Jump to content

EL PATRIARCA

Miembros
  • Contenido

    65
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Mexico

Acerca de EL PATRIARCA

  • Rango
    Santo de Bronce V1

Visitantes recientes al perfil

195 visitas al perfil
  1. No lo pudiste haber dicho mejor @KMKA, no son figuras malas por ningún lado, son muy buenas, pero el acabado esta incompleto. Hace falta mucho sombreado en cara, cabello, músculo, y ropa. Faltan muchos detalles y desgraciadamente no veo un cambio a futuro. No se como sea en la madre patria (España), pero en México para figuras que cuestan 2000 pesos aproximadamente no es posible que estén al tu por tu con figuras de escala 1/12 y 1000 pesos mas baratas como las Figuarts o Mafex. Es para que Storm Collectibles hiciera puros Evil Boo de dragon ball, como mínimo, en todas sus figuras, eso es lo que me molesta.
  2. Estoy de acuerdo @Vega, ninguna figura es perfecta, en todas hay errores, solo que veo un endiosamiento a esta marca y muchas contradicciones, lo mismo cuando se protege a bandai y sus amadas figuarts. Cuanto más llevas coleccionando una linea mas fácil es ver sus errores, pero como coleccionista de storm me siento frustrado, por que a diferencia de otras marcas, storm esta estancada. No quiero coleccionar las figuarts SF de bandai porque no me gustan, las storm son mejores, pero siendo esta la única alternativa también es decepcionante.
  3. Siempre he dicho que la linea MK es buena, pero la de SF y KF dejan mucho que desear. Storm collectibles es una marca conformista veo el mismo molde y patron de figuras en todos sus luchadores, parece ser que tienen un molde base y por ahí empiezan. Fuera de bromas, porque no han actualizado la articulación del cuello, cadera, y hombros, son muy rígidas. Mafex es un claro ejemplo de superación, todavía con errores, pero de ser figuras chatarra ya son referencia en la escala 1/12, superando a bandai en muchas lineas, DC un claro ejemplo. También es cierto que ninguna figura esta muy detallada, desde el esculpido hasta la pintura, con la escala que manejan es para que tuviéramos representaciones exactas una y otra vez, pero el resultado siempre es el mismo, MEDIOCRIDAD. Leo muchas criticas hacia figuras de escalas menores por detalles de pintura, pero aquí se hacen de la vista gorda. Todas sus figuras, de cualquier linea, tienen mala aplicación de pintura ¿No les enseñaron en kinder a respetar los bordes? Y para empeorar las cosas con manchas de diferentes colores por todas partes, el que tenga a Kazuya sabrá de lo que hablo. La escultura no tiene detalles y es muy tosca: - La ropa casi no tiene dobleces, se ve muy forzada, como si fuera de cartón. - Las caras son expresivas pero improvisadas ¿ A quien se supone que estoy viendo? Si son monstruos quedan perfecto pero si son personajes de rasgos finos se trata del primo que le da cierto aire pero sabes que no es el. - La musculatura son bolas por aquí bolas por allá, músculos inventados por doquier, los huesos también, la tibia de sagat tiene la forma de una Y, PORFAVOR. - La piel en pliegues de articulación nada, uñas solo delimitadas, venas desaparecidas la mayor parte del tiempo, caras y músculos sin ningún sombreado, las figuras tienen la apariencia de haberlas dejado incompletas, es mas notorio en figuras basadas en personas. También es cierto que todas sus lineas se parecen, se supone que SF no tiene nada que ver con KF o con Michael Jordan o Hulk Hogan etc, sin embargo, Storm Collectibles lo ha hecho posible, todos parecen salidos del mismo universo, hasta los deportistas. La realidad es muy simple, existen desde el 2010 y no han cambiado nada, en mi humilde opinión es la competencia Hasbro de los Hot Toys y Sideshow. Digamos que un storm collectibles es el fenómeno que sucede cuando un juguete Mcfarlane tiene un hijo con un Hot Toy, ahí tienen la respuesta. Hay gente que habla de pelo espaguetti en hemione granger o de la bruja escarlata sh figuarts, pero ni pio cuando se trata de estas figuras de proporciones mas grandes!!!! Osea el cabello de platano que se carga ken SFV esta asqueroso, pero para @charco todo ok. Estoy de acuerdo contigo @KMKA tienen la cabeza muy chica, no lo había notado, por algo me recuerdan a.....
