Jump to content

Pacheco

Miembros
  • Contenido

    6.216
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    92

Pacheco ganó por última vez el día 12 Agosto 2022

¡Pacheco tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Pacheco

  • Cumpleaños 13/08/1870

Visitantes recientes al perfil

11.427 visitas al perfil
  1. Adiós viejo!! Noticia triste en un mundo cada vez más triste, el fin mismo de cada vida es terminar, todo lo que nace muere eso es así, lo importante es lo que dejas al marcharte, si tu vida a tenido valor o simplemente has pasado por ella sin pena ni gloria. El Sr Toriyama alcanzó la gloria, poca gente en la historia puede presumir de influir en millones de personas y este hombre lo hizo, parece algo tonto y nimio pensar eso de dibujos animados o historias de tebeo, pero lo cierto es que es así. Esto es a lo que aspiran muchos escritores pero rara vez lo consiguen. Su obra nunca fue solo una serie o una historia, cuando eres pequeño eres una esponja que está 24horas al día absorbiendo todo lo que ve y oye por eso son tan importantes obras como las de este Sr, obras que aparte de entretener y distraer aportan valores, valores que inconscientemente llevarás contigo en la mochila de tu vida. Creo que fue maravilloso haber nacido cuando lo hice y vivir mi infancia tan llena de esas historias que tanto me aportaron a forjar lo que hoy soy. Esa es mi gratitud hacia este gran hombre y su obra, que fue un antes y un después. En fin no me enrollo más, como siempre dice mi padre a modo de distensión cuando pasa alguna tragedia y se va alguien cercano y querido....... "Es una putada, se está muriendo gente que no se había muerto nunca" Adiós viejo!!
  2. Va a salir un nuevo videojuego........tiene pintaza al estilo Ghost recon breakpoint Gijoe allegiance. Por lo visto es un crowdfunding, para consolas y pc
  3. SD haciendo de las suyas.......... Que nostalgia
  4. Se acaba rápido es verdad no tanto como nuestra serie en sus buenos tiempos pero si andas un poco despistado te joden vivo si. También puedes pagar los 50€ y hacerte premium, así cuando salen los preorders tienes un tiempo extra antes que nadie para reservar sin problemas, más o menos como nuestro club VIP. Yo por ahora no he adoptado esra opción pero no lo descarto por completo que en un futuro sea así. Por mí parte ya estoy de lleno en la colección pero no soy completista (por el momento), le di a los dos Haslab el de la Hiss y el Dragonfly este último directamente a través de pulse, la Hiss la pillé a través de Actiontoys y aún la estoy esperando. También le doy a valaverse y su action force pero de esta tengo pocas figuras, solo compro packs de armas y chalecos para customizar. Por mí parte el que más ansío es Beachhead, pero el old school que ya han anunciado es el único que falta de mi trío magistral que eran Jungla, Topo y Surf o Beachhead, de los recientes el vamp sin duda.
  5. Hasbro pulse se está luciendo sobre todo con los retrasos, ayer me llegó Túnel rat "Topo" tanto su versión normal como su versión nightforce que eran figuras para noviembre de 2023 y hoy Chuckles y Nunchuck. El problema que tiene el preordenar con Hasbro es únicamente este, que se te acumulan los preorders y un mes que aparentemente ibas a gastar 30 o 60 se te puede convertir fácil en uno de 200 euros que ya me ha pasado varias veces. Y como dices conque supere los 70 ya te lo envían gratis además de que si un preorders de la orden se retrasa da igual te pueden hacer 2 o 3 envíos de la misma orden sin pagar ni un euro. Y esque todas son muy golosas y normalmente sacan waves de 4 o 5 personajes amén de que de alguno quieras más de uno. Y eso es un puto problema para el adicto No es lo mismo gestionar 90 o 100 euros que cuadrar 300. Las figuras son "baratas" pero es como cuando entras en un todo a 1€ que nunca sales con solo un euro gastado. Y tienes razón por mi parte soy muy Dreadnok de pequeño soñaba con ellos pero solo conseguí tener a Ripper y Zandar ahora ya no hay escusa, ya tengo a Zartan, Zarana en preorders a Ripper y Buzzer y ahora Torch y Gnawgahyde esto es un no parar, aunque el que siempre quise fue Monkeywrench o "llave inglesa". Gracias por crear el hilo, hace tiempo que quería crear uno pero da una pereza de cojones
  6. Me chiflan los blanqueadores...... Me recuerda al capítulo de South park de la bandera del pueblo, así lleva viviendo Bandai desde hace 10 años, de los indignados compradores. No tiene cura.
  7. Está de salida a precio de reventa.......... Está colección ya solo la puede pagar Lladós....... Fucking panzas!!!
  8. @Shiryu_ yo nunca he dicho eso, yo dije que no volvía a preordenar ninguna figura de Bandai después de lo de limnades y no lo he vuelto ha hacer. El que dijiste que no volvías a comprar Bandai fuiste tú Siempre he dicho que con las que faltaban de Asgard me retiraba de comprar Bandai y lo he escrito en múltiples ocasiones.
  9. Yo no le compro nada a bandai que no sea lo que falta de asgard. Con lo "bien" que lo están haciendo con los platas los piratas, ya me espero por ellos, y además en cuerpo Ex. Chao pescao!!!!
  10. Me quedan solo 3 figuras que comprarle a bandai y solo 1 esta en la lista.
  11. Esta figura de Guts es pasto de revendedores....... seguramente triplique su precio la primera semana de stock.
×
×
  • Crear nuevo...