Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo sentimientos encontrados sobre esta medida. Lo veo bien y lo veo mal al mismo tiempo.

 

- Bien porque me parece justo que los que más participen se aseguren la adquisición de las figuras que salgan (ellos más que nadie se las merecen), sin correr el riesgo de quedarse sin ellas porque alguien que se registró hace pocos días le de por reservar 5 o 6.

 

- Mal porque puede haber gente como yo mismo, que estoy registrado desde que este foro nació (e incluso en el foro que fue anterior a este, Saint Seiya Toys), que me gusta entrar bastante a menudo a informarme, leer los comentarios de la gente y ver las fotos, pero que no suelo escribir. Me sienta mal poder quedarme fuera de las preservas por el hecho de no escribir, a pesar de ser usuario habitual del foro desde el comienzo.

 

Pero en fin, lo que sea se asumirá y ya está, no hay drama.

 

hace 2 minutos, Iván dijo:

Por otro lado, que nadie se piense que en este espacio van a entrar como 200 personas que van a dejar sin figuras al resto, ROTUNDAMENTE NO SERÁ ASÍ, para nada habrá ese problema.

Con esto me quedo entonces más tranquilo. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   394
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece bien la idea del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.457
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Soy nuevo en el foro y quiero aprender más gracias por la información que Ponen espero pronto saber más sobre nuevos lanzamientos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece bien esta medida,ya veremos en que consiste

Pero lo que mas gracia me hace es ver salir peña de debajo de las piedras:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Ventor dijo:

Tengo sentimientos encontrados sobre esta medida. Lo veo bien y lo veo mal al mismo tiempo.

 

- Bien porque me parece justo que los que más participen se aseguren la adquisición de las figuras que salgan (ellos más que nadie se las merecen), sin correr el riesgo de quedarse sin ellas porque alguien que se registró hace pocos días le de por reservar 5 o 6.

 

- Mal porque puede haber gente como yo mismo, que estoy registrado desde que este foro nació (e incluso en el foro que fue anterior a este, Saint Seiya Toys), que me gusta entrar bastante a menudo a informarme, leer los comentarios de la gente y ver las fotos, pero que no suelo escribir. Me sienta mal poder quedarme fuera de las preservas por el hecho de no escribir, a pesar de ser usuario habitual del foro desde el comienzo.

 

Pero en fin, lo que sea se asumirá y ya está, no hay drama.

 

Con esto me quedo entonces más tranquilo. =)

A mi me pasa igual que a ti compañero, suelo entrar y leer comentarios de los compañeros, nos tocará ser más activos 😄

Editado por Kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. 
 

no se si seré más o menos activo, me pasa como a otros compañeros, no suelo escribir pero si leo lo que se pone y estoy atento a las novedades cuando se publican. 
Salir de debajo de las piedras, pues tampoco. Cada uno escribe cuando y como puede, yo con mi trabajo no puedo estar todo el día escribiendo pero si soy seguidor de la página y de lo que aquí se hace. 
Quedo como otros a la espera de saber si formo parte del nuevo grupo y de sus condiciones en cualquier caso. 
Buena iniciativa en cualquier caso. 
Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.276
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es justo ,yo entro para hacer con mis reservas y leer los comentarios y ver algunos dioramas y custom..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, yo creo que se debe tener en cuenta la actividad hasta el anuncio de Ivan, por mucha actividad que tengamos posterior... Siendo realistas es cierto que por ser del foro tenemos descuento que no tiene la gente de fuera, por lo que si estamos en el foro es bueno participar aunque sea poniendo me gusta. Entrar desde 2010 para reservar figuras y beneficiarse solamente del descuento no ayuda a la comunidad por lo tanto es lógico que los usuarios que la mantienen tengan algún beneficio. 
PD: no solo es escribir, supongo que se ve quien lee, quien le da a los emoticonos, etc

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 28 minutos, charco dijo:

Me parece bien esta medida,ya veremos en que consiste

Pero lo que mas gracia me hace es ver salir peña de debajo de las piedras:biggrin:

Es la primera vez que coincidimos en algo jaja.

 

Primero decir que a nosotros los mexicanos no nos corresponden estos beneficios porque bien o mal tenemos nuestra propia distribuidora. 
 

No hay otra cosa que enriquezca a una comunidad como la participación de sus miembros y sin esta lo más probable es que desaparezca. 
Tampoco se trata de escribir a cada rato, yo soy el claro ejemplo de esto. Fui de los primeros miembros registrados y apenas llegué a los mil comentarios en 10 años. Así que eso de no participar no me vale que yo llevo en esto desde el 2004 y estuve registrado en múltiples páginas con nula participación de mi parte y veía como varias paginas iban desapareciendo una detrás de otra por falta de mensajes. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver señores,que no cunda el pánico,ya ha dicho ivan que no van a ser 100 miembros que van a dejar migajas al resto y seguramente haya limitación de unidades para los que puedan pedir por el club,simplemente es una medida para que los que mantienen vivo el foro tengan acceso a por lo menos 1 unidad.

y lo que me sorprende es que gente con 0 mensajes ahora digan que ellos están en el foro desde el principio y entran a leer bastante,si en 10 años no has escrito nada,es que te importa bien poco no ya el foro,sino tu propia aficion.

y ya los que sin mensajes están escribiendo que esperan la invitación yo no se si es que no saben leer,no comprenden lo que leen o se hacen los longuis para ver si cuela y entran en el club,están bien claro los requisitos,usuarios con cierta antigüedad,clientes de epdd y participación activa en el foro,leer no creo que cuente como participación activa.

un saludo 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... tampoco es para empezar una guerra santa...

 

yo hablo poco y no me afectará lo de ser miembro, pero es totalmente lógico que ciertas personas que mantienen esto a flote con horas, esfuerzo y dedicación (que sea con gusto es indiferente) tengan algunas ventajas sobre los demás en las compras.

 

al final, el hecho que el foro sea activo es lo que hace que ciertas tiendas hagan descuentos a los miembros, cosa de la que nos beneficiamos todos y un foro sin gente participativa no ayuda a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.377
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/03/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una idea estupenda y buena iniciativa , no como otras tiendas que estas con la ilusion de recibirlo y de pronto te cancelan  y no te envian nada y luego tienes que buscarte la vida en japon u otros sitios y te cobran el triple. Por mi parte gracias a este foro ya he encontrado por fin una buena tienda donde adquirir mis figuras de saint seiya sobre todo, y alguna de dragon ball, y completar la coleccion, a un buen precio y buen trato.

Lo  único que me pareceria algo mal , no se exactawmente que se valorara para entrar pero  puede haber gente como yo mismo y otros compis  , que estoy leyendo , que desde que este foro nació solo me metia a veces pero que en el ultimo año me he metido casi cada dia  , ya que me gusta leer los comentarios de la gente y ver las fotos y noticias gracias a ello estoy al tanto de todas las novedades, pero claro no suelo escribir. Y me molestaria quedarme fuera de las prereservas. pero bueno asi es la vida. Aun asi Espero ser parte del club , pero lo mas importante es que siga creciendo esta comunidad :a:

Editado por Vandangel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...