Jump to content

Chervitte

Miembros
  • Contenido

    1.602
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5
  • Pais

    España

Chervitte ganó por última vez el día 20 Mayo 2018

¡Chervitte tenía el contenido más querido!

Acerca de Chervitte

  • Rango
    El Oráculo

Visitantes recientes al perfil

1.060 visitas al perfil
  1. Una marca se cuida sacando productos bien acabados y con un stock decente. Dejar congelada una línea y dejar pasar el tiempo para meterle una subida en el futuro es vergonzoso. Decirme que todo sube, que el mercado es una mierda, que el capitalismo es otra mierda... Todo eso no cambia la premisa principal. Los Generales deberían de estar más que acabados. Los revivals cuentan como línea porque les han dado nueva denominación, si no es así, que hubieran dicho que era un Restock. Hay gente pendiente de esto porque el movimiento daba lugar a pensar que se sacarían todos los dorados y Bandai sabe perfectamente lo que piensa su público. Que tú y muchos los tengáis me es completamente indiferente. Que tú, yo y muchos tengamos solo dos figuras que comprar en un montón de meses deja ver el estado en el que se encuentra la colección. Yo soy el primero que pide descansos, pero es que no salen verdaderas novedades. De hecho miro mis compras pasadas y no hay apenas figuras de Saint Seiya. O sea, comencé en esto por Saint Seiya y tengo más figuras de otras series (quizás por los espacios en el calendario) que de mi objetivo principal. Es Curioso que tenga más figuras de SHF, saliendo toda la marabunda de Super que ha salido y no colecciono, que de Saint Seiya. Eso da que pensar.
  2. Lo que yo he dicho es que se está dando lo que pide la gente. Lo de la doble Bulma no me parece bien, es otra guarrada de las tantas que hace Bandai. El Shenron y el Ozaru no pueden ser más grandes porque se estarían saliendo demasiado de tamaño y de precio. No hay mucho más que hablar al respecto. Te estás refiriendo al Broly clásico que salió como exclusivo en el salón del manga del año pasado. De la película han salido dos. Si con el cuarto te estás refiriendo al Figuart Zero, son colecciones diferentes. La verdad es que las figuras exclusivas ni las cuento porque son cuatro repintados que no aportan nada. En el caso del Broly clásico del evento, estuve pensando hacerme con él, pero era demasiado caro y ya tenía el Figuart Zero. Preferí hacerme con el Full Power de la película, que tenía buen precio para su tamaño.
  3. Pero si esto no es la novedad, ¿este mes vuelve a estar desierto? Estamos a día 21. Debería haber salido ya el lanzamiento de Mayo.
  4. Lo dices como si Bandai diera muchos meses de descanso. El calendario es mejor que cualquiera que pueda sacar Bandai. Lo que está claro es que a estas alturas o eres millonario o seleccionas muy bien lo que compras. Las líneas tienen un ritmo buenísimo... Generales dos años parada, Revivals olvidados y a saber lo que harán con Asgard... Por no hablar de plateados y espectros o unas Saintias protagonistas de la historia y olvidadas por completo. No somos niños, somos personas adultas con una afición por la que nos toman el pelo sistemáticamente. Sacar un Dragon de Mar y un Sorrento a 70 pavos y dejarte congelada la línea una eternidad para cobrarte en el futuro (muy futuro) 30 o 40 euros más por las que quedan es de empresa honesta y a la que hay que aplaudir... Y que favorezca la especulación también es para aplaudirlo, porque es una empresa que cuida mucho su producto.... Y el que eso no lo vea correcto tiene una mentalidad infantil y es muy caprichoso. Claro, claro... La culpa de todo siempre es de los consumidores. Con este comportamiento de empresa es normal que la gente esté frita por cerrar colección y mandar a tomar viento a estos tipos. Estoy yo hasta los cojones y solo llevo dos años. Como para tirarme muchos más...
  5. Si esto es lo del mes de Mayo (Julio en España), por mi parte descanso y un poco decepcionado.
