Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Entiendo que esa foto-diorama del templo está en obras porque faltan aún DDPs por salir, ¿no?:biggrin:

 

@Siryuraul Coincido en el 99% del mensaje contigo. El otro 1% es rebatible, porque un bocadillo de jamón recién cortado de una buena punta de jamón del Mercadona bien curadita es... otro nivel.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Siryuraul  nada que decir simplemente:

1CCEF4D2-F256-4C3C-B89C-5093920EC7F3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   74
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El hilo de presentaciones es mas arriba, de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no voy a decir que era un forero lector asiduo porque no lo era. Entraba de vez en cuando al foro (muy poco) y miraba las novedades en portada a menudo, eso sí. Me registré en su día no se ni por qué (yo estaba en el Gallery y allí entraba a leer hasta que un dia no me dejó). En 2013 me llego un correo de este foro y recordé que estaba registrado, asique mirad.

 

En 2015 pedí un acuario Ex a Shen por primera vez. Hice dos reservas más que anulé (una culpa mía y otra porque no me contestaban).

Hasta Septiembre de 2019 no hice ningún pedido al Puño, "Alabado sea el Puño :s:". Y antes compraba en otros sitios. Tanto tiendas de aquí, como la fase de importación.

Pero lo que yo me he reído entrando y participando aquí este último mes , no tiene precio.

 

Por cierto, con estos últimos post que estais poniendo va a pasar como con el tema de Guerra Santa, el tema sí que acabará en la sección de humor.:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que cabron si @Loranzo habla Español..............................Nos acaba de trolear, aqui todos haciendo el Monguer para contestarle en ingles.........:biggrin:

 

Edito: 

Y va el cabron y borra la prueba................:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván locked this tema

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván unlocked this tema

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 21 minutos, Pacheco dijo:

Que cabron si @Loranzo habla Español..............................Nos acaba de trolear, aqui todos haciendo el Monguer para contestarle en ingles.........:biggrin:

 

Edito: 

Y va el cabron y borra la prueba................:biggrin:

we didn't want me to speak spanish :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no caigo mas contesta en Español cacho pieza...........:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me he reído con algunos mensajes de este tema no está escrito. Habría que plantearse seriamente lo de moverlo de sitio (y lo de la cuenta de Patreon también :face2:).

Poco más se puede comentar de lo que se ha dicho ya. Esto se podría haber hecho en silencio y nadie hubiera sabido nada, se ha ido de frente y la que se ha montado (Madre de Dios Todopoderoso bendito y su paloma mensajera ladrona de aceitunas!!). A los que están preocupados por si no les llega la invitación, tranquilos que todos va a seguir igual que hasta ahora, van a poder seguir reservando sus figuras, eso sí, teniendo en cuenta las horas de publicación, como se ha hecho desde siempre.

 

hace 33 minutos, Pacheco dijo:

Ya no caigo mas contesta en Español cacho pieza...........:biggrin:

Es que quiere fomentar un foro bilingüe, que nadie lo entiende :Face(39):

 

 

P.D. @peski2 luego me abres un momento la puerta de emergencia del club que quiero ir a ver el concierto de David Guetta que ha contrato @Iván.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s!

 

Con este mensaje voy a dar por cerrado este tema, que creo ha dejado clara la idea de lo que se pretende, y de paso, que le sirva de contestación a varios usuarios del foro que me han escrito por privado con alegatos de todo tipo para ser incluidos en el club de miembros activos. Todos ellos con años de registro en el foro, pero con nula o casi nula participación en la comunidad más allá de las compras realizadas, primero en Shen Cómics/Lowco Cómics y ahora El Puño del Dragón.

 

1| Antes de nada subrayar lo que se viene afirmando y garantizando, tanto por la administración de SaintSeiyaFriends.com como por el responsable de El Puño Del Dragón, frente a las opiniones catastróficas e infundadas que se han vertido públicamente en este tema. La irrupción del club de miembros activos tendrá nula incidencia en las unidades que se dispongan en el tema general de Preventa. Si este club ha visto la luz ahora y no antes, ha sido gracias a la gestión a día de hoy del responsable de El Puño del Dragón, que no sólo se limita a dar un ajustadísimo precio e inmejorable oferta de gastos de envío. Gestión que permite a la administración de SaintSeiyaFriends.com premiar de alguna manera a los miembros activos que dan vida a la comunidad, mientras que garantiza la misma calidad de servicio y disposición de unidades a aquellos que reserven en el tema general de preventas. Además, desde la preventa de Syd de Mizar EXclamation, el anuncio del comienzo de reservas queda limitado por 24H a la comunidad. Pasado ese plazo se anuncia en el portal de la web y en nuestras RRSS. Por ello, quiénes en mayor o menor medida sigan la actividad de la comunidad, independientemente de su participación, se enterarán antes que nadie de cada comienzo de reservas.

