Jump to content

Valoración de Compras


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo a Sigfried conmigo. He ido a recogerlo al sitio que me han puesto. Pensaba no ir porque no estaba de acuerdo en esa forma de proceder, pero el ansia por tenerlo me ha podido y el sitio estaba bastante cerca de mi casa.

 

Una papelería que funciona como administración de Loterías. Allí en la cola esperando que me dieran mi Myth Cloth y la gente echando la bonoloto y preguntando por botes. Ha sido un poco surrealista. Lo mismo era un mensaje del destino para hacerme millonario, pero no, no he jugado ninguna columna de nada. XD

 

Lo que es el pedido estaba todo bien. Quizás faltaba papel de burbujas para los golpes, como ha indicado un compañero.

En fin, ya lo montaré dentro de un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Ayer, El Puño del Dragón me pidió por mensaje privado fotos de la caja de envío. Cómo estaba yo en el trabajo, las he hecho esta mañana y parecen confirmar que la culpa, efectivamente, ha sido de la mensajería.

Tiene pinta de que la figura salió bien de su almacén y el golpe superior y el de una esquina inferior trasera (este último de bastante menos envergadura) son cosa de golpes en trayecto. Ayer solo estuve con el paquete 3 minutos y con el golpe de la caja de la figura, me eclipsé y se me olvidó repasar la caja de envío al detalle.

 

De cualquier forma, mañana me envía una nueva figura. Muy buena respuesta. A ver si la mensajería se porta esta vez.

 

20200218_083736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la reserva del mono vegeta y cruzo los dedos para que la caja llegue bien porque el mio no lo voy a abrir y lo voy a exponer en su caja.

 

Yo he recibido muchas cosas delicadas y lo mejor es el plastico con bolsas de aire, asi si la caja marron de fuera sufre golpes, la de dentro ni se resiente.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la empresa es GLS, por lo menos en mi tierra (Ciudad Real) funcionan bastante mal... Supongo que en ciertas ciudades puede funcionar bien, en otras no... yo tengo buena experiencia de un envío que hice, pero si buscáis las críticas de GLS Ciudad Real y veis las fotos del almacén, me da que os vais a echar a temblar.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, quierountopo dijo:

Si la empresa es GLS, por lo menos en mi tierra (Ciudad Real) funcionan bastante mal... Supongo que en ciertas ciudades puede funcionar bien, en otras no... yo tengo buena experiencia de un envío que hice, pero si buscáis las críticas de GLS Ciudad Real y veis las fotos del almacén, me da que os vais a echar a temblar.

Yo tb soy de ciudad real y encima gls está en un pueblo al cual te tienes q desplazar. 

Sin no recuerdo mal el antiguo colaborador del foro tb trabajaba con gls. Y el último pedido q fue ares estuve esperado el paquete en mi casa todo el día y me da por mirar el seguimiento y me pone q no estaba en casa, vamos q me hicieron la pirula 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 minutos, focus-rs dijo:

Yo tb soy de ciudad real y encima gls está en un pueblo al cual te tienes q desplazar. 

Sin no recuerdo mal el antiguo colaborador del foro tb trabajaba con gls. Y el último pedido q fue ares estuve esperado el paquete en mi casa todo el día y me da por mirar el seguimiento y me pone q no estaba en casa, vamos q me hicieron la pirula 

 

Eso es, hay que ir a Miguelturra. Joderse, coger el coche e ir al pueblo, aunque esté a 5 minutos en coche, pero es algo que no nos correspondería habiendo pagado un envío, como dice @Chervitte.

 

Si no recuerdo mal (corrígeme si me equivoco), Lowco trabaja con ASM, pero me parece que ASM ha sido absorbida por GLS en nuestra tierra. Yo ya digo que hice un envío con ellos y a las 24 horas, el paquete estaba en Vitoria, creo que fue. No he vuelto a hacer más gestiones con ellos pero sí que el otro día quise hacer un envío con ellos y viendo las críticas y recordando cómo vi la nave allí en Miguelturra... (todo así muy a la mano de Dios), me dio un poco de respeto, reculé y lo hice con Correos. Que no es que Correos funcione muy bien aquí, tú también lo sabrás si eres ciudarrealeño (y con MRW tuve una buena con ellos porque no me llegó un pedido en el plazo estipulado y se empezaron a echar las culpas entre el MRW de una ciudad y de otra). Los de SEUR tampoco llaman y te dicen que te pases... 

 

En resumen, no se suele librar ninguna empresa de mensajería, al menos aquí. Y jode bastante que encima que pagas un envío, tengas que ir tú a por él. Pero dentro de lo malo y como nos ilusiona ir a por nuestro paquetito, lo dejamos estar... Otra cosa ya es que nosotros enviemos algo y nos lo pierdan. Eso ya son palabras mayores. Pero afortunadamente aquí, no es el caso.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

me ha llegado el primer pedido con esta tienda y tido perfecto,cajas sin golpes y me ha llamado el chico y no estaba en casa y me lo han dejado en un bar de confianza.

por mi parte todo correcto,supongo que será la suerte del conductor  que te toque en ti zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paquete recibido sin problemas. Caja exterior bien e interior bien. El chico me llamó y no estaba en casa. Fui yo el que le dijo que me pasaría por la central para recogerlo.

 

todo bien en ese aspecto. Lo que no me ha gustado es que no recibiera ningún tipo de confirmación una vez hecha la transferencia. Ya sé que me salía como pagado y demás. Pero no es mi primera compra y siempre he tratado por whatssap. Por desgracia no me confirmó nada tras preguntarle dos veces.....

 

Supongo que es por el gran volumen de pedidos y envíos que habrá tenido. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha llegado también perfectamente. De momento aquí (en Zaragoza), GLS parece que funciona bien. De todos los que tengo tratados, los peores Seur con muchísima diferencia. Lo de quedarte en casa todo el día y por la noche te llegue el mensajito de que estabas ausente es lo normal  (y leyendo su página de facebook parece que es la política habitual en todo el país). Rara es la vez que llega el paquete el día que dicen.

 

Además, los últimos envíos que me hicieron con Seur desde Mythcloth (ya hace mucho porque después de ellos cambié al envío a Correos), el uno era Camus Espectro EX y llegó la caja chafada, parecida a la que habéis comentado. No me la pudieron cambiar porque no tenían más stock. El otro, que fue peor, pasó con Shun Panoramation. La caja había sido atravesada directamente por algo del tamaño de un palo de escoba. El muy hijoputa del repartidor se ocupó de taparla bien y por si acaso me la entregó bocaabajo para esconder el desastre. Por supuesto, también atravesó la caja de la figura y aplastó los blisters. Por lo menos en este caso si que me la cambiaron.

 

En general, en mi ciudad los que mejor funcionan son Correos. Espero que si El puño del dragón cambia de empresa de transporte, no lo haga a Seur porque ya aviso directamente que dejaré de comprarle si no me ofrece otra opción de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que muy contento con mi pedido  todo llego perfectamente

Editado por davilin1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Buenas tardes:

Esta mañana me ha llegado el segundo envío de la figura y ahora todo ok. La caja sólo sufrió un golpe lateral, pero gracias al refuerzo interior de cartón y al plástico de burbujas, la caja de la figura ha llegado en buen estado.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he recogido la figura de Siegfried y todo en perfectas condiciones. Muy bien protegido. Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...