Jump to content

Chervitte

Miembros
  • Contenido

    1.448
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5
  • Pais

    España

Chervitte ganó por última vez el día 20 Mayo 2018

¡Chervitte tenía el contenido más querido!

Acerca de Chervitte

Visitantes recientes al perfil

988 visitas al perfil
  1. Muy bonitas las figuras de FF IX. Una lástima que sean tan caras y vengan tan seguidas en el tiempo. Me hallo esperando a Tifa y Aeris. Marzo y Abril me vienen bien para alguna de las dos. Espero que en este caso las figuras no vengan tan seguidas como FF IX.
  2. A mí me cuesta ver acabados los generales en 2020 (el último lo dejarán para otra subida gordísima en 2021) y en el caso de Asgard, me costaría creer que Bandai sacara un tercero (incluso desconfío que Hagen salga poco después de Sigfried). Sí creo que lanzarán los Elíseos o algún invento nuevo, como puede ser los bronces con mallas. Aparte, lógicamente tenemos que contar al menos cuatro o cinco refritazos. Con Ikki de Leo y Shun de Virgo no tenemos tapado el cupo.
  3. Si sale como se ve y no hay sorpresas de última hora, estaríamos ante un grandísimo trabajo de Bandai.
  4. Si dicen que ha salido en una revista un reportaje de los 3 escarlatas, quiere decir que en enero no hay figura, ¿no? Tampoco entendería que salga para reserva después de Shiryu de Libra una figura que va a salir antes. Por mí ojalá que no salga nada hasta Marzo (mayo en España). Yo metería en 2020 dos generales, tres asgardianos (incluyo a Sigfried en la cuenta) y uno o dos revivals dorados. Todo lo que sobrepase eso es multitud.
  5. No sé cómo será el Threezero. Los de Mafex son más fieles al anime y los dos valen menos que un Metal Build, pero claro, te pones a comparar y por mucho que MB se haya tomado sus licencias con el diseño, sus figuras imponen mucho más. Ya en casa una y medio pagada la otra, pienso que casi mejor quedarme como estoy. Es difícil encontrar algo accesible y que esté más o menos a la altura de estos MB.
  6. La que pone alejandroso en el video está muy bien y es bastante fiel al original. Eso sí, me pierdo entre tantas versiones. ¿Cuántas versiones ha sacado Soul of Chogokin de estas figuras? Supongo que será imposible conseguir alguna a un precio decente. Yo con el 1 y el 2 ya he acabado. El 0 nunca me gustó y pasaré de gastarme otro dineral. Si pudiera encontrar versiones decentes del 1 y el 2 más baratas que las MB, no dudaría en comprarlas y en vender las que tengo.
  7. Yo lo veo más como que tenía dudas desde el principio en meterme con esta línea, lo hago, me suben de precio hasta el infinito a la mitad y lo del faldón no es la razón exclusiva para plantarme, sino la gota que colmó el vaso. Digamos que se me acaba la paciencia con Bandai y me viene a la cabeza plantarme en la línea más prescindible de todas. Es que voy a pagar más de 400 pavos por lo que falta, de los cuales a gusto pagaré los de Hipocampo y quizás, Scylla. Crisaor no me convence y el dinero de Limnades (¡vaya personaje feo! El que menos me gusta de toda la serie) va a ser como si un ladrón me lo sacara a punta de navaja. XD
  8. De primeras he de decir que yo no soy un apasionado de la serie. Ni siquiera la he visto entera. Vi varios capítulos hace una eternidad y siempre me gustaron los diseños de los Eva 1 y 2 (especialmente el 1). Por eso cuando vi esta figura anunciada me pareció una pasada (pensaba que sería la joya de mi colección). Ahora que estoy terminando de ver la serie en Netflix me he dado cuenta que este Metal Build dista muchísimo del Eva original. Quizás haya recogido el concepto y por eso mi colega y yo lo vimos bien representado en su momento, pero te pones a mirar detalles y efectivamente, se notan. Lo raro es que mi amigo no me ha dicho nada, siendo mucho más aficionado a Evangelion que yo. Al no ser un fanático de la serie, la verdad que no me importan las diferencias con el original. Ni siquiera me di cuenta en su momento. Me gustaron los diseños de MB. Incluso diría que son más complejos que los de la serie, mucho más sencillos. Por