Jump to content

DSign

Miembros
  • Contenido

    2.254
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14
  • Pais

    España

DSign ganó por última vez el día 19 Junio 2017

¡DSign tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de DSign

  • Rango
    Santo Espectro

Contact Methods

  • Website URL
    www.i-dsign.com

Visitantes recientes al perfil

1.224 visitas al perfil
  1. ¡Buenos días! Una vez que hemos hecho el pago, ¿avisas por correo electrónico en el momento en el que haces el envío?
  2. De salir una versión Saori Saintia Sho no me extrañaría nada que fuera con el traje entero de plástico. Estilo a las faldas de Shoko.
  3. Esta última semana he visto que también existe una versión en negro de los soldados que hasta ahora desconocía. Pero bueno, vamos con vuestra ración semanal. Serie Mar Modelo 0601: Pesquero de alta mar Un modelo de barco de los más antiguos y de fácil montaje. Es uno de los primeros de mi colección. Como piezas especiales llaman la atención los mástiles de color rojo que no son habituales. Normalmente son blancos o grises. Es por eso que no tengo recambio para el mástil de proa que se me rompió. También es interesante la pieza del tambor de recogida de las redes, las barquitas y la bandera. De las barcas decir que las he visto en tres colores: rojo, amarillo y blanco, siendo estás últimas poco frecuentes. De la bandera, hay una versión difícil de encontrar que está pintada con los colores de España. Tenía una pero no se que ha pasado con ella. A ver si la encuentro y puedo enseñarla algún día.
  4. Poner dos ilustraciones juntas de Chimaki y de Kuru es casi hasta de mal gusto.
  5. Pues espero que sea Mayura de una vez... aunque me da a mi que salvo sorpresa de nueva línea, va a ser el Seiya versión manga.
  6. No te preocupes que seguro la sacarán y me da a mi que no tardarán mucho @Lvera14. Bandai no va a dejar a los japonesitos sin esta figura y en cuanto la vendan en la tienda se podrá conseguir a mucho mejor precio. No será la misma caja, pero bueno, tampoco creo que eso nos importe mucho a la mayoría.
  7. ¡Madre mía, 250 por un dragón v2! No lo pago ni por asomo. Tarde o temprano saldrá en la tienda de Japón o en versión pirata. Es cuestión de tener paciencia.
  8. He vuelto a subir las fotos del tema y he aprovechado para explicar con más detalle lo del foco total. Os dejo arriba el enlace al hilo del foro, @trexblide y @andoni artaraz. Espero que os sea útil.
  9. He vuelto a subir las fotos del principio que se habían caído. Cualquier duda que tengáis sobre estas técnicas u otros temas de fotografía, podéis preguntarme lo que sea.
  10. Veo que tienes las pandoras perfect. Son una pasada y bastante difíciles de conseguir hoy en día. Muy buenas piezas de colección.
  11. Pues es una pena que no llegaran a España. Son muy chulos.
  12. Un par de customs que he visto hoy por internet y que molan mucho. Espero que consigas que te lo deje, @KMKA
  13. Voy a aprovechar esta semana para enseñaros las figuritas de Tente. Empezando con el modelo más antiguo de astronautas solo articulados por la cintura. Más adelante aparecieron este tipo; aquí los brazos son también articulables y en la parte posterior se le pueden acoplar accesorios. Recientemente me he enterado que además de blancos y amarillos, también los había en rojo pero que son bastante raros. Con la serie Scorpio llegaron los primeros tipos de soldados. Los pilotos de esta serie se utilizaban también en la serie Aire y en la serie Roblocks. En estos casos los había de diferentes colores: azul, amarillo y rojo. Después aparecieron este otro tipo de soldados. Con la serie Cosmic llegaron los más cuquis de todos: Para terminar, apareció la serie Titanium que era como una versión moderna de la serie Astro y de la que hablaremos más detalladamente. Había dos tipos que se diferenciaban por el casco. Yo solo tengo de estos. Los otros se diferenciaban en que el casco tenía pantalla de la cara grande y cuadrada, ocupando lo que era toda la cara del muñeco. De ambos modelos los había en varios colores y aquí ya tenemos 6 puntos de articulación: cuello, hombros, muñecas y cintura.
  14. ¡Ains!, ¡Qué maravilla! ¡Y qué lejos está del común de los mortales!
×
×
  • Crear nuevo...