Jump to content

xxwtsxx

Miembros
  • Contenido

    196
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Peru

Acerca de xxwtsxx

  • Rango
    Caballero Negro

Visitantes recientes al perfil

569 visitas al perfil
  1. Creo que la compraré para posarla junto a Milo Sho ya que dudo mucho que la Linea siga después de Ares.
  2. Pues yo creo que la línea en general no va a seguir. El pre order de Shoko aún se encuentra en cualquier tienda a precio normal y Milo que ya salió está en precio regular.
  3. Pero esos precios de envio y demás son cosas que cualquier figura tendría ... Es obvio que la mayoría de españoles compraran la figura en Lowco pero el resto del mundo no y ahí es donde la figura aun sigue en venta en paginas que hacen envio internacional (Las mas conocidas).
  4. Pues imagino que en tiendas españolas está agotada porque yo la veo aún en cdjapan, nippon yasan, etc. Y al precio normal.
  5. Creo que eso de que tiene mucho fandom es exagerado... y yo no se donde se agoto shoko porque aún la he podido encontrar en varias tiendas y al mismo precio de salida.
  6. Creo que el shun de omega salió en revista y nunca fue comercializado.
  7. Pero si aún está en pre order en varias paginas, y ya lleva casi un mes que salió para hacerlo.
  8. Pero si ya no venden figuras a ese precio desde hace mucho tiempo.
  9. Pues yo cancele la pre order, si es que dan luces que sacaran a las demás tal vez me anime. Y lamentablemente el anime como que no me termino de gustar.
  10. Pero es diferente en SOG eran los dorados y esos siempre venden. Que esta figura aún esté en pre orden no es muy buen augurio y con la lógica de Bandai de no importarle de dejar líneas sin terminar si no venden bien.
  11. Yo la pre ordene pero ahora como que me estoy arrepintiendo, ver que esta disponible en varias tiendas me da mala espina y temo que pase lo mismo que Omega y mas aun siendo la temporada del anime de solo 10 capítulos.
  12. Me da miedo pre ordenar esta figura. No veo el anime tan popular y no se cuanto pueda sacar Bandai de un anime de 10 capítulos.
×
×
  • Crear nuevo...