Jump to content

Club EPDD | Friends VIP


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.702
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora va a ser más activo el foro, me da a mí. Y habrá grandes comentarios como :"como mola", "me gusta" y cosas así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, es posible, como el hecho de que también haya grandes baneados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.569
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi opinión lo veo justo, si esto es un foro de opinión, lo justo es que la gente que opina y mantiene vivo el foro se vean beneficiados de alguna forma, ya que si podemos acceder a las reservas del Puño que viene ya con un descuento solo por hacerla desde aquí, es gracias a que existe este foro y eso es gracias a esos usuarios. Y ojo!! yo pertenezco a ese grupo de usuarios que tiene un porrón de años aquí pero que entra a leer las reseñas de las figuras, los reportajes, el foro de compra venta y a reservar figuras, pero que escribir escribo poco, todo sea dicho, y veo justo que esa peña que mantiene todo esto activo se vean premiados de alguna forma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Iván dijo:

Si, es posible, como el hecho de que también haya grandes baneados...

Uuuuuuuuhhhhh

Esto es serio señores:tongue:

Baneando voyyyy

Baneando vengo vengoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.126
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no soy muy participativo. pero me agrada este grupo, por la cantidad de informacion que se agrega. bien por el grupo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 50 minutos, Asghard dijo:

Hola. 
 

no se si seré más o menos activo, me pasa como a otros compañeros, no suelo escribir pero si leo lo que se pone y estoy atento a las novedades cuando se publican. 
Salir de debajo de las piedras, pues tampoco. Cada uno escribe cuando y como puede, yo con mi trabajo no puedo estar todo el día escribiendo pero si soy seguidor de la página y de lo que aquí se hace. 
Quedo como otros a la espera de saber si formo parte del nuevo grupo y de sus condiciones en cualquier caso. 
Buena iniciativa en cualquier caso. 
Un saludo. 

De verdad, es que sois la monda. No tenéis tiempo para escribir, vale, pero si tienes tiempo para leer y escribir el mensajito de “ una unidad, cliente X “ .  Y no es nada contra ti pero de verdad .... los admin de esta pagina no son tontos por favor .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo años y ahora mismo no soy muy activa, voy leyendo y viendo .... a ver cómo va xD.

 

ya en la nueva tienda no he tenido suerte, compro poco, no me gustan todas la Sabas de saint seiya ... tampoco tengo mucho espacio ( eso de siempre y no tengo puesto casi nada de mi colección ) de 2 tres reservas hechas, 2 me quede afuera y la otra aún no ha salido, una la pude encontrar fuera de la tienda la otra no ... gracias bandai y los recortes xD.

 

seguire atenta!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene co ooones la cosa. @Asghard asi que por tu trabajo no tienes tiempo para escribir pero sin embargo tienes tiempo para leer,informarte o reservar figuras?? Me lo explicas porque no lo entiendo.

por otro lado como dice @charco ahora de repente tachan!!!!!!! :smile:Lo que mas me sorprende aun es que algunos usuarios que en su vida se han molestado a escribir ni un solo comentario se estrenen justo el día de hoy :Face(68):

dejemos de criticar el sistema implementado por ivan y el resto del staff, haya paz y entendamos que los que hemos participado menos si nos quedamos sin ese plus es comprensible y lógico, aquí hay mucha gente valida que mantiene esta comunidad a flote y dejándose horas y tiempo y dinero de forma altruista para que nosotros estemos hoy aquí.

Como bien dijo @Iván se va a poder reservar igual!!!! No se vetara a nadie, solo que este grupo tendrá un extra bien merecido punto.

Y con respecto a mi opinión sobre esta medida yo la aplaudo, estoy completamente de acuerdo con este plus,considero que esto  por encima de todo es un Foro una comunidad donde entre otras cosas permite comprar(reservar) figuras.

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.702
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, Iván dijo:

Si, es posible, como el hecho de que también haya grandes baneados...

Pues sería lógico si veis cosas raras.

 

Yo no sé si estaré en el club(espero que sí:Face(54):) pero me parece bien que toméis alguna medida en favor de los usuarios activos.

 

Los que leen y no participan en un foro ,desde mi punto de vista, no tienen la misma importancia que los que así lo hacen. Hay que tener en cuenta que un foro es para participar debatir y compartir....si no quisiera eso me pondria cualquier review de cualquier página web o youtuber y listo....

 

En este foro se hace porque la gente participe y se implique en sorteos, concursos etc y la verdad es que se ven siempre los mismos nicks. 

 

Y el participar hace que ,aunque no te conozcas, establezcas ciertos lazos con gente que de ninguna forma podrías.

 

Yo animo a todo el mundo a participar pero de verdad, no por un club o ventajas por unas figuras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que hay, dar a conocer los criterios objetivos no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.767
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, buenas!! Vengo a vender mi moto...

 

 

Ahí es un buen sitio para charlar un rato.

 

————————————————————————

 

Por lo demás creo q es demasiado revuelo para lo q luego va a ser.

Si hay algo q han demostrado estos tíos es q son bastante equitativos. Eso significa que nadie va a salir perjudicado de sus decisiones.

 

No olvidemos que en realidad van a ser un puñado de personas las q tendrán ese detalle por parte del staff, pero q son los mismos que piden figuras en el hilo de ventas del puño, no se va a alterar nada, pq si hay 100 figuras a la venta será para los mismos q lo estaban siendo hasta ahora... 

 

No me parece mal q 10 compañeros tengan el turno de compra del  1 al 10 en vez de ser uno el 8 otro el 16 , Otro el 22 , otro el 56 etcéteras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 4 minutos, bodhi dijo:

Es lo que hay, dar a conocer los criterios objetivos no estaría mal.

¿Para qué? ¿Para que los que no los cumplen se esfuercen solo por intentar cumplirlos? Yo confiaría en los criterios de Iván y de la administración y me despreocuparía. Al final esto es una consecuencia de la participación en el foro y no puede convertirse en una causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...