Jump to content

Pegasus

Miembros
  • Contenido

    322
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

2.137 visitas al perfil
  1. Pero te obligan a comprar el pack de 3 figuras y MerMan yo creo que es restock del que ya salió y muchos ya lo tenemos (porque no es Cartoon, a diferencia de He-Man y Beast Man)
  2. Si es exactamente un 50% más caro que Hilda (12000 yenes) deberá ser aproximadamente un 50% más caro que ella también en euros. Lo que viene siendo unos 147 euros. Y la caja de Tholl no creo que sea mucho más voluminosa que la de Hilda, ya que ésta viene con el trono.
  3. Además en la página 288 sale algo con el nombre de “Knight of the Zodiac”. ¿Tendrá algo que ver con la serie de Netflix?
  4. El tono y brillo del cabello debió haber sido como el que trae Shun bebé. Es decir, que saben y pueden hacerlo, otra cosa es que les dé la gana.
  5. Precios de las Marinas en fecha de salida por la tienda que estuviera asociada al foro en su respectivo momento: Dragon de Mar EX (2015): 64,5 Euros Siren EX (2015): 73,5 Euros Poseidon EX (2018): 99 Euros Poseidon EX (2018) con trono: 142,5 Euros Kraken EX (2019): 88 Euros Chrysaor EX (2019): 101 Euros Scylla EX (2020): 94,67 Euros Hipocampo EX (2020): 91,95 Euros Siren EX -Asgard- (2021): 85,49 Euros Lymnades EX (2022): 99,99 Euros
  6. Es una buena noticia que la serie vuelva a estar disponible y en los 2 formatos: DVD y Bluray. El precio, el esperado viniendo de Selecta. ¿Es abusivo? Depende del punto de vista. Si lo miramos como una serie de dibujos que tiene más de 25 años, se puede considerar que es bastante caro. Ahora bien, con Dragon Ball persisten con estos altos precios y parece que les funciona. También decir que, según amazon, en formato DVD el precio baja hasta los 40 euros por Box. Este precio sería similar al de salida de las DVD-Box metálicas de Saint Seiya que salieron hace más de 10 años (tenían unos 18-20 capítulos por Box). En el caso de Ranma, el Box1 contiene 39 episodios que no está nada mal; el resto serán de unos 24 episodios teniendo en cuenta que la serie consta de 161 capítulos en total. En cuanto a los extras, con el formato BluRay te "regalan" un librito de 22 páginas y con el formato DVD te "regalan" una postal. En cuanto al enlace de la suscripción que pasó @Hyoga80 dicen que ofrecen 3 regalos pero aun no los especifican.
  7. Pegasus

    NIPPON-YASAN

    Pues resulta que les pagué un pedido el pasado 16 de Abril, y al día siguiente me pusieron "Preparación en marcha". Aunque pagué envío SAL, como no me notificaban nada más, el pasado 17 de Mayo decidí abrir una consulta (ticket) para que me cambiaran el pedido a Surface Mail por si ese era el problema, pero todavía sigo esperando su respuesta. Creo que voy a proceder como algún compañero del foro y reclamar la devolución a Paypal porque parece que están pasando de todo.
  8. Pegasus

    NIPPON-YASAN

    Pues ahora han puesto un nuevo mensaje en su página: Podría tener su atención, por favor,Como muchos de ustedes ya saben, el "Golden Week" está a la vuelta de la esquina aqui en Japón.Por lo general, es extremadamente popular estos días festivos, y probablemente será aún más este año.En respuesta a la pandemia causada por COVID-19, algunas prefecturas han declarado el estado de emergencia hasta nuevo aviso y muchas compañías incluso han ampliado su período de inactividad.Nippon-Yasan estará excepcionalmente cerrado desde el 29 de Abril hasta el 6 de Mayo.Nos gustaría disculparnos por las molestias, gracias por su comprensión y les deseamos un muy buen día.¡Volveremos muy pronto, mientras tanto, mantente a salvo!
  9. Por 6,600 va ya la bajada de precio. https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-059758
  10. La versión Ex de 2015 costó en su día 73,5 Euros en Lowco, y la sensación en aquel entonces (hace 6 años) no era de ser un precio barato.
  11. Yo lo reservé con ciertas dudas, pero veo que tiene muy buena pinta. Lo que no recuerdo es cuando llegaba a España.
  12. Madre mía, entonces pasando de reservarla, pues ya tengo la del evento. Ya deben estar desesperados como bien dices @quierountopo, porque de hecho, la del evento creo recordar que costaba sobre 75-80 euros y ahora con ese precio te compras prácticamente 3 de la nueva tirada.
×
×
  • Crear nuevo...