  6. No sé si serán el 70% saiyans, pero es normal que los personajes principales tengan más figuras y más versiones. Aun así, no hay más que mirar los últimos lanzamientos y las últimas encuestas para ver la variedad que ofrece SHF. ¿En serio me comparas ese reloj de los chinos completamente innecesario con Shenron y el Ozaru? No entiendo qué le pides a esas dos figuras. La escala no se puede cumplir porque dormiríamos con ellos en vez de ponerlos en una vitrina y del precio ya ni hablamos... Y de la calidad poco más que decir, son figuras muy buenas. No nos podemos empecinar en que no sale X figura, la cuestión es que el comprador de SHF esté contento con lo que va saliendo y se le vaya dando lo que pide. La gente quería Bulma; dos tazas. La gente quería figuras de Dragon Ball; ya hay muchas de ellas a la venta y más que están por venir. La gente pide Fuerzas Especiales; ya está ahí Ginyu para empezar y los demás en las encuestas. Raditz se está cocinando porque ya ha salido de la última encuesta, saldrá más pronto que tarde. Lo que no puede ser es que haya alguno que se enfade porque no sale un personaje entre miles cuando los que están sacando tienen tirón y protagonismo dentro de la serie. Las fotos de cuatro o cinco Brolys las habrás soñado. De la película solo han salido dos y es normal que se aproveche el tirón de algo así.
  7. Dragon Ball SH tiene muchísima variedad de personajes. A mí Super no me interesa nada, pero entiendo que le den bombo en este momento, exactamente igual que a las figuras de la película de Broly. Pero al resto se le ha dado de todo: Satan, Bu Bu, Bulma, Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai, Super Bu, goku pequeño, Mutenroshi... Casi todas, figurones. El control de calidad es el propio de Bandai, da igual la serie que sea. El plástico con brillo, rebabas y demás. El precio es igual de abusivo que en Saint Seiya, lo único que a mí me ocurre es que me cuesta más pagar 100 pavos que 50. Lo que a mí me ilusiona de Dragon Ball es el camino que le queda por delante a la serie con multitud de sagas, vehículos e incluso están planeando hasta escenarios. Y viendo que cumplen las encuestas, la cosa promete. Lo de la escala de Shenron y el Vegeta Ozaru no sé qué decir... A veces la gente no sabe ni lo que quiere. Es verdad que Dragon Ball tiene más apoyo internacional que Saint Seiya, pero ya he dicho de muchas maneras las formas de tener un calendario decente e ilusionar un poco al personal antes del final. O hay un nuevo proyecto que enganche a la gente o esto se acaba en 5 años, lo justo para sacar más o menos 60 figuras (casi todas Caballeros de Bronce), que es lo que quedaría contando lo que falta en Ex, otra vez a los V1 en Ex o en otro formato, otra vez a los 12 dorados en otro formato, algún restock y he puesto, exageradamente, 15 figuras contando platas y espectros (no los he contado, simplemente poner un número al azar), de las cuales dudo que salgan más de la mitad. Sacar todo otra vez en manga más allá de los cinco protagonistas no va a funcionar y otro formato lo veo llegando a los dorados como mucho. ¿Quién diablos va a comprar TODO otra vez? Sé que los fans de Saint Seiya son concienzudos y apasionados, pero lo veo demasiado, y mucho menos en este plan tan cansino de Bandai. Por mi parte, generales, Asgard, Revivals dorados (o con lo que salga de Saintia Sho voy haciendo un apaño), Hades y cierro saint Seiya. Los V1 ya me los está dando GT, no tengo por qué esperar a Bandai.
  8. ¿En serio veis más recorrido en saint Seiya como para sacar un formato nuevo? Yo no sé lo que pensar. Saint Seiya está viviendo de la gente de 30 en adelante que ya lleva años con esto. No veo a la gran mayoría lanzarse otra vez con lo mismo. La clave de esta serie es que no despierta a las nuevas generaciones y enamorar a los viejos zorros es difícil con los proyectos que últimamente están saliendo. No creo que se pueda vivir a base de nostalgia tanto tiempo. Yo al menos no me veo coleccionando Saint Seiya dentro de cinco años, solo los últimos coletazos de lo que no me saquen cuando tendrían que hacerlo. Yo, sinceramente, si fuera Bandai, en el caso que no haya en la serie un proyecto decente de anime o manga que despierte a la vieja guardia (porque no veo que se pueda enganchar a Saint Seiya a las nuevas generaciones), apostaría por sacar lo que queda y no lanzar formato nuevo. Quizás me centraría en algo fresco que lo esté petando en Japón y tenga