Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Pegasus

Miembros
  • Contenido

    305
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.517 visitas al perfil
  1. Para mi es un empate entre Hades y Scylla. He votado por Scylla para que suba posiciones y porque de Hades no me convence el rostro con la leve sonrisa ni la capa.
  2. Este EX parece superior al Myth Cloth en prácticamente todos los aspectos, como por otra parte sería de exigir tras 16 años de evolución. También ofrece rostros excelentes comparados con todos los adefesios de Seiya EX que han sido comercializados hasta el momento. Incluso me parece interesante que le hayan metido volumen al cabello. Sin embargo, me pasa como a algunos compañeros: En algún rostro (dientes apretados) sí que reconozco a Seiya pero en algún otro, como el neutro o el de ligera sonrisa, me cuesta ver la esencia de Seiya. Los veo muy correctos pero muy genéricos compa
  3. Me parece que en 2016 salió también Aioria de Odin Myth Cloth (repintado) y empezó la linea DDPanoramation con Seiya, Saga, Ikki, Shaka y Aioria lanzados en 2016. No sé si @XaThRiD se refería a esos 6 (más los 5 SOG serían 11 en total)
  4. Os dejo un par de reviews (uno en español y el otro en portugués):
  5. Esto es como yo lo entiendo: Tamashii web exclusive: figura que se vende exclusivamente en la web tamashii, y en principio no se vende en tiendas físicas u otras tiendas online. Mientras no se diga que la figura es limitada o que es exclusiva de un evento concreto, cualquier figura se podría vender todos los años e incluso todos los meses de manera indefinida e ilimitada, pero de manera exclusiva en la web tamashii y seguiría siendo, por tanto, Tamashii Web Exclusive. O sea, que podrían sacar Pegaso Negro en preorder en la web de tamashii todos los años por
  6. Las cajas son muy chulas. Pero tengo ganas de ver review de las figuras fuera de la caja porque tengo dudas de la calidad del plástico utilizado en los rostros.
  7. Sin querer defender a nadie, y siendo yo de la opinión mayoritaria de los últimos comentarios, sólo aclarar que el preorder de Byan se inició el 31 de MARZO y el recorte de Scylla se anunció por El Puño el 25 de JUNIO. Y a raíz de eso, creo que a principios de Julio fue cuando se empezó a mover lo del cambio de web de El Puño con los distintos proveedores y lo del club VIP de este foro (24 de Julio). Es decir, que hasta casi 3 meses después de la reserva de Baian no se supo lo del recorte BRUTAL de Scylla. Si bien antes había habido recortes con otras figuras, yo creo que o eran figuras
  8. Gracias por contestar @Lvera14 y @Trem83 Es que los tengo preordenados en una tienda española y no sabía si no me habían avisado porque no les había llegado el material o porque imagino andarán muy liados. Les escribiré a ver que me dicen.
  9. A los que tenéis ya las Origins, ¿han llegado ya a las tiendas españolas? en caso negativo...¿sabéis cuando está prevista su llegada? Gracias!
  10. Ya emitieron los 2 primeros episodios de este remake. - Aquí está el nuevo opening: - Imágenes del Primer capítulo: - Y el Ending:
  11. Un repaso actualizado a los lanzamientos (en inglés):
  12. Y la tienda que se menciona (bigbadtoystore)... sabéis que fiabilidad tienen para los envíos (coste, rapidez, seguridad) y la probabilidad de que los pare aduanas aunque sea un paquete no tan grande?
  13. Madre mía, pedazo de caja. Y el Castillo de Grayskull versión Classics sabéis si tienen idea de reeditarlo?
  14. 1 - Dado el alto desarrollo tecnológico con el que cuenta su empresa ¿Por qué no lo utilizan para que cada figura que sale al mercado sea absolutamente perfecta en cuestión de diseño de rostros y proporciones? (Todo lo contrario de lo que ocurre en los rostros de Pegaso EX en cualquiera de sus versiones) 2 - ¿Cuántos empleados están implicados en el diseño y desarrollo de las figuras y cuál es su nivel de formación y experiencia? 3- ¿Cuáles son los planes de futuro y alternativas barajadas por las empresas y empleados que trabajan en el diseño de figuras ante la introdu
  15. No trae broken ni mejoras y le suben el precio. Pero lo verdaderamente acojonante será cuando en un par de años anuncien las V2 perfectas en proporciones y rostros y con mallas de tela, como aquel Pegaso que salió en cierta revista marcando culito, y que finalmente comercializarán sin duda alguna porque son venta segura. Mientras tanto, habrán ido endosando estos productos Revival V2 EX mediocres a cientos de incautos. Jugada maestra.
×
×
  • Crear nuevo...