Iván Posted July 3, 2019 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,848 Reputation: 6,750 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 3, 2019 Cuéntanos tu experiencia con El puño del Dragón masterplaster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted July 3, 2019 Member ID: 77 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3,680 Reputation: 2,105 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 3, 2019 Buenas Yo le he comprado en unos 8/9 meses unas seis figuras Saint Seiya y he quedado muy muy satisfecho. Y tengo reservadas otras tres. Comunicación excelente y rápida a través de Whatssap. Envio rápido y bien protegido. Facilidades a a hora de pagar...... TODO PERFECTO. Me alegro de que sea la nueva tienda de referencia del foro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted October 22, 2019 Member ID: 2,417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,858 Reputation: 2,279 Days Won: 12 Joined: 06/26/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 22, 2019 (edited) Mi primera compra en "El puño del Dragón", con una unidad de Zamas - Potara Sh Figuarts y todo perfecto... Gracias por todo y hasta la proxima. Pd: ya se que no es una figura de Saint Seiya; pero al ser mi primera compra aqui, me hacia ilu... Edited October 22, 2019 by Hades quierountopo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted November 7, 2019 Member ID: 10,726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,076 Reputation: 603 Days Won: 0 Joined: 10/14/2018 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 7, 2019 Yo todavía no he comprado myths, pero si le compré un par de figuarts de bola de dragón y estoy más que satisfecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted January 28, 2020 Member ID: 2,417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,858 Reputation: 2,279 Days Won: 12 Joined: 06/26/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 28, 2020 (edited) Segundo pedido con @Elpuñodeldragon y todo perfecto... Un saludo y hasta la próxima. Pd: gracias de nuevo por el Goku Kid del evento Edited January 28, 2020 by Hades Elpuñodeldragon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
UpiroMajin_M Posted February 17, 2020 Member ID: 3,989 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 49 Reputation: 38 Days Won: 1 Joined: 01/11/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Amsterdam Share Posted February 17, 2020 Me gustaría dejar mi primera valoración positiva, pero nada más lejos. Primer producto que compró a El Puño del Dragón y... primera decepción: La caja de la figura ha llegado dañada por la parte superior. La caja exterior no tiene ese problema en esa parte superior, con lo que no sé si ya habrá salido de su almacén así. Hice el pedido de los primeros y el pago hace ya más de 3 semanas, no creo que no quedasen más cajas en perfecto estado. Pago 100 euros, y casi 3 semanas antes del aviso de llegada por una figura de colección y lo que espero recibir es algo en buen estado, con una caja adecuada y no tan justa y endeble como esta y encima con un papel también escaso en su interior, que ni siquiera es de burbuja, que no protege bien de golpes, sólo de arañazos. Suponiendo, ya digo, que la razón del daño de la caja sea esta y no que haya salido ya mal de su almacén. Tengo 4 figuras más pedidas. Espero de verdad que este sea un caso aislado y tenga solución. Decepción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elpuñodeldragon Posted February 17, 2020 Member ID: 8,995 Group: El Puño Del Dragón Followers: 31 Content Count: 821 Reputation: 1,849 Days Won: 10 Joined: 08/29/2016 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 17, 2020 hace 30 minutos, UpiroMajin_M dijo: Me gustaría dejar mi primera valoración positiva, pero nada más lejos. Primer producto que compró a El Puño del Dragón y... primera decepción: La caja de la figura ha llegado dañada por la parte superior. La caja exterior no tiene ese problema en esa parte superior, con lo que no sé si ya habrá salido de su almacén así. Hice el pedido de los primeros y el pago hace ya más de 3 semanas, no creo que no quedasen más cajas en perfecto estado. Pago 100 euros, y casi 3 semanas antes del aviso de llegada por una figura de colección y lo que espero recibir es algo en buen estado, con una caja adecuada y no tan justa y endeble como esta y encima con un papel también escaso en su interior, que ni