Jump to content

Errormacro

Miembros
  • Contenido

    1.414
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Errormacro

  • Cumpleaños 08/08/1989

Visitantes recientes al perfil

1.940 visitas al perfil
  1. Muy buenas colecciones todas!!! Para mi la de @megaptera la mejor. Su vitrina con interior de madera es de otro nivel!
  2. Hoy he visto la figura de Ran en Vinted por 140 pavos...
  3. Pues toda una joyita!!! además de un personaje muy dificil de tener! comprate una caja fuerte!! jaja
  4. Hola tengo un Fenril Epsilon vintage japonés 1988, si te interesa podemos arreglar un buen precio.
  5. Hombre... depende de cuanto hayas pagado por ella. Por que esta figura en condición c-9-9.5 no es precisamente barata (hablamos de un arco entre 300-450 €), por lo que en condición unopen no me quiero imaginar el precio. El hecho de que las pegatinas de la peana estén aún sin retirar es un buen indicativo. El color amarillento del precinto también es una buena señal. No obstante que se haya movido el faldón y que tenga un tono menos amarillento me da que pensar (igual es la foto) En cualquier caso muy buen adquisición.
  6. @sakuraxchan Pues nunca he visto los manuales de las Gater, podrías pasar alguno para verlos?
  7. @jojedagui Todos tienen los ojos tintados. Si el que has visto no lo tiene, es un bootleg (sacaron unos taiwaneses en su momento) o una reedicion (la HK o la brasileña) o es un seiya v1 pintado (de estos he visto muchos yo) El Pegaso Negro Japones es este: Este post quizás te sirva: https://lapassionvintage.forumactif.com/t2517-toutes-les-versions-de-pegase-black
  8. Es una pena, por que si bien - como algun compi forero ha dicho - no es la figura con la que identificamos a Seiya, si que está bien hecha y los que - como yo - leímos el manga de adultos es la versión que más me gusta de Pegaso. El hecho de que lo hagan así también se carga la posibilidad de tener a los otros cuatro. Eso sí, para versiones de Seiya v2 con el color original sueño de Kuramada y tonterías de este tipo, si que son rápidos.
  9. La verdad es que tampoco me había fijado y es un detallazo... para algunas cosas el becario de Bandai se pone las pilas... a pero luego para ponerle una cara decente a Seiya...
  10. Lo que puede pasar es que alguien haya intercambiado las piezas cobre por las rosas para vender un window box cuyas piezas cobres estaban o muy desgastadas o por oxidadas. A mi esto me ha pasado mucho con algunas figuras... hay que tener un ojo cuando compras vintage.
  11. Por lo que tengo entendido tanto la versión Window box como la First Born vienen en versión cobre y versión rosa. o al menos como indica @VahMedoh la version first born viene en ambas modalidades.
  12. Sin duda la mejor versión de Ikki vintage, la V2 no me gusta nada con esas patillas enorme. La versión cobre de la v1 tampoco me gusta... además de los problemas de oxidación que presenta.
  13. Nueva adquisición. En breve actualizo post de esta figura:
  14. Buenisima adquisición. El instructivo al final es el mismo que del Dragon v1
  15. Nueva actualización Linea bronces principales/dorados marca Giozzi Preciozi (marca con licencia Bandai en Italia) Sagitario Galaxian Wars vintage (ed. Taiwanesa)
×
×
  • Crear nuevo...