  4. El mercado va a seguir igual, un stock almacenado de venta local no cambia nada.
  5. @nick_clark lo había leído en un post anterior, de ahí el vídeo, era una broma. Bueno ya tenemos a quien festejar el mes pasado. Respecto a prototipos yo diría que mucho de freezer, un poco de super, y de Dragon Ball Tao Pai Pai y Lunch.
  6. Para Charco nunca es muy tarde rascarle los huevos al tigre.
  7. Amigos ayer ví unas dragon stars en mano por primera vez y llegué a la siguiente conclusión: deberían hacerlas biodegradables, asi cuando las tiren a la basura puedan ser recicladas y no terminar en las tripas de una tortuga.
  8. Por fin lo reconoces. Solo dos cosas con Barak ¿Porque tiene las navajas en los lados y no de frente? y ¿Que coño pasa con storm y la articulación del cuello? Quizá alguien en storm tengan una fijación por el cuello de Batman.
  9. Para ser más sincero amigo Zangalotino conseguí 10 cupones de figuras exclusivas, es decir, dos de cada una, más un tercer Ultimate Gohan y Goku Black . Lo que sucedió fue lo siguiente: DAM dió un comunicado en Youtube hace tres semanas y en el explicaba que la dinámica para obtener las figuras exclusivas del world tour iba a ser a través de un sorteo. El boleto para participar en el sorteo tenía un precio de 12 euros y con el podías concursar por las cinco figuras, tenías la opción de escoger solo una o las cinco, y de la misma forma podías llevarte solo una o las cinco juntas, era al azar. También este mismo boleto te garantizaba la entrada al evento, o sea pagas por el concurso y el evento, este pase era más caro que la entrada regular. Solo podías comprar un boleto por día, y eso fue lo que hice compre para el viernes, sábado, y domingo . Lo chistoso de todo esto es que DAM tenía contemplado vender más de 2000 boletos para la rifa ya que contaban con solo 2000 exclusivas para los tres días; su idea era una figura por cada tres o cuatro personas. Pero no contaban con las siguientes situaciones, la tacañería del mexicano promedio (mmhh ¿De dónde habrá salido?) y el garrafal error del único anuncio hecho por los organizadores del Unboxing Toy Convention. Te podría decir que un 60% de las personas que estuvieron interesadas por las figuras previo a conocer la dinámica de venta de estas mismas, entre ellos muchos revendedores, no quisieron pagar 250 pesos (~12€) por boleto ya que no garantizaba una exclusiva, por lo tanto muy pocos participaron en la rifa. También como escribí anteriormente, algún despistado escribió en la publicidad del UTC que teníamos hasta el 27 de julio para comprar el boleto de la rifa, pero DAM en su video dijo que teníamos hasta el 27 de junio!!! y fue muy tajante y contundente respecto a las fechas, inclusive desmintió en sus redes sociales el error de la UTC, pero no todos lo supieron, así que muchos se fueron con la finta de que tenían como fecha límite hasta Julio. Esto dió como resultado la venta de 900 boletos para 2000 figuras, sin contar que por lo menos un 20% de los participantes solo querían una figura, es decir, cuatro figuras más para los que decidimos ir por todas o las 4 figuarts. También los que teníamos más de un boleto fuimos bastantes, si o si te tocaba figura , aunque si hubo gente desafortunada que no ganó derecho a una exclusiva, pero fueron precisamente los que solo escogieron una. En pocas palabras, los que más queríamos exclusiva ganamos y los revendedores se fueron a tomar por culo, como dicen por allá. Un final feliz.
  10. ¿Algún mexicano va ir a la Unboxing Toy Convention? Yo si, y me gane las cuatro exclusivas en el sorteo muchachos.
×
×
  • Crear nuevo...