Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Otros Juegos del Hambre... Jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, lolo dijo:

Hola buenas,

 

No lo entiendo y los que llevabamos tiempos en la web y comprabamos en shencomics antes de desaparecer y ahora compramos por primeta vez en puño del dragon. ¿ no podemod acceder al club?

 

Por que yo ya tengo pagada una figura que aun no ha salido. ¿Se quedaran con mi dinero y  yo sin mi figura o que pasa?

Que no cunda el pánico hombre, solo ha hablado de privilegios, el resto de usuarios podréis seguir comprando las figuras igual que hasta ahora sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre igual igual no, si hay por defecto privilegios pues los que no tengamos invitación pasaremos a estar en páginas avanzadas y si hay recortes pues quizás no nos llegue la figura y prefiramos comprar en otros sitios donde estemos en posiciones más privilegiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una buena medida, no sé si estaré o no dentro ya que, aunque soy bastante activo, llevo solo tres meses, pero en cualquier caso me parece una medida justa si se lleva a cabo con la suficiente transparencia (requisitos públicos). Algo necesario en los tiempos de recortes que corren. 

 

Al fin y al cabo, para que esto siga en pie, y con ello todas las ventajas que traiga a la comunidad, hay que mantener el chiringuito activo, por lo que es una forma de retroalimentar una cosa con la otra.

 

Así que nada, a esperar a ver como se desarrollo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema es que haya más cantidad de figuras. Así nadie se queda sin ella. Da igual el puesto 2 que el 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  202
  • Reputation:   309
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

La invitación como se recibe? 

Es que he recibido esta tarde un e-mail, es eso? 

Editado por Otto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces hay que esperar a recibir invitación? Cuales son los requisitos para obtenerla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.617
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad no lo veo bien.

Creo que esto conlleva escribir algúnas cosas simplemente por el hecho de aumentar las posibilidades de entrar 

La gente que no tenga invitación se buscará la vida para comprarla aunque sea un poco más cara y serán perdidas de venta para el puño del dragón porque nadie se va a arriesgar a reservar después de un grupo privilegiado porque solo quedarán las migas(yo lo veo así) y personalmente si no puedo reservar como todos me pensaré reservar en el puño del dragón.es una pena porque nunca an fallado.

Espero que recapaciten y sea algo para todos igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

speriamo bene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Angron dijo:

La verdad no lo veo bien.

Creo que esto conlleva escribir algúnas cosas simplemente por el hecho de aumentar las posibilidades de entrar 

La gente que no tenga invitación se buscará la vida para comprarla aunque sea un poco más cara y serán perdidas de venta para el puño del dragón porque nadie se va a arriesgar a reservar después de un grupo privilegiado porque solo quedarán las migas(yo lo veo así) y personalmente si no puedo reservar como todos me pensaré reservar en el puño del dragón.es una pena porque nunca an fallado.

Espero que recapaciten y sea algo para todos igual.

Un saludo

Según entiendo yo no se va a producir ese problema, por las medidas tomadas. Lo que tengo muy claro es que no consiste en "escribir algúnas cosas simplemente por el hecho de aumentar las posibilidades de entrar"... Aunque es sorprendente la cantidad de gente que interviene ahora por primera vez...al que lo haga con la intención de acumular mensajes y parecer activo yo le recomendaría que ni se molestase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 31 minutos, lolo dijo:

Hola buenas,

 

No lo entiendo y los que llevabamos tiempos en la web y comprabamos en shencomics antes de desaparecer y ahora compramos por primeta vez en puño del dragon. ¿ no podemod acceder al club?

 

Por que yo ya tengo pagada una figura que aun no ha salido. ¿Se quedaran con mi dinero y  yo sin mi figura o que pasa?

Tu dinero lo tiene la tienda no el foro que no nos enteramos..................el foro tiene un acuerdo con la tienda, la tienda no es del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, Angron dijo:

La verdad no lo veo bien.

Creo que esto conlleva escribir algúnas cosas simplemente por el hecho de aumentar las posibilidades de entrar 

La gente que no tenga invitación se buscará la vida para comprarla aunque sea un poco más cara y serán perdidas de venta para el puño del dragón porque nadie se va a arriesgar a reservar después de un grupo privilegiado porque solo quedarán las migas(yo lo veo así) y personalmente si no puedo reservar como todos me pensaré reservar en el puño del dragón.es una pena porque nunca an fallado.

Espero que recapaciten y sea algo para todos igual.

Un saludo

Estas total y absolutamente equivocado en tu idea. Sin más.

 

Por otro lado, que nadie se piense que en este espacio van a entrar como 200 personas que van a dejar sin figuras al resto, ROTUNDAMENTE NO SERÁ ASÍ, para nada habrá ese problema. También decir que aquí no hay objetivos, cada uno sabe, en el tiempo que lleva registrado en la comunidad, si ha sido activo o no. En serio, no os agobiar, que la cosa prácticamente no va a cambiar, ya que en otros aspectos, la gente de ese grupo tendrá limitaciones que los que no estén dentro no tienen...

 

Relajarse que esto es una cuestión de meritocracia para quiénes mantienen activa esta comunidad.

 

Pdata... dejad de enviarme mensajes privados en relación a este tema porque los voy a borrar directamente. A partir del lunes lo que queráis... :47:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...