Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.056
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/12/2022 a las 9:16, Gifness dijo:

Puede que me haya equivocado @Julius y @Pacheco si, otras veces he visto que ponia IVA no incluido y he debido leerlo mal esta vez.

Pues mira que bien, otra tienda con precio bueno 👍 (partiendo del alto precio de salida en japon)

Siendo justos y por dar visibilidad a más, añadiré que en los últimos tiempos hay varias tiendas (hablo de España), que están haciendo las cosas muy bien a precios muy competitivos, no sólo una o dos.

 

Añadiré unas pocas, incluyendo las primeras ElPuñodeldragon y también 12dorados, que son las del foro, más alguna más que me falta seguro y otras que todavía no han puesto a Hilda en reserva:

 

   - Elpuñodeldragon: 98,24€

   - 12dorados: 96€

   - Mmsanime: 95,90€

   - Pixelatoy: 98,90€

   - Bluestarimport: 99,95€ (con envío incluido) 

   - Triguetech: 102€

   - Frikanime = mythcloth.es = tiendasaintseiya: 98,90€

   - Megaotaku: 109,90€ (con envío incluido)

   - Endormoonstore: 101,95€

 

Si queréis que edite con alguna más, por no ser parcial, lo hago.

 

Luego cada uno en base a su experiencia y confianza elige lo que quiere, no cuenta sólo el precio. Pero opciones, por suerte, tenemos.

 

Editado por eject
Añadidas dos tiendas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno no veo la hora que deje las myth por qué con estos precios que un jodido muñeco ocupe casi un 1/8 de mi sueldo no es algo que me guste mucho continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, eject dijo:

Siendo justos y por dar visibilidad a más, añadiré que en los últimos tiempos hay varias tiendas (hablo de España), que están haciendo las cosas muy bien a precios muy competitivos, no sólo una o dos.

 

Añadiré unas pocas, incluyendo las primeras ElPuñodeldragon y también 12dorados, que son las del foro, más alguna más que me falta seguro y otras que todavía no han puesto a Hilda en reserva:

 

   - Elpuñodeldragon: 98,24€

   - 12dorados: 96€

   - Mmsanime: 95,90€

   - Pixelatoy: 98,90€

   - Bluestarimport: 99,95€ (con envío incluido) 

   - Triguetech: 102€

   - Frikanime: 98,90€

 

Si queréis que edite con alguna más, por no ser parcial, lo hago.

 

Luego cada uno en base a su experiencia y confianza elige lo que quiere, no cuenta sólo el precio. Pero opciones, por suerte, tenemos.

 

Puedes añadir también a mythcloth.es compañero; la cual, también la tiene a 98.90€ (sin envío). 

 

Es cierto; que la nueva Barbie de Bandida, no es barata...pero parece que nadie recuerda; que el mojón cabezón de Babel, es más caro todavía y que no hay por donde cogerlo...al menos a esta Hilda, se le puede mirar a la cara. 

Aunque no se sepa lo es, sí "semi EX, revival o cómo quieran llamarla, está completamente rediseñada. Cuerpo, rostros, tiara, armadura pectoral, vestidos y espada de Odin (con efecto de sangre). 

Es cierto que tengo la primera versión; pero al no traer ninguna versión 2 cuerpos, me pillaré está y mataré dos pájaros de un tiro.

Cómo los rostros malvados están más chulos, dejaré la nueva en versión "malévola" y la vieja, con su túnica blanca y su cara de pan de pueblo, en versión "benévola" y listo. 

Si puedo acomplarle los rostros nuevos a la vieja perfecto, que no, pues tampoco; pero al menos, tendré las dos versiones, malévola, benévola, 2 tronos y dos espadas de Odin, una con sangre y otra sin ella. 

Eah...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Hades dijo:

Aunque no se sepa lo es, sí "semi EX, revival o cómo quieran llamarla, está completamente rediseñada. Cuerpo, rostros, tiara, armadura pectoral, vestidos y espada de Odin (con efecto de sangre). 

Pero el cuerpo no era el de Athenea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   861
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final, como en todas estas discusiones, lo que es barato o caro es muy subjetivo, y no depende ni mucho menos del coste de producción, sino del mercado y la expectación que suscita. Y más en los ilógicos mundos del coleccionismo.

 

¿Que Hilda es cara? Sí. ¿Que va a venderse como pan caliente? Sólo hay que ver las página de reservas. ¿Que muchos pagamos más satisfechos su precio que el de otras figuras, incluso más baratas? Yo no compré a Babel (ni creo que lo compre), pero Hilda la quería sí o sí.

 

Estamos hablando de lo de siempre, no es un bien necesario y cada cual conoce su presupuesto y elige sus batallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   497
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hay una cosa que tengo clara es que si no existieran los revendedores probablemente los precios serían más bajos, estamos de acuerdo en que los costes de producción suben en todas las empresas y BanDai los tiene que cubrir igualmente, no te va a vender nunca más en estos tiempos una figura a 35 pavos, pero si ven en el mercado a un revendedor que pone la figura de Hilda con cara de pan precintada a 200€, ellos salvando costes de producción te la venden a 100€ y aseguran las ventas y beneficios, incluso en éste caso concreto que no trae más extras, pero han rediseñado y mejorado la figura, diría que es un Win-Win, ganan los coleccionistas y gana la bandida, los revendedores no tendrán más remedio que dejar de especular una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero señores si abel costo 70 pavos y ya hace unos años

Esta hilda trae bastantes mas extras,y ya sabemos que bandai no los regala,asi que yo no veo nada disparatado el precio

Y lo mejor de todo,es bastante mejor figura que abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.337
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   122
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo Hilda de la primera versión y me costó 46€ con envío incluido desde Hong Kong, reservada cuando salió en 2010. 
Esta versión estará mejorada, pero el doble de cara de lo que costó la original. 
Alguien sabe si es tamashii web exclusive o tirada regular?

En mi caso como no es una figura urgente me esperaré a ver si aparecen ofertas de esta figura, como por ejemplo capella que de 90€ de precio de salida en el Black Friday lo compré en 56€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   497
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es tirada regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, charco dijo:

Pero señores si abel costo 70 pavos y ya hace unos años

Esta hilda trae bastantes mas extras,y ya sabemos que bandai no los regala,asi que yo no veo nada disparatado el precio

Y lo mejor de todo,es bastante mejor figura que abel

Ya @charco, pero el problema es que los extras son los mismos que los que traia la anterior versión, que por un cuerpo que ya tienen, un nuevo modelado de rostros y accesorios, nos meten el doble de la anterior versión. Vale que hay que calcular la inflacción y demás cosas. Pero coño, que esta figura se podía haber quedado tranquilamente en 70€ y no hubiera pasado nada. A ver, que me estoy quejando pero me la voy a comprar, ya que los rostros en comparativa mejoran radicalmente la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Abel costó 70, pero ¿cuantos lo compraron?


Y ¿cuantos de los que lo compraron se arrepintieron después?


No digo que sea el mismo caso, Hilda es otra cosa pero el precio es mas que desorbitado, sin por supuesto pretender ofender a los que la vais a pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.056
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una foto más de Hilda en la Pop Up Shop de CDMX:

WikAREcP_o.jpg

Créditos a su autor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...