ahí no tengo problema. En este caso, la figura tiene sus detalles, multitud de complementos y está bien rematada. Es lo que se prometía. Pero al tenerla en mano, otra vez me surje la misma pregunta y esta vez más acuciante: ¿en esto me he gastado cerca de 200 euros? Desconozco los precios de las Metal Builds anteriores al año 2019. Ese dinero por este producto me parece escandaloso. No sé en qué liga se piensa que está jugando Bandai. Lo cierto es que esperaba esta figura con muchísima ilusión y me he quedado con una cara... (Y todavía me queda pagar por el otro más aún sin poder escaparme). A ver si cuando la monte y le ponga sus posturitas cambio algo de opinión. El día que la abrí fue ver los blisters, sacar la figura, mirarla detenidamente, decepcionarme como nunca en mi vida y devolverla a la caja. Menos mal que estaba la Figuart Zero de Broly para alegrarme un poquito el día.
  9. A mí también me parecen los mejores Poseidón y Kraken (un poco más cornudo de lo normal, pero bien). Sorrento está decente y Kanon se deja ver. Lo que estoy seguro es que Crisaor está siendo en mi caso la figura de la discordia. No sé si por el precio tan abusivo que le han puesto, por los huecos del faldón, porque la figura no me dice absolutamente nada, porque Bandai se ha colado ya en demasiadas ocasiones... Lo cierto es que todas las dudas de haber empezado esta línea se han acentuado con este lanzamiento y por primera vez desde que tengo este hobby estoy sondeando recular y no comprar esta figura. Casi que estoy esperando imágenes de Io de Scylla para decidir si seguir con la línea o no. El único que tengo claro que compraría es Hipocampo (porque es el que más me gusta y fue mi primera figura de Saint Seiya en Vintage). Kazza de Limnades es el personaje más feo e insulso de toda la serie. No sé si seré capaz de pagar 120 euros (o a saber lo que va a pedir Bandai...) por esa cosa. Aunque por otro lado dejar la línea con una o dos faltas tampoco lo termino de ver...
  10. Me ha decepcionado muchísimo el Eva 01. Me parece mentira que por eso pidan 200 euros. Un montón de meses juntando dinero y el unboxing ha sido... Pfff. Y no soy el único que piensa lo mismo. Un colega ha pedido la figura también y tiene exactamente el mismo pensamiento. Con sus detalles y tal, pero por cuatro trozos de plástico ese precio... Nunca he tenido delante una Metal Build y me esperaba otra cosa. Precisamente hoy estábamos reunidos un par de colegas en un bar, entre ellos el que pidió la figura, y uno nos ha puesto de gilipollas para arriba por pagar semejante barbaridad por algo así. Y la verdad, no le falta razón. Lo peor es que me he metido con el Eva 2 (el doble de precio por la face) sin haber visto antes el 1. Es directamente para que me peguen dos hostias bien dadas. Estas figuras es para que valgan 90 o 100 euros como muchísimo. No sé en qué se basa Bandai para poner precios. Es escandaloso. Nos engañan como a chinos y aun así nos matamos por las figuras.
  11. Una exageración es decir que esta figura es de 9. ¿Entonces Poseidón qué es? ¿Un 14? Esto parece una revista de videojuegos con las notas... Todos son ochos y nueves. Y sí, los huecos son una chapuza y gorda. Bandai vende chapuzas a precio de oro y todos se conforman.
  12. Sí, yo también me he dado cuenta de eso. No me lo podía creer cuando lo estaba viendo, es increíble. Se notan más los agujeros de delante que los de atrás. Las chapuzas de Bandai...
  13. No puedo dejar de mirar los agujeros negros que dejan los enganches en el faldón. Es horripilante. Voy a tener que meterle ahí un par de papelillos pintados de amarillo... Es la primera figura en que tengo ese sentimiento de comprar por completar. No me convence lo que veo y me parece carísimo. Kraken al menos sí me convenció como figura. Está planeando en el horizonte ceder mi reserva.
  14. Eso es una verdad como un templo. Poco se critica a Bandai por las barbaridades que hace y demasiado se la defiende. Iba a decir más sobre esto, pero paso de aguantar historias para no dormir.
×
×
  • Crear nuevo...