Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno y despues de la medida polemica "Vip guay" ahora llega la medida estrella "Patreon SSF" porque una casa no se mantiene sola.

"Porque un grano solo no puede hacer mucho, pero muchos granos hacen paella".........:biggrin:

Por una modica cantidad optaras a no solo poder entrar a leer, tambien podras reir, quejarte, llorar y desahogarte, mas barato que un psicologo, menos dañino que tomar pastillas, mas facil que beberte una botella de vino, tan refrescante como tirarte al pantano un dia de verano en Jaen......

 

#Saintseiyafriendsdizate

:Face(11):

 

 

Proximamente pondremos numero de cuenta

bQZPiGs.gif

 

  

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, quierountopo dijo:

@jumaperod Espérate al 30-31 de julio que en mi tierra se hace la Zurra y la Pandorga, que seremos noticia como lo fue un pueblo de aquí (Tomelloso) por hacer otro macrobotellón. Para zoquetes, nosotros los de Ciudad Real xd.

No pasa nada, el vino lleva Alcohol y desinfecta cuando se lo tiren por encima :XD:

 

Un saludo de un vecino de Puertollano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola llevo desde el 2013 con vosotros, no habré escrito ningún post, pero siempre eh comprado a shen comics por vuestra pagina y al puño del dragón los pre-orders, a shen iva atienda a recogerlos por qué vivo en madrid. Al puño del dragón les eh hecho los pre-orders de los generales marinos y los de Asgard que están apunto de salir, me quede sin Scylla. Creo y me gustaría seguir con vosotros para adquirirlos. Al no mandarme la invitación el fin de semana, te escribo al mensaje que pedís si no me vais a mandar la invitación. Gracias y un saludo.

5E30075D-3F64-4CBA-8FEC-4053AAEC02E0.jpeg

73FD84D5-4784-4FD6-84BE-9FFC2AE25404.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanta desinformación, por dios... @Perseo78, Buenos días, nada te impide seguir comprando figuras a traves del foro tal y como has hecho hasta ahora. Tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente, este hilo tuvo que haber ido directamente a la sección de humor xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.843
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya no se si estan de broma o es que realmente lo estan diciendo en serio. Estamos descubriendo otro nuevo grupo que ni escribo, ni leo, ni me entero .... el grupo ornamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 minutos, Perseo78 dijo:

Al no mandarme la invitación el fin de semana, te escribo al mensaje que pedís si no me vais a mandar la invitación. Gracias y un saludo.

Te lo resumo muy rápido, a mi no me han invitado, tu no entras ni en la próxima década con tantos mensajes tras 7 años.

 

Paz y amor :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, jumaperod dijo:

Yo ya no se si estan de broma o es que realmente lo estan diciendo en serio. Estamos descubriendo otro nuevo grupo que ni escribo, ni leo, ni me entero .... el grupo ornamental

Si eso es lo más gracioso del asunto. Que no es de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

8NjLVuz.jpeg

 

 

 

PATREON SSF YA!!!!!!

#SAINTSEIYAFRIENDSDIZATE

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias otra vez al club VIP, me han llegado esta mañana el sexto y el séptimo libro de Juego de Tronos firmados por George Martin y con la dedicatoria a mi nombre y pidiendo perdón por el retraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podríamos resumir lo que ha ocurrido en este hilo de la siguiente forma.

 

05C93213-6219-4B91-88ED-0E66C2314FBC.thumb.jpeg.ca9ba6daa2c7cc31c8b360f5eccc7da9.jpeg
 

me troncho me troncho me tronché :face2:

Editado por Dante986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un aviso a navegantes, entended que al que ha enviado paletillas del mercadona pidiendo la membresia, dicirles que el paladar de los jefes es un pelo mas exigente :Face(68):

 

Me he reido un monton con las ocurrencias que teneis muchos y la falta de comprension lectora que tienen otros. 

 

Lo que se agradeceria a la hora del trato es un poco de mano izquierda con el personal porque esta claro que el que no entiende de que va esto siente que el mundo se acaba y resulta un problemon de no dejarte cenar en un mes o de sentirse excluido de algo a lo que no entiende ni porque deberia pertenecer. 

 

Lejos de lo que es la membresia vip y lo que significa ,me quedo pensando en toda esa gente a la que solo he visto pedir figuras en los hilos de shen o a los lectores que son incapaces de interactuar de vez en cuando , vamos la gente poco participativa que ha tenido un beneficio heredado por no dar nunca nada a cambio y son unos pocos años ya lo que llevo viendolo.

Un foro no precisa de una tienda para subsistir, necesita de gente que le de vida por lo que lo demas es un complemento, si os preocupa tanto el comprar una figura a buen precio deberia preocuparos mucho mas que subsistiera el formato de acceso  a esa forma de aquirir vuestras figus. 

 

Se premia al que hace realidad el dia a dia de esta comunidad, pues si, que esa gente suelen ser los primeros en pedir porque siempre estan atentos pues tambien y que los demas se van a joder porque los vip pediran figuras para montar una tienda paralela, Ya os digo yo que no va a pasar asi porque todo tendra sus limites y el resto de usuarios tendran las mismas oportunidades que han tenido hasta ahora o sea una incertidumbre como un templo ante los recortes por lo que debeis estar atentos a las salidas y rapidos a las reservas como ha sido hasta ahora. 

 

Dicho lo cual, disfrutad de las posibilidades del foro mientras se pueda y si quereis membresia no envieis paletilla :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...