Jump to content

Camus08

Miembros
  • Contenido

    498
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Camus08

  1. Hagan sus apuestas! Cual será el precio de esta figura en España? Yo digo que "el puño" nos la traerá por unos 99'99 - 105€
  2. Qué buena pinta tiene y esa plumas con pose dinámica le quedan de lujo!!
  3. Yo no he conseguido cerrarla en las pruebas que he hecho. No es que me moleste mucho la verdad, pero lo he intentado sin éxito.
  4. Respecto al tema de variaciones de color, sea Bandai o quien sea, no es un tema para pasar por alto, es indiscutible el alto grado de detalle y calidad que alcanzan con las figuras, aunque con sus mas y sus menos, ya que siempre sacamos alguna pega ¿¿¿¿Pero los colores???? A veces da la impresión de que tienen una persona ciega haciendo las mezclas, además que si era un error en la versión anterior, lo mínimo es intentar mejorar la nueva versión eliminando errores tan evidentes. Una hipótesis que tengo es que han abaratado costes en pinturas y diluyentes y la misma fórmula que antaño les daba buenos resultados, por ejemplo con los calcetines de Cáncer EX, ahora no funciona igual y no se han molestado ni en probar si cambiaba el tono o qué carajo, para corregir las cantidades de un color u otro, o es que nos ha tocado el becario y la está liando parda. Lo que les falta es hacer muestras de color en los diferentes materiales con los que van a trabajar, buscando cierta uniformidad antes de producir en masa, en lugar de hacer un color y decir este va bien para todo y al final tenemos una foto promocional de Hyoga V3 EX que era escandalosamente perfecta y luego nos llega, algo que para nada se parece cromáticamente hablando. Cierto es que en mano es menos notable y volvemos a lo mismo, la iluminación también juega a favor o en contra, pero es un fallo notable y los ojos van al sitio, "igual que las manos van a pan" y no debería ser así.
  5. Entonces ya es casi oficial, van a sacar el Seiya de sagitario visto anteriormente con ese toque metálico al estilo freezer metal cooler y a parte parece que va a abrir línea regular de SH Figuarts, a ver qué tal va éste invento y qué personajes lanzan.
  6. El 10 de Julio estará disponible el tomo 4, traducido al castellano.
  7. Yo estoy terminando ahora la anterior temporada, para así poder ver ésta y qué decir... Pues tiene capítulos buenos y otros muy flojos, tanto que a veces pasa una mosca delante y me entretiene más mirar a donde va, que continuar el capítulo. Lo bueno es que a veces resuelven hechos que en el Animé original te quedaban en incógnita y aquí le dan continuidad de otra forma, aunque a veces choca y mi mente de niño dice, que no, que esa no es la historia, pero está bien darle una oportunidad.
  8. A ver si les da por aprovechar moldes y sacan a Pandora, Marin y Shaina revival/Ex y de paso a los tres jueces versión ACE EXMETAL y que así intercalen nuevas figuras y revivals.
  9. Yo solo quería los 5 V1 y Acuario Ex y si todo va como he planeado, este año pasaré de las 60 figuras y la previsión a futuro es que rodaré las 100, eso que solo iban a ser 6...Ésto es como salir de fiesta y decir, "la ultima y nos vamos!"
  10. En 2024 van 3 figuras nuevas, Mosses, éste Ikki V3 EX y el que nadie quiere recordar... El Seiya del Live Action, luego está el "nuevo" Seiya de Sagitario EXMetal, que NI es Revival ni es nuevo, pero podría abrir línea.
  11. Que buena noticia para todos los coleccionistas de SS!!!, si no hacen un doble lanzamiento en los meses de Octubre y Noviembre, ya solo nos queda esperar a ver si para Diciembre sacan a Seiya V4 EX y le dan continuidad a los Elíseos.
  12. Te está quedando preciosa esa vitrina.
  13. Recibido hoy el pedido con Milo Revival, Seiya 20th aniversario, El set premium de la diosa y los puños corregidos de Thor de Phecda, ahora ya puedo posar al gigantón con sus hachas, muchas gracias @Elpuñodeldragon por darle solución al problema, por el envío más que correcto y por el mini-calendario.
  14. A pesar de las pruebas y tal, con las diferencias a la vista que las hay, aunque sean minúsculas porque el cuerpo myth femenino es casi perfecto, si el día que lanzaron las féminas myth, le hubiesen puesto EX en la caja, hubieran pasado como tal desde el principio y no tendríamos éste dilema a día de hoy, pero ya son otros tiempos y han sacado un producto "nuevo", actualizado y con técnicas de moldeado mejores, etc, etc, etc... ya lo sabemos todos, no estoy diciendo nada nuevo, pero oye si al final resulta que tiene mayor estabilidad, escala con los EX y en la caja dice EX, pues EX. Y si dentro de un año sacan otra en formato XYZ y sólo le han cambiado los pernos, porque son la hostia, pues será XYZ aunque sea el mismo cuerpo y la diferencia estará en los pernos. pero oye que cada cual la llame como le guste, pero dejemos soñar a los "EXlovers"
  15. Pues yo sigo esperando que me la envíen desde el puño...
  16. Pienso que está vez sí han acertado con el color de este cisne.
  17. Totalmente deacuerdo con lo dicho @sdtano.
  18. No es mala idea esa modificación, la verdad es que le queda estupendo.
  19. Qué preciosidad!!! Yo aun estoy esperando que me la envíen, a ver si ya la semana que viene...
×
×
  • Crear nuevo...