pinta de hacerlo también en el resto del mundo. Saint Seiya está bastante dormida como para seguir apostando a más figuras para una generación cansada. En lo referente a Saintia Sho, me parece una cagada esos nuevos dorados. El publico que tengan será sustitutivo de los Revival del futuro, es decir, el que compre un SSE es raro que compre el Revival años más tarde (Yo al menos no voy a volver a comprar a Milo teniendo el SSE). Para eso que hubieran sacado una versión mejorada de los anteriores con las mallas de siempre. Tampoco creo que salgan todos los dorados en la nueva serie como para sacarlos en versión SSE. Yo, de verdad, no entiendo esta trayectoria errática de Bandai. Se ve que están un poco perdidos con esta licencia. Que saquen lo que demanda el personal, con lo cual tienen para unos cuantos años más y si no hay un proyecto medio serio, a otra cosa. Ves Dragon Ball SHF y parece que las lleva otra empresa distinta a Bandai. Un calendario variado de novedades que contenta e ilusiona a todos, cumpliendo más o menos las encuestas, un evento aquí y allí.... Ya sé que Dragon Ball está teniendo un Boom y tiene más fama actualmente que Saint Seiya, pero joer, ves el hilo de las Figuarts y lo comparas con alguno de Saint Seiya y de la fiesta pasas a un cementerio... Hasta yo no protesto en ese hilo. XD De verdad, yo no veo tan difícil implementar un planning parecido al que he puesto más arriba, cumpliendo con todas las líneas pendientes.
  9. ¿Y te parecen pocas como para meter más? No se puede estar 5 años para cerrar una línea. Eso es una barbaridad. Está mal, fatal diría yo (como casi todo lo que hace esta empresa). No hay mucho más de lo que hablar. Por cierto, mete los revival también. Da igual que ya hayan lanzado los dorados, Bandai le ha puesto una denominación nueva, no es un restock como tal y mucha gente ha empezado porque tenía la esperanza de tenerlos a todos (¿De qué sirve solo un Leo, un Géminis y un Virgo?). No sacar nada en un año y pico es dejar a toda esa gente en la estacada (yo incluso pienso que no me van a dejar terminar, o como mínimo, tardará lo que no es razonable para la mente humana). Es lo mismo que han hecho con las marinas durante dos años. Eso no es permisible para una empresa que vende colecciones. Y tengo el mismo derecho a acabar que los que han comprado los Bronces V1 Revival, el mismo. Hablando de Revivals, no sé cómo cojones puede haber una empresa que favorezca la especulación no queriendo ganar dinero como hacen estos subnormales. Solamente tienen que reciclar figuras antiguas y seguir ganando dinero. Requiere 0 de esfuerzo y algo de voluntad, ni más ni menos. Otro gesto más de la desidia de esta porquería de empresa. Lo dicho, para hacer un calendario normal y hacer cosas normales no hace falta ser un lumbreras. Me ponen a mí de director de ventas, que tampoco soy tan fan como algunos de aquí, y saco adelante la franquicia por muchísimos años y dejo a la empresa medianamente bien de cara al público. En Bandai solo trabajan ineptos, al menos en la división de Saint Seiya.
  10. Bandai tarda una exageración en cerrar líneas. Sé que abre nuevas y retrasa las antiguas para que piquemos y sigamos comprando, pero hay formas de hacer las cosas. No se pueden tener mil líneas abiertas. Hay que darle algo de fluidez a las colecciones, que los clientes sientan que avanzan ALGO. A mí la sensación que me da es que Asgard va a tardar cuatro años o más en cerrarse (y eso si no les da por someternos a un periodo de estancamiento de un año o dos en los que no haya lanzamientos, como ha sucedido entre Sorrento y Poseidón), lo cual es deprimente e injustificable. Vamos a ver, yo no completé los dorados en su momento, muy bien, pero volvemos a lo mismo: no puedes hacerle ver a un cliente que vas a empezar algo y dejarlo tirado durante años, o lo que es peor, no sacarlo nunca. No se puede estar jugando con esa indeterminación a la hora de afrontar una colección. Si quieren que piquemos con lo que sea, que pongan nuevas colecciones cuando estén a punto de acabar las que tienen, cuando falten dos o tres figuras. La gente comprará igual. Lo que no puede ser es que acabe de empezar Asgard y ya estén anunciando figuras Manga. Y no solo está Asgard, tenemos Saintia Sho, Generales, Hades, Platas, espectros, revivals, inventos para vender a cualquier precio... No hombre, no, no se puede estar jugando a todos los palos de la baraja. Así lo único que se consigue es enfadar a todos.
