Jump to content

Valoración de Compras


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

48182312522_6f4b31c1f3_n.jpg

 

:88: Cuéntanos tu experiencia con El puño del Dragón :24:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema
  • Iván ha desanclado tema

  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Yo le he comprado en unos 8/9 meses unas seis figuras Saint Seiya y he quedado muy muy satisfecho. Y tengo reservadas otras tres.

Comunicación excelente y rápida a través de Whatssap. Envio rápido y bien protegido. Facilidades a a hora de pagar...... TODO PERFECTO.

 

Me alegro de que sea la nueva tienda de referencia del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi primera compra en "El puño del Dragón", con una unidad de Zamas - Potara Sh Figuarts y todo perfecto...

 

                                                                                                    b824d09a57c564172572e82165096810o.jpg

 

Gracias por todo y hasta la proxima.

 

Pd: ya se que no es una figura de Saint Seiya; pero al ser mi primera compra aqui, me hacia ilu...:Face(2):

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo todavía no he comprado myths, pero si le compré un par de figuarts de bola de dragón y estoy más que satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segundo pedido con @Elpuñodeldragon y todo perfecto...

 

 

IMG_20200128_183224.jpg

Un saludo y hasta la próxima. 

Pd: gracias de nuevo por el Goku Kid del evento :Face:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Me gustaría dejar mi primera valoración positiva, pero nada más lejos. Primer producto que compró a El Puño del Dragón y... primera decepción:

La caja de la figura ha llegado dañada por la parte superior. La caja exterior no tiene ese problema en esa parte superior, con lo que no sé si ya habrá salido de su almacén así.

 

Hice el pedido de los primeros y el pago hace ya más de 3 semanas, no creo que no quedasen más cajas en perfecto estado.

 

Pago 100 euros, y casi 3 semanas antes del aviso de llegada por una figura de colección y lo que espero recibir es algo en buen estado, con una caja adecuada y no tan justa y endeble como esta y encima con un papel también escaso en su interior, que ni siquiera es de burbuja, que no protege bien de golpes, sólo de arañazos. Suponiendo, ya digo, que la razón del daño de la caja sea esta y no que haya salido ya mal de su almacén.

 

Tengo 4 figuras más pedidas. Espero de verdad que este sea un caso aislado y tenga solución.

 

Decepción.

20200217_140646.jpg

20200217_140707.jpg

20200217_140809.jpg

20200217_140801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  33
  • Content Count:  825
  • Reputation:   1.867
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, UpiroMajin_M dijo:

Me gustaría dejar mi primera valoración positiva, pero nada más lejos. Primer producto que compró a El Puño del Dragón y... primera decepción:

La caja de la figura ha llegado dañada por la parte superior. La caja exterior no tiene ese problema en esa parte superior, con lo que no sé si ya habrá salido de su almacén así.

 

Hice el pedido de los primeros y el pago hace ya más de 3 semanas, no creo que no quedasen más cajas en perfecto estado.

 

Pago 100 euros, y casi 3 semanas antes del aviso de llegada por una figura de colección y lo que espero recibir es algo en buen estado, con una caja adecuada y no tan justa y endeble como esta y encima con un papel también escaso en su interior, que ni siquiera es de burbuja, que no protege bien de golpes, sólo de arañazos. Suponiendo, ya digo, que la razón del daño de la caja sea esta y no que haya salido ya mal de su almacén.

 

Tengo 4 figuras más pedidas. Espero de verdad que este sea un caso aislado y tenga solución.

 

Decepción.

20200217_140646.jpg

20200217_140707.jpg

20200217_140809.jpg

20200217_140801.jpg

Buenas, te puedo  asegurar 100% que todas las figuras salieron perfectamente de aquí por lo tanto a sido problema de la mensajería, como habrás comprobado estaba bien protegida y me encargue que las figuras no bailen dentro de la caja.

 

Voy a hablar con ellos y darle una solución.

 

Disculpa las molestias pero no hay nada que me fastidie más que por la ineptitud de otra persona que no hace bien su trabajo yo tenga que asumir sus errores.

Voy a ver como funcionan con esta figura y si no van bien cambiaré de mensajeria inmediatamente.

Ya son 3 pedidos que he tenido incidencias.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Hola. Muchas gracias por la respuesta.

Independientemente de la mensajería y su cuidado del producto, el cartón de la caja es demasiado fino (si me permites la observación). En cuanto al plástico interior, como he dicho antes, sólo protege de arañazos... no de golpes. Por mi experiencia en envíos por quehaceres del trabajo y después de años de recibir y enviar paquetes, estoy convencido que la mejor manera de proteger es con papel burbuja y una caja más gruesa y un poco más amplia para amortiguar con papel de periódico, kraft o similar. Además... así como te digo, me han llegado bastantes Myth y otras figuras en el pasado y no he tenido problemas de este tipo.

A ver qué solución te dan porque es muy fastidioso pagar 100 euros y que me llegue así el producto, aunque también entiendo tu enfado si la mensajería ha tenido algo que ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me ha gustado ni un pelo cómo ha empezado esto. Para empezar, no he tenido ni número de seguimiento y no sabía que esto venía para casa. Y segundo, la empresa de mensajería me ha mandado un mensaje para que vaya a recoger mi pedido, cosa que no debería ser así ya que he pagado un transporte, y no tengo claro ni al sitio que tengo que ir. Parece una papelería en la que se sellan apuestas del estado.

 

Ninguna empresa de paquetería me ha mandado a ningún sitio a recoger mis pedidos con solo un intento de entrega. Como para pedir tres o cuatro cosas en un envío...

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

hace 11 minutos, Chervitte dijo:

No me ha gustado ni un pelo cómo ha empezado esto. Para empezar, no he tenido ni número de seguimiento y no sabía que esto venía para casa.

Yo tampoco he tenido número de seguimiento. Me ha llegado por sorpresa esta mañana... Pero lo peor ha sido el estado de la caja de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he visto una llamada perdida, que sería de esta gente para entregarme el pedido, y poco después el aviso de que vaya a recogerlo. En resumen, que es una empresa que no se molesta mucho en entregar las cosas en mano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi pueblo gls funciona perfectamente,pero esto ira por zonas supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...