Jump to content

Chervitte

Miembros
  • Contenido

    1.815
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6
  • Pais

    España

Chervitte ganó por última vez el día 21 Noviembre 2019

¡Chervitte tenía el contenido más querido!

Acerca de Chervitte

  • Rango
    El Oráculo

Visitantes recientes al perfil

1.194 visitas al perfil
  1. Menos mal que no me metí con el mono. Entre la crisis y el montón de lanzamientos interesantes de SS, hubiera sido imposible hacer frente al pago del Ozaru. Incluso me estoy arrepintiendo de meterme con el Javu Myth Cloth... Lo que también es una realidad es lo que estoy ahorrando en este tiempo de confinamiento.
  2. Escuchada la entrevista, veo que el entrevistado opina exactamente como yo: los japoneses se creen que todavía están en la era Tokugawa. No ven más allá de su casco de Samurai y les importa un carajo la crisis, la opinión de otros mercados... Caminan como borricos mirando solo hacia delante. Siguen con su idea inicial en los lanzamientos, algunos dobles y con una crisis en ciernes, como si nada pasara. No sé cómo ha afectado el coronaviris en Japón porque en las noticias no se dice demasiado de allí, pero con el epicentro de la pandemia en Europa y próximamente en América, no sé cómo piensan vender al resto del mundo con los precios que se manejan. Otra cosa es el tema de los nuevos productos, ya sean animes o figuras. Es muy fácil satisfacer al fan SS y estos señores no hacen caso de la gente como este señor, que sabe lo que demanda el público. Desde Toei siguen empecinados en llegar a nuevo público cuando la clave es el que ya tiene, mayor y con poder adquisitivo, con hijos a los que inculcarle la afición. ¿Por qué no siguen con la Saga del Cielo o con Next Dimension? Es tan fácil como eso. Si el señor Kurumada no tiene ganas de trabajar, que le cuente la idea a la mujer que dibuja Saintia Sho (que por cierto dibuja mejor que él) y salgan los proyectos adelante. De verdad, me encantan los productos de Japón, ya sean mangas, animes, videojuegos o figuras, pero esa mentalidad cerrada de los japoneses es una puñetera carga. Y no solo se ve esto en Bandai, también se ve en los videojuegos, no traduciendo títulos con proyección para vender mucho más, manteniendo exclusividades simplemente por costumbre, manteniendo sistemas anticopia impopulares y que no sirven para nada... Son como tortugas que caminan cada dos por tres metiendo la cabeza en el caparazón. Tienen que mirar 10000 millones de datos para lanzarse a la puñetera piscina y hay veces que hasta los malinterpretan.
  3. Volta, decir que una moto a 60 pavos me parece muy cara y que no la compraré por eso mismo no es provocar, sino decir lo que se piensa. Estamos hablando de un complemento de una colección, algo prescindible. A mí me gustaría tenerlo y estaba en mi pensamiento que así fuera, pero si sale al precio que se dice, no lo esperaba para nada, me parece carísimo y tengo otras prioridades. Ya mantuvimos esa discusión sobre Afrodita en otra ocasión y a mí me sigue pareciendo excelente. Tiene el pelo distinto, sí, pero me sigue gustando muchísimo. Igual que Leo es pechugón y también me gusta. ¿Que deberían mejorar las figuras de hace años? Pues sí, sería lo ideal, porque probablemente la Afrodita que hoy día pueda hacer Bandai sería mejor que la que sacó hace años, pero eso no quita que esa figura fuese buena y no haya envejecido mal, todo lo contrario que algunos Myth Cloths. ¿No pagarías 80 euros por un Piscis y sí pagarías 100 por Crisaor, Scylla o Sigfried? A mí es que me parece lo mismo, solo que este mundillo ha subido de precio de una manera absurda. Aunque te entiendo, es como si te vuelven a sacar un juego antiguo a precio de novedad, es tramposo y de tener la cara dura, pero es que así funciona esta empresa. Al trabajo hecho le saca el máximo de rentabilidad. Aunque eso es así en SS, en Dragon Ball y en lo que sea. Bandai es así de rastrera. Yo simplemente lo veo como que es el séptimo caballero de oro que tendré en la colección y ya me queda menos para completar el objetivo que me marqué en primera instancia. Me encanta la figura y estoy contento por poder tenerla y progresar en mi objetivo inicial. El precio prefiero no pensarlo, igual que en todas las demás adquisiciones.
