Jump to content

peryco

Miembros
  • Contenido

    834
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de peryco

  • Rango
    PERYCO
  • Cumpleaños 06/04/1978

Contact Methods

  • MSN
    Peryco1805@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

874 visitas al perfil
  1. Que pena. Ahora que estábamos en lo mejor....
  2. Me recuerda a las figuras que ganabas de premios con los chicles de pequeños
  3. Otro Seiya, y encima la armadura pixelada no me gusta nada. Donde salió,en omega?
  4. Fantástica la escena, una pena los precios. Enhorabuena quién pueda disfrutarla.
  5. Mandar, mandan... Ahora hasta el lunes correos lo que hacía era todo paquete lo almacenaba. Se supone que ahora están vaciando almacenes y eso les llevará bastante tiempo...
  6. Falta la música de los negros con el ataúd.
  7. Tiene de las dos cosas, pero originales yo creo te salen más caras que compradas aquí...
  8. Los gaiden Lost Canvas son mangas que empieza y termina en cada tomo y cada uno está dedicado a las peripecias anteriores d e un caballero de oro.normalmente antes de la guerra santa, sus primeras misiones.
  9. El castellano es neutro, es el mismo que te puedes descargar online. Es igual que Lost Canvas, los textos son iguales en España que iberoamerica Yo también tenía esa duda y me tiraba para atrás, no porque tenga nada en contra de nuestros vecinos americanos, sino porque algunas formas de expresión me resultarían eXtraña al leer. No por otra cosa pero ya te digo que es castellano neutro.
  10. Yo los he comprado todos sueltos en la página de buscalibre, unos pocos cada mes. Los traen desde México y te salen a unos 17 euros unidad envío incluido.
  11. De este no me acuerdo. Quién era el malo al que derrotó Phoenix para ser el el jefe de más armaduras negras?
  12. Alguna palabra clave habrá.no te digo que acierten con todo pero unos archivos de videos u enlaces te permite reenvío a varios y otros la mayoría del gobierno no permite.
  13. Aún así las camuflaran porque si dan con ellas dan con el resto de trabajo de gt y ese por mucho cocinero y futbolista que intenten camuflar( yo creo que eso vale más para aduanas) al final les cazaran y harán pupita
  14. Para evitar esas aglomeraciones están las fuerzas y cuerpos de seguridad y el ejército como hemos estado para ver qué nadie saliese de casa salvo las excepciones. Este virus no va a acabar, lo podemos controlar y va a ser con nuestra actitud con lo que lo vamos a controlar. Dentro de un año o dos cuando haya vacuna será otro mundo pero podemos esperar a que haya sólo 5 muertos al día y sino ponemos cuidado volveremos a las mismas, nos vendrán inmigrantes africanos cuando los occidentales creamos tenerlo controlado y otra vez a empezar? Conciencia ciudadana, distancias y medidas del gobierno para garantizarlas.
×
×
  • Crear nuevo...