Jump to content

Chervitte

Miembros
  • Contenido

    1.754
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6
  • Pais

    España

Chervitte ganó por última vez el día 21 Noviembre 2019

¡Chervitte tenía el contenido más querido!

Acerca de Chervitte

  • Rango
    El Oráculo

Visitantes recientes al perfil

1.155 visitas al perfil
  1. Ya tengo a Sigfried conmigo. He ido a recogerlo al sitio que me han puesto. Pensaba no ir porque no estaba de acuerdo en esa forma de proceder, pero el ansia por tenerlo me ha podido y el sitio estaba bastante cerca de mi casa. Una papelería que funciona como administración de Loterías. Allí en la cola esperando que me dieran mi Myth Cloth y la gente echando la bonoloto y preguntando por botes. Ha sido un poco surrealista. Lo mismo era un mensaje del destino para hacerme millonario, pero no, no he jugado ninguna columna de nada. XD Lo que es el pedido estaba todo bien. Quizás faltaba papel de burbujas para los golpes, como ha indicado un compañero. En fin, ya lo montaré dentro de un par de días.
  2. Yo me voy a enguarrar con Tao Pai Pai. Es la Figuart de Dragon Ball que más he tardado en reservar. No terminaba de ver su compra, pero las imágenes vistas y el vacío de estos tres meses me han hecho cambiar de idea. La verdad, es una representación soberbia del personaje. La que sí que no voy a comprar es Jackie Chun.
  3. Yo he visto una llamada perdida, que sería de esta gente para entregarme el pedido, y poco después el aviso de que vaya a recogerlo. En resumen, que es una empresa que no se molesta mucho en entregar las cosas en mano.
  4. No me ha gustado ni un pelo cómo ha empezado esto. Para empezar, no he tenido ni número de seguimiento y no sabía que esto venía para casa. Y segundo, la empresa de mensajería me ha mandado un mensaje para que vaya a recoger mi pedido, cosa que no debería ser así ya que he pagado un transporte, y no tengo claro ni al sitio que tengo que ir. Parece una papelería en la que se sellan apuestas del estado. Ninguna empresa de paquetería me ha mandado a ningún sitio a recoger mis pedidos con solo un intento de entrega. Como para pedir tres o cuatro cosas en un envío...
  5. No se trata de justificar ante nadie, se trata de exponer cosas con las que uno no está de acuerdo. A mí no me parece nada cachondo que el Ozaru se una con otra figura y que entre las dos la cifra ascienda a más de 200 euros. Es un precendente que no me gustaría que se extendiese demasiado en el tiempo. Igual que cualquiera puede compartir su ilusión por la figura y su compra entusiasta, habrá otros que tengan otras opiniones y todas son igual de válidas. Un foro está para compartir y opinar.
  6. Como tenga un caso parecido en algunas figuras que tengo sin abrir sí que va a ser gracioso el tema... En este caso particular, la abriré y la montaré. Si es que me la mandan algún día, claro está.
  7. Pues voy a aprovechar un envío que tengo pendiente con Rokus para pedir unas cuantas bases de esas.
  8. Puff, pues como empiecen a parar todo, se acabó lo de importar para mí. Aunque por otro lado, dudo muchísimo que lo hagan. ¿Sabéis el número de paquetes que pueden venir de otros países (sobre todo de China)? Es inviable parar todo lo que venga, directamente imposible.
  9. Y por cosas así es por lo que digo que hay que pensar muy bien en qué meterse porque maravillas hay todo el año. Si me hubiera metido con el mono SHF de Dragon Ball, probablemente esto no hubiera podido pillarlo. Si este Lobo sale así, Figma se va a coronar de gloria. Con estas últimas fotos se aprecia una figura aún más extraordinaria.
  10. Pues sí que está guapo el lobo. No parece una figura articulada, sino una resina. El grado de detalle es sublime, sobre todo en los ropajes. Espero que no tenga downgrade (como el Guts de la armadura). Es muy probable que la pille. Veremos el mes de salida y si coincide o no con algo más. Al menos si la compro me medio obligo a pasarme el juego, el cual tengo desde diciembre, pero estoy un poco perezoso con pasarme algo que implique tanto desafío. 60 euros pagaría gustoso con la calidad que se aprecia, aunque si es menos, mejor que mejor.
  11. ¿Cómo van los envíos de Sigfried? La pagué la semana pasada. Confieso que tengo cierta impaciencia con esta figura, lo cual no me suele pasar nunca.
  12. Vas muy desencaminado. Lo primero, me quieres poner más viejo de lo que soy. Tengo un año más que tú y lo acabo de cumplir en diciembre, luego para los cuarenta me queda aún bastante. Lo segundo, me tienes que ver por fuerza en el hilo de SHF de Dragon Ball porque colecciono esas figuras me guste más o menos la serie que a ti. De hecho puede que tenga hasta más SHF que Myth Coths. Por tus palabras parece que vengo aquí a molestar de forma gratuita y no es así. Vengo aquí a opinar porque es una cosa que me toca de primera mano y es lógico que esté aquí. Donde seguro que no me verás es en temas de La Guerra de las Galaxias, Marvel o Hot Toys. ¿A que no me ves por allí? Pues eso, porque no me interesan absolutamente nada. Y lo tercero, parece que molesta que la gente dé argumentos más que lícitos de por qué no compra X figura. Parece que ya por eso deja de gustarle algo. Este mono será lo más grande del universo para ti, para mí sería una losa de 160 euros que, si a lo mejor tuviera una árbol de dinero o un trabajo en la NASA, como parece que tienen algunos por aquí, sería más fácil de llevar. Que no me digan que porque un tío tenga más pasta para gastar en figuras o le haga más ilusión un lanzamiento es más aficionado que otro. Saint Seiya y Dragon Ball son las dos series de mi infancia. Vinieron en momentos diferentes de mi vida de los que guardo gratos recuerdos. Por eso soy un buen aficionado de ellas y por eso estoy aquí. Sinceramente la palabra fan no va conmigo y prefiero dejarla a un lado. Ya me dijo mi madre hace tiempo que no fuera fanático de nada. Todo tiene pros y contras, alabanzas y críticas. No defiendo algo por encima de cualquier cosa, ni me trago series que no me interesan para demostrar nada, ni busco autocenvencerme de cosas como comprar una figura carísima en un mes de lanzamiento doble y poner a Bandai por las nubes por tan acertada decisión, aparte de criticar al que no ve eso bien.
  13. Finalmente no la compraré. Me he tirado todo el fin de semana con la duda, pero demasiado cara, con otra figura el mismo mes y tampoco me hace tanto tilín como para hacer el esfuerzo. Prefiero dedicarle esa pasta a otra cosa. ¿Si hubiera salido más barata y en un mes para ella sola la hubiera comprado? A lo mejor. No sé si esos factores han sido determinantes o no, pero seguro que han influido en la decisión final. También digo que por muy diferente y grande que sea este Ozaru, a mí me atraen más otras cosas. Sin ir más lejos, la Bulma del vestido rosa me hace más ilusión que el mono. Y casi a mismo precio, prefiero que me regalen Aeris o Tifa de FF VII Remake antes que esto. Hay personas de todos los tipos y algunos valoramos más otro tipo de cosas. No todo lo grande y caro es mejor.
  14. ¿Cómo que no tienes que pagar? Cuando un pedido pasa de 20 euros se paga el IVA y si pasa de 150 se paga el IVA y arancel. Al menos es lo que yo tengo entendido.
×
×
  • Crear nuevo...