Jump to content

Enroga

Miembros
  • Contenido

    959
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.287 visitas al perfil
  1. Ya hay foto del amigo y vecino Spider-Man.
  2. Muy buenas noticias, esto es lo que hace falta.
  3. Los revival eran una completa incógnita, porque en estos casos Bandai suele hacer lo que le sale del mercado. Pero si cumplen y sacan todos, fenomenal para los que esperamos muchos de ellos, no tanto para todos si eso retrasa o bloquea lo que esperamos a bloque los coleccionistas: Mime, Ferrer, Odin, Fenix v3. Ojalá volvieran las siluetas a las revistas. Pocas formas más sencillas de darnos cariño y aumentar la ilusión. Pero me temo que esa moda ya pasó.
  4. Había salido una silueta de Jun (Princesa, para los españoles), pero, como dices, a saber para cuando. Edito: efectivamente, salió en Julio de 2023 un tease de la figura, y hasta hoy no sabemos nada. Los de Storm van a su ritmo.
  5. Por fin, después de casi un año desde el preorder, me llegó este señor. Sin abrir aún, pero tiene una pinta increíble.
  6. En el peor de los casos, hay gente que vende esas piezas por Wallapop. O al menos creo recordar que alguna he visto.
  7. Si es que en Bandai lo tienen fácil. Basta con que nos enseñen una foto de un Mime o Fenrir EX para tenernos enganchados otros 3 o 4 años. Y conste que a mí los refritos me vienen de lujo, ya que empecé la colección muy tarde, pero entiendo las ganas de novedades de calidad.
  8. Si no digo que no, pero si vas a sacar personajes del Episodio I, hay otros igual o más importantes, desde la Reina Amidala, hasta Padmé, el canciller Palpatine, Anakin niño, y, si se lo llegarán a currar Anakin con su vaina (miedo me daría el precio, pero molaría). Y conste que yo a Jar Jar lo tengo en Black Series, pero claro, me costó 17€. No pago una Figuarts de este personaje ni loco.
  9. Madre mía, yo todavía tengo la esperanza de que sea un April's Fool en toda regla, porque si no es para matar a Bandai.
  10. Enroga

    Revoltech

    ¿Son cosas mías o las caras de esta Catwoman son horribles?
  11. No he visto jamás tantos Camus Surplice en Vinted y Wallapop como los que hay ahora. Eso sí, a precios aún exagerados, a ver si pescan incautos.
  12. Vamos, es el único de los 6 que me falta.
  13. Ya, pero ahí la DX ya está agotada.
  14. ¿Dónde las compráis? Porque en los sitios donde he visto la DX está a cerca de 150€.
×
×
  • Crear nuevo...