  4. ¿Cómo que no hay problema con el precio de Piscis? Claro que lo hay, otro robo más de tantos, pero si sacaran una nueva versión de alguna SHF de las primeras no te costaría 30 euros ni de coña. Sería el mismo caso. Ni aunque fuera un restock. A Bandai le da alergia los precios coherentes en general y no distingue de colecciones. Supongo que a cada uno le parecerá una exageración el precio de cada cosa dependiendo de sus preferencias. En mi caso veo Myth Cloths con la misma cantidad de metal que Piscis por 100 pavos a todas luces injustificados. ¿Qué cambia Crisaor con respecto a Piscis? Sí, sacaron el dorado hace tiempo por 50, pero si saliera ahora valdría 100. Por eso ya ni me extraño de estos casos. Aparte, tengo que pasar por el aro por cojones porque empecé en esto por los dorados y es la razón de ser de que coleccione. Es decir, si tengo que elegir en el mes de noviembre una sola cosa entre la moto y Piscis, voy a elegir a Piscis en todos los escenarios posibles. Aparte de que si los comparo, una moto de plástico a 60 euros me parece más cara que una figura con piezas de metal a 80. Pero ya digo, las preferencias son lo más importante en un mundo en que todo es carísimo. A todo esto, a mí Piscis me parece una excelente figura. La ausencia de tres puntas que dibujó Araki en el cabello no la convierte en mala figura, al menos para mí. Me puedes hablar que Acuario necesite urgentemente una mejora, pero Piscis... Por cierto, tú tampoco me pareces el ejemplo de objetividad perfecto. Pagarías lo que pidiese Bandai por cualquier cosa de las SHF y la defenderías a muerte. Incluso criticas cosas de otras series y colecciones que nada tienen que ver con las SHF para defenderlas. ¿A cuento de qué sale Piscis en este hilo? Y precisamente sacas una cuestión que ha salido en su hilo respectivo y que también salió con otros Revivals, como es esa diferencia de precio respecto a su primera salida.
  5. Desde luego que accederemos, pero al menos por mi parte no voy a empezar más series y con las SHF de DB (que es algo sin final dada la multitud de personajes que quedan) ya empezaré también a plantarme. Nada de lo que veo augura buen futuro a esta afición: una crisis importante, subidas cada vez más exageradas de precios, problemas con aduanas (de lo cual estoy cagado con las tres figuras que faltan de Persona 5)... Esto se está poniendo negro. Y por mi parte ya estoy viendo el final de muchas colecciones, como los Marinos y las Figmas de Persona 5. Me queda cerrar lo que tengo pendiente, si es que puedo, y abandonar el barco. Y dentro de lo que voy a seguir, como Asgard, espero de verdad que Bandai se haga cargo de la situación y no imponga subidas bestiales de precios con la crisis que se nos viene encima, porque si es así soy capaz hasta de abandonar lo pendiente.
  6. Ninguna, solo penalizar al que no lo compró antes y seguir engañando a la gente. Nada sube como esto.
  7. ¡OMG esta línea! Cuando esté completa va a ser para cagarse encima del gusto. Precisamente los tres mejores de la línea. Solo estropea la imagen Crisaor con las piernas torcidas (Sí, ya sé que no están torcidas y es el resultado de las formas de las musleras, pero quedan antinaturales, como si tuviera las corvas completamente hacia atrás). Podrían haber puesto a Kraken. Entre Poseidón y Baian no sé con cuál me quedaría. Los dos son muy elegantes. Y Scylla también es muy bonito, pero tiene una armadura más pomposa. Ya es cuestión de gustos. Así uno suelta 100 pavos más fácil. Cuesta ahorrarlos y tal, pero al menos lo que ve merece la pena. Estas semanas con Baian y Afrodita han sido muy top (Y creo que Jamian también está rondando por esos meses). Dos de mis figuras más esperadas. Si me lanzan uno más de Asgard el próximo mes, este 2020 tiene un 11 en figuras de SS. El tipo nuevo de Bandai que se dedicaba a las articuladas lo está petando.