  11. El problema es que Bandai no cierra líneas ni poniéndole una pistola en la cabeza a su presidente. Si a la gente se le va cerrando líneas en un tiempo normal, no habría estos debates. Cada uno completaría lo que le interesara y punto, da igual lo que viniera después. La cuestión es que estamos con Revivals dorados, Poseidón Ex, Agard Ex, Saintia Sho, el propio Hades (que debería haber llegado después de los jueces), y ver figuras del manga y otras tantas como ese Seiya del Videojuego es normal que enfade al personal. Asgard, por ejemplo, se va a ralentizar años por estas nuevas salidas. Para cerrar colecciones siempre hace falta paciencia, pero con Bandai ya es pasarse... Que acabe con lo que está y después ya habrá tiempo de meter millones de historias. No mola estar años empringado, con subidas astronómicas de precios por el camino. No es cuestión de egoísmo, es cuestión de hacer las cosas medio normales. Lo que no puede ser es llevar más de un año sin un Revival, la pechá de años que tardaron en venir los demás jueces tras Radamantys, el montón de años que están echando para las Marinas y el montón de años que quedarán para cerrar Asgard. Eso le agota la paciencia a cualquiera, es completamente normal que líneas nuevas enfaden al público. Ya ni siquiera se le pide a Bandai que haga como con Soul of Gold, solo algo más de lanzamientos de las líneas empezadas. 3 o 4 de Asgard en 2020, acabar generales de una vez, más fluidez con las chicas de Saintia Sho y que saquen de una vez a Mayura, el puñetero Hades Ex. ¿Elíseos, figuras del Manga? Claro que sí, pero que acaben con lo que están. ¡Madre mía! Es que no hace falta ser un lince ni tener estudios en Marketing ni en nada para hacer un calendario medio normal y contentar a casi todos. Ejemplo: Mayo- Mayura del Pavo Real Myth Cloth. Junio- Hagen de Merak Ex. Julio- Moses de Ballena Myth Cloth. Agosto- Afrodita de Piscis Revival Ex. Septiembre- Baian de Hipocampo Ex. Octubre- Mii de Delfín Myth Cloth. Noviembre- Mime de Eta Ex. Octubre- Giganto de Cíclope Myth Cloth. Noviembre- Un Seiya 200 aniversario que se inventen para vender (como si lo colorean de verde...). Si no venden un seiya, el mundo explota en pedazos. Diciembre- Hades Ex. Enero- Descanso. Febrero- Kazza de Limnades Ex. Marzo- Mu de Aries Revival Ex. Abril- Otra Saintia (no me sé los nombres). Mayo- Syd de Mizar Ex. Junio-Asterión de Perros de caza Myth Cloth. Eso es una posibilidad entre millones de contentar a casi todos y la he hecho sin decantarme por ningún tipo de preferencia personal, simplemente lo que se me ha ocurrido con más o menos coherencia (y demasiadas colecciones hay abiertas...). De esta manera el público tiene la sensación de que sus colecciones progresan, no la sensación de estancamiento que todo el mundo tiene. Y si pudiera ir atrás en el tiempo quitaría todos los dorados Saintia Sho Edition, el reloj de los chinos y el Saga Ares cabezón (lo sacaría al final, después de todas las chicas). En esos lugares hubiera metido un General, Milo Revival (con el rostro nuevo) y una Saintia.
  12. ¡OMG! ¡180 Sorrento! Ha cambiado muchísimo el cuento desde que yo lo compré de segunda mano y sin abrir. Me entran ganas hasta a mí de venderlo. XD ¿Más puede subir? Voy a tener encima del armario el plan de jubilación. XD
  13. Cierto, ambos V3, tanto Shiryu como Ikki, son sublimes. Esperando con muchas ganas sus versiones V1.
  14. Vamos, que ya le puedo ir dando otro uso al dinero de Crisaor. Lowco tardará en decirlo, como siempre, pero el recorte está confirmado. Bandai es lo más patético que existe. Bueno, está por ahí el Red Dead Redemption en PC y algún que otro Comic europeo que me interesa. Esos 100 pavos se irán para empresas que quieren vender.
  15. La verdad, las que están en el podio de la encuesta son las que yo traería primero. Solo cambiaría el orden. Primero pondría a Chi Chi niña, Lunch y Yamcha + Puar.
×
×
  • Crear nuevo...