Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

DSign

Miembros
  • Contenido

    2.497
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14

DSign ganó por última vez el día 19 Junio 2017

¡DSign tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Contact Methods

  • Website URL
    www.i-dsign.com

Visitantes recientes al perfil

1.544 visitas al perfil
  1. Buena colección tienes. Muy completa y bien organizada. Enhorabuena.
  2. Os presento un nuevo set. Combi - 2. Transporte anfibio De este modelo están muy chulas las 4 piezas de artillería antiaérea y las dos lanchas de desembarco.
  3. ¡Bienvenido al foro y al coleccionismo de Myth!
  4. Os dejo unas fotos de mi nueva afición, el modelismo naval. Es el primer modelo que hago, así que perdonad los fallos. Esto es sólo una muestra. Podéis ver el resto de la galería en: http://idsign-collection.blogspot.com/2020/11/polaris-e-150.html]http://idsign-collection.blogspot.com/2020/11/polaris-e-150.html Espero que os guste.
  5. Vaya churro de capa. ¿Qué sentido tiene que todos los EX la lleven de plástico (incluido Poseidón) y a Hades le plantan esta de tela y tan mal hecha? Para eso podían habérsela ahorrado.
  6. ¡Venga que está esto muy parado!Aprovechando que el otro día monté el estudio, le hice fotos a una tanda de sets que tenía preparados.Se trata de los que componen la colección Combi 1.La serie Combi era un conjunto de 4 barcos y 4 naves espaciales individuales muy sencillos y que constituyen en sí una mini colección dentro de Tente. Incluyen instrucciones para mezclar cada set y construir diferentes modelos de mayor tamaño. Existían las siguientes combinaciones:1+2, 3+4, 5+6, 7+81+2+3+4, 5+6+7+81+2+3+4+5+6+7+8Tuvo un gran éxito, lo que dio origen a la serie Combi 2.ComenzamosCombi 1. Patruller
  7. Nada más lejos que reirme de esto. No me he explicado bien. Me refiero a sus niños mimados japoneses... no van a dejarles a ellos sin esas figuras. Por eso te digo que la versión Tokyo Shop de Ikky y Shiryu saldrán. Pero eso, por el mercado japonés... al resto del mundo que nos den. Seguirá tocando importar y soportar los sobreprecios pero bueno, confiar en que haya stock suficiente y se puedan conseguir por los 90-100 que están ahora a la venta.
  8. Paciencia que terminarán saliendo. No van a dejar a sus niños sin esas dos figuras.
  9. Claro que se ve mucho mejor. Las articulaciones de las piernas son horribles y lo mejor es taparlas. Además es tan simple como cortar una tira de papel de 25 mm de ancho y meterla a presión por debajo de la pieza de la falda . Luego la recortas por detrás y le echas una gotita de pegamento al papel y listo. Se sujeta perfectamente sin ni siquiera tener que pegarla a la figura. Además te permite personalizarla y ponerle la falda del color que quieras (en negro creo que quedará también muy chula). @JP-Saga Si te vas a comprar sólo la de Géminis... una vez que la tengas en mano te va
×
×
  • Crear nuevo...