  8. ¿A la Bulma SHF le sirve esa moto o le quedaría pequeña/grande?
  9. El autoconvencimiento típico del coleccionista. XD Yo con Crisaor lo dejé al azar si lo compraba o no. Por un lado la quería, por otro no. Me dije, si el en el cupón de la ONCE sale el número final acabado en 0-4, lo compro; si sale acabado en 5-9, no lo compro. Salió el Sí, pero como todavía no lo tenía claro, lo volví a repetir. Volvió a salir afirmativo. Por eso lo compré. Y con la moto, si sale a 40 o así, puede que haga lo mismo. Pero como salga a 60 o parecido, directamente la mando al carajo, ya sea con Goku, sin goku, con luces o sin luces..
  10. El Patriarca, me alegro que vaya bien. Espero que por América se tome esto en serio. Aquí, con una buena sanidad, ya estamos por encima de China en muertes. No me quiero ni imaginar lo que puede suceder en EEUU con sanidad privada y el pasotismo de Trump o en otros países con una sanidad peor. Mi padre murió hace ya unos años (2013). Mi madre está bien. Ella no sale para nada. Mientras tenga yogurt, pan, manzanilla y leche, tira adelante. Solo la puedo contagiar yo, aunque ahora mismo, saliendo solo para comprar y con precauciones, lo dudo mucho. Le temo más a después de estas semanas, porque no sé muy bien cómo se va a llevar el asunto y es fácil bajar la guardia. El Theme Hospital es un juego de gestión de un hospital en clave de humor (con enfermedades inventadas como los cabezones, invisibilidad...), pero tiene muchísimos años. Es uno de los clasicazos de PS1. Me lo regalaron hace tiempo en Origin y aprovechando la cuarentena y que en niveles altos supone un reto, estoy a ver si me lo paso.
  11. Con septiembre lleno y Baian y Afrodita seguidos me parece a mí que la moto se va a quedar en la estacada, más al precio que se barajó. De lo demás de SHF no me interesa nada, pero me parece fatal que saquen figuras exclusivas para el mercado americano.
  12. ¡Vamoooooossssss! Esto sí me hace muchísima ilusión. Ya ni me acordaba de los dorados revival. Y encima Piscis, uno de los que más deseaba. Cuando lo he leído en el hilo de las SHF no me lo creía. El año está siendo un desastre por el Coronavirus, pero en cuanto a figuras es una pasada.
  13. Bien, cansado de estar encerrado, pero bueno, entre series, juegos (ahora me ha dado por jugar al Theme Hospital), libros y demás, se pasa el tiempo entretenido. Un friki tiene mucho con lo que entretenerse. No salgo desde el pasado martes. Mañana me toca volver a comprar. ¿Y tú por México qué tal?
  14. Pues yo no sé vosotros, pero para mí es el mejor general que han sacado. Es espectacular. Está más o menos igualado con Scylla, pero esta escama me resulta la más elegante de todas. El problema es la subida de precio y el mes en el que llega, para mí el peor del año. Pero bueno, ya que están sacando buenas figuras y dando continuidad a la línea, tampoco voy a protestar demasiado. Esta línea va a ser increíble cuando esté completa. Creo que ha sido un acierto meterme en ella. El resultado que estoy viendo en estas últimas figuras me hace ilusionarme más todavía con Asgard. El nivel está muy alto.
  15. El Yakuza 0 de PC está traducido al español por la comunidad. La acometió una sola persona. Es el único de la saga que tengo precisamente por eso. El Kiwami también lo quiere traducir la misma persona, pero aún le queda bastante.
×
×
  • Crear nuevo...