. Madre mía, entonces pasando de reservarla, pues ya tengo la del evento. Ya deben estar desesperados como bien dices @quierountopo, porque de hecho, la del evento creo recordar que costaba sobre 75-80 euros y ahora con ese precio te compras prácticamente 3 de la nueva tirada.
  8. Ya se están abriendo los preorders del "nuevo" Goku Black y los accesorios de comida. Los accesorios de comida sí los voy a reservar puesto que también se podrían utilizar incluso para otras figuras. Pero en cuanto al Goku Black... ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia con respecto al Goku Black especial de evento de 2019? (a parte de que no traiga el aura rosada, pero me refiero a diferencia de acabados en el color o en el tipo de rostros) Gracias!
  9. Parece también que han corregido algo el color, pues parece acertadamente más rojiza y no tan rosada como la primera versión (o quizás sea tema de iluminación)
  10. Para mi es un empate entre Hades y Scylla. He votado por Scylla para que suba posiciones y porque de Hades no me convence el rostro con la leve sonrisa ni la capa.
  11. Este EX parece superior al Myth Cloth en prácticamente todos los aspectos, como por otra parte sería de exigir tras 16 años de evolución. También ofrece rostros excelentes comparados con todos los adefesios de Seiya EX que han sido comercializados hasta el momento. Incluso me parece interesante que le hayan metido volumen al cabello. Sin embargo, me pasa como a algunos compañeros: En algún rostro (dientes apretados) sí que reconozco a Seiya pero en algún otro, como el neutro o el de ligera sonrisa, me cuesta ver la esencia de Seiya. Los veo muy correctos pero muy genéricos comparados con la expresividad de Seiya en el anime. Es una buena figura y entra en mis planes. Pero prefiero esperar a que el producto esté comercializado para valorarlo adecuadamente.
  12. Me parece que en 2016 salió también Aioria de Odin Myth Cloth (repintado) y empezó la linea DDPanoramation con Seiya, Saga, Ikki, Shaka y Aioria lanzados en 2016. No sé si @XaThRiD se refería a esos 6 (más los 5 SOG serían 11 en total)
  13. Os dejo un par de reviews (uno en español y el otro en portugués):
  14. Esto es como yo lo entiendo: Tamashii web exclusive: figura que se vende exclusivamente en la web tamashii, y en principio no se vende en tiendas físicas u otras tiendas online. Mientras no se diga que la figura es limitada o que es exclusiva de un evento concreto, cualquier figura se podría vender todos los años e incluso todos los meses de manera indefinida e ilimitada, pero de manera exclusiva en la web tamashii y seguiría siendo, por tanto, Tamashii Web Exclusive. O sea, que podrían sacar Pegaso Negro en preorder en la web de tamashii todos los años por ejemplo, y seguiría siendo Tamashii Web Exclusive. Otra cosa es que esto sea habitual o no.
  15. Las cajas son muy chulas. Pero tengo ganas de ver review de las figuras fuera de la caja porque tengo dudas de la calidad del plástico utilizado en los rostros.
×
×
  • Create New...