siquiera es de burbuja, que no protege bien de golpes, sólo de arañazos. Suponiendo, ya digo, que la razón del daño de la caja sea esta y no que haya salido ya mal de su almacén. Tengo 4 figuras más pedidas. Espero de verdad que este sea un caso aislado y tenga solución. Decepción. Buenas, te puedo asegurar 100% que todas las figuras salieron perfectamente de aquí por lo tanto a sido problema de la mensajería, como habrás comprobado estaba bien protegida y me encargue que las figuras no bailen dentro de la caja. Voy a hablar con ellos y darle una solución. Disculpa las molestias pero no hay nada que me fastidie más que por la ineptitud de otra persona que no hace bien su trabajo yo tenga que asumir sus errores. Voy a ver como funcionan con esta figura y si no van bien cambiaré de mensajeria inmediatamente. Ya son 3 pedidos que he tenido incidencias. Saludos. Hades, Errormacro and GalaxianExplosion 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
UpiroMajin_M Posted February 17, 2020 Member ID: 3,989 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 49 Reputation: 38 Days Won: 1 Joined: 01/11/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Amsterdam Share Posted February 17, 2020 Hola. Muchas gracias por la respuesta. Independientemente de la mensajería y su cuidado del producto, el cartón de la caja es demasiado fino (si me permites la observación). En cuanto al plástico interior, como he dicho antes, sólo protege de arañazos... no de golpes. Por mi experiencia en envíos por quehaceres del trabajo y después de años de recibir y enviar paquetes, estoy convencido que la mejor manera de proteger es con papel burbuja y una caja más gruesa y un poco más amplia para amortiguar con papel de periódico, kraft o similar. Además... así como te digo, me han llegado bastantes Myth y otras figuras en el pasado y no he tenido problemas de este tipo. A ver qué solución te dan porque es muy fastidioso pagar 100 euros y que me llegue así el producto, aunque también entiendo tu enfado si la mensajería ha tenido algo que ver. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chervitte Posted February 17, 2020 Member ID: 9,409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2,912 Reputation: 2,913 Days Won: 6 Joined: 05/26/2017 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 17, 2020 (edited) No me ha gustado ni un pelo cómo ha empezado esto. Para empezar, no he tenido ni número de seguimiento y no sabía que esto venía para casa. Y segundo, la empresa de mensajería me ha mandado un mensaje para que vaya a recoger mi pedido, cosa que no debería ser así ya que he pagado un transporte, y no tengo claro ni al sitio que tengo que ir. Parece una papelería en la que se sellan apuestas del estado. Ninguna empresa de paquetería me ha mandado a ningún sitio a recoger mis pedidos con solo un intento de entrega. Como para pedir tres o cuatro cosas en un envío... Edited February 17, 2020 by Chervitte Link to comment Share on other sites More sharing options...
UpiroMajin_M Posted February 17, 2020 Member ID: 3,989 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 49 Reputation: 38 Days Won: 1 Joined: 01/11/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Amsterdam Share Posted February 17, 2020 hace 11 minutos, Chervitte dijo: No me ha gustado ni un pelo cómo ha empezado esto. Para empezar, no he tenido ni número de seguimiento y no sabía que esto venía para casa. Yo tampoco he tenido número de seguimiento. Me ha llegado por sorpresa esta mañana... Pero lo peor ha sido el estado de la caja de la figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chervitte Posted February 17, 2020 Member ID: 9,409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2,912 Reputation: 2,913 Days Won: 6 Joined: 05/26/2017 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 17, 2020 Yo he visto una llamada perdida, que sería de esta gente para entregarme el pedido, y poco después el aviso de que vaya a recogerlo. En resumen, que es una empresa que no se molesta mucho en entregar las cosas en mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted February 17, 2020 Member ID: 6,527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6,883 Reputation: 5,098 Days Won: 13 Joined: 12/20/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 17, 2020 Pues en mi pueblo gls funciona perfectamente,pero esto ira por zonas supongo Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now