Jump to content

Pegasus

Miembros
  • Contenido

    260
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de Pegasus

  • Rango
    Sonota Saint

Visitantes recientes al perfil

1.412 visitas al perfil
  1. A mí lo que verdaderamente me fastidia del resultado final es la estatura del personaje. Puesto que si Seiya y Jabu miden 1,65 m cuando empieza la serie, no se entiende que ambas figuras siendo V1, ambas siendo Myth cloth y ambas siendo cuerpo G3, tengan esa diferencia de estatura entre los productos finales. De hecho, en el vídeo de DAM parece que Shiryu es el padre de Jabu más que un compañero de la misma generación.
  2. Los colores de la armadura de Syd al natural parece que mejoran con respecto a las fotos oficiales. Con las musleras imagino que algún apaño se podrá hacer. Con la distancia casco-ojos ya tengo más dudas. Por cierto, menuda cagada la estatura de Jabu.
  3. Son cabezones en la serie, pero en Figuarts sus cabezas quedan fuera de escala incluso para ese estándar (y aun teniendo en cuenta que la escala de sus cuerpos es algo mayor en Figuarts Dragon Ball clásica que en los de la serie DBZ). Al menos es lo que me parece que les pasa a Goku y Krilin kids.
  4. Primera review en español by Japan Geek:
  5. A mí me da lo mismo si lo sacan en EX o en Revival a Orfeo. No es que esté tan mal la versión actual, pero creo que necesita mejoras sobretodo en la gama de color y en expresión de rostros: - El pelo creo que debería ser algo más verdoso (sin dejar de ser azul) y partes de la armadura que deben ir en morado, deberían ser algo más intensas. - Además está el tipo de material utilizado en la armadura del Myth clásico que hace que se “oscurezca” como le ocurre a Pegaso V3. -Necesita una expresión con ojos cerrados (aunque eran otros tiempos, no se entiende que no la trajera en su momento cuando algunos myths de la época ya sí que habían traído un par de rostros)
  6. Con ganas de ver a Jamián, ojalá lo anuncien para Setiembre. Cuando salga Moses a ver si se animan a sacar a Misty Revival con una capa decente y sobretodo con unos rostros fieles al personaje (tras 3 intentos fallidos).
  7. Tranquilo compañero, yo también fui testigo de ello: al principio le dieron un precio de 12,100 yenes (11,000 mas tasas) y de hecho lo comenté unas páginas más atrás (último mensaje de la página 25 de este mismo tema). De hecho, entrando en este enlace todavía aparece el precio de 12,100 yenes: https://sp.tamashii.jp/special/scm/
  8. Tiene buena pinta. Como aspecto negativo, volvieron a subir el precio, que ahora son 11,000 yenes (12,100 incluyendo IVA japonés) en lugar de los 10,000 yenes (11,000 con tasas) de Scylla o Kraken
  9. En las exclusivas de la web Tamashii, como son esta figura y Shiryu de Libra EX, suelen apurar hasta el mismo día del lanzamiento oficial para mostrar imágenes de la caja y contenido.
  10. ¿Estarán acelerando la salida de estos OCE por la futura salida de las figuras doradas en formato manga verdadero? Así endosan al público estos OCE que no dejan de ser figuras mixtas anime-manga para luego endosar los personajes en verdadero formato manga.
  11. Hola Rokus, Apúntame una segunda unidad de Battle God Ares EXclamation, Gracias!
  12. Hola Apúntame 2 unidades de Queen de Alraune N.Socio: 1119 Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...