Jump to content

El Puño Del Dragón



 

48182312522_6f4b31c1f3_n.jpg

Bienvenidos seáis tod@s al espacio de El Puño Del Dragón en SaintSeiyaFriends.com. A través de esta sección podrás acceder a toda la oferta de artículos pertenecientes a las diferentes series Saint Coth Myth que te ofrece esta tienda. Sólo por ser miembro registrado de nuestra comunidad podrás beneficiarte de condiciones exclusivas.

 

· Preventas | Reservas de Figuras: Sección dedicada exclusivamente a las novedades Saint Cloth Myth que se ofrecen meses antes de su comercialización en España. Cada periodo de reservas da comienzo en el momento que se anuncia la figura en el portal de la web, y tendrá una duración limitada que se informará al inicio del mismo. Los clientes que reserven su unidad en este periodo tendrán asegurada su reserva, salvo recorte imprevisto por parte de Bandai. De igual modo, El puño del Dragón se compromete a adquirir un mayor stock a fin de cubrir la mayor cantidad de reservas realizadas fuera de plazo.

 

· Pedidos | Figuras en Stock: Sección dedicada al catálogo de figuras Saint Seiya que puedes adquirir sin espera. Aunque un artículo tenga colgado el cartel de agotado, será posible apuntarse en lista de espera durante un breve periodo de tiempo, y de esta manera poder optar a las unidades que queden libres por impagos de reservas.

 

Para realizar tus compras antes debes estar registrado como cliente en la web www.elpunodeldragon.net, y así disponer de tu número de cliente. Para reservar y/o comprar, sólo debes escribir un mensaje en el tema del artículo o artículos que deseas adquirir, indicando el numero de unidades que deseas y tu número de cliente. Los temas de las salas de preventa y pedidos son únicamente para realizar tus compras. Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes formularla escribiendo un mensaje en el tema Dudas y Consultas. Los detalles y condiciones de las compras, así como las opciones de pago o métodos de envío, los encontrarás en el tema Especificaciones y Condiciones. Si quieres compartir tu experiencia con El puño del Dragón, lo puedes hacer en este tema: Valoración de Compras.

 



  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...