 

2 | Para poder ser invitado a dicho club, basta con ser miembro activo y cliente de EPDD. Se ha establecido un ratio (nº mensajes / día) irrisorio. Ratio que, para los miembros con más de tres años de antigüedad, ha de cumplirse con la actividad de los últimos tres años; mientras que para los miembros que llevan tres años o menos ha de cumplirse desde su registro. Además para estos últimos se ha establecido un número mínimo, y moderadamente elevado, de mensajes escritos en el foro. No vamos a publicar los requisitos exactos tal y como algunos miembros parece estar esperando, nunca hemos dicho que haríamos tal cosa. No lo vamos a hacer, sencillamente porque no queremos que la gente empiece a postear por postear para cumplir un objetivo. Cercano para unos, muy alejado para otros. La participación regular es la gasolina de todo foro, eso es lo que premiamos siempre que podemos, y eso ha permitido que miembros con apenas unos meses en la comunidad hayan sido invitados al club por derecho propio, mientras que miembros con más de 3.000, 4.000 o 5.000 mensajes no hayan podido ser invitados. 

 

3 | SaintSeiyaFriends.com es un espacio abierto dedicado principalmente a Saint Seiya, y especializado en las series Saint Cloth Myth. No se exige más que el cumplimiento de una normativa de sentido común en cuanto a comportamiento, ni se castiga con la expulsión a aquellos que deciden sólo leer, informarse, o beneficiarse de una excelente condición de compra con nuestra tienda asociada; sólo por el simple hecho de estar registrados en la comunidad. Pero aquellos que deciden involucrarse en la medida de sus posibilidades, que participan regularmente opinando y debatiendo, y que en definitiva hacen de SaintSeiyaFriends.com el referente que es; esos merecen un reconocimiento por nuestra parte, y este, ahora, en los tiempos que corren, ha llegado en forma de una tranquilidad absoluta en la adquisición de sus figuras en EPDD. Algunos de los primeros espadas de esta comunidad no han podido ser invitados en base a las condiciones que permiten acceso al club. A ellos nos ha nacido darles en privado una explicación detallada de nuestro criterio, y desde aquí toca agradecerles la comprensión que han tenido y están teniendo en todo lo que rodea este asunto.

 

4 | EPDD | Friends VIP NO es un espacio hermético sólo accesible a quiénes hoy, y durante los últimos tres años, han demostrado un mínimo de participación de la comunidad. Es un espacio totalmente abierto, al que cada miembro, una vez cumpla con las condiciones particulares que se detallan, podrá ser invitado o solicitar su pertenencia a dicho club. A todos aquellos miembros pasivos o compradores puros, que en base a todo tipo de criterios al margen de la participación, solicitan unirse a dicho club, pretendiendo con ello equipararse a quiénes se involucran con su participación en la comunidad, decirles que este escrito es mi contestación para todos ellos. A los miembros activos que por los motivos que sean, no han sido invitados a formar parte del club, estaré encantado de detallarles en privado las razones por las cuáles no les ha llegado la invitación. De igual manera, subrayar que la pertenencia a dicho club queda supeditada a la participación en la comunidad.

 

Gracias a Tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván locked this tema
  • Iván ha desanclado tema
  • hace 2 años...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

~Se abre un nuevo periodo de aceptación de solicitudes para el acceso al club VIP de compras en la tienda El Puño del Dragón~

 

Condiciones mínimas para el acceso al club VIP:

  1. Ser clientes habituales de EL Puño del Dragón.
  2. Estar registrados desde antes del 04/04/23.
  3. Llevar escritos al menos 25 mensajes (fuera de los temas de la sala de El puño del Dragón) entre 01/01/2023 y el 30/06/23.

 

Solicitudes a través de mensaje privado a mi persona: @Iván 

Fin del periodo de solicitudes: 07/07

 

Saludos!

 

:87:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...