Elpuñodeldragon Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 (edited) Buenos días , viendo que cada vez es más recurrente las preguntas de cuando llegan las figuras en el tema de consultas, prefiero el crear este nuevo tema para no se este preguntando continuamente en dudas. Solo es exclusivo para figuras de Saint Seiya. Para estrenarlo informo. Teóricamente Hagen, Shiryu, Andromeda y Cancer OCE llega para la semana que viene mediados de la semana 12 o 13. Saludos El puño del Dragón. Edited August 7, 2020 by Elpuñodeldragon Brai83, Pegaso46, jumaperod and 12 others 1 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elpuñodeldragon Posted August 12, 2020 Author Share Posted August 12, 2020 Ya me han pasado las unidades y por lo tanto debería recibir el pedido el Viernes 14 o Lunes 17. Hay recortes como indique en Hagen y Dragón pero son más o menos de un 20%. Hoy paso los avisos de pago. Saludos El puño del Dragón. Juanca, Daudod, Mikoson and 8 others 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elpuñodeldragon Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 (edited) Ayer empece los envíos que de Hagen de Merak, tengo como estimado dejarlo todo enviado para el Miercoles de la semana que viene ( El jueves es vísperas de festivo y no me gusta hacer envíos en vísperas de festivo). Son muchos envíos, así que por favor lo único que pido es que no me saturéis el whatsapp preguntando ¿cuando sale el envío?. Cuando salga del Almacén mandaré un correo indicándolo, la mensajería me pasa muy tarde los envíos así estáis informados en el momento que salen. Saludos. El puño del Dragón. Edited August 18, 2020 by Elpuñodeldragon Errormacro, masterplaster, Jose de Géminis and 2 others 3 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elpuñodeldragon Posted September 21, 2020 Author Share Posted September 21, 2020 (edited) Buenos días, este Miércoles 23, Jueves 24 recibiré las figuras de JABU DE UNICORNIO y SHURA DE CAPRICORNIO OCE. Hoy mandaré avisos con el enlace del pago. De Jabu hay un pequeño recorte pero si afecta a alguien son a los últimos 10 que pidieron, estoy buscando en otro proveedor para cubrir todos. Saludos El puño del Dragón. Edited September 21, 2020 by Elpuñodeldragon charco, Alteón, Trem83 and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts